O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✘My Happy Ending - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 11 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 4

✘My Happy Ending - Página 11 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Lun 18 Nov 2013, 1:40 pm

Que clase de pregunta es esa jajajaja Mae mia... tiene los tornillos flojos
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 18 Nov 2013, 1:42 pm

Pero la verdad es que si. Es como cuando estas tu tan tranquila sentada viendo o haciendo algo y no quieres levantarte pero te entran ganas de mear y no quieres levantarte. En esos momentos desearía llevar pañales para poder hacermlo encima y no tener que levantarme :xd:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Lun 18 Nov 2013, 3:00 pm

2!!!  :vicplz:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 19 Nov 2013, 6:52 am

3!!!! :vicplz:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 19 Nov 2013, 7:52 am

Hoy estube sola la mitad del recreo :c no se porque mis amigas no estaban y una estaba mala y busque a Javi y no le encontre pero me encontro el a mi y me dijo "que haces tan sola?" y me quede con el. Y hoy hace un frío horrible y nos sentamos en un sitio muy acurrucados y nos vino uno de clase diciendo "cuidado con esas manos eh, que os veo" y otros nos silvaron. Nosotros ni caso. Y hoy unas de mi clase que me preguntaron que si era su novia y yo diciendo que solo era un amigo y todas como aliviadas ✘My Happy Ending - Página 11 2208951267  que se olviden de el. No va a salir con ellas. 
Ni de coña
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Mar 19 Nov 2013, 2:24 pm

Hoy ibamos a dar un mini paseo y luego ibamos a su casa (Rafa) y cuando llegamos al prado estabamos hablando tan tranquilamente y riendo y estubimos dando vueltas por ahí y entonces cuando nos dimos la vuelta para irnos y ir ya a su casa vimos a un tio coger a su supongo novia o lo que fuera y ponerla contra el muro que hay y se puso a comerle la boca vamos y luego la cogio y la puso en el suelo y... empezaron a restregarse por decirlo de alguna manera y Rafa y yo nos miramos y nos reimos y nos fuimos rapido de ahi pa dejarlos solos sobre todo. Pero la verdad es que senti envidia. Por que no puedo tener yo eso con Rafa? Vale, no me refiero a ponernos a follar con ropa sino un beso. Un simple beso. Bueno el caso... fuimos a su casa y estubimos calentitos tapados con una manta juntitos en el sofa y a mi me entraron ganas de ir al baño así que fui y despues de mear me acerque al lavabo y justo antes de encender el grifo vi sangre. Había bastante, como mini charcos y al rededor gotitas. No lo limpie. Fui al salon y le dije:
-Y esa sangre del baño?
Y cuando lo oyo  me miro como muy asustado. Pero despues se le quito esa cara y se levanto.
-Nada-corrio al baño y lo limpio. 
Y mientras iba le oi cerrar armarios o algo y el salio.
-¿Ya has meado?
-Si...
-Mejor no entres más.
-Que era esa sangre?
-Naada
-Que era?????
-Que nada coño. Vamos a ver la tele anda
Y insisti mas pero no dijo mas. Es un poco raro no? Igual es un asesino en serie ✘My Happy Ending - Página 11 167695056 naaaahhhhh no creo... pero luego nos dormimos. Y cuando me desperte el justo desperto pero me hice la dormida. Y le oi levantarse y irse y cuando volvio yo tenia los ojos abiertos y justo cuando aparecio los cerre y el se me acerco y pasaron unos segundos y me soplo en los labios y me salio una sonrisa sin querer :c asi que abri los ojos y el estaba tan cerca y me sonrio y me dijo
-Sabia que estabas despierta
-Igual me acabo de despertar
-Nuh uh, estabas despierta
Y nos quedamos mirando a los ojos :33 y sin querer le mire a los labios y el sonrio y dijo
-¿Quieres un beso?
En ese momento flipe. Queria decir que no pero supongo que era una mentira tan grande que fui incapaz de decirlo. Solo frunci el ceño. Y se me acerco y pense que iba a besarme pero me dio un beso en la comisura. Note sus labios pero no lo suficiente y se quedo un segundo mas de lo necesario mientras yo me quedaba rigida y el me miro super tierno y esbozo una pequeñita sonrisa y dijo:
-Eres tu Emma. Yo no voy a hacer nada más.
No le entendí. Como de costumbre. Le pregunte y no me quiso explicar así que...
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Miér 20 Nov 2013, 9:45 am

Hoy en el tren "fantasma" nos quedamos a mitad de camino parados y el tren no volvio a andar hasta una media hora despues y mientras esperabamos el tren estaba en silencio excepto por una mujer que murmuraba en el teléfono y Rafa y estabamos hablando y llegamos a un tema en que me dijo:
-La primera vez que te vi pensé que eras la chica más guapa que había visto en mi vida.
Y me encanto eso. Pero lo que no me gusto es que la gente empezó a mirarnos justo cuando el dijo eso. Sobre todo a mi, seguro que pensaban "pues el tío debe estar ciego porque..." xD si supiera que pienso eso, seguro que me daba tal ostia que me dejaba tonta jajajaja
Nah... fue muy tierno :3
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Jue 21 Nov 2013, 1:51 pm

Estoy mala. Pero me cuido alguien muy especial :3
Quien sera???... no sep.
Pero me siento fatal ahora :misery:
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 1:45 pm

Decidido: mis padres son unos capullos y unos gilipollas.
Estoy deseando irme a estudiar a Madrid y no tener que verles la cara todos los dias
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 1:46 pm

Can't stop the train
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 1:53 pm

Hoy me paso algo de lo que me arrepentire y que no me saco de la cabeza y que seguro que el menos.... ojala esto fuera una peli y todo fuera happy y como yo quiero que salga :D pero nah. 
The Reality Sucks
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy no fui a clase tampoco aunque ya me encontraba mejor pero no del todo así que me quede en casa. Pues hoy Rafa no vino a cuidarme porque bueno, tenía exámenes y tenía que ir pero me dijo que por la tarde me venía a hacer una visita. Pero Javi se le adelanto :3 estaba en casa sola sin saber que hacer y de repente picaron al timbre de casa y al abrir estaba Javi ahí tan guapo como siempre y me sonrió y es que vino directo a mi casa justo al acabar las clases :D y bueno se quedo conmigo. Me trajo una pulsera que cuando la vio dijo que sabía que me gustaría jaja es una cadena plateada que en el medio tiene como... como decirlo? No se pero pone "Fuck You" y me encanta jajaja me encanto y me vino a hacer compañía y fue genial. Me hizo reír como siempre y fue muy guay todo y eso pero luego vino lo chungo. Estábamos en mi habitación y yo estaba buscando algo pero mientras hablábamos y bueno por su culpa llegamos a esa conversación que tanto odio. Normalmente es Rafa el que la saca pero ahora fue Javi. El estaba sentado en mi cama y yo estaba en frente suyo y me dijo "¿Cómo no lo ves? Eres preciosa" y yo puse los ojos en blanco y como siempre lo negué. JURO QUE CUANDO YO ME MIRO EN EL ESPEJO O EN LAS FOTOS VEO UNA CHICA COMPLETAMENTE NORMAL, DE CARA Y SOBRE TODO DE CUERPO. NO SOY NADA DEL OTRO MUNDO. SERÁ QUE LE CAIGO MUY BIEN Y POR ESO ME VE ASÍ. PERO EN SERIO NO SOY NADA ESPECTACULAR.  Y el se levanto y me lo repitió y me dijo que era la chica más guapa que había visto nunca (van dos en esta semana que me dicen eso xD ma' o meno) y se acercó mucho y se me aceleró el corazón. Me puse nerviosa y se acercó más y me aleje y me dijo "no no te alejes" y se mojo los labios y bajo la mirada a mis labios y dios mío, casi me da un ataque al corazón. Yo me quede petrificada, pensé que iba a besarme en los labios pero no. Me beso en el cuello y fue subiendo y me beso en los labios y en cuando nos tocamos me separé con la boca abierta y con los ojos super abiertos (seguro que parecía idiota) y en cuanto me vio empezó a pedirme perdón y que lo sentía y yo sin atreverme a mirarle le dije que no pasaba nada y el también debía estar super nervioso que incluso estaba un poco rojo dijo que mejor se iba ya y nos despedimos sin abrazarnos ni nada.
NO ME LO SACO DE LA CABEZA.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JAVI??????????????? EN SERIO???? POR MI???? IMPOSIBLE. SERÍA UN IMPULSO SEGURO. COMO VA FIJARSE ESE CHICO EN MI........... EL MUNDO AL REVÉS.
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 2:59 pm

No soy ninguna zorra eh. El es mi amigo. A mi me gusta Rafa. Javi me gustaba antes....................................... y fue el, no yo. Yo me separe. No hice nada..................
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 5:10 pm

Dios mio me ha besado ✘My Happy Ending - Página 11 4120812466
$Emma$
$Emma$

Mensaje por $Emma$ Vie 22 Nov 2013, 5:11 pm

Y me doy cuenta horas despues.............. ademas fue tan........ intenso y......... excitante........ ✘My Happy Ending - Página 11 1244184562 
Por que no puede ser mas facil? Podia haber echo esto antes de que yo conociera a Rafa, no? Todo seria mas facil
$Emma$
$Emma$

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba