Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 63. • Comparte
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
Debería :meh: pero no lo tengo :meh:
Recuerdo que alguien hizo lo mismo, y me amenazaba con subirlo en Navidad, pues mira el lado positivo, ahora falta menos para Navidad
Recuerdo que alguien hizo lo mismo, y me amenazaba con subirlo en Navidad, pues mira el lado positivo, ahora falta menos para Navidad
Última edición por Krissell el Jue 21 Nov 2013, 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : Bienvenida a la V de Venganza XD)
Loveru
sorpresa, sorpresa... la mina que se tardó en subir su capítulo resultó ser la dueña|?| de la novela. ah. xddd
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
"Bonito chaleco- dijo Alec con una sonrisa.
-¿Te gustaría uno exactamente igual?- Preguntó Magnus -En el color que tú prefieras, desde luego.
-En realidad, no me intersa la ropa- declaró Alec.
-Y eso es lo que me encanta de ti- anunció Magnus -aunque, también te amaría si tuvieras en tu armario, tal vez, un traje de diseño. ¿Qué te parece? ¿Dolce? ¿Zegna? ¿Armani?"
-¿Te gustaría uno exactamente igual?- Preguntó Magnus -En el color que tú prefieras, desde luego.
-En realidad, no me intersa la ropa- declaró Alec.
-Y eso es lo que me encanta de ti- anunció Magnus -aunque, también te amaría si tuvieras en tu armario, tal vez, un traje de diseño. ¿Qué te parece? ¿Dolce? ¿Zegna? ¿Armani?"
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : ¡EXTRAÑO A MI ALEEEEEEEEC!)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Debo de hablar de tanta gente en mi peveté, y no lo digo como el "debo" de que tengo que hacerlo, sino como el "debo" de que debería hacerlo, porque, no sé, hablo mucho de mí y de luis mi y de samuel y de alejandro sanz. :meh: ahno.
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : que eso del romanticismo a mí no se me da.)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:ayer traía unos pantalones que hacían que se me vieran las piernas igualitas a las de harry.
y yo pasaba pura boluda frente al espejo una y otra vez. xdddddddddddddddddddd
y no sé por qué eran iguales a las piernas de harry. |?| xddd pero eran iguales.
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : no sé si lo sabían, pero quiero que sea navidad. |?|)
PARACETAMOL
Edité la galería de omg. sdklfjdsfds.
al principio tenía una idea de usarla como un tema para no sé. |?| para fichas o algo así. :meh:
pero luego me uní al resto y lo usé como coso de fics. :meh:
lksjdfdsfds, y ya edité. :corre:
ahque, que ya saben que para mí "editar" o "actualizar" es sólo de una cosa. |?|
no sé. :meh: ah.
al principio tenía una idea de usarla como un tema para no sé. |?| para fichas o algo así. :meh:
pero luego me uní al resto y lo usé como coso de fics. :meh:
lksjdfdsfds, y ya edité. :corre:
ahque, que ya saben que para mí "editar" o "actualizar" es sólo de una cosa. |?|
no sé. :meh: ah.
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : todas a la galería de fics, aká quererme, aká open up your heart to me now. ah.)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Cuando estás afuera, todo está callado, nadie dice nada, nadie te molesta...
Entonces... ¿POR QUÉ MIERDA CUANDO ESTÁS CAGANDO TOCAN EL TIMBRE? ¿O SUENA EL TELÉFONO? ¿O TE LLAMAN PIDIÉNDOTE UN FAVOR? ¿POR QUÉEEEEEEEE?
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Que alguien me pase una novela que tenga de trama algo en donde la protagonista o el protagonista se muera, en lo posible que sea antes de septiembre de este año.
Luego dicen que tenemos que ser compresinbles y toda esa weá, mierda.
Luego dicen que tenemos que ser compresinbles y toda esa weá, mierda.
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 2:44 pm, editado 2 veces (Razón : o no lo hagan, da igual ya.)
PARACETAMOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que fina que eres, Mir Amé tu último post, porque, maldita sea, tienes razón. Sobretodo me pasa cuando estoy en la ducha, no hay nadie en casa, y es cuando todo el mundo se pone de acuerdo para llamar a casa o al teléfono xdd asfiujaiowegwhge ily<3
pd. te stalkeo hasta por los codos (?)
Invitado
Invitado
lkdjfsdfds, sos hermosa, ele<33333
yo sólo dije la verdad de la vida.
y tú lo ablandaste más. xdddd
ksdjfdsfds, bañarse y cagar. cosas diferentes, mundos diferentes. ahno. sdklfjdsfsd.
xdddddd yo también amé tu post de: Para lo único que debes voltear en la vida, es para verle las nalgas a alguien.
:datass:
ohmy. xdddddd
yo sólo dije la verdad de la vida.
y tú lo ablandaste más. xdddd
ksdjfdsfds, bañarse y cagar. cosas diferentes, mundos diferentes. ahno. sdklfjdsfsd.
xdddddd yo también amé tu post de: Para lo único que debes voltear en la vida, es para verle las nalgas a alguien.
:datass:
ohmy. xdddddd
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : yo te skalteo hasta por los brazos. ahno.)
PARACETAMOL
Helenna escribió:Para lo único que debes voltear hacia atrás en esta vida es para verle las nalgas a alguien.
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : ídola. :c)
PARACETAMOL
- SUP:
- LADS:
- LADCPETLL:
- -LOADLC:
Última edición por °Agethe° el Jue 19 Dic 2013, 11:30 am, editado 7 veces
PARACETAMOL
¡No confundas palabrerías con sentimiento!
Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 6:34 pm, editado 2 veces (Razón : re borracha sale la muhér. CX :plez no tan plz:)
PARACETAMOL
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63