O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estas aquí?

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l1018%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l10 18% 
[ 7 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l1028%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l10 28% 
[ 11 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l1033%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l10 33% 
[ 13 ]
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l1021%Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Vote_l10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 39

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:22 pm

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 4120812466 Hasta este punto, creí que eran buenas las películas japonesas
Invitado

Invitado

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 Empty Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:25 pm

Me iré a bañar!!  :aah: por fin el agua esta hirviendo! :corre:  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:34 pm

Dalhya escribió:
No te preocupes sista!! yo te entiendo!!
ahorita yo estoy en mis momentos de ahhh
mueranse todos!! no me toques no me hables
porque te mato!!

El mio solo la noche!, pero equis ya lo supere!!
Nada, es que me desespero porque yo pido algo y me compran
eso mismo, solo que diferente y luego se quejan!!
pos a! coño de mi vida!! no puede ser!!!
Por esa razon, yo misma me compro mis cosas de 1D, TW y PPL...

Yo no se, a veces si y a veces no, pero una parte de mi dice que nunca lo hare!!
Ten por seguro que saldra todo bien!! solo piensa positivo XD
Yo quiero estudiar idiomas... por lo menos, aunque no se de que me va a servir!!

We're So Kúl! And Fabulous!!
Aishiteru! Sis!!  :hug: 
[/size]
Exacto, mi instinto asesino sale con más frecuencia xd
Gosh, es así mismo! 
yo he pedido un phone nuevo, me lo dieron pero asdfjkl es lindo pero no era el que tenia en mente
y cuando lo recibí fingir sonrisa
 y después estoy como Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 638757701   :muere: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 4120812466  :fuckya:  *imágenes valen más que mil palabras hahaha xd*

Yo odio el colegio pero amo mi tiempo libre y todo eso se va ir a la mierda dentro de un año. Debo hacerme responsable y madurar y yo no quiero Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 1926951358  :misery: 
Asdfjkl, mi madre me dijo para ser auxiliar de vuelo y estudiar al mismo tiempo lo quiero pero idk, yo amo los idiomas como vos y también viajar y es la única cosa que podría gustarme. 

Yes but you're more kúl than i ;) 
aishiteru  sis ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:18 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:
No te preocupes sista!! yo te entiendo!!
ahorita yo estoy en mis momentos de ahhh
mueranse todos!! no me toques no me hables
porque te mato!!

El mio solo la noche!, pero equis ya lo supere!!
Nada, es que me desespero porque yo pido algo y me compran
eso mismo, solo que diferente y luego se quejan!!
pos a! coño de mi vida!! no puede ser!!!
Por esa razon, yo misma me compro mis cosas de 1D, TW y PPL...

Yo no se, a veces si y a veces no, pero una parte de mi dice que nunca lo hare!!
Ten por seguro que saldra todo bien!! solo piensa positivo XD
Yo quiero estudiar idiomas... por lo menos, aunque no se de que me va a servir!!

We're So Kúl! And Fabulous!!
Aishiteru! Sis!!  :hug: 
[/size]
Exacto, mi instinto asesino sale con más frecuencia xd
Gosh, es así mismo! 
yo he pedido un phone nuevo, me lo dieron pero asdfjkl es lindo pero no era el que tenia en mente
y cuando lo recibí fingir sonrisa
 y después estoy como Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 638757701   :muere: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 4120812466  :fuckya:  *imágenes valen más que mil palabras hahaha xd*

Yo odio el colegio pero amo mi tiempo libre y todo eso se va ir a la mierda dentro de un año. Debo hacerme responsable y madurar y yo no quiero Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 1926951358  :misery: 
Asdfjkl, mi madre me dijo para ser auxiliar de vuelo y estudiar al mismo tiempo lo quiero pero idk, yo amo los idiomas como vos y también viajar y es la única cosa que podría gustarme. 

Yes but you're more kúl than i ;) 
aishiteru  sis ^^

Hahaha lo se, no estaremos tranquilas hasta no matar a un pobre cristiano!!
Verdad que es odioso que hagan eso!!, yo le pedi a mi madre un nokia c-3 que fue lo que me compró?
Un Samsung y yo con mi cara de  :sad: :misery:  porque nunca me hace caso!!, lo mismo pasó el día de mi cumpleaños
le pedi una portatil, que fue lo que me compró? Una computadora de escritorio, pero de las nuevas, esas que no necesitan cpu!
de igual forma me puse de  :muere: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3373640616 nunca nos hacen caso!! por eso me hacen enojar mas seguido!!
Siempre me dice que porque nunca salgo y yo como de!: "Estoy viendo una pelicula en mi compu, dime como carajo salgo!!"
y luego por dentro estoy como de "Es porque me compraste esta puto ordenador que no pedi!  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3258640905 te dije que el portatil era mejor!!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 638757701 "

Yo odio a los de mi colegio y una que otra de mis amigas las detesto!! nosotros no tenemos tiempos libres en la escuela, a menos que la doctora se ausente!, pero casi no tenemos!!.. Yo tampoco quiero madura, pero lo necesito!!, a veces soy muy madura, pero solo depende del caso!!...
Es que los idiomas son geniales!! yo quiero viajar!!! seamos Azafatas XD, luego nos perdemos por ahi, en algun vuelo con destino casualmente a Londres XD

What?.. No!! You're More Kul!!
 :vicplz: :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:41 pm

Yo y Mi normal Normalidad: Escuchar música a todo volumen, mientras veo una película de terror con los auriculares puestos, y en otra ventana juego, mientras escribo esto y Canto... soy multifuncional!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:26 pm

Dalhya escribió:

Hahaha lo se, no estaremos tranquilas hasta no matar a un pobre cristiano!!
Verdad que es odioso que hagan eso!!, yo le pedi a mi madre un nokia c-3 que fue lo que me compró?
Un Samsung y yo con mi cara de  :sad: :misery:  porque nunca me hace caso!!, lo mismo pasó el día de mi cumpleaños
le pedi una portatil, que fue lo que me compró? Una computadora de escritorio, pero de las nuevas, esas que no necesitan cpu!
de igual forma me puse de  :muere: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3373640616 nunca nos hacen caso!! por eso me hacen enojar mas seguido!!
Siempre me dice que porque nunca salgo y yo como de!: "Estoy viendo una pelicula en mi compu, dime como carajo salgo!!"
y luego por dentro estoy como de "Es porque me compraste esta puto ordenador que no pedi!  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3258640905 te dije que el portatil era mejor!!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 638757701 "

Yo odio a los de mi colegio y una que otra de mis amigas las detesto!! nosotros no tenemos tiempos libres en la escuela, a menos que la doctora se ausente!, pero casi no tenemos!!.. Yo tampoco quiero madura, pero lo necesito!!, a veces soy muy madura, pero solo depende del caso!!...
Es que los idiomas son geniales!! yo quiero viajar!!! seamos Azafatas XD, luego nos perdemos por ahi, en algun vuelo con destino casualmente a Londres XD

What?.. No!! You're More Kul!!
 :vicplz: :hug: 

Si, pobres todos incluyendo mesas, sillas, cualquier cosa golpeable(? menos mal que no contamos con katanas o si?
Es tan estresante  :wut: 
Yo también le había pedido un nokia y me trajeron un samsung, todo muy lindo pero si quiero usarlo tengo que estar 24 hs pegada al enchufe cargando batería. Pero no les dije nada por si no me dirían "Es más lindo y completo que el modelo que pediste, no seas malagradecida" yo estaría como  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3555040077  *Give me patience, Gosh*
Los padres son unos trolleadores badumtss  no seremos así, no?

Y hablando de partners
Yo no los odio, pero tampoco me caen bien. Pero es que a veces son tan ignorantes que ganas de matarlos no me faltan :muere: . 
El primer año de bachillerato una queridísima amiga mía empezó un rumor que todos creyeron, yo era una bruja e hipócrita para todos, la verdad eso no me dolió, ni me importo o sea equis  :meh: 
yo en mi mundo de libros, música e internet era y soy feliz xd. 
Continuando, ella se hizo amiga de todos, pero luego hizo algo, ¿Qué pasó? Les robó, les mintió y dijo cosas de aquellas personas también y ellos estaban como :gasp:   y y

Yo  :jojojo:  in your faces bitches, quien es la malvada ahora, eh?
Nunca debes juzgar a alguien sin antes conocerlo y menos si solo son rumores, ellos
se han guiado por chismes, y eso habla de ellos como personas, y ellos no valen la pena por eso
me alegro no haber entablado amistad con nadie, me he salvado de malas personas.

Yo soy seria y responsable cuando la situación lo requiera, pero no estoy preparada para 
ser mayor  :misery: 

Siii  :maloso: , u know, o por ahí nos colamos para ser azafatas de cierto avión privado de ciertos londinenses e irlandes. y hacemos que dicho avión descienda en una isla desierta Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 2649541863 
XD
somos kúl, somos prictioners (?
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:12 pm

Gwen Lawliet escribió:
Si, pobres todos incluyendo mesas, sillas, cualquier cosa golpeable(? menos mal que no contamos con katanas o si?
Es tan estresante  :wut: 
Yo también le había pedido un nokia y me trajeron un samsung, todo muy lindo pero si quiero usarlo tengo que estar 24 hs pegada al enchufe cargando batería. Pero no les dije nada por si no me dirían "Es más lindo y completo que el modelo que pediste, no seas malagradecida" yo estaría como  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3555040077  *Give me patience, Gosh*
Los padres son unos trolleadores badumtss  no seremos así, no?

Y hablando de partners
Yo no los odio, pero tampoco me caen bien. Pero es que a veces son tan ignorantes que ganas de matarlos no me faltan :muere: . 
El primer año de bachillerato una queridísima amiga mía empezó un rumor que todos creyeron, yo era una bruja e hipócrita para todos, la verdad eso no me dolió, ni me importo o sea equis  :meh: 
yo en mi mundo de libros, música e internet era y soy feliz xd. 
Continuando, ella se hizo amiga de todos, pero luego hizo algo, ¿Qué pasó? Les robó, les mintió y dijo cosas de aquellas personas también y ellos estaban como :gasp:   y y

Yo  :jojojo:  in your faces bitches, quien es la malvada ahora, eh?
Nunca debes juzgar a alguien sin antes conocerlo y menos si solo son rumores, ellos
se han guiado por chismes, y eso habla de ellos como personas, y ellos no valen la pena por eso
me alegro no haber entablado amistad con nadie, me he salvado de malas personas.

Yo soy seria y responsable cuando la situación lo requiera, pero no estoy preparada para 
ser mayor  :misery: 

Siii  :maloso: , u know, o por ahí nos colamos para ser azafatas de cierto avión privado de ciertos londinenses e irlandes. y hacemos que dicho avión descienda en una isla desierta Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 2649541863 
XD
somos kúl, somos prictioners (?
xoxo

Pobre mundo humano!! no me gusta golpear cosas, a menos que sea destruirlas con fuerza bruta!! prefiero golpear personas o ver algo sangriento, sino no me calmo!... Muajaja ya veran cuando consigamos katanas, metralletas y cañones!!

Yo lo odio!!, no me estreso, yo me enojo!!!

A mi no me gusta este telefono, es odioso!! yo prefiero mi c-3!! pero nunca me hacen caso!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3373640616 hahaha yo tengo otro que es así, un kioto, a como me desespera!! no puedo escuchar musica alto, porque se pone nena y se apaga!! a mi si me dicen me quedo con mi cara de Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 2278276204 Y por dentro le grito "Porque no dices eso cuan do se trata de mis cosas de 1D!! na mas pa lo que te conviene!!"

Nada que ver!, nosotras somos normales, asi todo kúl y Fesh, ellos solo nos quieren joder!!

Yo a las mias si!, y te diria el porque, pero es una larga historia y hasta yo me canso de contarla!!!

Muajajaja!! el karma es la mejor cosa que puede existir!! y por mucho!!
Quisiera haber visto la cara de ellos cuando eso paso!!

Yo tampoco estoy preparada para eso!!, no quiero crecer!!, aunque a casi todos les diga que tengo 17, nooo no quiero!!

:maloso:  Me encanta tu plan sis, el problema es: Como hacemos para entrar de azafatas, si ellos no tienen!!
Segundo, como nos deshacemos de la seguridad, paul, lou, los demas!!
Muajaja me encanto!!, pero que sea una isla con wifi, o por lo menos que tena una casa por ahí!, bc, no me gusta dormir a la intemperie!!

Mega Kúls!! tanto que Great and Fabolous, se nos queda corto XD

XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:45 pm

Dalhya escribió:

Pobre mundo humano!! no me gusta golpear cosas, a menos que sea destruirlas con fuerza bruta!! prefiero golpear personas o ver algo sangriento, sino no me calmo!... Muajaja ya veran cuando consigamos katanas, metralletas y cañones!!

Yo lo odio!!, no me estreso, yo me enojo!!!

A mi no me gusta este telefono, es odioso!! yo prefiero mi c-3!! pero nunca me hacen caso!! :why:hahaha yo tengo otro que es así, un kioto, a como me desespera!! no puedo escuchar musica alto, porque se pone nena y se apaga!! a mi si me dicen me quedo con mi cara de :fry:Y por dentro le grito "Porque no dices eso cuan do se trata de mis cosas de 1D!!  na mas pa lo que te conviene!!"

Nada que ver!, nosotras somos normales, asi todo kúl y Fesh, ellos solo nos quieren joder!!

Yo a las mias si!, y te diria el porque, pero es una larga historia y hasta yo me canso de contarla!!!

Muajajaja!! el karma es la mejor cosa que puede existir!! y por mucho!!
Quisiera haber visto la cara de ellos cuando eso paso!!

Yo tampoco estoy preparada para eso!!, no quiero crecer!!, aunque a casi todos les diga que tengo 17, nooo no quiero!!

:maloso:  Me encanta tu plan sis, el problema es: Como hacemos para entrar de azafatas, si ellos no tienen!!
Segundo, como nos deshacemos de la seguridad, paul, lou, los demas!!
Muajaja me encanto!!, pero que sea una isla con wifi, o por lo menos que tena una casa por ahí!, bc, no me gusta dormir a la intemperie!!

Mega Kúls!! tanto que Great and Fabolous, se nos queda corto XD

XOXO
hahahaha sangre *-*, pero debemos esconder nuestro lado psicópata si no queremos que nos encierren u.u
Yo sí escucho más de tres canciones queda sin batería. es desesperante  :wut: 
Padres, somos nosotras las que tenemos que comprenderlos y pedir paciencia

Si quieres cuentamela ;) resumida igual.
Sii del Karma nadie  se salva, pero luego de eso quisieron ser simpáticos conmigo y yo hacía hago como sí no existieran, mi actitud les dice *I'm so fabulous to be your friend, bitch please* Soy una perra, pero ellos se lo merecen, no?

Yo cumplí dos meses atrás 17 pero aun no me acostumbro :(.

Rayos  :x , nos disfrazamos de lou u alguna otra chica que vaya con ellos ? hahaha
Exacto, aunque yo se cosas de supervivencia solo necesito un incentivo para sobrevivir que serán ellos  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 285151902 

Ps Claro, quien más kúl que nosotras?, Nadie! obvio  o sea 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:44 pm

Gwen Lawliet escribió:
hahahaha sangre *-*, pero debemos esconder nuestro lado psicópata si no queremos que nos encierren u.u
Yo sí escucho más de tres canciones queda sin batería. es desesperante  :wut: 
Padres, somos nosotras las que tenemos que comprenderlos y pedir paciencia

Si quieres cuentamela ;) resumida igual.
Sii del Karma nadie  se salva, pero luego de eso quisieron ser simpáticos conmigo y yo hacía hago como sí no existieran, mi actitud les dice *I'm so fabulous to be your friend, bitch please* Soy una perra, pero ellos se lo merecen, no?

Yo cumplí dos meses atrás 17 pero aun no me acostumbro :(.

Rayos  :x , nos disfrazamos de lou u alguna otra chica que vaya con ellos ? hahaha
Exacto, aunque yo se cosas de supervivencia solo necesito un incentivo para sobrevivir que serán ellos  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 285151902 

Ps Claro, quien más kúl que nosotras?, Nadie! obvio  o sea 

Psicópatas? Sangre? secuestrar a 1D?... No se que me estas hablando sis...  Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 1608199403  :chkt: 

Mi estupido y sensual Kioto!, no puedes escuchar una canción completa porque se apaga!! lo odio!! Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 3373640616
Jajaja lo se, tan sencillo que es comprendernos a nosotras, dinero, comodidades, tecnologia, 1D, una casa alejada de todos, nosotros 7 solos ahi... no se, pienselo!!... nosotras somos sencillas, ellos dificiles!!

Mejor olvidemos esa historia creeme, me aburre contarla, y no es nada interesante!!
Pues ni modo!!, al carajo con ellos!!, quien los necesita?...exacto!, nadie!!... Si, eso!! tu eres mucho para ellos!! no les hables!! que se boten a la canica!!

Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right... - Página 45 837735280 Japi Berdei!! mega atrasado XD, yo cumplo 17 en junio hahaha

El problema es que.. Solo hay dos chicas: Lou y Lux... So, Estamos en un grave problema, a menos que!!
chan chan chan!!... obliguemos al piloto y co-piloto a bajar del avion y tu y yo entramos, nos perdemos en la isla!!, yo me quedo con Niall y Harry y tu con Zayn y Liam? Louis?... I don't know!! but!! nos tenemos que repartir a Louis o Liam!! ya sabes!! hahahaha
Yo no soy buena sobreviviendo!!, por eso prefiero por lo menos una casa!! mi insentivo sera el sexo Hard!! y derivados!! hahahahaha

Ps mi sis sabe!!  :KQ:  solo nosotras bitches!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 10:31 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:17 pm

A veces creo que este foro ya no es para leer, solo para hacer pvt's y galerias... i dont know!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:13 pm

Es divertido, la forma en que muchas personas te odian, y tu no tienes ni la más mínima idea de quienes son o porque te odian, pero aun así, tu sigues ganando... porque esas personas te prestan atención, mientras tu, no sabes de su existencia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:15 pm

23 de Abril del 2013

Para todos a de ser una simple fecha, para mi lo era también;
pero en el camino me di cuenta que ese fue uno de los mejores días que pude haber tenido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:13 pm

Ahora ya no siento las piernas... que kúl
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba