O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:40 am

Vaaamos que no decaiga! Sigan asombrandonos con sus HERMOSAS fichas! I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jungkook. Vie 25 Oct 2013, 1:22 pm

Estoy de acuerdo con Vic:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:46 am

Chicas no podre subir la ficha con code hasta dentro de 7 dias
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:48 pm

Anny! escribió:Chicas no podre subir la ficha con code hasta dentro de 7 dias
Todavia no tenemos fecha de cierre ni fichas suficientes, asi que esperaremos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:15 pm

gracias!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Oct 2013, 7:09 pm

¿Alguien más? :c
jungkook.
jungkook.

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 26 Oct 2013, 10:56 pm

Lin!!!! mi gemela telepatica!! perdón por aún no dejar nada esque eh estado ocupada con exámenes y hoy me fui a una party de disfraces y...y así :pokerface:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por jungkook. Dom 27 Oct 2013, 2:10 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Lin!!!! mi gemela telepatica!! perdón por aún no dejar nada esque eh estado ocupada con exámenes y hoy me fui a una party de disfraces y...y así :pokerface:
Katt! Mi sensual ggemela:D No te preocupes que entiendo! Sube cuando puedas tu ficha que no cerraré las audiciones hasta que subas:3 ¡Yo tengo una fiesta de disfraces el Jueves!!! Ja Tengo algo que hablar contigo mi amora! Mandame un Mp! Lin te extraña :c
jungkook.
jungkook.

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 27 Oct 2013, 2:12 pm

|LinSmiles~ escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Lin!!!! mi gemela telepatica!! perdón por aún no dejar nada esque eh estado ocupada con exámenes y hoy me fui a una party de disfraces y...y así :pokerface:
Katt! Mi sensual ggemela:D No te preocupes que entiendo! Sube cuando puedas tu ficha que no cerraré las audiciones hasta que subas:3 ¡Yo tengo una fiesta de disfraces el Jueves!!! Ja Tengo algo que hablar contigo mi amora! Mandame un Mp! Lin te extraña :c
las fiestas de disfraces son sensuales!!! yo iré a otra el viernes I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 4 1857533193 va mi Lin ya te lo mando;3
lo se...A Katt igual le haces falta. ya lo mando
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Loveru Dom 27 Oct 2013, 2:34 pm

Lin! Bueno me llamaba la atención tu firma y bueno terminé aquí jeje :D bueno pues me gustaría participar, así que bueno aquí estoy :)
No entendí muy bien lo último del gif de la famosa que admiras, por lo tanto lo dejo aquí y si es necesario lo vuelvo a dejar en la ficha.
Si leí la reglas, pero eso del gif no lo entendí :/
Besos!
Emma Watson:
Loveru
Loveru

Mensaje por jungkook. Dom 27 Oct 2013, 2:36 pm

Krissell escribió:Lin! Bueno me llamaba la atención tu firma y bueno terminé aquí jeje :D bueno pues me gustaría participar, así que bueno aquí estoy :)
No entendí muy bien lo último del gif de la famosa que admiras, por lo tanto lo dejo aquí y si es necesario lo vuelvo a dejar en la ficha.
Si leí la reglas, pero eso del gif no lo entendí :/
Besos!
Emma Watson:
Nina! Jajaja esta bien así el gif:) No te preocupes! Emma es hermosa!:3 Era el gif de la famosa que admiras y por eso esta bien el gif. ¡Espero tu sensual ficha!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Loveru Dom 27 Oct 2013, 4:30 pm

.
Elizabeth Moon

Nina |17 años |Americana

Nombre Completo: Elizabeth Anabel Moon.
Chico 1: Chace Crawford.
Chico 2: Alex Pettyfer.
Estado Actual: En pareja {Gregg Sulkin}.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Elizabeth es la hija de un importante empresario, el cual se la pasa la mayor parte del tiempo haciendo negocios. Chace Crawford es el hijo de uno de los socios de su padre, y el mayor de los Crawford, quien aspira a ser un gran negociante en un futuro. Un día Elizabeth llegó del instituto y se encontró con este muchacho sentado en el sillón de su casa, al principio le pareció extraño, pero luego comprendió que estaba allí para negociar con su padre.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Ambos deberán afrontar la realidad. Chace y Elizabeth están comprometidos y dentro de poco se casarán. Pero hay un gran problema, él se ha enamorado locamente, mientras que ella no lo ama, sigue amando a Gregg su ex-novio, a quien tuvo que dejar por culpa de su padre. El padre de Elizabeth y el padre de Gregg decidieron cerrar un gran e importante negocio, pero para cerrar el contrato una de las hijas de George debía de casarse con el hijo mayor del señor Crawford, es por eso que George obliga a Elizabeth a dejar a su novio y comprometerse con Chace. Lo peor de todo esto es que Gregg y Elizabeth aún se aman, además él está tan enfadado porque ella lo dejo sin explicarle nada, por lo que al descubrir lo de su vida nocturna decide chantajearla para tener sexo a escondidas de Chace. Toda esta situación estresa a Elizabeth, provocando severos problemas de depresión, lo que ha llevado a que se lastime, corte y demás.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Chace tiene un perfil bajo, aparenta ser un chico serio y maduro, pero la verdad es que sabe como divertirse. DroonPiradise es el bar nocturno al cual siempre suele ir. Una noche en el bar, él se encontraba en la barra tomando un trago, cuando una de las bailarinas pasó por su lado, Chace la tomó del brazo y sin pensarlo dos veces la besó, ella se negó pero el chico era persistente, luego del beso Chace pudo ver a través del antifaz de la chica, esos preciosos ojos color azul que tanto admiraba desde el día en el que había conocido a la hija del señor Moon. A partir de ese momento Chace reconoce a Elizabeth. 
Datos Importantes: Es una de las bailarinas del bar, aunque algunas veces se encuentra en la barra sirviendo tragos. El color de su antifaz es rosa viejo, con detalles en plateado. 
¿A qué te dedicas de día?: Elizabeth es hija de un adinerado empresario por lo que no necesita trabajar, sin embargo mantiene su trabajo nocturno por diversión. Suele pasear algunos animales de vez en cuando, por un bajo precio, ya que lo hace más por placer que por ganar dinero.
Enemies or not? // NC.:

Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:46 pm

Krissell escribió:.
Elizabeth Moon

Nina |17 años |Americana

Nombre Completo: Elizabeth Anabel Moon.
Chico 1: Chace Crawford.
Chico 2: Alex Pettyfer.
Estado Actual: En pareja {Gregg Sulkin}.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Elizabeth es la hija de un importante empresario, el cual se la pasa la mayor parte del tiempo haciendo negocios. Chace Crawford es el hijo de uno de los socios de su padre, y el mayor de los Crawford, quien aspira a ser un gran negociante en un futuro. Un día Elizabeth llegó del instituto y se encontró con este muchacho sentado en el sillón de su casa, al principio le pareció extraño, pero luego comprendió que estaba allí para negociar con su padre.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Ambos deberán afrontar la realidad. Chace y Elizabeth están comprometidos y dentro de poco se casarán. Pero hay un gran problema, él se ha enamorado locamente, mientras que ella no lo ama, sigue amando a Gregg su ex-novio, a quien tuvo que dejar por culpa de su padre. El padre de Elizabeth y el padre de Gregg decidieron cerrar un gran e importante negocio, pero para cerrar el contrato una de las hijas de George debía de casarse con el hijo mayor del señor Crawford, es por eso que George obliga a Elizabeth a dejar a su novio y comprometerse con Chace. Lo peor de todo esto es que Gregg y Elizabeth aún se aman, además él está tan enfadado porque ella lo dejo sin explicarle nada, por lo que al descubrir lo de su vida nocturna decide chantajearla para tener sexo a escondidas de Chace. Toda esta situación estresa a Elizabeth, provocando severos problemas de depresión, lo que ha llevado a que se lastime, corte y demás.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Chace tiene un perfil bajo, aparenta ser un chico serio y maduro, pero la verdad es que sabe como divertirse. DroonPiradise es el bar nocturno al cual siempre suele ir. Una noche en el bar, él se encontraba en la barra tomando un trago, cuando una de las bailarinas pasó por su lado, Chace la tomó del brazo y sin pensarlo dos veces la besó, ella se negó pero el chico era persistente, luego del beso Chace pudo ver a través del antifaz de la chica, esos preciosos ojos color azul que tanto admiraba desde el día en el que había conocido a la hija del señor Moon. A partir de ese momento Chace reconoce a Elizabeth. 
Datos Importantes: Es una de las bailarinas del bar, aunque algunas veces se encuentra en la barra sirviendo tragos. El color de su antifaz es rosa viejo, con detalles en plateado. 
¿A qué te dedicas de día?: Elizabeth es hija de un adinerado empresario por lo que no necesita trabajar, sin embargo mantiene su trabajo nocturno por diversión. Suele pasear algunos animales de vez en cuando, por un bajo precio, ya que lo hace más por placer que por ganar dinero.
Enemies or not? // NC.:

¡FICHA ACEPTADA!

Me encantó! Estoy segura que Lin estará de acuerdo conmigo, la historia es relamente atrapante y seguro aportaría mucho a la nove, estas en carrera linda, mucha surte!
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 27 Oct 2013, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KattBet

Lily Collins|19 años|Britanica

Nombre Completo:  Kathya Jonhson Harris 

Chico 1: Zayn Malik

Chico 2: Logan Lerman

Estado Actual: En una relación con Jason Malik

¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Katt y Zayn se conocieron debido a que aquel chico moreno siempre asistía a los partidos de futbol de su hermana menor Dany, que era la capitana de aquel equipo. Dado al entusiasmo de aquella chica porque su hermano conociera a su ‘’magnifica’’ entrenadora  esta se la presento y después de aquel día Zayn siempre le ayudaba a Katt a entrenar a las chicas semanas antes de algún partido de futbol. Estos salieron varias veces y tuvieron una relación que termino solo en amistad. 

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  El novio actual de Katt le pidió matrimonio a está y acepto, pero no solo es eso sino que aquel chico es el hermano mayor de Zayn lo cual Katt se da cuenta hasta que aquel la invita a una cena familiar. Por otro lado el hermano mayor de Katt aborrece a Zayn por un problema que tuvo el cuando eran ‘’mejores amigos’’ y hace todo lo posible porque su antiguo mejor amigo no se cruce ni por accidente a su hermana menor. Cuando Zayn se da cuenta que la Katt que el conoce es KattBet  busca la forma de que su hermano Jason se de cuenta de quien es y así poder romper el compromiso entre ellos.

¿Cómo te reconoció tu chico?:  Zayn reconoció a Kathy por la sonrisa única que ella posee y que hacia que aquel sonriera al verla. 

Datos importantes:  KattBet trabaja en la barra, es una de las barman principales y reconocidas por su simpatía y forma de contestarles a los clientes cuando pierden sus cinco sentidos. Su color de antifaz es el plateado.

¿A qué te dedicas de día?:  Es la entrenadora de futbol en una secundaria. Entrena a chicas de entre 13/14 años.

Algún escrito por ustedes: Hermosa gemela telepática mía, ya sabes como escribo pero si necesitas que te ponga el escrito me avisas y lo coloco.

”Leí las sensuales reglas”:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KattBet

Lily Collins|19 años|Britanica

Nombre Completo:  Kathya Jonhson Harris 

Chico 1: Zayn Malik

Chico 2: Logan Lerman

Estado Actual: En una relación con Jason Malik

¿Dónde conociste a tu chico "problema"?:  Katt y Zayn se conocieron debido a que aquel chico moreno siempre asistía a los partidos de futbol de su hermana menor Dany, que era la capitana de aquel equipo. Dado al entusiasmo de aquella chica porque su hermano conociera a su ‘’magnifica’’ entrenadora  esta se la presento y después de aquel día Zayn siempre le ayudaba a Katt a entrenar a las chicas semanas antes de algún partido de futbol. Estos salieron varias veces y tuvieron una relación que termino solo en amistad. 

¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?:  El novio actual de Katt le pidió matrimonio a está y acepto, pero no solo es eso sino que aquel chico es el hermano mayor de Zayn lo cual Katt se da cuenta hasta que aquel la invita a una cena familiar. Por otro lado el hermano mayor de Katt aborrece a Zayn por un problema que tuvo el cuando eran ‘’mejores amigos’’ y hace todo lo posible porque su antiguo mejor amigo no se cruce ni por accidente a su hermana menor. Cuando Zayn se da cuenta que la Katt que el conoce es KattBet  busca la forma de que su hermano Jason se de cuenta de quien es y así poder romper el compromiso entre ellos.

¿Cómo te reconoció tu chico?:  Zayn reconoció a Kathy por la sonrisa única que ella posee y que hacia que aquel sonriera al verla. 

Datos importantes:  KattBet trabaja en la barra, es una de las barman principales y reconocidas por su simpatía y forma de contestarles a los clientes cuando pierden sus cinco sentidos. Su color de antifaz es el plateado.

¿A qué te dedicas de día?:  Es la entrenadora de futbol en una secundaria. Entrena a chicas de entre 13/14 años.

Algún escrito por ustedes: Hermosa gemela telepática mía, ya sabes como escribo pero si necesitas que te ponga el escrito me avisas y lo coloco.

”Leí las sensuales reglas”:
¡FICHA ACEPTADA!

Me encantó! LA historia es muy loca! Pfff de verdad va a ser dificil elegir!! Si podes dejar el cap o un link igual buenisimo :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba