Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot
Cap 4: la fiesta
Narras Tu:
me levante con un dolor de cabeza horrible pero hoy seguire jugando con niall hare una fiesta para que explote llamare a una amiga para que lo entretengahttp://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/84456531.jpg
____:Hola mari!!
Mari:oh hola_____como estas!!
____:bien y tu
Mari: execelente!! que necesitas
____:un favor tuyo
Mari:de que se trata
____.necesito que entretengas a mi niñero por mi ok
Mari:okey vas a hacer una fiesta como la de la vez pasada
____:mmmm sip pero con mas gente
Mari:ok lo hare
____:pero para entretenerlo tienes que acostarte con el
Mari:okey lo hare si esque lo de acostarse funciona ok
___:bye!!
Narras tu:
Mari estaba afuera como yo lo planeaba y niall llego
Mari: Hola
N:hola mari como estas
Mari:bien y tu
N:bien que necesitas
Mari:acompañame al mall sii
N:no puedo fijate ahora no
Mari:anda niall ademas me debes un favor
N:okey esta bien vamos
ha niall callo yo solo miraba como mari lo apartaba y mande un mesaje a todos mis contactos y le dije a mari que tambien lo hiciera y luego comenzo a llegar mucha gente y aun niall no llegaba pero luego vi por la ventana porque escuche un auto sonar y era niall (PERFECTO) pense y eñl solo entro asustado....
Narra niall:
Ohh por dios pero que se cree esta chiquilla deseguro debio de haber mandado a mari para que me entretubiera pero ya vera
N:pero todo esto es un desastre que mierdas paso esa chiquilla ya vera
niall entro y dijo todos fuera de aqui y todos salieron de la casa dejandola hecha un desorden y _____ solo bajo de las gradas con una gran sonrisa de victoria en su cara ...
N:pero que mierdas te pasa_____
____:Ami NADA solo hice una FIESTA hay algo de malo?
N:mmm como te digo ovio si lo hay y destruyeron la casa____
____:YO DIJE QUE CUANDO JUEGO JUEGO Y TU QUISTE JUGAR
N:no pues vienes conmigo a limpiar este desatre
____:NOOO!! ni tu ni yo vamos a limpiar ya pague por quien lo haga lo haran mañana ok
N:ai es mentira te castigare ya que tu quieres jugar
____:hay si como noo! que miedo!!!
Narras tu
Deje a niall con la palabra en la boca y me fui a dormir ha todo salio como yo queria siempre gano!! he he y si quiere mas se lo dare...
Holaa!! Mis queridas lectora lo siento que ayer solo subi un cap esque tuve problemas con mi laptop pero hoy subire mas capitos gracias por leer Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS
COMENTEN PLEASE
Directioner girl :)
Narras tu:
Me levante me duche y fui a ver a niall y estaba dormido ha dije era hora de mi siguiente bromaa!! perfecto para mi plan baje casi las escaleras casi cerca de su cuarto pero mas lejos y grite
___:Niall ven ladrones(grite)
N:____!!_____!! donde estas
_____:ayuda!!
Narras tu:
El muy estupido siguio caminado adonde yo estaba y cuando llego sali y le avente un vaso de agua fria y harina yo reia y reia y me dijo molesto:
N:que te pasa_____
____:Hahahaha NA hahahahah DA HAHAHA
N:deja de reirte no es gracioso
okey___ya estuvo bien ____ creo que es sufiente eres
una niña malcriada
_____:GRACIAS NIALL ME ALAGAS
N:hahaha uff de nada (fui sarcastico)
____:haber y como me vas a castigar ya te quiero ver haciendolo
N:hhahaha!!solo espera ya lo veras
____:mmm okey amor
Narrador:
___ lo tomo del cuello y lo comenzo a besar muy apasionadamente y luego se separo de el y le dijo
____:mmm creo que yo tambien puedo castigarte empezare lento mmm pero amor ahora ve a bañarte hahahaha
N:ADIOS!! maldita coqueta (como me exita) penso
___:si amor
N:pero ya lo veremos amor
Cap 6 Hipnotizandote
Narra Niall:
esa chica me vuelve loco como la deseo pero haber que hago para tenerla conmigo pero ella quiere jugar rudo (fue al cuarto de _____)
N:hola_____
___:si amor que paso
N:mmm nada(se hacerco a ella)
___:mmm que quieres(lo toma del cuello)
N:mmmmm un beso(la toma de la cintura)
___:okey
se fue hacercando a ella y ella a el pero niall se separo de ___ y dijo
___:mmmm que pasa amor
N:nada solo queria ver que tu no te resistes ami yo se que te vuelvo loca
____:ha idiota que no eres tan guapo que se diga
N:ha ha !! yo se que te gusto ___
____:no me jodas largate
N:okey yo se que te vuelvo loca (dijo en tono burlon)
____:mmm te amo
N:yo no pero tu ami sii !!!
Narra____:
uh que molesto chico la verdad me vuelve loca y yo se que yo a el tambien y por eso solo sera mio y de nadie mas ha ha pero empezare lentamente hasta que caiga en mis redes y luego vivimos juntos hehehe estoy loca pero buehhno ya que!!! mejor me duermo
CONTINUARA
HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS SUBIRE MAS CAPS PERO COMENTEN PARA QUE YO SIGA SUBIENDO PORFA!!!
BESOS
-Ale,Liz,Ana
[size=18]
Narras tu:
me levante me vesti con un short y unos zapatos negros muy bonitos y baje y comi unas tostadas y pensaba en ir al centro comercial o ir con mari pero nose o talvez me quedo haciendole bromas a niall pero mejor me quede viendo tv y en eso baja niall y me dice
N:hola____!!!
___:mmjjm que quieres
N:yo nada solo te aviso que no vas a poder salir una semana
puedes pero solo conmigo y nadie mas okey
___:y TU QUIEN TE CREES para decirme que debo o no hacer
N:soy tu cuidador____
___:note da derecho
N:si me da tengo el permiso de tu madre y ella me dijo que estaba bien
___:ugh tu maldito!!! pero sabes que siempre hare lo que quiera
N:eso ya lo veremos
Narra niall:
comence a toamr a ____ de la cintura y ella me tomo del cuello y nos observamosy unimos nuestros labios en un apasionado beso me comenzo a quitar la camisa y yo la de ella y yo besaba su cuello
Narras tu
mmm la verdad niall me vuelve loca y el me atria y me besaba muy rico y dejo unos cupetones en mi cuello que luego se iban a volver marcas y me recosto en la cama y sigui besando mi cuello y luego paro
N:oye!! sufre____ sufre____
___:maldito imbecil
N:ha como te tengo conmigo ____
___:oh tu maldito vete de aqui
N: adioos
narra_____
yo amo a niall pero lo que pasa esque es un estupido y maldito idiota y ademas no me dej asali ashh pero me las pagara el quiere sufrir asi sera mejor me largoa dormir pero no me voy a dejar
CONTINUARA
Hola chicas!!! aqui estan los caps creo que los demas talvez los suba el jueves o miercole o viernes pero simpre les subire dos caps okey comenten espero sus comentarios
[/size]
Holaaaa lo soento por no comentar antes no pude losiwnto .... Per aqui estoyjhejeje me han encantqdo los cPiiis ______esta jgando con Niall y NiLl so pagara seguro .... Jajajajajajja solpsiguelaaaaaaaaa yaayayayaaaa
paloma one direction
Hola mis queridas lectoras disculpen por haberlas dejando sin los demas capis esque mi compuu estaba mala pero ya esta arreglada y voy a subir mas capis pero necesitos mas comentarios para seguir subiendo
-Ale
Cap 8 la NOCHE
narras tu:
Senti como alguien abrazaba mi cintura me dile la vuelta y era niall y le dije:
___:que paso contigo horran son las 2:00am
N:puedo dormir contigo
__:esta bien
N:ok
Narras tu:
me di la vuelta y senti algo atras de mi y era un bulto y ohh era
niall estaba muy pegado ami y creo que se exito demasiado
y me di la vuelta y el no estaba dormido y luego lo observe esos heermosos ojos azules que me volvian loca los amo y luego fuimos uniendo nuestros labios en un hermoso y apasionado beso y el subio encima de mi y me volvio a besar con mas pasion y luego el se quito la camisa y el quito la tuya luego beso tu cuello y tu solo gemias y eso exitaba mas a niall y luego beso tus pechos encima de tu sosten y luego lo quito y comenzo a morder tus senos era una sensacion deliciosa te sentias en el paraiso y luego quito tu short y beso todo tu cuerpo tu gemias de placer y eso le encantaba a niall y luego quito tus bragas y te miro un rato y tu solo te sonrojaste y luego metio un dedo dentro de ti y tu gemiste y dijiste
___:mmm niall ah mas por.. fa..vor aaa
niall acelero sus movimientos y solo sentiste un liquido que salio de ti y niall saboreo sus dedos y esote exito mas pero niall paro y te dijo
N:eres deliciosa___
tu solo te sonrojaste y lo besaste y luego niall comenzo a rozar
su miembro en tu feminidad y ya querias sentirlo dentro de ti
__:niall!!
N:pidemelo
__:.......
N:pidemelo ___ yo se que quieres
___:Hazlo niall hazlo
niall entro en ti y tu gemiste de placer el fue lento y luego hacia unos movimientos rapidos y tu gemias y el te besaba y luego niall salio de ti y tiro un liquido directo a tus pechos y el busco una toallita para limpiarlo y luego se acostaron y durmieron muy comodos hasta el dia siguiente
CONTINUARA
Hola mis lectoras aqui esta el capi HOT!! de la novee pero necesito mas comentarios para seguir escribiendo pliss!!
-Ana,Liz,Ale
narras tu:
Senti como alguien abrazaba mi cintura me dile la vuelta y era niall y le dije:
___:que paso contigo horran son las 2:00am
N:puedo dormir contigo
__:esta bien
N:ok
Narras tu:
me di la vuelta y senti algo atras de mi y era un bulto y ohh era
niall estaba muy pegado ami y creo que se exito demasiado
y me di la vuelta y el no estaba dormido y luego lo observe esos heermosos ojos azules que me volvian loca los amo y luego fuimos uniendo nuestros labios en un hermoso y apasionado beso y el subio encima de mi y me volvio a besar con mas pasion y luego el se quito la camisa y el quito la tuya luego beso tu cuello y tu solo gemias y eso exitaba mas a niall y luego beso tus pechos encima de tu sosten y luego lo quito y comenzo a morder tus senos era una sensacion deliciosa te sentias en el paraiso y luego quito tu short y beso todo tu cuerpo tu gemias de placer y eso le encantaba a niall y luego quito tus bragas y te miro un rato y tu solo te sonrojaste y luego metio un dedo dentro de ti y tu gemiste y dijiste
___:mmm niall ah mas por.. fa..vor aaa
niall acelero sus movimientos y solo sentiste un liquido que salio de ti y niall saboreo sus dedos y esote exito mas pero niall paro y te dijo
N:eres deliciosa___
tu solo te sonrojaste y lo besaste y luego niall comenzo a rozar
su miembro en tu feminidad y ya querias sentirlo dentro de ti
__:niall!!
N:pidemelo
__:.......
N:pidemelo ___ yo se que quieres
___:Hazlo niall hazlo
niall entro en ti y tu gemiste de placer el fue lento y luego hacia unos movimientos rapidos y tu gemias y el te besaba y luego niall salio de ti y tiro un liquido directo a tus pechos y el busco una toallita para limpiarlo y luego se acostaron y durmieron muy comodos hasta el dia siguiente
CONTINUARA
Hola mis lectoras aqui esta el capi HOT!! de la novee pero necesito mas comentarios para seguir escribiendo pliss!!
-Ana,Liz,Ale
Graciasssw por leer pal seguire subiendo mas capiispaloma one direction escribió:Holaaaa lo soento por no comentar antes no pude losiwnto .... Per aqui estoyjhejeje me han encantqdo los cPiiis ______esta jgando con Niall y NiLl so pagara seguro .... Jajajajajajja solpsiguelaaaaaaaaa yaayayayaaaa
Wow buen cap y estuvo hot. Síguela pronto porfaaa x
Invitado
Invitado
cap 9 esto tiene que parar
narras tu:
me levante como siempre me vesti y vi a niall dormido parecia un angel pero luego fui abajo y comi cereal y en unos minutos bajo niall y me dijo
n:buenos dias______
___:buenos dias
n: oye necesito hablar contigo
____: dime
n:mira ___ esto tiene que parar lo de las bromas y lo demas si quieres que nos llevemos bien
___:okey si esta bien lo acepto niall
n:okey
narra niall:
wow ahora ____ solo es para mi y la tengo solo para mi veremos hasta donde llega esto verdad sera mi novia y luego sera mi esposa y tendremos una hermosa familia con nuestros hijos
luego le ofreci a _____ ir al cine salimos de la casa y fuimos directo alla ella compro las palomitas nos pusimos a ver una pelicula de terror y luego la pelicula termino y anduvimos toda la tarde fuera de la casa....
narra ____:
niall me invito al cine y fuimos me la paso muy bien con el, el es como el hombre de mi vida y creo que lo va ser vamos a tener hijos y una familia pero luego nos fuimod a la casa porque estabamos muy exaustos ya que anduvimos toda la tarde fuera jugando y bromeando....
narradora:
niall ama a _____ con todo su amor y ella ama a niall pero que apsaria si alguno de los dos cae en las redes de alguien mas puede ser alguiem cercano a ellos que pasara!!! lealo en siguiente capitulo!!!
Hola mis lectoras disculpen por no ubir los capitulos anteriores esque tuve problemas pero ahora subire un poco mas seguido ya que estoy de vacaciones comenten para ver que pasa despues yo se que el cap es corto y aburrido pero a ver que pasa despues
Página 2 de 3. • 1, 2, 3