Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 63. • Comparte
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
No quiero terminar este pevetéD:
no, no lo terminaré.
no, no lo terminaré.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:34 am, editado 1 vez (Razón : blúm, blúm, blúm, blúm, bláaaam, bláaaam. Blíp.)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:41 am, editado 1 vez (Razón : helado de agua ardiente.)
PARACETAMOL
|| trassú, cami, kande, lizzie, andu, nyan, ags & more ||
ese, al final, al final.
ese, al final, al final.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:43 am, editado 1 vez (Razón : concuerda, concuerda.)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Valentina, te amo.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:53 am, editado 1 vez (Razón : café keeps)
PARACETAMOL
En alguna ocasión, Stef escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:54 am, editado 1 vez (Razón : DDD:)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:I need to breath.
No sé, creo que comienzo a amarte café. Me refiero claro, al tema.Mi mamá no me deja tomar café.
Hoy en, hoy en la mañana estaba encendida la tele y salía una, un anuncio de Bio.
"Hay que aceptar que no siempre todos regresarán a casa"... Era algo como eso y yo, yo no sé, me dio una cosa terrible.
Ahora ya, ya tengo que go.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 10:55 am, editado 1 vez (Razón : Creo que son de esos días en los que la vida decide darte una patada en el culo. "café, primera página".)
PARACETAMOL
Ayer tenía otras cuatro canciones de en la pecéD: y quiero ir a ver la película. sdklfjdsfds, cuando cantan en
Pero la veré pirateada, lo sé.
Pero la veré pirateada, lo sé.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 12:32 pm, editado 3 veces (Razón : café keeps)
PARACETAMOL
hasta el veintidós de agosto de este año supe por qué todas se decían "playas".
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:00 am, editado 1 vez (Razón : back to black)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Y mi negro se casa, se casa y me siento justo como una mamá, como una mamá que no quiere dejar ir a su hijo.
Como una mamá de cinco pibes a los que creyó suyos para siempre y ahora uno se va, una se casa y formará una vida aparte a la que tenía conmigo.
Dios, yo no me siento bien.
Lo único que deseo es que él se sienta feliz y que ella sepa que tiene a uno de mis bebés en sus manos, que lo haga mega-feliz y que jamás le haga daño.
I love you, Zaynchu.
*Si sos un 1D y querés ver la traducción en inglés...
Dame click-
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:02 am, editado 1 vez (Razón : esos días en los que andaba de estúpida.)
PARACETAMOL
Pushi. escribió:AGETHE...
Sabes que podés hacer lo que se te cante la gana en el pvt de la Lawrence ¿No? Tenés acceso vip a comentar, subir fotos, anything babe.
Bc es tuya también <3
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:04 am, editado 1 vez (Razón : razones para sentirse importante, tomo dos.)
PARACETAMOL
»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:25 am, editado 1 vez (Razón : dos palabras: ídola. ah.)
PARACETAMOL
- cara de fantasma|?|:
- tres palabras: pá-te-ti-ca. |?|
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:27 am, editado 2 veces (Razón : YOUR LOVE IS IMPOSSSSSSSIBLEEEEE)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:29 am, editado 1 vez (Razón : porque sí, porque era ella.)
PARACETAMOL
vuelvo a dedicarle un mensaje a mi perro, que sigue en el VO y quizá nunca vuelvaD:
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:30 am, editado 1 vez (Razón : El man que le mando su oreja a la puta. áh.)
PARACETAMOL
né, el pelotudo vuelve el sábado.
Última edición por °Agethe° el Miér 04 Dic 2013, 11:31 am, editado 1 vez (Razón : they are the only friends that I have.)
PARACETAMOL
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63