O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Mar 05 Nov 2013, 3:29 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me encanto el capi hermosa, Zayn es tan coshii Que te da sobredosis de azucar one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 837735280 jajaja, bueno hermosha espero que la sigas prontoo!! Besos grandes, nos leemos :3
Yaaaa yo tambiien pienso lo mismoo one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 837735280  jajajaj 
La seguiree ahoraa cieloo besiitoos <3
Clouds
Clouds

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Mar 05 Nov 2013, 3:31 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantooo el capis :eaea: 
Jajaja, Ese Zayn es un dulce de lechee :cosi: 
y la rayita acaso es tonta? yo que ella me le tiro encima y me lo como okya ._______.
Siguela lo mas rapido que puedaaaas!!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 477734387 
Besos Kat ;) 
Muchiiiiisiimaaas graciiiiiiiias 
Siiii jojojojo  :ilusion: 
Yaa , lo ees   one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1187795894 
La seguiree ahoraa lindaaaaa besitoooooooos  one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 961472736
Clouds
Clouds

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Clouds Miér 06 Nov 2013, 3:05 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 Tumblr_me4cocpCPn1rcu3n3o1_500

Capítulo 5 (1/2)

Leer el cap con esta canción ->https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM

Me encontraba saliendo por la puerta de la casa de Milena.Me había apoyado mucho ,sinceramente le debo una.Coloqué mis auriculares como siempre hacía y puse "Heart Attack" de Demi Lovato , amaba esa canción.
Andaba sumida en mis pensares pero un toque en el hombro me distrajo.Volteé a ver y lo ví ahí , con su perfecta sonrisa y sus ojos clavados en mi.Quité mis auriculares rápidamente y le dediqué una cálida sonrisa.
Hola linda ¿Qué haces tú por aquí?-preguntó mientras besaba mi mejilla.
Acabo de venir de casa de una amiga ¿y tú?
Siempre salgo a dar un paseo cuando tengo que pensar en algo-se encogió de hombros-¿Te vienes al parque?
Sonreí y asentí levemente.
Me encantaría.
Risas y algunas burlas hacia mi hermana por mi parte habían en aquella conversación que establecía con zayn hasta que llegamos aquel famoso parque del que me habló él por el camino.Vaya era hermoso , niños jugaban en él corriendo por todas partes , flores en el cesped recien regadas, abuelos dando de comer a las palomas , vaya era increible.
Wow-logré pronunciar mientras aún seguia sumida en aquel hermoso paisaje.
¿Te gusta?-dijo mientras se acercaba a mi por detrás.Un escalofrío recorrió mi cuerpo dejandome con una respiración acelerada.Asentí nerviosa.
Mira-dijo el moreno mientras señalaba un puesto de algondón de azúcar-¿Quiéres?
Si-reí mientras le seguía.
Dos por favor-añadió educadamente mientras entegaba el dinero.
No zayn , yo lo pago...-el chico apartó el dinero que le ofrecía mientras se negaba con la cabeza.
No te preocupes linda-sonrió mientras me entregaba el algodón de azúcar que le había dado el señor.
Nunca había probado uno-dije mientras ponía un cacho en la boca-wow se deshase-reí como una niña , zayn rió tambien.
Que raro que no lo hayas probado uno nunca, pero seguro que ahora no pararás de comerlo-rió.
Seguró-reí tambien.
Nos sentamos en un banco cerca de ahí mientras aún seguiamos comiendonos aquello.
Bueno...cuéntame de tí-dijo el chico mientras clavaba su mirada directamente en mis ojos.
Y...¿Qué quieres saber?-sonreí tontamente.
Pues..háblame de tus amores ...¿Alguna vez has salido con alguien mayor que tú?-negué con la cabeza.
Yo...nunca he salido con nadie-reí nerviosa.
¿Enserio?-Añadió sorprendido.
Asentí mientras terminaba de comer aquella golosina rosa.
Mmm ... ¿Vamos a la noria?-preguntó el chico.
Me dan miedo las alturas....-agaché mi cabeza.
Estás conmigo , no debes temer nada-sonrió mientras tomaba mi mano y me guiaba donde se encontraba aquella atracción.
Nunca antes ví un parque con una noria-reí.
Parece que nunca sales de casa-rió tambien.
Me encogí de hombros , admitía eso en cierta forma.Desde que mis padre se fueron de casa no me sentía muy animada como para salir a sitios como este.
Tome-dijo zayn al chico mientras le entregaba los boletos.
Entramos seguido en una especie de ascensor con grandes ventanas y unos asientos interiores , zayn se sentó y yo a su lado.
La noria empezó su turno "Dar vueltas" lentamente mientras más subía mi mano agarraba fuerte la de zayn y mis ojos se encontraban fuertemente cerrados.Noté como me acariciaba lentamente el brazo y me hundía en un cálido abrazo.
No tengas miedo linda , estoy contigo-sonreí y besé su mejilla por un acto involuntario , cosa que hizo que mis mejillas , me empezaran arder.
Aparté mi mirada rápidamente y sin querer ví por aquel ventanal , las vistas que habían.
Es...es hermoso-añadí admirada.
Lo es... -sonrió-_____....
Dime...
¿Te sacarías una foto conmigo? Me gustaría recordar este maravilloso día que he pasado contigo.
Sonreí y asentí.
Claro Zayn , me encantaría-notaba mis mejillas sonrojadas , pero no podía dejar de mirar esos hermosos ojos que trasmitían una profunda y cálida mirada.
Coloqué la cámara y me abrazó por la cintura , un cosquilleó apareció en mi barriga.
Vaya que bien salimos-dijo mientras admiraba la foto.
Que va , no me gusta como salí-concluyé con una aniñada voz , a lo que zayn rió.
Sales hermosa _____-Noté cómo mi corazón casi salía por mi pecho , le abrazé y guardé la cámara.
Toda la tarde acompañada de él , había sido el mejor día de mi vida.Simplemente no sabía cómo lo hacía , no me había sentido tan feliz desde que me dejaron con la idiota de Nayra.
Me ha encantado compartir esta hermosa tarde con tigo ______-sonrió mientras nos parabamos en frente de la puerta de mi casa.
A mi tambien zayn , ojalá volvamos a repetir-reí.
Nos fundimos en un hermoso y cálido abrazo.

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:07 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 06 Nov 2013, 3:16 pm

Waaaaa!!!
Todo fue tan hermoso, La salida de Zayn y rayuela, Story Of My Life de fondo adsfghjkl *¬* Me muero muertaa :imdead:  okno, sino quien estaria con mi chico? NADIE cx 
jajaja, me encanto definitivamente
y espero que la sigas pronto
Me muero pusiste 1/2 geniaaaaaaaaaal!!!
es un mini-maraton :enamorado: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1455854798 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1440745896 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 837735280 
Ponlo pronto que me meo, ah
Besitooos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Thirlwall. Miér 06 Nov 2013, 3:51 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4242539333 
son un amor los dos, omg
adklsjalad eso ES AMOR
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1129725545 
dsasjdadkasd
*shora*
zayn piensa que es hermosa cuando ella no piensa eso
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 3373640616 
mucha emoción, asi empieza todo aslñkasdl 
siguela
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4098373783 
Thirlwall.
Thirlwall.

Mensaje por Clouds Miér 06 Nov 2013, 3:56 pm

one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 Tumblr_lkjnuqceab1qebdsqo1_500-gif

Capítulo 5 (2/2)

Me apoyé en la puerta mientras suspiraba con una sonrisa en mi rostro.De repente oigo unas voces que provienen del interior de la casa.
¿Qué te gusta?-rió-¿Desde cuando?
¿Qué anoche se quedó a dormir? ¿Y casi lo hacen?-Dijo aquella chica con un tono triste
¿Quiénes eran esas chicas? ¿De quién estaban hablando? Me adentré adentro dejandome identificar a las dueñas de aquellas voces.Rouse y Jane.
Hola ______-añadió Rouse mientras se acercaba a mi.
Hola-sonreí mientras la abrazaba.
¿Dónde estabas?-preguntó Nayra.¿Ahora qué le digo? ¿Qué estaba con zayn divirtiendome? Que va , a saber que me diría.Suspiré y deposité mi bolso en la mesa mientras me sentaba en una silla.
Estube con Lu ... en el parque-completé.
¿No estabas con Milena?-rodé mis ojos mientras pensaba en otra escusa , esto no era fácil.
Pero me la encontré cuando salí de su casa ¿Alguna pregunta más?-dije en tono gracioso , a lo que Jane y Rouse rieron.
Está bien-dijo con un tono de superioridad como siempre hacía cuando sus amigas se encontraban delante.
Me dirigí rápidamente hacia las escaleras , pero alguien me detubo, volteé a mirar.
¿Qué pasa Rouse?-pregunté de la forma más amable posible , era una buena chica ciertamente , no sabía el por qué andaba con mi hermana.
¿No estabas con Lu cierto?-levantó una ceja.
Emm...claro que si estaba con ella...-añadí un poco nerviosa.
_____....
Está bien no estaba con ella-suspiré.
¿Estabas con algún chico verdad pillina?-preguntó con un tono gracioso , a lo que reí.
Se puede decir que sí-añadí nerviosa.
¿Y quién es el afortunado eh?-Si le decía zayn segurísimo que se lo diría a Nayra , no quería que lo supiera , es más , no quería que nadie lo supiera.
Nadie... no lo conoces-la chica rió.
Conozco a todos tus amiguitos , venga dime quien es-puso una cara extraña que reflejaba supuestamente pena.
Es...-suspiré-es zayn.
La chica abrió ampliamente sus ojos dejandome asombrada ¿Había metido la pata? 

NARRA JANE.

_____ había venido muy animada , más que de costumbre , algo me decía que zayn estaba detrás de todo esto.Pero estoy metida en una encrucijada , no sé si decirselo o no.Me habló tan entusiasmado de ______ que decirle eso hacía que extrañamente se me rompiera el corazón , nunca lo había visto así , hablar tan animadamente sobre una chica , pero menor que ella ... se me hace extremadamente extraño , es decir, era zayn ,miles de chicas de su edad , que eran guapas claro , estaban detrás de él intentando conseguir al menos un beso de el "Popular" del instituto.
Me encotraba en la cocina con Nayra , quien hablaba entretenidamente conmigo , pero a decir verdad , no atendía a ninguna de sus palabras , solo veía como las articulaba con sus finos labios.
Una vibración me llegó a la mano , mi móvil , había recibido un mensaje.
Lo abrí lentamente "Zayn , mensaje nuevo" me lo imaginaba , reí.

"Tengo que hablar con tigo , es urgente.Te espero e donde siempre.Besos, Zayn :) xx"

Por alguna razón reí al leer aquel mensaje.Escribí uno de vuelta y se lo mandé.

"Okey , quedamos allí en 5 minutos , ni más ni menos.Besos Jane :) xx"

Cogí mi bolso y Nayra paró de hablar.
Lo siento , tengo una urgencia-reí nerviosa , la chica suspiró pesadamente.
Está bien , nos vemos mañana-besé su mejilla y salí rápidamente por la puerta.Simplemente sabía el tema que iba a tratar la conversación de zayn , pero me alegraba verle así.
Llegué a nuestro sitio secreto.Lo llamabamos así , desde pequeños veníamos y pasabamos horas hablando  ,cosa que últimamente tambien hacemos , pero ya no tanto como antes.
Era un banco escondido detrás de una arboreda , nadie nunca supo de aquel sitio , o eso era lo que pensabamos él y yo.
Me senté esperandolo y pude oír como las hojas se movían simultaneamente y dejaron ver una cara.
Hola zayn-reí mientras besaba su mejilla.
Hola linda-sonrió-¿Llevas mucho rato?
Que va-negué con la cabeza-acabo de llegar , bueno de qué querías hablar.
El moreno suspiró y pasó su mano por su cara.
Estoy loco o algo , pero nunca me he visto así en mi vida.
¿A qué te refieres?-claro que sabía a qué se refería _____ , ______ y más ________.
_____ , Jane ¿Quién iba a ser?
¿Pero por qué ella?-zayn se encogió de hombros.
Simplemente no lo sé , pero si sé que algo especial hay en ella y no sé por qué , pero por alguna razón necesito estar a su lado...
Eso es amor zayn...-comenté sonriente.
No puede ser Jane , casi no la conozco.
Amor a primera vista amigo-acaricié su espalda.
¿Tú crees?-asentí levemente y me fundió en un abrazo.
Estoy tan confuso...

Última edición por girl__dreamer el Miér 20 Nov 2013, 10:08 am, editado 2 veces
Clouds
Clouds

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 06 Nov 2013, 4:20 pm

Ame el mini-maraton!!! :shakeitbb: 
Me suena tan divertido decirlo asi one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4098373783 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4098373783 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4098373783 
Jajaja, no me hagas caso .----.
Que lastima que ya se termino :(
Note a Jane Celosa?
A mi que me paso? 
Cuando vendra nuestra parte de amor?
Me dio ternura la parte de Zayn y Jane c:
Pero Zayn es de rayuela ._____: tiene un ojo mutante okya! cx soy una maquina de hablar idioteces, pero asi me amas, ah one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 918334782 
La rayuela no sabe mentir cx
y esa hermana suya que la exporten a bolivia okno .___.
Me dejaste con muchas dudas!! one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1440745896 
Siguela cuando puedas ♥️ te quielooo
Besos de banana bailarina 🍌 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 06 Nov 2013, 4:39 pm

Holiwiis :3 Lamento no comentar antes :( Estaba terminando de estudiar para un examen oral...es mañanaaaa y estoy super nerviosa :wut:  x3 Me encantaron los capis, Story of my life me encanto que estubiera de cover fue hermoso, Zayn la trato como princesa faltaba el beso que eso seria la frutillita del postre *w* fue como una cita y ambos se gustan, me da mucha ternurita eso es TRUE LOVE ♥️ Jajaja, me encanta la amistad de Jane y Zayn me identifique con mi mejor amigo x3 Rayis es muy mala mentirosa eh, bueno linda espero que la sigas pronto o cuando tengas tiempo ya que estos dos capitulitos (? estuvieron HERMOSOS ♥️ Mofa fuera, paz :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:23 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Waaaaa!!!
Todo fue tan hermoso, La salida de Zayn y rayuela, Story Of My Life de fondo adsfghjkl *¬* Me muero muertaa :imdead:  okno, sino quien estaria con mi chico? NADIE cx 
jajaja, me encanto definitivamente
y espero que la sigas pronto
Me muero pusiste 1/2 geniaaaaaaaaaal!!!
es un mini-maraton :enamorado: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1455854798 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1440745896 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 837735280 
Ponlo pronto que me meo, ah
Besitooos ♥️
Ohh no?? me salió super mono el caaaap :ilusion: 
Muchiiisiimaaaaaas graciiiias , me encante que te encante este capituloo :enamorado:  
Siii lo pussee , se lo quise dedicar a todas ustedees one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1608199403 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1608199403 
Jajajajaja , besooos enormeeeeees y saludos de zaynsualooon :gochamp:
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:32 am

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Me gusto mucho el capi, Zayn fue tan dulce sentia que mi corazon se derretia como mantequilla XD, en un momento comenze a gritar y mi hermano me miro con cara de: one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 167695056 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 167695056 one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 167695056 y yo: :quee:  XD me encantoo, SOML *-* AMO esa cancion aunque me haga llorar, shh eso queda entre tu y yo XD te envio besos grandes y espero que la sigas MUY pronto o sino te perseguire con un tenedor one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 917567405 ((? Besos Xx.
Muchisiimas graciiias cielooo !!! 
Tu hermano no nos entiende :enojao: :enojao:  jajajaja 
Siiii SOML !! ES LA MEJOR CANCION TENÍA QUE PONERLA SI O SI one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 3275125450  
Siii te da un poco de pena , pero es super tierrnaa one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1608199403 Jajajaj , es nuestro secreto :observo: 
La seguiré dentro de pocoo besiitos amoroooosooooos aplastantees para tiiii :(L): :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:34 am

Jiallisreal escribió:
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4242539333 
son un amor los dos, omg
adklsjalad eso ES AMOR
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1129725545 
dsasjdadkasd
*shora*
zayn piensa que es hermosa cuando ella no piensa eso
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 3373640616 
mucha emoción, asi empieza todo aslñkasdl 
siguela
one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 4098373783 
Jajajaja ,muchisisisisisisisisiisismas gracias reina :P 
Son para cual o no ?? Jajaja :aah: 
Siii :(  , ella no sabe lo que es , a ver si zayn se lo demuestra one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 1857533193 
Besiiitoss enormees :bye: :bye:
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:38 am

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Holasaa!! Me encanto el maraton, tan temprano se acabo :( XD lo se soy insaciable jajaja, Bueno no importa Zayn se enamoro a primera vista es tan tiernoo, Que le pasaba a Rouse? Jajaja, me causa tanta ternura la rayis, ambos se gustaaaan one direction - "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 6 837735280 Dios, tu nove es tan tierna XD bueno siguela cuando tengas tiempo que ya con este maratonsito no te apuroo, Besos desde mi pais indefinido okno .-. es Argentina XD
Holaaaaaaaaa de nuevoooo :P :P 
Siii , lo sientooo , intentaré dentro de poco hacer uno mas largo , lo prometoo 🍌 🍌 
Siii , pero el pobre esta confusooo :( 
Muchaaaaas graciiias cieloo , besitooos :(L):
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba