O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada - Liam y Lissy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 25 Oct 2013, 9:33 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora!!!! siguela!!
Hola!! Vere si la sigo ahora o mañana!!! ♥♥
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 25 Oct 2013, 10:01 pm

CAPITULO 6: LA ECOGRAFIA

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Hqdefault

Todas fueron con los chicos, y yo fui con Liam. Fuimos a Mi cuarto y nos sentamos en mi cama

Lissy:  Liam....no se como, decirlo
Liam: estas embarazada
Lissy: si....pero Louis me violo despues de ti. No tengo idea de quien es el papa

NARRA LIAM

Que Lissy me haya dicho eso, me hizo recordar mi pasado. Cuando era chico y lo unico que queria era ser papa. Y tambien me acorde...de esa vez que....me dijeron que tenia Pocas probabilidades de ser papa. Me acorde de que despues de eso, vine con harry y me converti en lo que soy. Pero de repente, se acabo el flashback. "No se quien es el papa". Que pasa si no soy yo? Moriria por dentro

NARRA LISSY

Lissy: Liam....Liam.....
Liam: No quiero nada. No tengo nada que ver con ese bebe
Lissy: LIAM PERO SI LO MAS PROBABLE ES QUE TU SEAS EL PAPA!
Liam: hasta Que tengas pruebas que digan qje yo soy el papa, no llames a ese bebe mio.

Luego tuve que llamar a Louis. El actuo indiferente. Dios mio...de quien es este bebe??

Paso una semana y decidi ir a hacerme una radiografia. Tenia qje avisarle al jefe y a Liam y a Louis

Lissy: disculpen la interruppcion. Pero hoy tengouna cita para Ver al bebe y quiero que los 2 posibles papas me acompañen.

Louis: tengo que ir con la Cata.
Harry: yo voy mañana con Carla, y ademas ese no es mi hijo
Lissy: Liam...
Liam: em....no
Lissy: por que no?
Harry: no puede salir sola. Debes ir
Liam: ok jefe

Liam se puso una chaqueta y nos fuimos.

EN LA SALA

Enfermera: Srta. Payne
Lissy: yo no...
Liam: si eres Payne

Eso me lo dijo tiernamente. Caminamos y llegamos a una pequeña sala blanca.

Doctor: Buenos Dias señor y señora Payne. Listos para ver su bebe
Lissy: señor...disculpe...pero queria preguntar Si me podia hacer una prueba de ADN.
Doctor: lo lamento. Eso se realiza cuando ya nace
Liam: ok
Doctor: en fin...

Y ahi senti el gel. Luego la maquina y vimos la pantalla

Liam: eso ss..
Lissy: nuestro....

No segui porque Liam me beso. Me habia besado. De repente oimos una latido bajito

Doctor: ese Es su bebe

Se me aguaron los ojos y Liam me tomo la mano. Primero me besa y despues me agarra la Mano

Liam: mi bebe

Me miro y de repente se paro. Se fue. Me dejo sola. Se acordo de que no sabemos quien es el Papa
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por onedirectioners Vie 25 Oct 2013, 10:25 pm

Awwwww por dios,Yo sabia que Liam es un tierno!!!!siguela
onedirectioners
onedirectioners


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Sáb 26 Oct 2013, 7:16 am

CAPITULO 7: UNA EXCEPCION
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Primer-mes-embarazo





Lissy: disculpe doctor...pero necesito esta prueba de ADN lo antes posible. Podria haber una excepcion?
Doctor: pues...se puede hacer una prueba al 1er mes. Pero usted aun no los cumple
Lissy: quiero una cita en 3 semanas. Necesito esa prueba
Doctor..muy bien señora. Nos vemos el 8 de noviembre. Le parece?
Lissy: si señor. Gravias por su atencion

Sali de la sala y fui a donde Liam. Vi que tenia una lagrima, pero al verme se la quito

Liam: vamonos. Ya viste a esa criatura. Ahora vamonos
Lissy: si Liam

Nos fuimos. Al llegar a la casa no habia nadie. A Carla le habian adelantado su hora, y a la Cata le tocaba antes la radiografia

Liam: vete a tu cuarto. Al menos que quieras otro castigo

Me fui lentamente. No entendia. Me beso, lloro, y me trata mal? No podia evitar que cuando llegue a mi cuarto, llorar. Llore en silencio y llego la Cata y la Carla a los pocos minutos.

Carla: Harry.....me...
Cata: Louis me...
Lissy: esperen! Carla y Cata. Que paso?
Carla: es que Harry me dio un beso en medio pasillo. Y de nuevo cuando estabamos viemdo al bebe
Cata: Louis tambien me beso, y me dio la mano
Lissy: a mi me paso lo mismo. Solo que despues Liam me trato mal. Le duele saber que el papa puede ser el o Louis
Carla: hazte la prueba de ADN. 
Lissy: solo puedo cuando tengas el primer mes
Cata: verdad.....
Lissy: me duele pensar que el papa puede ser Louis
Carla: te creo....solo tranquilizate. Lo mas seguro es que sea Liam
Lissy: y si no lo es?
Cata: tendras que esperar para comprobarlo

De repente entra Louis con Harry

Harry: Carla, debemos hablar
Louis: Catalina, tambien debemos hanlar

Las chicas se fueron y alcanze a oir que estaban llorando. Estaban llorando....pero como de felicidad. De repentevolvieron

Carla: Harry me dijo que cuidara al bebe. Pero me duele, porque tambien me dijo que solo me dara dinero. Dice que no quiere saber nada de este bebe
Cata: a mi me dijo que no ayudara en nada mas que no sea economico. Dice que lo cuide, pero que el no lo cuidara
Lissy: Liam me dijo que hasta que no tenga pruebas de ADN no iba a cuidar a mi bebe



AL MES SIGUIENTE



Y asi pasamos todo el mes. Cuidabamos a nuestro bebe juntas. Catalina siempre andaba cProtegiendo a su barriguita. Carla evitaba todo daño, y yo
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Sáb 26 Oct 2013, 7:20 am

Theultimatedirectioner escribió:
CAPITULO 7: UNA EXCEPCION
Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Primer-mes-embarazo





Lissy: disculpe doctor...pero necesito esta prueba de ADN lo antes posible. Podria haber una excepcion?
Doctor: pues...se puede hacer una prueba al 1er mes. Pero usted aun no los cumple
Lissy: quiero una cita en 3 semanas. Necesito esa prueba
Doctor..muy bien señora. Nos vemos el 8 de noviembre. Le parece?
Lissy: si señor. Gravias por su atencion

Sali de la sala y fui a donde Liam. Vi que tenia una lagrima, pero al verme se la quito

Liam: vamonos. Ya viste a esa criatura. Ahora vamonos
Lissy: si Liam

Nos fuimos. Al llegar a la casa no habia nadie. A Carla le habian adelantado su hora, y a la Cata le tocaba antes la radiografia

Liam: vete a tu cuarto. Al menos que quieras otro castigo

Me fui lentamente. No entendia. Me beso, lloro, y me trata mal? No podia evitar que cuando llegue a mi cuarto, llorar. Llore en silencio y llego la Cata y la Carla a los pocos minutos.

Carla: Harry.....me...
Cata: Louis me...
Lissy: esperen! Carla y Cata. Que paso?
Carla: es que Harry me dio un beso en medio pasillo. Y de nuevo cuando estabamos viemdo al bebe
Cata: Louis tambien me beso, y me dio la mano
Lissy: a mi me paso lo mismo. Solo que despues Liam me trato mal. Le duele saber que el papa puede ser el o Louis
Carla: hazte la prueba de ADN. 
Lissy: solo puedo cuando tengas el primer mes
Cata: verdad.....
Lissy: me duele pensar que el papa puede ser Louis
Carla: te creo....solo tranquilizate. Lo mas seguro es que sea Liam
Lissy: y si no lo es?
Cata: tendras que esperar para comprobarlo

De repente entra Louis con Harry

Harry: Carla, debemos hablar
Louis: Catalina, tambien debemos hanlar

Las chicas se fueron y alcanze a oir que estaban llorando. Estaban llorando....pero como de felicidad. De repentevolvieron

Carla: Harry me dijo que cuidara al bebe. Pero me duele, porque tambien me dijo que solo me dara dinero. Dice que no quiere saber nada de este bebe
Cata: a mi me dijo que no ayudara en nada mas que no sea economico. Dice que lo cuide, pero que el no lo cuidara
Lissy: Liam me dijo que hasta que no tenga pruebas de ADN no iba a cuidar a mi bebe



AL MES SIGUIENTE



Y asi pasamos todo el mes. Cuidabamos a nuestro bebe juntas. Catalina siempre andaba cProtegiendo a su barriguita. Carla evitaba todo daño, y yo Protegia mi barriga de todo daño tambien. Al fin llego el dia. El dia de la prueba de ADN. Fui acompañada por Louis y Liam. Hicieron el proceso, nos sacaron sangre, etc. Esperamos 30 minutos, y finalmente me llamaron. Entre a la oficina

Doctor: tenemos los resultados. El papa es....
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Sáb 26 Oct 2013, 10:48 am

CAPITULO 8: EXAMEN ERRADO

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Adn-2010-02-17-18018

Doctor: El padre es Louis Tomlinson
Lissy: que?
Louis: QUE?!!!
Liam: disculpen

Liam salio de la sala, corriendo. Sali y lo vi llorando a mares. 

Liam: por que no podia ser mio?! Acaso Dios no quiere que sea papa?? 

No pude evitar ir a verlo. Cuando me vio tenia una cara llena de pena, y la trato de esconder. Nos fuimos a la casa. Me dirigi a mi cuarto. Ahi estaban Cata y Carla

Cata: quien es el.....
Lissy: Louis
Carla: que?! Es Louis
Catalina: o sea que tu Y yo tenemos bebes Tomlinson?
Lissy: asi parece
Carla: uh oh



NARRA LIAM



Estaba recostado en el sofa. Pensando en por que no podria ser papa. Es una de las cosas que mas quiero. Pero de repente, un ruido me distrajo. Era el telefono

Liam: alo?
Doctor: buenas tardes. Me podria comunicar con Lissy Payne
Liam: de parte de quien?
Doctor: el doctor

Subi las ecaleras y me dirigi al cuarto de Lissy. Sentia todo el peso sobre mi. Probablemente queria decirle a Lissy algo sobre su bebe. Suyo y de Louis. Entre y estaban las 3 secuestradas sentadas

Liam: es para ti

Lissy agarro el celular y me fui a sentar al sofa. Agarre mi cara y llore. Solo quiero un bebe....es mucho pedir???



NARRA LISSY





Lissy: alo?
Xxx: buenas tardes. Me comunico con Lissy?
Lissy: con ella. Con quien tengo el placer de hablar?
Xxx: su doctor señorita
Lissy: esta todo bien?
Doctor: temo que ha habido un error. El laboratorio confundio las muestras. El verdadero padre es Liam Paynw. Le vamos a enviar los examenes corregidos a su casa. Le llegaran mañana
Lissy: muchas gracias doctor! 

Colgue y les conte a las chicas

Carla: o sea que estas embarazada de Liam
Cata: wow
Lissy: como se lo digo?
Cata: no digas nada. Espera a que mañana te envien los verdaderos examenes y se los muestras. 

Espere el resto del dia ansiosa. Estabamos embarazadas. Todas. Era tierno, y bueno, pero tambien malo. Estabamos embarazadas por violacion. Y lo unico que sabemos de estos hombres es que eran nuestros idolos. Al parecer No sabiamos todo de ellos.. La noche llego mas rapIdo de lo que creimos, y me dormi preocupada. Si Liam se entera, querra al bebe??



AL DIA SIGUIENTE



NARRA LIAM

Todas estaban dormidas menos yo. De repente oigo el timbre. Cuando salgo veo un paquete. Lo abri y decia que era de Laboratorio Fitcher. Vi unos papeles. Era la prueba de ADN. Mas abajo decia

Padre: Liam James Payne

Lei eso y mi corazon se detuvo. No podia creerlo....iba a ser papa....y con una niña tan hermosa. Espera...espera....me estoy enamorando de Lissy?
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Dom 10 Nov 2013, 5:56 pm

CAPITULO 9: LA CITA

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Picnic_San_Valent%C3%ADn

NARRA LIAM

Dios Liam, no...que pasa si me enamoro?? Es que ella...es tan...perfecta. es hermosa, y fragil. QUE TONTO FUI!! Como pude hacerle semejante cosa?? La deje embarazada , y aunque yo queria un bebe, no queria que mi novia...digo Lissy se embarazara porque la viole. Dios que tonto Liam!! Le pedire disculpas, aunque ya no sirve de nada ya que ya esta con hijo. Que hago?? Es tan hermosa. No quiero que este enojada. Y LE GRITE!! Liam eresun idiota!! Como se lo recompenso?? Ya se!! Una cita!! Aunque no sirva de mucho, puedo llegarla a conocer. De veras es tan....dios es lo que siempre soñe. Y ahora que me enamore! Me querra?? O sea fui su idolo pero ahora que la viole...La tendre que conquistar. YA SE!! Tambien le cantare They dont know about us. Merece el mundo entero! Empezare a ver las cosas para el picnic

NARRA LISSY

Me desperte al oir unos ruidos raros abajo. Pero no queria bajar, y si me encontraba con Liam??? Me odia. Me acoste y intente dormir. Luego de 10 minutos oigo que la puerta se abre, y me hago la dormida



Liam: es tan....perfecta (susurra)

Acabo de oir bien?! Mi secuestrador me llamo perfecta?!! De repente siento su mano en mi cintura, y sube mi pijama. De repente, pego un salto al sentir su mano en ,i espalda



Liam: perdona. Te queria despertar
Lissy: (nerviosa) no..no disculpame a mo...
Liam: por que? No has hecho nada malo
Lissy: solo perdoname

Vi como su cara se torno triste al notar mi miedo. Al parecer le dolio...pero por que?

Liam: en fin..te venia a decir que te vistieras. Tu y yo saldremos. Te compre...ro...pa. ojala te guste
Lissy: gracias Li..digo..Li
Liam: dime Liam

Vi como se fue y mire la ropa. Habia un hermoso vestido ZARA, unos tacos preciosos, y ropa  interior?! Ok...mire y era muy sensual. Era Victorias Secret. Agarre todo y me fui a duchar. Me quedo biem. Todavia no se me hacia barriguita asi qiue nada se notaba. Me deje el pelo con ondas y me maquille ligeramente. Baje y vi a Liam esperandome. Estaba murmurando algo...asi que me acerqie sigilosamente



Liam: Lissy....eres...hermosa. Perdona lo idiota que fui...solo quoiero tenerte cerca mio y...

De repente noto que estaba y me tense. Me miro y se acerco

Liam: oiste?
Lissy: casi...na...na..da
Liam: (triste) por favor no me temas

Me quede fria. Le daba pena qiue le temiera! Me acerque y lo abraze y senti una lagrima.

Liam: ok...vamos
Lissy:  le avisaste a Harry?
Liam: clar preciosa

Salimos y nos dirigimos a una limosina. Nos llevo a un parque muy alejado, y Al llegar, Liam y yo caminamos unpar de minutos...hasta que llegamos. Y ahi lo vi. Un hermoso picnic que tenia de todo. Ademas habian unas almohadas y todo era perfecto

Liam: hoy...vas a olvidar todo. Hoy, me conoceras Lissy
Lissy: ....
Liam: no temas

Se acercan al picnix

Liam: sientese mi bella ddama
Lissy: gracias

Ambos nos sentamos y comenzamos a charlar. Me conto toda su vida y yo la  mia. No era tan malo. Decia cuanto amaba a su familia, y hace cuanto no la veia

Liam: lissu
Lissy: que paso?
Liam: Empecemoas de nuevo. Yo no quiero estar asi. No quiero que me temas. Porque...
Lissy: porque...
Liam: porque tendremos un hijo
Lissy: Lo sabia! Solo querias quedar bien conmigo por el bebe!!! Tu no me quieres conocer! (Se para) Dejame!
Liam: (la persigue) No Lissy!! Te menti
Lissy: con que?! Con que soy hermosa?! Que soy perfecta?!
Liam: oiste todo lo que dije?
Lossy: Si pero ese no es el punto Liam!!
Liam: no te mentia en eso
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Theultimatedirectioner Dom 10 Nov 2013, 7:28 pm

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ9hQ0XlZyJclHJ2OZCe2EYv7IaXGyCla5JeX7Lbh6huxm7RHtD4A
CAPITULO 10:  EN LA CABAÑA







Liam: mentia en deciete que conocerte mas. No es por el bebe. Es porque te amo, Lissy. Y quiero tener este bebe jutnos

No pude decir nada, ya que me callo con un beso. De repente se torno mas intenso, y empezo a succionarme el labio inferior.

Lissy: Liam...
Liam: Si hermosa?
Lissy: estamos en algo como un bosque...y si seguimos asi...estaremos desnusos en el pasto
Liam: entonces...sigueme

Fuimos corriendo y llegamos a cierto punro donde habia una cabaña

Lissy: perfecto

Entramos y habia 1 baño y una cama. 

Liam: creo..

No lo deje terminar y lo bese. Cerramos todo y me pego a la pared. Ese bulto crecio. Me saco la camisa y admiro mis pechos

Lissy: eres tierno

De repente desabrocho mi sosten y atrapo uno de mis pechos con su boca. Empezo a succionar y a lamer y cuando lo dejo rojo, siguio con el otro. 

Liam: vamos a la cama

Pasamos y cayo encima mio. Le desabroche la camisa lentamente. Luego con su pantalon. Veia su cara de desesperacion. Luego baje su boxer lentamente

Liam: bajalo yaa amor

Lo termine de bajar y lo vi. Era inmenso y estaba parado por mi

Liam:  te toca

Bajo mis beagas de una vez

Lissy: no puedes esperar, eh?
Liam: no. No puedo esperar a hacerte el amor

Sonrei. No era sexo, sino amor. Empezo a ir lento, y senti su miembro en mi. Entraba lento y me daba besos. Lo hacia lento y tierno. 

Liam: quieres que pare?
Lissy: solo quiero estar contigo

Fue un poco mas rapido, pero no  tanto. De repente, lo senti. Mis paredes se contraen y el se corre. Me dio un besito tierno en mi nariz y salio. Se quedo al lado mio

Liam: te amo. Eres perfecta. Eres mia. Solo mia. 
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada - Liam y Lissy - Página 2 Empty Re: Secuestrada - Liam y Lissy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.