Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 65. • Comparte
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65
¿Por qué estas aquí?
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Gwen Lawliet escribió:Mejor las cortamos en trocitos ;)*mira mi discurso para la graduación*Si tu te sientes old, remember, i'm super oldOk, sera nuestro secreto :twisted:Despedida de solteras lol :vicplz:Soy antipática so prefiero a Liam es un poco más serioLouis tiene suficientre trasero para las dos LMAO :lou:
Haré una lista para no olvidar nada
refugio sex hahahahaha xD oh yeah :sersi:
So que esperamos para empezar? :ñomñom:
ily siista!
Y luego lo lanzamos al rio! :solteria:
Oh gash!! me encanto de verdad!!
Pero te falto poner, mientras!
Yo estare en una isla decierta con mi sis
Siendo ultrajadas por Los One Direction!
Hahahaha i know!!, tu usas baston, yo apenas lo mande a hacer!!
Un secreto sucio y lujurioso que tu, grey y yo
Nos llevaremos a la tumba!!
:interesting: Really Te quedas a Liam? o shit!
No mentira!! So, Yo con Louis de Martes a Viernes!... Jajajajaja su culo!! ROLF!!!
Hazla!! por cierto, acordate de contratar a alguien que haga una piscina!!
Ah que me muero nomas de imaginar XD
I don't know!!, so let's started :shakeitbb:
ILYSM Sis!!! :conny:
Invitado
Invitado
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
Que tan extraño es que Half a Heart te recuerde a tu mejor amiga
Y que a la vez te recuerde a tu platónico, y luego imaginarlos juntos, e imaginarte a ti, con el platónico de tu amiga?
Y que a la vez te recuerde a tu platónico, y luego imaginarlos juntos, e imaginarte a ti, con el platónico de tu amiga?
Invitado
Invitado
Cambiando nombre de pvt
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Perhaps I'm tired of it, perhaps I prefer something real to the fictitious perhaps the problem is in me, I want something, but do not i make the effort to accomplish this, which is going on, am I really going to waste my life on this, does not think so, I do not; but it seems that I am making a concerted effort to do this, I want to change, but I am also too lazy for that
Invitado
Invitado
Otra vez dormire tarde y despertare a las 3 pm, que rayos me pasa?
Invitado
Invitado
Re-estupida y Re- Sensual que soy yo hahaha
Dios divago!! 10 horas dormida!!
Dios divago!! 10 horas dormida!!
Invitado
Invitado
Lloro!, tengo entre el 50% y el 52% de ingles, soy nivel B según el consejo de Europa
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
:deos: Tengo que ir al baño, pero estoy lo suficientemente asustada como para salir de aquí
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Y luego lo lanzamos al rio! :solteria:Oh gash!! me encanto de verdad!!Pero te falto poner, mientras!Yo estare en una isla decierta con mi sisSiendo ultrajadas por Los One Direction!Hahahaha i know!!, tu usas baston, yo apenas lo mande a hacer!!Un secreto sucio y lujurioso que tu, grey y yoNos llevaremos a la tumba!!:interesting: Really Te quedas a Liam? o shit!No mentira!! So, Yo con Louis de Martes a Viernes!... Jajajajaja su culo!! ROLF!!!Hazla!! por cierto, acordate de contratar a alguien que haga una piscina!!Ah que me muero nomas de imaginar XDI don't know!!, so let's started :shakeitbb:ILYSM Sis!!! :conny:
Oh yeah, espero que se pudran pero después de cortarlos *Sonríe como el gato de chesire*
Me duele hasta caminar de tan vieja que soy, todo el día duermo e.e
Si, Grey :latigo:
hahahahaha si todo su trasero a nuestra disposición que más podemos desear
A su orden, algo más que agregar la lista porque no puedo pensar de la ansiedad lol
Empecemos los planes, estoy ansiosa
Let's go crazy, crazy , crazy till we see the sun e.e
Por cierto, ue mala sis soy nunca pregunto, ¿Cómo estas?
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Oh yeah, espero que se pudran pero después de cortarlos *Sonríe como el gato de chesire*Me duele hasta caminar de tan vieja que soy, todo el día duermo e.eSi, Grey :latigo:hahahahaha si todo su trasero a nuestra disposición que más podemos desearA su orden, algo más que agregar la lista porque no puedo pensar de la ansiedad lolEmpecemos los planes, estoy ansiosaLet's go crazy, crazy , crazy till we see the sun e.ePor cierto, ue mala sis soy nunca pregunto, ¿Cómo estas?
Si despues de cortalos, se ahogaran desgraciados injapines!! *:maloso:*
A mi me duele, la panza y mi trasero!! como no tienes idea!!... hahaha yo duermo tarde y despierto a eso de las 2 o 3 pm
Oh Maestro William Honor!! :latigo:
Bueno, yo que más puedo desear?... no mucho, solo trios, cuartetos, que me hagan sumisa, me hagan sufrir (en el sentido sexual), i don't know!! solo eso y más creo hahahaha
Dios, no lo habia pensado, pero por favor que construyan dos habitaciónes para practicas sexuales hard!! ya sabes una pa ti, otra pa mi!, con todo lo necesario!! bien equipadas!!
Yo tambien!! no puedo con las ansias!!
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah :latigo:
Hahaha no te preocupes, pues estoy bien y mal
Bien porque muajajajaja el consejo de Europa dijo que estoy en nivel B de ingles
Mal porque me estoy muriendo de miedo!!
Y tu sis, Jaguar Yu?
Invitado
Invitado
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65