O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Jue 07 Nov 2013, 3:21 pm

Dios he muerto *____________*

ame tu cap es tan wooow, la parte del beso yo de creepygusta creepygusta  y luego con lo de que niall escucha :quee: GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 2206569979 :teespio: GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1440745896 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009  por Dios me mataste, pronto la sigo ya estoy a mitad del cap, besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 07 Nov 2013, 3:42 pm

coco horan escribió:Dios he muerto *____________*

ame tu cap es tan wooow, la parte del beso yo de creepygusta creepygusta  y luego con lo de que niall escucha :quee: GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 2206569979 :teespio: GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1440745896 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009 GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 1426497009  por Dios me mataste, pronto la sigo ya estoy a mitad del cap, besos bye
ahslksa No mueras D: xD En serio te gustó? <3 No te quisé matar :c Resucita (?) xD
No, ahora en serio xD me alegra mucho que te haya gustado el cap :3 Tardé en subirlo y ayer me decidí a hacerlo sí o sí lool soy muy necia cuando me propongo algo ahque.-. xD
Espero tu cap linda <3 Besos, bye^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:22 pm

Hola!!!
Como te atreves a dejarla allí GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 2278276204
Espero la continúes pronto hermosa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 09 Nov 2013, 12:53 am

Narra Aideé Arenas



GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Z



****

Al escuchar a Niall todas nos quedamos mudas, este no era un tema sencillo ya que son reglas pero algo debió de pasar para que Katy quiera cambiar de habitación, ella no es así, de solo ya no me gusto y cambio, pero que habrá pasado?

-mm –me aclare la garganta- bien Katy, creo que eso no se va a poder, las reglas son reglas y no queremos que nos descalifiquen cierto –la mire suplicante- pero creo que deberían arreglar sus problemas solos, vámonos chicas –dije mientras caminaba a la puerta-
-pero esto va a estar interesante Aideé –chillo ______-
-vamos ________, luego nos contara  -le giño un ojo dydy mientras la jalaba a la puerta-

[...]                       

Cerré la puerta con seguro y me encerré en el baño, abrí cuenta en twitter, sonreí, < leí su twitt y le di RT, pero me topé con algunos comentarios no muy agradables < << y muchas palabras de odio hacia mi salieron en ellos. Tenían razón, yo no merecía lo que tenía, no era una modelo ni nada por el estilo…

No aguante más, empecé a llorar, saque mi cúter (navaja) y quite mi pulsera, lo pase 2 veces , recordé a mi mama, a mi familia, dios como los extrañaba, tenía que ir a visitarlos apenas saliera de aquí.. lo pase 3  veces más, pude notar que de mi mano ya escurrían unas gotas de sangre genial había cortado un pedacito de una vena

Lave mi brazo y le coloque papel alrededor hoy tendría que usar una venda y 2 pulseras para que no se notara, oí como habrían la puerta de la habitación, rápido me tape la boca y abrí la regadera para que no me escuchara

-Aideé ESTAS ALLI? –oí gritar a Zayn-
-ME ESTOY DUCHANDO! –me tembló la voz-
-ESTAS BIEN?
-SI, SI SOLO QUE EL AGUA ESTA FRIA –intente sonar convincente y parece que así fue-

Tome una ducha, ayudaría a relajarme y el agua a que la sangre dejara de sangrar, me coloque las toallas y fui por mi ropa ( 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103260469&.locale=es ) todavía no me sentía bien, pero hoy llamare a mi mama, tal vez ella me suba el animo

Llamada telefónica

-hola mama? 
-hola amor!, esa sorpresa?, te extrañamos mucho acá tu abuelito no ha dejado de preguntar por ti, al igual que tus tías, que crees la panda ya tubo a sus perritos aunque murieron 2, pero los otros 9 están bien –dijo de golpe y yo reí, típico de ella-
-cuando acabe este proyecto me iré directo a casa, lo prometo, mándame a los perritos porfa, yo los quiero cuidar 
-no, están muy pequeños les va a hacer daño, cuéntame como están las cosas por allá?
-bien, todo igual que siempre, aunque estamos en un show sabias no?
-algo hay de eso, y te espera una buena regañada ahora que llegues, como esta eso de besarte con Justin y decirle de cosas a esa chica?
-aagghhh mama, ya no estoy tan pequeña como para eso –bufe-
-pero todavía eres menor de edad, dime tienes algo con jus, no es que esté en contra, me encantaría la pareja pero tienes que alejarlo de las malas influencias hija, 
-no mama, no tengo nada con él y hago lo que puedo, ya no quiero hablar de mi cuéntame cómo está por allá?

[…]

Me había servido mucho la llamada con mi mama, le conté acerca de los comentarios en twitter mas no que me corte nunca le diría eso, me dijo que nos les diera importancia que ellos no me conocían como para juzgarme y era cierto. Baje con los chicos ya era noche, y parece que habían pedido pizza, jugaban unos videojuegos, pero podía notar que Katy y Niall andaban algo distanciados –suspire- espero que no sea nada grave. dydy estaba de los más feliz ganándoles a los chicos en los videojuegos –reí- genial soy bipolar uuuuh

-pásame un control, ahora yo pongo en su lugar a la dydyosa –reímos-
-no podrás ganarme Abigail –dijo como si fuera mi mama-
-llame a mi mama les manda saludos –les dije a las chicas y ellas sonrieron-
-como ha estado? –pregunto Katy-
-bien, pero dicen que ya nos quieren ver –les giñe un ojo-
-bueno yo apuesto a que gana dydy –grito _______-
-yo le voy a Aideé, cuanto quieres perder? –contesto Zayn-
-que mañana hagas el desayuno –contesto y el acepto-

Era buena en los videojuegos, pero debía admitirlo dydy era toda una genio en esto, pero nada que esta nena no supere jajaja aja ni yo me la creo, estaba a punto de ganarle pero sería bueno ver que  Zayn preparara el desayuno

-ESO NO SE VALE, PORQUE TE DEJASTE GANAR?, SOLO UN POCO PERO NO! –reclamo Zayn-
-em.. me confundí -dije casi convencida- es que ando un poco distraída 
-ni modo hermano una apuesta es una apuesta, mañana tu preparas el desayuno –rio Liam-
-bueno veremos quien hace de comer –dijo Zayn quitándome el control- Aideé apuesta por que yo gano y yo si voy a jugar bien –me miro mal y reí-
-ok yo le apuesto al Malik
-bueno yo le apuesto a Louis –dijo Katy y le dio un control a el-
-ok señores y señoras va el dios de los videojuegos así que prepárese –sonrió- lo siento Malik no tendré piedad

Estuvieron jugando un buen rato yo solo intentaba alentar al Malik, pero no sirvió de nada Louis le había ganado e hizo un bailecito raro mientras todos reíamos

-se los dije –rio- a la próxima Zayn –le palmeo el hombro-

[…]

-ooh, dios eres un asco en los video jugos no creas que no me di cuenta que solo le apretabas a los botoncitos sin saber que hacías –lo mire divertida- y el sonrió como un niño pequeño jajaja se veía tan adorable-
-soy malo en los videojuegos 
-no me digas –dije irónica- me gusta el café frio en la mañana con bombones encima o te frio de limón espero eso en mi desayuno eh!, me voy a dormir
-ok, buenas noches, descansa –le dije adiós con la mano y subí al cuarto-

[…]

-despierta hermosa, es hora de desayunar –escuche que me susurraban en el oído-
-no quiero, tengo sueño –me tape con las cobijas como niña pequeña-
-te prepare café frio con bombones  -dijo quitándome la cobija, abrí los ojos y me encontré con un Zayn sonriente y un buen desayuno a mi lado, wow me había traído lo que más me gusta, helado de oreo, café con bombones, tostadas con nutella, y moras-
-wow, Zayn gracias –sonreí y me senté-
-por nada linda, come tu desayuno me meteré a bañar –me dio un beso en la frente y fue al baño a ducharse-


Dios esto me había encantado, tome unas moras, era muy lindo despertar así y más cuando no estamos peleando, sin duda hoy sería un buen día 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno chicas ali esta mi cap, espero que la sigan pronto se que no es el mejor capi pero esq no he tenido tanto tiempo como para escribir, creo que no podre escribir ya los de la rayis pero yo les aviso ok?, besos las amo bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:09 am

OMG!
Me gusto mucho el CAP!
Siento feo que Aideé se corte:( espero ya no lo haga mas
Oh tan tierno el Zaynchu! Espero la sigas pronto ;)
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 09 Nov 2013, 7:25 pm

TheItalianCat escribió:
OMG!
Me gusto mucho el CAP!
Siento feo que Aideé se corte:( espero ya no lo haga mas
Oh tan tierno el Zaynchu! Espero la sigas pronto ;)
Besosss
gracias linda :)x, ooh lo se me mato imaginaste despertar así con el verdadero zayn dios me daría el infarto allí mismo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:53 pm

coco horan escribió:
TheItalianCat escribió:
OMG!
Me gusto mucho el CAP!
Siento feo que Aideé se corte:( espero ya no lo haga mas
Oh tan tierno el Zaynchu! Espero la sigas pronto ;)
Besosss
gracias linda :)x, ooh lo se me mato imaginaste despertar así con el verdadero zayn dios me daría el infarto allí mismo
Jajajaja seeeee seria tan askljgdxfhj
O despertar y ver que todos ellos te ven dormir y despiertas y BAM lo primero que ves son sus lindas caras:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 09 Nov 2013, 8:02 pm

TheItalianCat escribió:
coco horan escribió:
TheItalianCat escribió:
OMG!
Me gusto mucho el CAP!
Siento feo que Aideé se corte:( espero ya no lo haga mas
Oh tan tierno el Zaynchu! Espero la sigas pronto ;)
Besosss
gracias linda :)x, ooh lo se me mato imaginaste despertar así con el verdadero zayn dios me daría el infarto allí mismo
Jajajaja seeeee seria tan askljgdxfhj
O despertar y ver que todos ellos te ven dormir y despiertas y BAM lo primero que ves son sus lindas caras:3
jajaja de echo pero si me pasara a mi seria horrible, mi cabello es un asco y siempre amanezco con unas ojeras enormes  D:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:06 pm

coco horan escribió:
TheItalianCat escribió:
coco horan escribió:
TheItalianCat escribió:
OMG!
Me gusto mucho el CAP!
Siento feo que Aideé se corte:( espero ya no lo haga mas
Oh tan tierno el Zaynchu! Espero la sigas pronto ;)
Besosss
gracias linda :)x, ooh lo se me mato imaginaste despertar así con el verdadero zayn dios me daría el infarto allí mismo
Jajajaja seeeee seria tan askljgdxfhj
O despertar y ver que todos ellos te ven dormir y despiertas y BAM lo primero que ves son sus lindas caras:3
jajaja de echo pero si me pasara a mi seria horrible, mi cabello es un asco y siempre amanezco con unas ojeras enormes  D:
Cieeeerrtooooo
Nuestra almohada es nuestra mejor estilista xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 10 Nov 2013, 4:05 am

ajkasksl Tu cap me encantó <3 Pobre Blue D: Y lo del desayuno me mató x_x aksla Malik es tan coonsiderado c': xDD Espero el de Dydy^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Mar 12 Nov 2013, 3:16 pm

ImCrazyMofo escribió:ajkasksl Tu cap me encantó <3 Pobre Blue D: Y lo del desayuno me mató x_x aksla Malik es tan coonsiderado c': xDD Espero el de Dydy^^
gracias linda jajaja lo es jaja ok no besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Mar 12 Nov 2013, 3:19 pm

Leidy Orozco escribió:
Aaaahhh GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 3275125450  sus capitulos sacaron mi lado mas bipolar!!! sabian? con Louis y Liam pero que le pasa a Lucho que quiere matar a la rayis?... aja la rayis no quiere nada aja!!! 

Porque carajos Blue? no no no porque se corta!!! aaahhh  ooohhh hablo con su mama y nos mando saludos!!! Jajaja lo sabia!!! soy la mejor en los videojuegos eso es completamente cierto!! jajaja ame sus capitulos pero si Blue vuelve a hacer eso la golpeare mañana subo mi cap!!! Las amo!!!
gracias linda, hahaha lo se ese lucho, pues ya sabes la vida no puedes golpearme nena amenos que quieras romper tu compu jajaja ok no  bye =
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Miér 13 Nov 2013, 10:24 pm

exijo cap quiero cap ahora ok no suba cap dydy x fa :muere: :muere: :muere: :muere: 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 3 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.