O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘My Happy Ending - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l1025%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l1075%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l100%✘My Happy Ending - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 1:59 pm

No es bonito cuando se enfada ✘My Happy Ending - Página 14 1187795894  esta sexy si, pero no es bonito ✘My Happy Ending - Página 14 2039594227
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 2:01 pm

Habiamos quedado para ver En Llamas los dos juntos al cine y... se ha enfadado :lloro:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 2:01 pm

Ahora me arrepiento de no haber ido
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Dom 01 Dic 2013, 2:10 pm

Si tengo un hijo lo llamare Christian seguro (no se porque pero desde pequeña estoy como obsesionada con ese nombre)
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Lun 02 Dic 2013, 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shut the fuck up! I'm listening to music
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 03 Dic 2013, 2:13 pm

Me perdono ;) dijo que es imposible enfadarse conmigo 
Y hoy cuando estábamos dando un paseo estábamos caminando hablando y nos estábamos riendo cuando de repente un tío se nos acerco. Flipe! No por nada pero tenía unos ojos increíbles. Una mirada flipante. Eran grandes y muy profundos y de un color que la verdad no estoy segura de que color eran... eran oscuros y parecía como un gris un poquito azulados muy oscuros y tenía una mirada tan... sexy y... no se... como misteriosa...  era... woah. Que ojazos madre mía ✘My Happy Ending - Página 14 4242539333 . El tío en conjunto estaba bueno pero no era nada muy del otro mundo pero era sexy, estaba bastante bueno y sobre todo con esos ojos... de verdad... que mirada... y Rafa le sonrió se saludaron y se dieron un abrazo de esos de tíos que no llegan del todo abrazo con unas palmadas en la espalda. Eran igual de altos y luego me miro y en serio que mirada!! Y me dijo: tu debes de ser Emma" y yo solo le sonreí y se acerco a mi y me dio la mano y me dijo "yo soy Hector, el psicólogo de Rafa. Encantado, Rafa me ha hablado mucho de ti" y me sonrió y tiene una sonrisa muy bonita se le suaviza la expresión que es algo dura. Y bueno le dije que encantada también pero tímida y el se quedo mirándome y sonrió y dijo "no me habías dicho que fuera tan guapa" me dieron unas ganas de darle una bofetada... ✘My Happy Ending - Página 14 917567405  pero tuve que aguantarme y solo puse mala cara y Rafa dijo "si que te lo dije y ya ves que no le gusta nada" le mire mal y me guiño un ojo y sonrió y volví a mirar a Hector que me seguía mirando con casi una sonrisa y dijo "ya veo..." y la verdad es que me puso bastante incómoda y nerviosa, se me aceleró el corazón y tuve que bajar la mirada. Me puse roja seguro, las mejillas ya me estaban ardiendo y cuando levante la mirada estaba sonriéndome y se mordió el labio y luego se giro a Rafa y bueno... tuvieron una corta conversación de la que yo no me entere. Fue algo así:
Hector: has hecho lo que te dije?
Rafa: Si. Ayer pero sigo en ello...
Hector: Y ya has...?-y me miro y Rafa me miro tambien y luego volvieron a mirarse.
Rafa: No, aun no.
Hector: Y hoy vas a hacerlo?
Rafa: Nope. No puedo, no ahora.
Hector: Bien porque creo que deberías esperar un poco más.
Rafa: Yo también-y me miro.
Y Hector asintio y volvio a mirarme y yo estaba como ehhh... no me entero de nah. En plan "Que pasa conmigo?" y bueno al final Hector me dijo que suerte con todo, que había sido genial conocerme y que esperaba verme pronto y eso y al final se fue y cuando se fue le dije "de que hablabais?" y el se encogio de hombros sonrio y dijo "es confindecial" le puse mala cara y el solo sonrio. Al final lo olvide. Hasta ahora. Esa conversación se podría interpretar de muchas maneras, demasiadas... y tengo curiosidad. A ver si consigo sacárselo. Igual si me encuentro otra vez con su psico consigo sonsacarselo a el jeje 
Ya veremos.............
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 06 Dic 2013, 9:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta semana excepto ayer Javi no vino porque estaba malo. Pero ayer vino y le vi raro ya cuando entro en clase. Yo estaba sola como siempre sentada al final de la clase y estábamos en plástica a primera hora y el entro como a mitad de clase y en plástica esta siempre todo el mundo hablando y en cuento entro la mayoría de la gente seguio hablando excepto el grupo de fans de Javi que se quedaron embobadas mirándolo. De aspecto estaba como siempre excepto porque llevaba el pelo un poco mojado y más despeinado pero ese grupo siempre se queda como baba  no las soporto :¬¬: . Y me miro y ni me sonrió, paso de mi, no me miro y se sentó delante del todo solo. La verdad es que me dolió ): y luego las demás clases igual hasta que llego el descanso y yo me corte bastante por lo de por la mañana así que tampoco insistí, no me acerque a el ni nada. Me senté fuera sola en un banco porque mis amigas tenían excursión. Y me puse a escuchar música encogida y escondida en el banco y me quede mirando al suelo en mi mundo hasta que vi unas zapatillas y levante la mirada y me estaba mirando y me sonrió un poquito y parecía un poco avergonzado y me dijo hola y le dije hola y luego me soltó que lo había hecho con Sarah... ✘My Happy Ending - Página 14 4120812466  me enfadé. Pero con razón! Lo primero esa chica no le gusta, no le gusta nada, lo segundo sabe lo mal que me llevo con ella y el siempre ha estado de mi parte y lo tercero que el no es de esos chicos... nunca lo ha sido. Lo único que le gusta es que la chupa y se deja y es fácil. Y le pregunte que porque y dijo que el sábado se dejo llevar. Si es que lo sabía... lo peor es que sabe que no la soportó y el no es así... y me dolió. Mucho. Y después de eso me levanté y lo deje ahí tirado, ni siquiera quería discutir. Y en clase casi explotó de la rabia cuando vi a Sarah acercándose a el y ligando y el le siguió el juego hasta que cruzamos mirada y supongo que le corte el rollo y la mando a la mierda. Y luego intento pedirme perdón y yo ni caso y después al salir de clase estaba yo sola yendo al tren y el me siguió y me dijo que lo sentía y le dije "no tienes que disculparte. Es tu vida. Puedes hacer lo que te de la gana" y el me dijo "pero no quiero que estes enfadada conmigo" y le mire y tenía una cara que le dije "estoy bien. Solo me jode que tu no eres así... y sabes que la odio. Al menos podías haberte acostado con cualquier otra tía" y el me dijo "no va a pasar nunca más" y me sonrió y le sonreí y nos abrazamos peeeeeeero Sarah apareció por detrás y dijo "Javi, estoy deseando verte mañana" y bueno... me separe de el al momento y le mire flipando. Encima miente! Que le den. Vaya gilipollas y me dijo lo típico que no es lo que parece y fue como si claro. Le dije que era un gilipollas que me olvidará y me fui. Al menos no me siguió. Aunque quería que lo hiciera...
"You're trying to be cool, you look like a fool to me"
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Vie 06 Dic 2013, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo parar de sonreír. Cada vez que lo recuerdo oh my... tengo una sonrisa enorme en la cara... ✘My Happy Ending - Página 14 3275125450  a ver...
Hoy quedamos y me vino a recoger en su coche y la verdad fue muy divertido estábamos por la ciudad y por la noche con las luces de la ciudad es precioso y escuchando música y salimos a la autopista y vino lo bueno. Un tío se puso a nuestro lado con su coche y no nos adelantaba y Rafa miro un momento allí y sonrió y dijo "no jodas" y mire y el otro tío tambien estaba sonriendo y de repente aceleró y Rafa seguía sonriendo y me dijo "ponte el cinturón" ya me temía lo peor. Y en cuanto me lo puse aceleró, aceleró muuucho!!! y a ver... a quien se le ocurre??!! No había muchos coches por suerte pero aun así. Dios, la adrenalina!! Íbamos super rápido y hubo un momento que derrapó y casi me da un ataque al corazón jajaja fue woooooooooooooooooooooaaaaaaah!!! Al principio me daba miedo pero por suerte conduce bien y por suerte no vino la poli ni nah jajajaja y después de un ratito que yo ni me entere freno y se acabó la carrera y el otro coche ya había desaparecido. Nos lo pasamos genial. Un día ya le había dicho que siempre había querido conducir con alguien a ninguna parte durante una tarde entera sin hacer nada más y el... eso :3 y yo casi no podía parar de mirarle... es tan guapo! Y el muchas veces me miraba de reojo y cuando me pillaba sonreía pero no decía nada y luego al final aparcamos en la ciudad y estábamos dando un paseo por ahí y estábamos hablando y yo iba bastante nerviosa y estábamos caminando por una calle y un tío estaba cruzando la calle y de repente se quedo parado le mire y me estaba mirando fijamente como medio embobao y yo baje la mirada y intente esconderme la cara con mi pelo jajaja y cuando pasamos de ahí  me dijo:
Rafa: Viste como te ha mirado?-con un tono en plan "no ves?".
Yo: No me he fijado.
Rafa: Si claro. Dime, si no eres guapa, ¿por qué ese tío se te ha quedado mirando así?
Yo: Quizá es miope.
Y le mire y me miro a mitad de una sonrisa y las cejas levantadas como a punto de reír.
Rafa: No jodas Em. No se que hacer ya para que te des cuenta.
Yo: No hagas nada.
Nos miramos y al final suspiro y aparto la mirada. Y llegamos a su coche y iba a subir pero me dijo que no subiera y le mire extrañada y se acercó a mi y me aparto un mechón de pelo de la cara y me dijo "eres preciosa" y iba a replicar pero me dijo que callará. Y se quedo como examinándome la cara y al final me sonrió y se acarició la mejilla y a mi el corazón me iba a mil por hora y se acercó más a mí y tenía sus labios a nada y me sentó en el capo y ya estaba más disponible... era una distancia como de unos 5cm. Y se lamió los labios y yo también y me estaba mirando la boca y me dijo algo que nunca olvidaré, estoy incluso por twittearlo "Si de verdad no eres guapa, ¿por qué me atraes tan locamente? Como nunca nadie" perdí el aliento completamente, y esperé dos segundos a que se acercará y como no lo hizo, yo no aguante más y le besé yo. Fue como... una explosión de emociones!!! Y m siguió el beso al momento Fue increíble. El mejor beso de toda mi vida y bueno... un beso no es un beso sin un poco de lengua jaja... nos besamos y esos labios tan... suaves y dulces... y... el beso se hizo más profundo y besa que es un experto. Casi me muero. Todo yo quedo desparramado en el capo de su coche. Y justo antes de separarse me mordió el labio y fue tan sexy... y al separarse apoyó su frente en la mía y tenía los ojos cerrados y la respiración agitada. A mi los latidos del corazón me zumbaban en los oídos. Y me daban ganas de abrir todo lo posible la boca para coger muucho aire. Pero obviamente no. Y luego abrió los ojos y me miro y me dijo "si sigo no paro" yo estaba por decirle que vale pero el se apartó de mí y dijo "joder..." y se paso las manos por el pelo y estaba tan sexy y no se si es que el pantalón es así pero era obvio que ahí en ese momento apretaba... y luego me miro un momento y le salió una sonrisa super sexy y dijo "estás roja" y realmente me dio igual. Yo solo quería seguir besandole y nos quedamos mirando y el se lamio los labios y volvió a acercarse a mí y pense que iba besarme pero dijo que no podía y luego me dijo "aún no Emma. No es el momento... esto no ha pasado" y yo al momento dije "QUE?" Y el sonrío y dijo "no es el momento. Queda poco pero aún no ha llegado".
Y le insistí preguntandole que a que se refería pero nada, no me dijo nada. A saber. Y durante todo el camino a casa en coche intente hacerme la enfadada pero la verdad es que estaba demasiado feliz por ese beso y le veía de reojo mirarme de vez en cuando y sonreír mientras yo intentaba parecer al menos un poco cabreada pero en cuanto me di cuenta no podía aguantar una estúpida sonrisa. Y cuando llegamos a mi casa yo me iba a bajar pero el me cogió el brazo y me acerco a el y me beso fue un beso cortito pero fue un beso y cuando nos separamos yo me quede mirandolo casi boquiabierta y el sonrió y me dijo "esto no ha pasado aún" me guiño un ojo y yo salí temblando del coche jajaja y me quede viendo como se iba. 
Como puede ser que ese chico universitario tan guapo me deseé a mi???? El mundo se ha puesto patas arriba. Es que es recordarlo y... dios mío... creo que hoy voy a soñar con ello :DD estoy tan... feliz... pero porque aun no???????????????????? YO QUIERO AHORA
Pero... finalmente... ha pasado.. me ha besado!! Dios mío Rafa. S me ha besado... cuando se lo cuente a mis amigas no se lo van a creer jajajaja
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 07 Dic 2013, 7:59 am

Creo que el "hagamos como si no hubiera pasado" me esta jodiendo viva
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Sáb 07 Dic 2013, 2:02 pm

Me gane otro beso hoy :roll:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 10 Dic 2013, 12:43 pm

He leido 50 Sombras de Grey hasta la pagina 80 creo y es justo cuando se enrollan en el ascensor y la verdad es que... woohoo me gusta musho sobre todo Christian y encima se llama Christian me encanta, no se me gusta... no se si me fijaría en el por la personalidad quizá demasiado formal pero se hace atrayente de alguna manera, ¿no? Me encantaría conocer un tío así... jeje
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 10 Dic 2013, 12:44 pm

Aun no he llegado a la parte fuerte que dicen que es muy esplicito jajaja ya veremos
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 10 Dic 2013, 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me jodais esta buenisimo Christian Grey
La verdad es que yo estoy como enamorada de Matt Bomer es genial es super divertido
Y le pega Christian Grey y eso de que no puede porque es gay es una gilipollez la autora de la trilogía es un poco idiota pero bueno
De todos modos prefiero a Jamie Dornan. Me vuelve loca desde que le vi por primera vez en Erase Una Vez jajaja me cague en todo cuando se murio pero volvio a aparecer jeje
El tío esta super bueno. Me encanta es perfecto para hacer de Grey
Es perfecto
Y la gente que aun quiere a Matt que lo acepte no creo que la peli vaya a perder calidad porque no salga el
Jamie es perfecto sobre todo con esa mirada tan.... wow
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 10 Dic 2013, 12:54 pm

Y vi que antes el que iba a hacer de Grey era Charlie Hunnam el de Hijos de la Anarquía. A ver es buen actor el papel que tiene en la serie le queda perfecto pero para hacer de Christian???? What??????? No por favor!! Que bah. Lo primero es rubio. Lo segundo no es lo suficientemente guapo. Lo tercero no le pega naaaaaaaaaaaaaaada. Esa cara no se ajusta nada nada nada a Christian y la mirada. Lo que el actor debe tener sobre todo para hacer de Grey es esa mirada. Y Jamie la tiene. Charlie no. Y hay que admitirlo... Matt tampoco. Quizá Ian Somerhalder si. Pero hay algo que no me convence de el. Jamie PERFECT. Me estoy obsesionando jajaja parezco una de esas de clase que estan locas... pero ahora las entiendo. Yo tambien quiero un Christian Grey en mi vida. Aunque con Rafa me basta y me sobre jajaja
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 10 Dic 2013, 1:13 pm

Hoy en clase estabamos en mates y el profe no vino y Javi se sento conmigo y estabamos hablando y dijimos una cosa a la vez (una gilipollez) y nos dio un ataque de risa y todo el mundo giro a mirarnos como en plan "que coño les pasa?" y estabamos llorando de risa y el profe de guardia vino a nosotros y nos dijo "¿ya habeis hecho los ejercicios que mando vuestro profesor?" y Javi con una sonrisa preciosa y hermosa le miro y dijo "es que no me salen los ejercicios profe" y el profe dijo "¿por qué? ¿no lo entiendes?" y Javi sonrió otra vez y todo el mundo estaba en silencio mirando a Javi esperando que dijera alguna gilipollez pero dijo: "no es eso... es que estoy enamorado" y casi me muero de vergüenza porque de repente todo el mundo lo malinterpreto y me miro y yo rojisima deseando que me tragara la tierra. Y el profe se quedo mirandole y me miro a mi un momento, supongo que tambien lo malinterpreto, "eso no es excusa. Ponte a hacer los ejercicios" y me miro y me dijo "y tu tambien" y el profe se fue. La gente se quedo mirandonos un rato más hasta que volvieron a lo suyo y le dije:
Yo: Como que estas enamorado?
Y Javi siguio mirando escribiendo en la libreta pero sonrio.
Javi: Me di cuenta este puente
Yo: De que estas enamorado?
Javi: Sip
Yo: Y quien es la afortunada?
Y me rei y el me miro sonrio y aparto la mirada otra vez al papel.
Yo: Dimelo!
Javi: Ni de coña. Todo a su tiempo. Ya te lo dire
Y insisti mas pero que bah. Es más terco el chaval... fue un dia genial. Le iba a contar lo que paso con Rafa. Lo del beso pero mis amigas me dijeron que no se lo contara e insistieron tanto que al final cerre la boca. Ademas hoy Javi me dijo que este finde el sabado por la noche iba a su casa que habia visto una serie británica que seguro que me gustaba. Y vamos a verla juntos. Tiene 5 capitulos de una hora. No me acuerdo del nombre pero cuando el dice que me va a gustar es que me va a gustar :3
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending - Página 14 Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.