Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Gracias:) Yo tambien estoy por ponerlo en mi firma! Muchas gracias:) Si necesito algo te avisarévicstyles escribió:Awww amo saber que ya soy parte de esta nove! Voy a poner el link de las audiciones en mi firma para que audicionen mas chicas! Ya sabe, lo que necesites, me lo pides ;)|LinSmiles~ escribió:
- Ficha:
vicstyles escribió:[/center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina Mcjane.
[center]Leighton Meester|21 años|Americana
Nombre Completo: Claire Marie Tyland Morris.
Chico 1: Louis Tomlinson.
Chico 2: Chace Crawford
Estado Actual: En pareja.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Se conocieron casualmente en un vuelo hacia Londres, charlaron mucho y el viaje se les hizo corto. Él le pidió su teléfono para volver a verse pero ella se negó, le propuso que se lo daría si volvían a cruzarse en algún sitio. Eso no ocurrió, pero aún así el se juro a si mismo volver a verla como sea, pero apenas sabía su nombre, Claire.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Ella está comprometida, y él dejó embarazada a quien ahora es su ex novia que quiere recuperarlo a cualquier precio, incluso metiendo al niño de tan solo tres años en medio. Como eso no era suficiente, en el jardín de infantes al cual el pequeño asiste, entra una nueva líder, que divierte a los niños con juegos, canciones y momentos divertidos. Esa chica es Claire.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Al principio le pareció imposible, pero el nunca había olvidado la mirada de claire, sus manos, su sonrisa, sus gestos. Todo eso había quedado guardado como una foto en la memoria de Louis.
Datos importantes: Su trabajo inicial fue detrás de la barra, pero cuando su jefe notó el potencial de la chica le ofreció un considerable aumento al cual Claire no se negó. Su color de antifaz es dorado.
¿A qué te dedicas de día?:En el jardín de infantes .
Algún escrito por ustedes:
- Audicion para una NC:
Martina Cox nació la madrugada del martes número 13 del mes de agosto, 1992. Su llegada no fue hermosa y feliz como la de la mayoría de los bebés. Sino que fue trágica. Su madre murió en el parto por causas que no pudieron determinar. Era una familia muy pequeña y no se hablaban entre todos, por lo que luego de ese día, Martina se quedó a cargo de su padre y su abuela paterna.
Su abuela trató de darle la mejor vida posible pese a los problemas económicos que tenían. Le brindaba amor y realmente la amaba, no como su padre, que la consideraba la causa de muerte de la mujer de su vida. Nina, la abuela, intentaba hacer entrar en razón al hombre pero esto no era posible, estaba cegado ante el dolor de su amada esposa.
Así, los años fueron pasando y cuando la pequeña Martina cursaba su primer año de escuela su abuela ya muy mayor falleció. Nunca había sido todo color de rosas para la niña, pero ese día su vida se volvió realmente gris.
Su padre sentía que no le quedaba nada en este mundo por lo que sin importarle entró en el alcohol. A sus 7 años Martina vivía prácticamente sola, su padre la ignoraba por completo. Ella aprendió sola el camino a la escuela siendo empujada a comportarse como alguien mayor, sin disfrutar su infancia.
Cuando cumplió 12 no pensó que las cosas podrían ir peor pero si lo fueron. Su padre estaba completamente perdido y cada bronca que traía la descargaba con la pobre chica. Ella hubiera preferido que él la siguiera ignorando, pero no. Ahora el maltrato no solo era psicológico, sino que también se volvió físico.
Poco tiempo después el hombre murió en una pelea callejera. La vida de Martina estaba acabada. La enviaron a un reformatorio. Todo era triste, gris y ella, terminó volviéndose igual. Probablemente no fueron los peores años de su vida los que pasó ahí dentro, pero no habían sido nada bueno.
La joven, ya entrada en la adolescencia era agresiva y sarcástica. No quería a nadie y buscaba cualquier excusa, solo una mala mirada, para comenzar una pelea. Ya no era la nena sumisa de antes, se había cansado de ser la maltratada y por eso ahora lo hacía con los demás, comenzando así a ganarse el respeto de todos en el reformatorio.
Su vida volvió a cambiar cuando cumplió los 18, la echaron a la calle sin importarles si tenía o no a donde ir. La vergüenza se apoderó de ella pero no le quedó otra que pedir dinero para comer, pero fue por poco tiempo. Una noche fría en el subte, Martina intentaba dormir, temblando de frío, un buen hombre se apiadó de ella. Le ofreció un techo y comida al ver a la joven tan sola.
Desde ese momento, Martina Cox, se hizo llamar Nina Fox, queriendo dejar atrás su oscuro pasado. Parecía que las cosas cambiaban y mejoraban de a poco. Consiguió un humilde trabajo, donde ganaba poco y trabajaba mucho pero al menos podía gastar algo de dinero en su propia imagen y el resto dárselo a aquel hombre.
Conoció a un joven de su edad humilde pero de buen corazón. Con él comenzaron una relación afectiva y fue la primera vez desde la muerte de su abuela que volvió a sentirse realmente amada. Eran una hermosa pareja y hacían planes a futuro, de casarse, y vivir juntos para siempre.
Nina volvía tarde de su trabajo cuando sintió disparos en donde ahora era su casa y corrió hacia allí. Cuando llegó vio a su novio de espaldas levantando las manos y suplicando que no lo mataran, pero quien tenía el arma no tuvo piedad y disparó contra él para luego huir corriendo. La última gota de esperanza se fue junto con el amor y no solo eso, en la casa también estaba el hombre, a quien asesinaron como a su novio, a sangre fría.
No quería saber más nada con la vida e intento terminar con esta cortando sus muñecas. Cumplió sus 20 años en el hospital. Luego de un mes de rehabilitación le dieron de alta. Ese día, su vida cambiaría por completo. Un hombre de traje y corbata, muy bien arreglado se acercó a ella ofreciéndole el cielo y la tierra si le permitía ayudarla. ¿Qué más podía perder? Aunque era consciente de que en el mundo que estaba a punto de meterse no era bueno, nada, pero nada podría salirle peor en la vida que hasta ahora.¡You're inside!Bueno, ¡You know! Estás dentro y no tengo que repetirlo:) Ahora deberemos elegir a las demás chicas que escribirán con nosotras. Igualmente tu ficha esta perfecta y me encanto. Fuiste una de las primeras en mandarme el Mp c:
jungkook.
¡Oh mi Dios! ¡Amé la idea, amé la idea! *-* Son brillantes♥ Quizá hoy o mañana les deje mi ficha chicas, realmente amé la idea :D
Invitado
Invitado
Mi esposa va a audicionar ♥ Esperamos tu fichaFatiiDirectioner escribió:¡Oh mi Dios! ¡Amé la idea, amé la idea! *-* Son brillantes♥ Quizá hoy o mañana les deje mi ficha chicas, realmente amé la idea :D
Invitado
Invitado
Aww gracias esposa mía y haré lo mejor que pueda :)vicstyles escribió:Mi esposa va a audicionar ♥ Esperamos tu fichaFatiiDirectioner escribió:¡Oh mi Dios! ¡Amé la idea, amé la idea! *-* Son brillantes♥ Quizá hoy o mañana les deje mi ficha chicas, realmente amé la idea :Dquevaaserhermosalosecon ansias!
Invitado
Invitado
I know, estoy segura de eso (:FatiiDirectioner escribió:Aww gracias esposa mía y haré lo mejor que pueda :)vicstyles escribió:Mi esposa va a audicionar ♥ Esperamos tu fichaFatiiDirectioner escribió:¡Oh mi Dios! ¡Amé la idea, amé la idea! *-* Son brillantes♥ Quizá hoy o mañana les deje mi ficha chicas, realmente amé la idea :Dquevaaserhermosalosecon ansias!
Invitado
Invitado
Aviso: Chicas, ya no podrán audicionar por Louis porque está ocupado. Tampoco a Leighton Meester de representante. Si alguna estaba pensando hacer su ficha sobre él, de verdad lo siento, pero bueno, no está disponible.
Besos.
jungkook.
Hola Fati:) I know you{Remember me?FatiiDirectioner escribió:¡Oh mi Dios! ¡Amé la idea, amé la idea! *-* Son brillantes♥ Quizá hoy o mañana les deje mi ficha chicas, realmente amé la idea :D
jungkook.
weeeeeeeeeeeee i'm here bi*es.
-en brebe dejo mi fichita- audicionaré por el sexy malik yeah
-en brebe dejo mi fichita- audicionaré por el sexy malik yeah
- Spoiler:
✦ ausente.✦
pixie.
Van a audicionar por el Malik
Zarry HorTomPay :)
Meeeee encantó tu idea, esta muy linda. Me presento; mi nombre es Victoria.
En un rato te dejo mi ficha.
En un rato te dejo mi ficha.
Vicky.
Que bueno! 3 fichas mas! Anny, vicky, Zoe las esperamos con ansias!
Invitado
Invitado
Lin. ♡ no sé si me recuerdas, soy Ems, la saoirsette. Bueno, me ha encantado la idea, realmente, por lo que me encantaría audicionar. Haré una vez más mi ship, Jakoirse. Cuando pueda dejo todo, besos. ♡
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jazzy.
Jasmine Villegas|18 años|Estadounidense.
Nombre Completo: Jasmine Destiny Miller Somers.
Chico 1: Luke Hemmings.
Chico 2: Christian Beadles.
Estado Actual: Soltera.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Ella salía furiosa de la casa que compartía con su padre y sus dos hermanas menores, su padre nuevamente estaba tratando de que su hija tuviera una relación con el hijo de su socio, cosa que la muchacha no aceptaría nunca, pues se negaba rotundamente. El enojo, la llevó hacia un bar en el cuál se cruzó con él, quién inmediatamente notó su mal humor e intentó subirle un poco el ánimo, ella al principio fue cómo con todas las personas desconocidas... Cortante, fría e indiferente, pero al ver que el chico solamente trataba de animarle el día poco a poco fue rompiendo el hielo. Ella no sé dio cuenta, pero algo en la mirada de ese chico, le decía que era un problema. Pero el alcohol que circulaba por sus venas no la hizo reaccionar y sin darse cuenta, se metió en "la boca de lobo". El chico que la animó esa noche, terminó siendo quién la ayudó con sus problemas económicos, pero ella no se daba cuenta de que además de querer ayudarla, él tenía otra intención con ella... El trabajo que le proponía era el ser stripper en el negocio de su tío, ella dudando aceptó, pues la imagen de sus dos hermanas menores en su mente le hizo pensar que era capaz de hacer lo que sea por verlas bien a ellas... Aceptó, después de todo, no sería tan malo, más bien era un desafio que ella aceptaba gustosa.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Jasmine nunca imaginó que quién la ayudó terminaría siendo el comprometido de su prima, su única prima, a la cuál le tenía un enorme cariño como si fuera su hermana. Ella realmente nunca estuvo interesada en él, pues nunca le dio importancia al amor y menos con alguien como Luke, aparte de que él era intocable para ella. Pero Luke no pareció darse cuenta de las semejanzas que Jasmine y su comprometida presentaban, ambas tenían casi los mismos gestos y parecían parientes pero él no lo supo, hasta que una noche en una cena familiar, sorpresivamente se cruzó con Jasmine. Pero el amor es traicionero y ninguno de los dos imaginó lo que pasaría de esa cena en adelante...
¿Cómo te reconoció tu chico?: Si alguien sabía cada rasgo de Jasmine, ese era Luke, quién se sabía el cuerpo de la muchacha del derecho y del revés, por así decirlo. La forma en la que arruga el ceño cuando algo no anda bien, o la forma que sus mejillas forman un solo hoyuelo cuando se ríe, esa risa... Tan peculiar y distintas a todas, para él es como su sonido preferido, por lo que al escucharla entre la gente pensó que estaba alucinando, pero al ver que la muchacha parecida a Jasmine, llevaba una cadena idéntica a la que la madre de Jasmine le había regalado días antes de que su padre las alejara de ella... Luke lo supo, no estaba alucinando, era ella...
Datos importantes: Es camarera en los días de semana y bailarina en los fines de semana. Su color de antifaz es de un color verde agua grisáceo con detalles negros, hacen que sus ojos se noten más y aparte es el color favorito de sus hermanas.
¿A qué te dedicas de día?: Trabaja en una cafetería junto a su amigo incondicional de toda la vida, él es el único que sabe de la doble vida de Jasmine, si bien intentó ayudarla, ella insistió en que la dejara solucionar sola sus problemas.
- Teen Idle:
- Cap 03 Azul Lopez▬2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.▬
Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres.
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa.
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida.
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings.
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton.
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico!
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz.
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche.
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas.
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente.
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso.
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
Última edición por FatiiDirectioner el Jue 31 Oct 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivv.
Selena Gomez|21 años|Francesa
Nombre Completo: Ivette Floirt Aubriot Briand
Chico 1: Liam Payne
Chico 2: Max Irons
Estado Actual: Soltera
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Ivette nunca ha sido muy cercana a su hermano, ya que este siempre la trato mal y dejaba que los amigos de el la tratasen mal. Un día Ivette llego a casa y se encontró con una dichosa sorpresa, un atractivo castaño se encontraba sentado en su sofá negro. Al parecer su nombre era Liam,y era el nuevo amigo de su hermano. Ivette al verlo espero lo que la mayoría de los amigos de sus hermano hacían, alguna nalgada o palabra sucia, pero no, el la trato como lo que era, una dama. Ivv quedo flechada al instante, Liam era caballeroso, gentil y una gran persona y ni hablar de Liam; El quedo igual o mas flechado que Ivv, para el ella era perfecta divertida, gentil y amigable. Pero nunca nada es perfecto.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Lo que nunca espero Ivv, paso. Su hermano vino por primera vez a pedirle un consejo, usualmente uno tendría que esperar el consejo para conquistar a una chica, pero no. Greg, su hermano, estaba enamorado de Liam. Ivette casi se sintió destrozada, a pesar de que su hermano y ella no se tenían confianza alguna, ella no era tan cruel como para salir con Liam teniendo a su hermano así. Muchas han de creer que seria un perfecto momento para una venganza, pero ella no podía, era la primera vez que su hermano había llorado frente a ella, y no pensaba ser la razón por la que su hermano llorara mas, así que decidió olvidar a Liam, pero un amor como el que ellos tenían no se podía olvidar.
¿Cómo te reconoció tu chico?: La mirada de Ivv siempre ha sido profunda y muy expresiva, cuando esta enojada sus ojos lo demuestra, al igual si esta feliz o triste , y Liam se había dado cuenta de aquello. Un día Liam decidió ir a un bar que visita frecuentemente para divertirse, relajarse e idear un plan para recuperar a Ivette, pero lo que nunca se espero fue llegar a la barra, pedir un trago y encontrarse con esos profundos ojos color marrón, aquellos ojos que estaban sorprendidos y asustados, la habían descubierto.
Datos importantes: Trabaja en la barra los dias por semana y es bailarina los fines de semana. El color de su antifaz es negro, con toques grises remarcados en los bordes.
¿A qué te dedicas de día?: Es camarera en un pequeño restaurante perteneciente a sus padres, en donde sirven típica, extravagante y para nada del gusto de Ivv, comida francesas.
- Step By Step:
- Capitulo 004
Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"
✖
¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.
Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.
Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.
Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.
¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.
Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942- dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.
Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.
Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.
Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.
Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.
Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.
West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.
Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.
Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.
Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.
Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquito y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
Invitado
Invitado
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19