Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 63. • Comparte
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63
Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
me están dando los re mini infartos con el especial de halloween del rubius. xd.
Ackerman
omfg.omfg.omfg.omfg.omfg.OMFG. OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOD.
Ackerman
[15:18:46] »fuckyou. se ha unido al Chat el Jue 31 Oct - 15:18
[15:18:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMG ESTÁ LLOVIENDO
[15:19:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AGUANTE LA LLUVIA WNES
[15:19:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA OTRA NOCHE TE ESPERÉ BAJO LA LLUVIA DOS HORAS
[15:19:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIL HORAS, COMO UN PERRO
[15:19:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y CUANDO LLEGASTE ME MIRASTE Y ME DIJISTE
[15:19:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "LOCO, ESTÁS MOJADO, YA NO TE QUIERO"
[15:19:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : USEA ESA CANCIÓN NO LA ENTIENDO.
[15:19:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿LO DEJÓ DE QUERER POR ESTAR MOJADO?
[15:19:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OSEA QUE LA MINA SE DEJA DE QUERER ASÍ MISMA CUANDO SE BAÑA
[15:20:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O CAPAZ NI SE BAÑA OMG
[15:20:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BUENO ESO SHAU
[15:18:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMG ESTÁ LLOVIENDO
[15:19:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AGUANTE LA LLUVIA WNES
[15:19:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LA OTRA NOCHE TE ESPERÉ BAJO LA LLUVIA DOS HORAS
[15:19:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MIL HORAS, COMO UN PERRO
[15:19:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y CUANDO LLEGASTE ME MIRASTE Y ME DIJISTE
[15:19:31] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "LOCO, ESTÁS MOJADO, YA NO TE QUIERO"
[15:19:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : USEA ESA CANCIÓN NO LA ENTIENDO.
[15:19:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿LO DEJÓ DE QUERER POR ESTAR MOJADO?
[15:19:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OSEA QUE LA MINA SE DEJA DE QUERER ASÍ MISMA CUANDO SE BAÑA
[15:20:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O CAPAZ NI SE BAÑA OMG
[15:20:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BUENO ESO SHAU
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mrda. ¿saben como se me rompió el corazón al ver esta foto?
fuckfuckfuck. .l. :ccc
mrda. ¿saben como se me rompió el corazón al ver esta foto?
fuckfuckfuck. .l. :ccc
Ackerman
{} Rock Me escribió:Mañana es Halloween I'm so happy, me vestiré de Yoshi para recolectar dulces
OMGOMG, ¿en perú se celebra halloween así como en estados unidos y eso? :CCCCCCCC yo quiero wn:c me voy a ir a vivir a perú y punto final. :c (?.
Ackerman
TENÉS LOS OJOS MÁS HERMOSOS QUE VÍ EN TODA MI PUTA VIDA, FIN.{} Rock Me escribió:No, pos yo no dija nada, pero bueno, gracias
Ay, pero no soy hermosa, soy un desastre viviente con globos oculares bien aguados y feitos
Es que el jhoni ya está apartado y es muy menso, los jovencitos de ahora, ahqué :meh:
Apuesto a que tú eres más preciosísima, hermosísima y bonita que yo
Ouw, aún te debo el post en tu peveté. No, micaela, no. Tú eres la bella, ttylxox
si no gusta de vos se nota que es menso, usea. >:c
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. no, en serio, me hiciste reir xd. que buen chiste, ay. empezando por ahí, ¿yo, linda? JAJAJAJAJAJJAJAJA si te doy una foto mía no vas a pensar lo mismo xd. seh, ya sé, mi pvt aún te espera._. OMG JAJAJAJA si me seguís diciendo eso yo explotaré de la risa xd. omgomg la thorne<33333333.
Ackerman
O'shea. escribió:»fuckyou. escribió:[15:18:46] »fuckyou. se ha unido al Chat el Jue 31 Oct - 15:18
[15:20:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : BUENO ESO SHAUyo tampoco la entiendo pero... HACE FRIO Y ESTOY LEJOS DE CASA. HACE TIEMPO QUE ESTOY SENTADO SOBRE ESTA MIERDA. YO ME PREGUNTO, ¿PARA QUE SIRVE LA ESCUELA? TENGO UN SORETE EN EL PANTALÓN, Y VOS ESTAS TAN FRÍA COMO LA NIEVE A MI ALREDEDOR, Y VOS ESTAS TAN BLANCA Y YO NO SE QUE HACER.... LA OTRA NOCHE ME QUE DE ESTUDIANDO DOS HORAS, MIL HORAS, COMO RONALD{aká compañero nerd} Y CUANDO LLEGASTE ME MIRASTE Y ME DIJISTE, NENA, ANDA A TU CASA O TE DOY UNA TROMPADA, wu!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA BOLUDA JAJAJJAJAJA OMGOMG XD.
Ackerman
OMG al fin puedo conectarme wn. la puta lluvia me cortó el internet por unos minutos que sentí como si fueran horas:c te amo lluvia, pero la re concha de la vaca, no te cortes más. (?.
Ackerman
ily more, danus<3.D.A.Bruno escribió:
Ale acá Malec, Ily<3
Rach acá ¡Nea!, Ilysm<3
Geni acá Fantasy, Ily<3
Lucy acá Snowflake, Ilysm<3
Mick acá fuckyou, Ilysm<3
Britt acá Britt, Ilysm<3
Bea acá Auditore, Ilysm<3
Ackerman
pero bueno, al menos mientras no tenia internet pude hacer varias cosas asdhfsjdhfj.
Ackerman
Wanda. escribió:no conozco a dakota, pero me hace sentir un maldito muto abortado. (?)
JAJAJAJAJJAJAJA, a mí también me hace sentir así ;u;
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿cómo había nombrado este ship? omg me olvidé.
¿belayn? (?. ¿zayella? :cc
¿cómo había nombrado este ship? omg me olvidé.
¿belayn? (?. ¿zayella? :cc
Ackerman
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63