O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Marginados {n.c} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c}

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 7:07 am

Vic me ha encantado tu capítulo! Me parece fatal que el hermano la trate asi y la madre... Bueno en cierto modo me recuerda a la mia.
bueno espero el próximo cap, pero que digo si me toca a mi! Hay madre ya veremos como sale, en cuanto tenga el portátil lo hago, no me pasaré del plazo i promess bueno chau 
besos, una loca zoe y su movíl

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:32 am

Oh Zoe gracias! Espero tu cap super ansiosa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Mar 05 Nov 2013, 4:50 am

Capitulo 006
For a moment, i'm happy. 
But were i'm alone, no one hears me cry.




Tic, tac, tic, tac. Suenan las varillas del reloj sin cesar, para luego retumbar sobre mi cabeza, no lo soporto agarro el reloj y lo pongo en el interior del cajón de mi mesita. Después me recuesto recta y mirando en dirección al techo, a pesar de ser blanco siguen brillando las estrellas que pegué cuando era pequeña, me pongo a contarlas, una a una. Al rato empiezo a ver como el sol empieza a hacer que a mi habitación oscura le atraviesen unos rayos de luz, haciendo que los muebles puedan empezar a distinguirse, por lo que empiezo a valorar que serán las seis amo por ahí. La verdad es que tengo la suerte de tener una habitación amplia. En el centro está situada una gran cama, a la pared izquierda un tocador con espejo sobre este, en frente de la cama pero un poco más a la derecha se encuentra un armario enorme blanco de aspecto antiguo pero es el efecto que quisimos dar con una lija, un aspecto un tanto vintage, a la pared derecha tengo situado un pequeño escritorio al lado de una puerta que da a mi baño particular. Cojo el diario que había situado sobre la mesita, lo empiezo a leer para luego pensar en mi mente "Sin duda este es el diario de una triste marginada", después lo vuelvo a dejar y me recuesto sobre la cama. Empiezo a buscar debajo de la cabecera y por fin lo encuentro, mi pequeño instrumento de "tortura", cojo la caja que está al lado y lo envuelvo en el algodón manchado de sangre para luego guardarlo en la caja y dejarlo al lado de mi diario. Noto un pequeño dolor en mi muñeca derecha, me la miro y diviso una pulsera pegada a mi herida, para mi suerte cuando la quité esta empezó a sangrar por lo que tuve que correr hacia el baño, torpemente.


Una vez allí la curé. Me lavo la cara para quitar las legañas y luego miro mi horrible rostro reflejado en el espejo, mis ojos están hinchados y por debajo aparecen unas grandes ojeras de color violeta, es el efecto de la falta de sueño. Es lo que tiene dormir apenas dos horas. Decido arreglarme algo, así que me pongo unas gotas en los ojos para hacer que desaparezca la hinchazón y el color rojo, me maquillo un tanto y luego me peino un poco el cabello, el cual aún está húmedo de la ducha de anoche. Después salgo del baño y me dirijo al armario, no se bien que ponerme, acabo optando por unos shorts vaqueros, una camiseta simple, unas vans y un gorro de lana blanco. A continuación bajo a desayunar, mi padre me espera bajo con la sonrisa puesta y unas tostadas, un zumo con un poco fruta cortada.


-¿Lista para el primer día?-me pregunta el entusiasmado, parece mentira que lo esté más él que yo.
-Si, es genial tener que volver otro año a vivir condena-le contesto yo irónica.
-Venga, no seas pesimista. Dicen que si el primer día haces un amigo, el año te irá bien- me dice él bebiendo de su café.
-Me parece que el único amigo que haré será mi libro de lectura, así que creo que acabaré deprimiendo me por tu comentario-le contesté acabando de desayunar y dejándome la mitad en el plato, para luego levantarme.
-No seas tan pesimista, Zoey. Eres una chica preciosa, carismática y buena persona, tienes las mismas posibilidades que cualquiera para tener amigos.-me dice él intentando animarme- Pero acaba de desayunar.
-Papa, gracias por intentar animarme-le dije con una mueca- No quiero más, guardarlo, me lo comeré mañana.
-Vale, pero el zumo te lo acabas-me dijo y yo accedí.


El instituto no está muy lejos de mi casa, más o menos a unas nueve cuadras. Por lo que andando ligero llego bien a clase. Voy a la secretaría y recojo mi horario, miro mi primera clase; Literatura avanzada. Sonrío, es una de las pocas cosas que me gusta al igual que artístico. Voy apresurada cuando me choco con alguien, le miro y entonces me digo para mi misma, "No, Malik no por favor". El me mira molesto por haberme cruzado en su camino, pero solo pensaba que iba a llegar tarde. 


-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos por aquí?-dice él parándose a mirarme detalladamente- ¿Qué no sabes que este es mi camino niñata, vas a hacérmelo recordarte lo otra vez, no tuviste suficiente el año pasado?- me dice acercándose aún más mientras que yo siento que dentro de nada me caerá una lágrima por mi mejilla- No este año no tendrás tanta suerte, eso te lo aseguro.- dice él en un susurro y luego se alejad e mi rostro-¡Lárgate, es el pasillo de los populares no de los penosos!


Me apresuro a correr a mi clase medio llorando para luego relajarme y entrar. Me siento al lado de un chico, al parecer mayor que yo, con el pelo castaño y ojos azules. La clase fue bastante entretenida, aun que preguntó bastantes cosas que sabía la respuesta y no levanté la mano, aun que luego vi como el chico de mi lado se había apuntado las respuestas tan correctas como las mías. ¿Cómo es que antes no le había visto?. Cuando la clase acabó el profesor nos mandó para leer, Matar a un ruiseñor, pero nos paró a ambos cuando tocó el timbre.


-Chicos, he visto que ambos sabíais las respuestas-dijo el profesor-¿Por que no habéis levantado la mano?
-No me gusta quedar como una sabelotodo, además luego acabaría pagando la factura-le contesté siendo sincera.
-Yo lo mismo, ya paso bastante-dice el chico de mi lado.
-¿Os conocíais de antes?-pregunta, pero nosotros negamos- Por que no os dais la oportunidad de ser compañeros, ya tenéis una cosa en común, os gusta la literatura-ambos asentimos y nos vamos de la clase.
-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta el castaño.
-Zoey, pero llámame Zoe-le digo y sin darme cuenta saco una sonrisa- ¿Y tu?
-Louis, ¿que te toca ahora?-pregunta él contestándome a la sonrisa.
-Taller de pintura-le contesto.
-Oh.. ¿Nos vemos en el recreo?-me pregunta y yo asiento.


Las clases siguientes no están mal, aun que añoraba la compañía de Louis. A la hora del recreo voy a la cafetería, cojo un sándwich y un zumo para luego sentarme en una mesa solo, al parecer Louis no cumplió. Pero a los cinco minutos aparece, con una sonrisa de lado al verme, pero para tal pasa por la mesa de "los populares" y uno de estos le hace la zancadilla y le grita "¡Mira por donde andas marica!". Siento ganas de gritarle a ese gilipollas, incluso llego a abrir  la boca, pero Malik está en esa mesa y eso me estremece.


-¿Estas bien, pareces tiritar?-me dice él y yo salgo del limo.
-Si, simplemente me jode que esos imbéciles nos traten de esta forma-le contesto algo indignada.
-Si, Mike se mete con migo desde el colegio-me contesta él.
-Pues yo creo que el gay, es el-le digo y el se rie- No es cierto, mira como se mueve y los gestos que hace... Además dicen que la gente que insulta a otra dice lo que ellos piensan de si mismos, por esa regla de tres el maricón es él.


HELLO :):

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:20 pm

Me encanto lel capitulo, estuvo perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:32 pm

Ay dios mío! MI LOUIS ESTA CON ZOEY!
Esto sí me gusta materin lerin leron Los Marginados {n.c} - Página 7 350222609 
Ya me diste muchisimas ideas, después te mado un MP mujer. 
Por cierto, olvidé decirte que el capítulo esta hermoso, Zayn es un tontillo, quiero que lo hagas sufrir!! :latigo: con amor <3. 

Siganla plz :jejeje: 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 05 Nov 2013, 2:16 pm

ADORE TU CAPPP!! OMG No sabes como amo a Zendaya y tu la usaste de personaje .. Te odio okno .-.
Mas tarde subo mi cap e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por pixie. Mar 05 Nov 2013, 3:31 pm

pamm182 escribió:Ay dios mío! MI LOUIS ESTA CON ZOEY!
Esto sí me gusta materin lerin leron Los Marginados {n.c} - Página 7 350222609 
Ya me diste muchisimas ideas, después te mado un MP mujer. 
Por cierto, olvidé decirte que el capítulo esta hermoso, Zayn es un tontillo, quiero que lo hagas sufrir!! :latigo:con amor <3. 

Siganla plz :jejeje: 


Yo espero ese mp quiero saber Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 Así te cuento yo también juju

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 05 Nov 2013, 3:41 pm

Madi. Puedo ser la unica amiga de Logan??
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:53 pm

AKdghfbhmcjgfd perdón por no haberme pasado por tu capítulo, Vic
Ahora que lo leí creo que está hermoso Los Marginados {n.c} - Página 7 2039594227  dfrghtyfdtrmfcgk
Polly es muy mala, aunque de cierto modo el mundo le enseñó a ser así (?) 
Los Marginados {n.c} - Página 7 3373640616 
De verdad estuvo muy lindo 
Los Marginados {n.c} - Página 7 961472736
Nunca dejes de escribir Los Marginados {n.c} - Página 7 2039594227  ya dfgjoytfg
Ahora leeré el de Zoe Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:45 pm

Zoe lo amé!!! AMO A ZENDAYA y ahora tmb a Zoey Los Marginados {n.c} - Página 7 477734387  Zendaya, Zayn, Zoey fnhiowhfi nose me encanta, amo este ship, aunque por ahora odio a Zayn!! Quien se cree? Se cree que es lindo?? Well, eso si pero no le da derecho a tratar a Zoey asi! Merece látigo :gochamp: Los Marginados {n.c} - Página 7 2052116061 :latigo:  
Emmm, espero el siguiente mas calmada jajaja xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm

Lilian. escribió:
AKdghfbhmcjgfd perdón por no haberme pasado por tu capítulo, Vic
Ahora que lo leí creo que está hermoso Los Marginados {n.c} - Página 7 2039594227  dfrghtyfdtrmfcgk
Polly es muy mala, aunque de cierto modo el mundo le enseñó a ser así (?) 
Los Marginados {n.c} - Página 7 3373640616 
De verdad estuvo muy lindo 
Los Marginados {n.c} - Página 7 961472736
Nunca dejes de escribir Los Marginados {n.c} - Página 7 2039594227  ya dfgjoytfg
Ahora leeré el de Zoe Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 
Muchas gracias!! Wooow que lihndo tu msj ''nunca dejes de escribir'' me emocione xd muchas gracias linda, enserio lo aprecio mucho (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:30 pm

¡Hola hermosas! Los Marginados {n.c} - Página 7 2841648573
Perdonenme la vida por no haberme pasado, pero he estado completamente ocupada con la horrorosa escuela. Deberían quemarlas, idk xd sjdhgkg.
Bien, el caso es que me encantaron los capítulos. No sé que tanto se admiran de mí si escriben hermoso todas, bah. Me encantó que Polly se haya embobado con los ojos preciosos de Harry y me encantó Zoe también. A mi también me gusta el ship de Zendaya con Zayn aun que Zayn sea un hermosote y Zendaya esté más pequeña xd pero me gusta é.e
Creo que Ann será la única marginada forever alone xd jajaja. ¿Alguien quiere ser su amiga xd?
Bueno... hermoso capítulos nenas, estoy impaciente por escribir yo sjfhdk.
Las amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:38 pm

Holly shit, amé tu capítulo Zoe 
Los Marginados {n.c} - Página 7 961472736
Me encantó el personaje, cómo escribes y su historia Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 kfnvjlhgmfklcbgfkd
Aunque debo decir que me siento celosa porque esté con Zayn (?) ya dfgjtklgf. De verdad, de verdad, de verdad, amé tu capítulo Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 
Y aunque falte bastante, estaré esperando a que publiques nuevamente Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 
Recalco, me fascina la forma en que escribes Los Marginados {n.c} - Página 7 4098373783 

Kissha, síguela por favor
Los Marginados {n.c} - Página 7 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:39 pm

vicstyles escribió:Muchas gracias!! Wooow que lihndo tu msj ''nunca dejes de escribir'' me emocione xd muchas gracias linda, enserio lo aprecio mucho (:
Askdfhvhktlgf de nada, Vic Los Marginados {n.c} - Página 7 1857533193 la pura y santa verdad (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:40 pm

¡Chicas! Definitivamente ame sus cap's, ame como escriben<3 perdón por no haberme pasado antes es que no me había conectado en fin, Síganla Los Marginados {n.c} - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c} - Página 7 Empty Re: Los Marginados {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.