Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
Te dije que los samueles tenían un toque, pero no el toque de parecerse a harry, idk, idk. klsdjfdsfdsfdsf.
ahque, ya, yo también<33333333333333333
ahque, ya, yo también<33333333333333333
Última edición por °Agethe° el Mar 29 Oct 2013, 11:57 am, editado 2 veces (Razón : ú sea, O'shea.)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Mar 29 Oct 2013, 11:59 am, editado 1 vez (Razón : i don not know)
PARACETAMOL
Les contaré la historia de mi vida.... |?| ah.
kdjfdsfds, mi mamá tiene un trabajo sobre rellenar unos cupones para algo que un cliente le pidió o algo así. |?|
Va, entonces me dijo hace poco: Mirá pues, son unos mil cupones que tenés que pasar a la computadora, y me van a dar mil pesos por ese trabajo, pero yo estoy ocupada. Así que, ¿querés hacerlos vos y te quedás con el dinero?
Obviamente dije que sí, igual no me iba a quedar con los mil pesos ya que mi mamá quiere usar cuatrocientos para su boleto al concierto del sabi. skldfjsgfsgfd, moriré, moriré.
lksdjfsd, igual, me quedaría yo como con quinientos pesos, por ahí, y pensé en que tal vez -cuando viniera acá- podría comprar midnight memories. sdfkdsljfsd, moriré, moriré.
kdjfdsfds, mi mamá tiene un trabajo sobre rellenar unos cupones para algo que un cliente le pidió o algo así. |?|
Va, entonces me dijo hace poco: Mirá pues, son unos mil cupones que tenés que pasar a la computadora, y me van a dar mil pesos por ese trabajo, pero yo estoy ocupada. Así que, ¿querés hacerlos vos y te quedás con el dinero?
Obviamente dije que sí, igual no me iba a quedar con los mil pesos ya que mi mamá quiere usar cuatrocientos para su boleto al concierto del sabi. skldfjsgfsgfd, moriré, moriré.
lksdjfsd, igual, me quedaría yo como con quinientos pesos, por ahí, y pensé en que tal vez -cuando viniera acá- podría comprar midnight memories. sdfkdsljfsd, moriré, moriré.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 10:51 am, editado 1 vez (Razón : Pero me da la re paja, ah.)
PARACETAMOL
La Mica y la Ems pensando lo peor de mí:ccccc
ahquesehacíalavíctimaportodo.
No sean boludas, wnas. lskdjfdsfsd.
Obvio que las amo a las dos, y es que estaba acostumbrada a ponerle punto a mis oraciones, Ems. |?|
slkfjdsf, y la Mica que es una exagerada que piensa que todo el mundo la odia |?|.
ahque, las amo muuuuuuuuuucho<3333333
ahquesehacíalavíctimaportodo.
No sean boludas, wnas. lskdjfdsfsd.
Obvio que las amo a las dos, y es que estaba acostumbrada a ponerle punto a mis oraciones, Ems. |?|
slkfjdsf, y la Mica que es una exagerada que piensa que todo el mundo la odia |?|.
ahque, las amo muuuuuuuuuucho<3333333
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 10:53 am, editado 1 vez (Razón : Bounce, bounce, bounce.)
PARACETAMOL
Más te vale estar hablando de mí, wna.»fuckyou. escribió:ya le ví el cuadradito verde. :-w-: ya volvió al fin la mina. :-w-:
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 10:55 am, editado 1 vez (Razón : ahque, ni se había ido, ay, ay.)
PARACETAMOL
yo. te. vigilo. de. cerca. mía. alexandra.O'shea. escribió:me re duele la mano:c hoy estaba molestando a dylan, we, le estaba pisando el pie y el poh se calento y me tiro de la silla D: por lo cual caí en mi manita:c pero después me levanto, me sentó en la meza, abrió mis piernas y el se puso en el huequito de ellas (?) ahque. nah, enserio._. y me pidió perdón con besitos:c y en una me quiso comer la boca{re directa} y bueno lo pare y esop.
después de la escuela eze{aká niño del parque como dice ága} y yo fuimos a comer helado y para cruzar la calle me pidió que le agarre la mano: -agárrame la mano. -¿que? -dale, enana, agárrame la mano. -¿seguro, seguro, segurisimo? - seguro, seguro, seguirisimo. -ta bueno. y cruzamos la calle así y cuando llegamos a la vereda me dijo: no me sueltes. y yo como: okeeey
ah, el niño del parque es mío, ah.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 10:56 am, editado 1 vez (Razón : aguante samuel, ah.)
PARACETAMOL
No, qué perdida estás, wna.O'shea. escribió:ay, pibaconshatumadre, no me hables del pablo que lo amo al hijo de puta era la cosa más hermosa del mundo y solo por él miraba a la vilu y después cuando se quedo con el lion que pedo, wn, que pedo y ahora que tiene al diego que esta como para partirse... ¡LO ELIGE AL LION! no, boluda, vos estas ciega o tenes caca en la cabeza.
Si el Diego es el man ahí, el man es la cosha más preciosa en todo el mundo. ñsdkjfds.
ah, mentira, ni tanto llega a ser el más guapo del mundo. *-,* lksjdfds, ah.
Pero igual el Diego es re guapo, eso.:c
Y el León me cae re para la mierda, bc es un pibe tan presumido y en sí me cae mal Jorge Blanco, idk why:c ah, ya.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 10:59 am, editado 1 vez (Razón : we were to young)
PARACETAMOL
Yo quiero hacerme un feizzzz:c idk.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 11:04 am, editado 1 vez (Razón : ahque, plz, la ídola.)
PARACETAMOL
Plz, esta mina, ¿cómo es que lo único que le importa es ser amiga de gente importante? O sea, lo importante para ella. ¿Es que no se supone que todas somos iguales? ¿No es obvio que amistad es amistad, que lo que menos importa es quién te la dé, sino que la tengás?
Entonces la re cagué a puteadas. xdddd Y me dice: igual.
O sea, wuuuuuut.
Entonces la re cagué a puteadas. xdddd Y me dice: igual.
O sea, wuuuuuut.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : no sé si lo sabían, pero quiero que sea navidad. |?|)
PARACETAMOL
:c Lore está enfermita.
Y se va a ir un ratito del foro, pero ya se le va a pasar:c
Y ya va a a regresar, y todo va a ser igual otra vez:c
ah, en todos los sentidos, i mean.
Y se va a ir un ratito del foro, pero ya se le va a pasar:c
Y ya va a a regresar, y todo va a ser igual otra vez:c
ah, en todos los sentidos, i mean.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 12:16 pm, editado 1 vez (Razón : Te amú. <3333333)
PARACETAMOL
"escribes igual que J.K, Suzanne y Coelho".
May, sos una pinche suertuda.
O sea, que te pongan a la altura de Pablo, wnes, increíble, increíble.Y de Rowling y Collins.
Aunque en parte es cierto, May es un master escribiendo, plz.
May, sos una pinche suertuda.
O sea, que te pongan a la altura de Pablo, wnes, increíble, increíble.
Aunque en parte es cierto, May es un master escribiendo, plz.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 12:26 pm, editado 1 vez (Razón : y les re cabe.)
PARACETAMOL
Lore. escribió:"Entonces... suspiro por ultima vez y dijo: Quiero agradecerles a ellas por haber disfrutado de mis ultimas sonrisas, por reír a mi lado, por hacerme ver la vida de otra forma. Quiero que sepan que las quiero mucho y que fue un increíble honor... Haberles conocido."
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 12:28 pm, editado 2 veces (Razón : siguiendo.)
PARACETAMOL
Todas sabemos que no voy a terminar ese trabajo:c
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : agethe para: miss optimista 2013. ah.)
PARACETAMOL
Juro que si no lo encuentro, voy a su casa y lo cago a puteadas al hijo de puta.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : ahmemorí.)
PARACETAMOL
Te voy a cagar a palos, wn, hijo de puta. :ccccccccc ah.
Última edición por °Agethe° el Miér 30 Oct 2013, 5:16 pm, editado 1 vez (Razón : soy un amor, a poco:ccccccccccccc)
PARACETAMOL
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63