O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:06 pm

Angeles escribió:Bueno.... al menos de alguna manera admite que es gay e.e ah
Mas te vale que se mentira lo que me dijiste :c o te pego (?
Pobre, Harry está solo ahora D:
Ok, ok me voy a preparar para hoy, los quince e.e ah
Saludos Mickeyla!
Jaja es re puto y no lo admite
es todo verdad :(
pobre Harry smdnf,khrg
jajaja bueno besos Ansheles<3


Última edición por MicaStylinson el Jue 31 Oct 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:08 pm

Debby1D escribió:No sabia a que se referian con snuff, lo googlie, me arrepenti. ah
Posta que esta misión es mucho mas jodida que la del Ramjack y encima Lou fue solo :S
Porque no escucho a Harry? agh.
Anda a saber lo que paso en ese lugar :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Oh si es horrible... 
si mucho peor, MUCHO PEOR 
porque es un tarado ¬¬
ya sigo! besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:11 pm

alep1Dforever escribió:
si era peligrosa la primer misión del Ramjack, ahora más que el culon de Tomlinson va solo
e.e
Pero igual....que Hacia Harry con ese uniforme?
Haldhlshskshs espero ansiosa el siguiente  
Pobre culon ah si es mucho mas peligrosa 
ya sabrás xD 
sigo ahora besos Ale<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:12 pm

Dimples'sHarold escribió:no sabía lo que era lo de snuff e inocente de mi lo busqué en google y me arrepentí al momento
justamente me iba a dormir...
mala idea D: 
ahora no dejaras de ver eso e imaginar lo que le hacen a Lou.
ah solo es broma xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:13 pm

LauraDirectionerLS escribió:Mica, no me hagas sufrir :'(
La vida está hecha para sufrir...
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:16 pm

BlahBlahBlah escribió:Ay Dios,no! Lou solo metido ahí!! Menos mal que Harry va a ir porque sino no sé que sería de mi! ah re dramática! Jajaja
Pero debe ser horrible ese lugar, busqué eso de 'snuff' y omg me arrepiento, que enfermizo srsly
En fin, seguila pronto please!
Beso :)
Pobre idiota solo se metió ahí, 
jajaja si 
no es horrible y es real el dolor D: 
ya sigo, besos :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:18 pm

Alice Carroll escribió:
OMG MICAAAAA
ME ENTERÉ POR CASUALIDAD DE QUE HABÍAS SUBIDO
LO SIENTO BEBÉ
PERO AQUÍ ESTOY
FIEL A TI COMO YA TE LO PROMETÍ
YA QUIERO SABER QUE MIERDA LE SUCEDIÓ A LOU
AAAAAAAAAAHHHHH
ESOS DOS SE AMAN DEMASIADO Y MUERO SI ALGO MALO LE HA PASADO
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PRÓXIMOOOOOOO
TE AMO INFINITOOOOO
BESITOS
Alice :(L): :(L): :(L): 
Si subí xD no importa ya estás aquí.
Ya se sabrá dentro de poco, 
se aman es cierto demasiado... ya la sigo, 
Te amo mas bebe :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:21 pm

Claudis escribió:Louis el arriesgado es bastante estresante...... Mira como pones al ruloso??? El sufre, el se preocupa, el te AMA idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :wut:

buenooooooooo dejando a un lado mi agresividad..... Esta parte de la saga, porque dejo de ser una fic convencional para convertirse en toda un saga querida jajaja esta la locuraaaaa, la angustia que me entra de no saber que esta pasando con Louis ahí dentro y del riesgo que está corriendo Harry al infiltrarse me pone los pelos de punta  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 167695056

Siguela prontooo!!!:muack:
Es un tarado, no escucho a Harry 
Si es la saga "La Misión" xD 
pronto vas a saber que le ha pasado al Louis 
y porque va Harry...
ya sigo besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:22 pm

LauraDirectionerLS escribió:NO QUIERO SNUFF, FUCK
Pero hay snuff D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:24 pm

Dany wayland escribió:¿Te das cuenta que siempre me pierdo el final de las temporadas? El mundo conspira para que no sea feliz :c Perdón pe "desaparecer" digamos que la tarea, escuela y no tengo no idea porquedigo todo eso ya que la vdd ahorita la escuela me esta valiendo un cacahuate, es que no se ammm ...
¡¿Cómo capítulo puede ser tan sexy?! bueno el capítulo fue adxgchvj síguela cuando puedas mica y yo me pasare cuando pueda ^^
un beso y abrazo!
Dany xx
Jajaja mala suerte, quizá en está llegues ;) 
LA escuela arruina vidas lo se.
Es sexy por Louis y Harry HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 35511020 
ya sigo Dany besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:24 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela Mica :C
ya sigoooooooo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:25 pm

LauraDirectionerLS escribió:Listo!
Gracias!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:26 pm

noeliab escribió:Estaba segura que eran 3 temporadas cuando la empezaste Mica!!! Y recien la encontre buscando novelas nuevas y vi que era la cuarta parte... que tonta! Eso porque no me fije tu respuesta en el comentario final de la otra.
Ya pinta interesante de entrada!!! me gusta...
Besos nena!
Si note que pensaste que ese era el final xD
pero este es mucho mejor baba 
Que bueno, ya sigo!
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:29 pm

LittleFlowersLove escribió:MiCAAAAA
AHHY GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTR@S ESTA HERMOSA  SAGA.....
COMP SE VAN A TENTAR CPN EL CULITO DE LOU CUANDO LO VEAN.....
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO.....BESOTES
De nada Ceci, por ahora tengo tiempo libre y me gusta hacerlo.
cuando trabaje ya no se si podré porque hay miles de historias 
perfectas ara adaptar xD
Ese culo es la tentación para cualquiera baba 
ya sigo besos :hug: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 2206569979 ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Capitulo 2

Mensaje por Micaela★ Jue 31 Oct 2013, 2:44 pm


Capitulo 2:






HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Bromance-cute-handsome-harry-styles-louis-tomlinson-favim_com-140224





Hetero, gay, heterosexual y homosexual, Styles sabía que su relación era más complicada de lo que cualquier etiqueta de una sociedad homofóbica podría pasar. El amor entre el y Tomlinson era más profundo que la sanfreo o que los huesos. No solo eran compañeros o amantes, eran almas gemelas.

Y por eso era tan difícil para él dejar a su compañero aceptara este caso tan pelogroso por su propia cuenta.

>> -No hay otros chicos como nosotros.- Styles le dijo a su comañero con el ceño fruncido -. Puedo ver lo que quieres decir, pero yo apostaría incluso dinero a que somos los dos únicos policías tan cercanos en LA en más de un sentido de la palabra, Tomlinson.

Y si vas a bajarte al hombre que está matando jovencitos y haciendo una película de sus últimos momentos, pasaremos a ser dos policías encerrados, poruqe yo te lo juro por Dios que ese tío tendrá que matar a ambos si las cosas van hacia el sur.

>> -Si las cosas empiezan a ir hacia el sur, te llamaré de inmediato. ¡Demonios! Voy a llamar a todo el departamento de policía de Los Ángeles. -Tomlinson prometió-. Pero no puedes venir conmigo, Styles. Lo siento, pero no hay manera de que Talbert te confunda con un Twink. Eres muy alto y machote. Además tengo experiencia tomando ese rol... ¿Recuerdad el RamJack?.

Styles suspiró. Recordaba demaisado bien el RamJack. En aquellos momentos su compañero se había enojado porque interpretaría el rol de "juguete" y Styles el del papasito. Pero había que reconocer que la diminuta altura y el físico compacto de Louis le ayudarían con la tapadera. Podría pasar fácilmente como uno de los jovencitos que Talbert había invitado a su mansión, a pesar de que era mucho menos afeminado que la mayoría. El cuerpo alto de Styles y grandes ojos verdes, junto con su actitud más tensa y la naturaleza firme, lo dejaba fuera de la sumisión. Había estado feliz al momento de saber que no tendría que volver a actuar como un hombre gay extravagante como cuando estuvo en el RamJack, pero nunca había soñado que la experiencia de Louis como twink volvería a parecer entre ellos.

>> -Louis, por favor. -Intentándolo por última vez. No había nadie más en el baño de hombres, por lo que se atrevió a trazar la mejilla de su compañero-. Por favor -murmuro-. No hagas esto. Te amo. No... no sé qué haría si algo te sucediese. Por favor, no vayas a donde no puedo seguirte. No aceptes este caso.

>> -Yo también te amo, demasiado, Hazza, Dios, no tienes idea de cuánto. -Tomlinson se apoyó en el tacto-. Pero tengo que hacer esto. Lo siento si no entiendes el porqué, pero tengo que hacerlo. Además -le dio una sonrisa torcida a Styles-, sólo voy a ser el chico de la piscina de Talbert. Estaré en la piscina vigilando los alrededores para buscar indicios. Sabes que al menos encontraré algo, es la única forma de pillar a ese desgraciado, Ningún juez de Los Ángeles firmará una orden de registro basándose en rumores y especulaciones sobre la mansión. Y todo los testigos que teníamos han desaparecido sin dejar rastro.

>> -Lo sé. Y eso es precisamente lo que me da miedo. -Styles buscó los ojos de su compañero, su corazón latía con fuerza-. Que desaparezcas como ellos. ¿Y si te ves en apuros, y nadie puede sacarte de ahí?

>> -¿Qué pasa si mientras yo repaso informes... resulta que es demasiado tarde para ti? -Se tragó un nudo en la garganta, casi no podía pronunciar las palabras. No podía creer que su compañero estiviese a punto de hacer esto, iba a aceptar el caso, no importaba lo que Styles pudiera decir o hace, ni importaban los sentimientos de Styles.

>> -Nada de eso va a suceder, bebe. Voy a estar bien. -Tomlinson se apoyó y le dio un beso en la boca-. Juro que me pondré en contacto cada tarde a las cinco, cuando termine mi turno de llamadas, así sabras que estoy bien, ¿vale?

Styles finalmente fue obligado a admitir la derrota. >> -Está bien- reconoció enojado-. Pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo con esto. Estás poniendo tu vida en riesgo y la mía también. Porque maldita sea, Louis, no hay manera de que lo haga sin ti.

>> -Eh, no digas eso. Todo acabará antes de que te des cuenta. -Tomlinson prometió-. Y luego vamos a celebrar toda la noche. El dúa de San Valentín se está acercando, lo sabes. Y yo tengo una sorpresa especial prevista sólo para ti, Hazza, y pienso estar allí para dártela en persona.

>> -Y yo te abrazaré cuando lo hagas. -Styles atrajo a su compañero para un abrazo de oso, saboreando la sensación suave de Tomlinson. Reflexionó amargamente, procurando que si alguien entraba al baño en ese momento, lo confundiera con abrazo fraternal.

Tomlinson se aplastó contra la plenitud de su cuerpo, entrelazando sus brazos y su pelvis poniendolos juntos de una forma que jamás ocurriría en un abrazo entre dos hombres heterosexuales.

Pero por el momento, le importaba un bledo si alguien los veía en su exhibición de más que afecto amistoso. Lo único que importaba era que su compañero iba ir a algún lugar peligroso, un lugar donde Styles no podía cubrirle y le estaba matando dejarlo ir. Pero con lo enfadado, molesto y traicionado que se sentía, tenía que confiar en su compañero y que pronto regresaría, tal como había prometido.

Pero antes de dejarlo ir, había otra cosa más que tenía que hacer.

>> -Vamos. -Tomó a Tomlinson de la mano y tiró de el hacía el otro extremo del baño, donde había un pequeño armario de limpieza lleno de suministros.

>> .¿Qué estás haciendo? -Tomlinson se quejó, resistiendo el tirón en su mano-. El capitán Harris dijo que si quiero entrar en el casi, tengo que salir de inmediato.

>> -Sé lo que dijo el capitán Harrus, pero no puedo dejarte ir sin mas -Insistió Styles. Jalo a su compañero al armario oscuro que olía mucho cloro y amoníaco-. Tu no lo entiendes, Louis .Dijo, cerrando la puerta firmemente detrás de ellos-. Si estás realmente decidido a hacer esto, relamente decidido a ponerte en peligro a pesar de mis súplicas, entonces solo hay una cosa que puedo hacer.







___________________
Espero que les guste!
besos :(L): :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 4 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.