Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
xdddd omg xddd»fuckyou. escribió:dos letras: burra. (?????). ahquesaliamásburraqueella. xdd.°Agethe° escribió:dos palabras: pelo-tuda. |?|»fuckyou. escribió:¿te imaginaste a cobu {o como se llame} como zayn bc es negrito? xddddddddddddddddddd.°Agethe° escribió:
Y vi el rey león.
slkdjfdsfds, la dos. xdddd
y gritaba "mufaaaasa" por ese trauma que tiene la chica del peveté del lobo y la oveja. xdddd O sea, y nada que ver porque mufasa ya estaba muerto desde la uno. xd
pero igual, me llegaron los re feels con kiara y el hijo de scar -que no me sé su nombre bc no lo entendí-. sdkjlfddksljfs. Porque cuando ya es grande|?| tiene la voz hermosa.
Entonces me lo imaginé como Zayn y la película tuvo más sentido para mí. |?| Seimaginabaaunleóndecaricaturaacomouncantantedelavidarealahva.
sdkfjdsfds, y nada.
lsdkjfd, lol, no digás así que te pego. d:
pues sí. sdlkfjsdfsd, looooooooooooooooooooooolD:
Es que, ¿le oíste la voz?D:
ksldjfdsf, xdddd, y nada, por eso fue, sí, sí.D: pero no le pegaba nada la personalidad, ni la cara, sólo cuando es grande y eso, y nada, tenía que imaginarlo como alguien que quisiera mucho porque sino no vería bien la películaD:
si pero esa voz no se parecía a la de zayn, creo. bc hace mucho que no veo la película y no me acuerdo. :c yo no puedo imaginarme a un león como una persona, y menos zayn. :c a menos que estemos jugando y así como que me gruñe en forma sexy y le devuelvo con un 'grr', luego me lo re como y eso. (?). ahqué, de donde vino eso. xdddddddddddddddd.
no, no se parece a la de zayn, jamás dije que la voz animada de un león de caricatura de pareciera a la senusal voz del moreno de 1d. xddddddd omg. xdddd.
skldjfsd, pero igual tenía la voz bonita. :enojao: o sea, para ser león. |?| :enojao:
sdlkfjdsfds, XD dijiste el: yo no puedo imaginarme a un león como una persona tan.... la agethe está re enferma. xddd pero no. |?|
xdddddddddddd dios santo micaela. xdddddddddddddd mierda. xdddddddd sos un caso, weóna.
grrrr. |?| ahno. xd
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : lol aká lel)
PARACETAMOL
yo no entiendo qué tiene ese video de Ana y Mía.
porque, si bien es fuerte, no sé en qué manera puede llegar a deprimirte. pensé que iban a salir frases como que: ¡Sos una gorda, y sos también fea, pelotuda! |?| O algo así.
Pero nop, sólo te dice gorda indirectamente. xd
porque, si bien es fuerte, no sé en qué manera puede llegar a deprimirte. pensé que iban a salir frases como que: ¡Sos una gorda, y sos también fea, pelotuda! |?| O algo así.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : algo normal. según todos. xd)
PARACETAMOL
Ve la Carta de Ana...son 9 minutos de purl insulto y me dijo asquerosa°Agethe° escribió:yo no entiendo qué tiene ese video de Ana y Mía.
porque, si bien es fuerte, no sé en qué manera puede llegar a deprimirte. pensé que iban a salir frases como que: ¡Sos una gorda feoa pelotuda! |?| O algo así.
taeyong.
omg. xddWanda. escribió:Al igual que Aga, yo quiero terminar este pvt.
Y ya tengo el nombre del tercero♡♡♡♡
Y del cuarto si llego a tener♡♡♡
aún decís: si llego a tener.
O sea, weóna, o sea, este clan|?| tiene de seis pevetés mínimo.
ah.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 12:52 pm, editado 2 veces (Razón : clan decía. xddd a qué hora se volvieron lobos po. xd)
PARACETAMOL
¡Como no se ama a nadie, weón, como a nadie!
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holap. ah.Lore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sdñlfkjsdd, no me había dado cuenta. dskfjdfsd, ya me pasé. c:
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:13 pm, editado 1 vez (Razón : le tenían que poner los links hasta en el peveté. xd)
PARACETAMOL
Y los comentarios.Wanda. escribió:Ve la Carta de Ana...son 9 minutos de purl insulto y me dijo asquerosa°Agethe° escribió:yo no entiendo qué tiene ese video de Ana y Mía.
porque, si bien es fuerte, no sé en qué manera puede llegar a deprimirte. pensé que iban a salir frases como que: ¡Sos una gorda feoa pelotuda! |?| O algo así.
o sea, las minas más falsas de todo el planeta.
qué triste, en serio, weónasDDDDDDD:
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : y daba miedo el video, no sé.)
PARACETAMOL
o sea, una cosa es que compare al león con zayn, y otra es que compare la voz del león con zayn. |?|»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:xdddd omg xddd»fuckyou. escribió:dos letras: burra. (?????). ahquesaliamásburraqueella. xdd.°Agethe° escribió:dos palabras: pelo-tuda. |?|»fuckyou. escribió:¿te imaginaste a cobu {o como se llame} como zayn bc es negrito? xddddddddddddddddddd.°Agethe° escribió:
Y vi el rey león.
slkdjfdsfds, la dos. xdddd
y gritaba "mufaaaasa" por ese trauma que tiene la chica del peveté del lobo y la oveja. xdddd O sea, y nada que ver porque mufasa ya estaba muerto desde la uno. xd
pero igual, me llegaron los re feels con kiara y el hijo de scar -que no me sé su nombre bc no lo entendí-. sdkjlfddksljfs. Porque cuando ya es grande|?| tiene la voz hermosa.
Entonces me lo imaginé como Zayn y la película tuvo más sentido para mí. |?| Seimaginabaaunleóndecaricaturaacomouncantantedelavidarealahva.
sdkfjdsfds, y nada.
lsdkjfd, lol, no digás así que te pego. d:
pues sí. sdlkfjsdfsd, looooooooooooooooooooooolD:
Es que, ¿le oíste la voz?D:
ksldjfdsf, xdddd, y nada, por eso fue, sí, sí.D: pero no le pegaba nada la personalidad, ni la cara, sólo cuando es grande y eso, y nada, tenía que imaginarlo como alguien que quisiera mucho porque sino no vería bien la películaD:
si pero esa voz no se parecía a la de zayn, creo. bc hace mucho que no veo la película y no me acuerdo. :c yo no puedo imaginarme a un león como una persona, y menos zayn. :c a menos que estemos jugando y así como que me gruñe en forma sexy y le devuelvo con un 'grr', luego me lo re como y eso. (?). ahqué, de donde vino eso. xdddddddddddddddd.
no, no se parece a la de zayn, jamás dije que la voz animada de un león de caricatura de pareciera a la senusal voz del moreno de 1d. xddddddd omg. xdddd.
skldjfsd, pero igual tenía la voz bonita. :enojao:o sea, para ser león. |?| :enojao:
sdlkfjdsfds, XD dijiste el: yo no puedo imaginarme a un león como una persona tan.... la agethe está re enferma. xddd pero no. |?|
xdddddddddddd dios santo micaela. xdddddddddddddd mierda. xdddddddd sos un caso, weóna.
grrrr. |?| ahno. xd
me preguntaste que si oí la voz, so supuse que me decías que se le parecía a la de zayn, poh. :jum:soy lenta entendiendo cosas, entendeme. :jum:(?).
kala o como se llame la novia de simba tiene linda voz. *---*
y timón tmb.
timón es mío. <3. (?).
y bueno, imaginarse a una persona como un león... es totalmente normal. usea, sí. xd. ahq.
soy un caso sin salvación and everyone knows itttttttttttttttttttttttttttttttttttt. (?).
rawr, grr, *sonidos sexys*, miranda. (??????). ahqué. xdd.
no wayD: además de que ese mino -akáelleón- ni siquiera se parece a zayn.
Nala, weóna, ¡NALA!
pumba es mío<33333 |?| ahno.
uf, klsdjfdsfds, pensé que era enfermo. |?| ah.
rawwwrrrr, agustina. ahporqué.xdddddd
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : the fear is not real. |?|)
PARACETAMOL
Yo debía comentar antes de que te acabaras el peveté(? :meh:
Ily<3
Ily<3
~Lucy~
slkdfjdsfds, falta mucho para que se acabe EnsaladaD:
pero es un honor tenerte acá, weóna.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : se amable con la gente, hazlo.)
PARACETAMOL
Deby. escribió:Lo veo solo en propagandas y juro que lo quiero violar .____.
Voy a tener que empezar a ver Violetta .____.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : nop, nop, nop, yo soy la vilu más vilu. :sir: ahque.)
PARACETAMOL
SE ESTABA REFIRIENDO A DIEGO, YO SÉ, PUTA MADRE.
Debo, Diegorý|?| es mío.
gracias, bai.
Debo, Diegorý|?| es mío.
gracias, bai.
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : eso.)
PARACETAMOL
PUTA MADRE OTRA VEZ.
¿QUIÉN LAS MANDA A PONER COSAS TAN FEAS EN SUS PEVETÉS?Mica.
¿O EN LOS PEVETÉS DE LAS DEMÁS?Ems.
¿QUIÉN LAS MANDA A PONER COSAS TAN FEAS EN SUS PEVETÉS?
¿O EN LOS PEVETÉS DE LAS DEMÁS?
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : tan... traumantesD:)
PARACETAMOL
Xdddd WUAJAJAJAJAJAXDDDDDD»fuckyou. escribió:wn, wn, es que en serio no puedo creer lo cagona que soy xdd.
recién estaba arriba, en mi cuarto, y de repente se apagó todo.
y, bueno, me re cagué y bajé abajo askjdfas. me asusté más cuando ví que no había nadie. pensaba: ¡DIOS, MATARON A TODA MI FAMILIA Y SOY LA QUE SIGUE!
so, me acosté en la cama de mis padres, esperando a que me maten. (????). escuchaba un montón de sonidos, y era peor. :cccc
de pronto oí un ruidito, y sentí como si hubiera besado a zayn malik. (?). ah, no tanto, pero me re alivié, bc ese ruido era señal de que había vuelto la luz. :3. pero no quiero subir arriba hasta que mis padres vuelvan, bc quizá se apaga todo de nuevo y omggg. :c so ahora estoy desde la computadora de mi mami a escondidas. :3.
y bueno, no se burlen de lo cagona que soy, pero es que tuve muchos traumas en mi vida, con sustos esos de mierdas de los videos, y más. :ccc
dos palabras: pelo-tuda.
xddd
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : o... ca-gona. |?| XDDD ahquejodía.)
PARACETAMOL
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63