Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
No que le paso wilyyyyyyyy???????
Seguila no se puede morir noooooooooooooooo
Seguila no se puede morir noooooooooooooooo
ayludanae
No no no no no
Estoy llorando mares!!
Dime que no murio! Dime que no murio!! D:
Crei que le diria a Harry ''Te amo'' :'(
Esto es tan triste waaaa
Sube pronto, por favor. No puedo con esto :'c
Estoy llorando mares!!
Dime que no murio! Dime que no murio!! D:
Crei que le diria a Harry ''Te amo'' :'(
Esto es tan triste waaaa
Sube pronto, por favor. No puedo con esto :'c
SonyCh14
Dios Will maldito hijo de puta, no puedes morir!
Tienes que vivir una vida con Harry fuera del país en una casita de campo o algo )':
Dime que no fue Liam el que le disparó o sino me lo cargo te lo juro! Jesús estoi temblando y llorando
apenas y puedo escribir!
espero el cap final o el epílogo? no ño se
sólo lo espero!
cuidate adiós!
Tienes que vivir una vida con Harry fuera del país en una casita de campo o algo )':
Dime que no fue Liam el que le disparó o sino me lo cargo te lo juro! Jesús estoi temblando y llorando
apenas y puedo escribir!
espero el cap final o el epílogo? no ño se
sólo lo espero!
cuidate adiós!
Justrunfromthem
porfavor... decime que no está muerto. sólo está inconsciente verdad? ay no porfavor que se eso. el harry deben permanecer juntos. no no no. no sabes como estoy llorando
seguila porfavor no aguanto!
Ari
seguila porfavor no aguanto!
Ari
AriLu123
Quiero subirles el siguiente, pero esta cosa no me deja!!!
Invitado
Invitado
(..)
Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Dios menos mal que William no murió (:
pero porque mierda deja a Harry?! es decir pensé que las aguas ya estaban calmadas y que vivirían ños dos putamente felices );
espero el epílogo, y espero que terminen juntos o te juro que me arranco los pelos de la cabeza!
por otro lado que les habrá dejado?
sólo quiero que sean felices Dios! );
eso es todo no puedo más estoi llorando y muriendo):
adiós! .xx
pero porque mierda deja a Harry?! es decir pensé que las aguas ya estaban calmadas y que vivirían ños dos putamente felices );
espero el epílogo, y espero que terminen juntos o te juro que me arranco los pelos de la cabeza!
por otro lado que les habrá dejado?
sólo quiero que sean felices Dios! );
eso es todo no puedo más estoi llorando y muriendo):
adiós! .xx
Justrunfromthem
Estoy llorando mucho. ¿Por qué lo deja?
no es justo :c
Pero le dijo que lo amaba y fue lo mas perfecto porque Harry no se lo esperaba... ay no que ternura, pero que dolor.
Espero que en el epilogo sea cuando vuelva, saber que fue lo que le dejo a Harry y quiero que sean felices... si no, llorare aun mas.
Bueno, siguela pronto, besitos, bye xx
no es justo :c
Pero le dijo que lo amaba y fue lo mas perfecto porque Harry no se lo esperaba... ay no que ternura, pero que dolor.
Espero que en el epilogo sea cuando vuelva, saber que fue lo que le dejo a Harry y quiero que sean felices... si no, llorare aun mas.
Bueno, siguela pronto, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
Hola (?
Encontré esta adaptación hoy y me enamore casi jajaja
Ame lo hijo de puta que es William <3 ah
Aun no supero que lo haya dejado, no cuando todo es tan perfecto y feliz snif snif
Tampoco supero el Lirry, fue tiernito (?
Me gusta tu adaptacion, gracias por hacerla porque es una historia genial y si no fuera por vos no la conoceria, asi que gracias :D
Espero con ansias el epilogo(Aunque tengo miedo de que sea triste lo cual me haria feliz)
Besos, cuidate (:
Encontré esta adaptación hoy y me enamore casi jajaja
Ame lo hijo de puta que es William <3 ah
Aun no supero que lo haya dejado, no cuando todo es tan perfecto y feliz snif snif
Tampoco supero el Lirry, fue tiernito (?
Me gusta tu adaptacion, gracias por hacerla porque es una historia genial y si no fuera por vos no la conoceria, asi que gracias :D
Espero con ansias el epilogo
Besos, cuidate (:
Georgi
Hace menos de 3 minutos estaba llorando feliz porque William al fin se digno a decirle que lo ama y ahora.. se va.
No puede terminar así, es demasiado doloroso.
Aunque no me sorprendería viniendo de vos que terminara de esta forma.
No importa, tengo la esperanza de que en el epilogo las cosas cambien. :(
Después de todo lo que pasaron no pueden separarse así, no es justo.
No puede terminar así, es demasiado doloroso.
Aunque no me sorprendería viniendo de vos que terminara de esta forma.
No importa, tengo la esperanza de que en el epilogo las cosas cambien. :(
Después de todo lo que pasaron no pueden separarse así, no es justo.
Invitado
Invitado
QEEE?? NO! NO PUEDES DEJARLA ASI NOOO
sabes ame demasiado es hecho de que william no alla muerto pero no tenia que irse justo cuando le dice que lo ama :( xq??!
sabes ame demasiado es hecho de que william no alla muerto pero no tenia que irse justo cuando le dice que lo ama :( xq??!
emy_1D
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NO!!! NO PUEDE ACABAR ASI!!! PORQUE!?!?!??? :lloro: :lloro: :lloro: ME HAS HECHO LLORAR COMO MIERDA PRIMERO CUANDO LOUIS LE DIJO QUE LO AMA Y ME FUI A LA MIERDA CUANDO DIJO QUE SE IBA NO SE PUEDE TERMINAR ASI VAN A TERMINAR JUNTOS EN EL EPILOGO VERDAD?!?! DI QUE SI POR FAVOR!!!! SIGUELA!!!! :sad:
Larryft1D
DIOS. Nunca lloré tanto con un fic... se me mezclaban las emociones; tristeza, frustración, desconcierto, felicidad, y otra vez tristeza. Realmente estoy sin palabras. Creí que los Tomlinson se matarían, pero por suerte no sucedió. William tan soberbio y tranquilo como siempre... ¿cómo carajo lo hace?
El hijo de puta de Gerhard la cagó, pero por suerte se fue a la jodida prisión.
RAYOS, WILLIAM. Hasta en los peores casos sigue siendo el chico más repugnante y asqueroso de todos. Pero, ay, el pequeño lo ama tal y como es y ahora puede enfrentarse a esos insultos que le escupe Will. Ya sabemos que el Tomlinson nunca cambiará xd. En fin, al final, Liam me llegó a caer algo bien, pero aún sigue siendo un hijo de puta:)).
CASI ME ME DA UN INFARTO CUÁNDO LEÍ QUE WILLIAM CAE Y LO ÚLTIMO QUE VEÍA ERA EL CIELO AZUL Y LAS NUBES ANTES DE CERRAR LOS OJOS. LLORÉ MARES, DICIENDO QUE NO SE PUEDE MORIR POR MÁS IDIOTA QUE SEA! Deos, yo creía que las balas que le tiró el estúpido y enfermo de Gerhard no lo había tocado. William realmente ama tanto al pequeño, se sacrificó por él, eso es tan hermoso.
Y Will le pudo contar a Harry, por si solo, la historia de su madre.
No sé, la parte en la que están los dos y hacen el amor fue tan, tan hermoso... Lloré de emoción cuándo William le dijo que lo ama, por segunda vez, pero ahora sí Harry lo recordará. Pero me desplomé de tristeza al leer que William le regala la casa y que puede hacer lo que quiera con ella; se está despidiendo...
Estoy desesperada, tengo miedo al leer el epílogo. Si no llegan a quedar juntos después de TANTO sufrimiento, tristeza, peleas & sangre, me suicido con una banana:)).
No quiero ni leer cuándo el pequeño se de cuenta que su amado William se ah ido, y que luego su hermana venga y le diga que le dejó una llaveeee :'((((.
En fin, gracias por subir el capítulo, lloré & grité un montón {gracias al cielo estaba sola en mi casa cuándo leí los capítulos} No pude comentar antes, pero ahora acá estamos.
Cuídate & espero las sigas pronto. :hug:
El hijo de puta de Gerhard la cagó, pero por suerte se fue a la jodida prisión.
RAYOS, WILLIAM. Hasta en los peores casos sigue siendo el chico más repugnante y asqueroso de todos. Pero, ay, el pequeño lo ama tal y como es y ahora puede enfrentarse a esos insultos que le escupe Will. Ya sabemos que el Tomlinson nunca cambiará xd. En fin, al final, Liam me llegó a caer algo bien, pero aún sigue siendo un hijo de puta:)).
CASI ME ME DA UN INFARTO CUÁNDO LEÍ QUE WILLIAM CAE Y LO ÚLTIMO QUE VEÍA ERA EL CIELO AZUL Y LAS NUBES ANTES DE CERRAR LOS OJOS. LLORÉ MARES, DICIENDO QUE NO SE PUEDE MORIR POR MÁS IDIOTA QUE SEA! Deos, yo creía que las balas que le tiró el estúpido y enfermo de Gerhard no lo había tocado. William realmente ama tanto al pequeño, se sacrificó por él, eso es tan hermoso.
Y Will le pudo contar a Harry, por si solo, la historia de su madre.
No sé, la parte en la que están los dos y hacen el amor fue tan, tan hermoso... Lloré de emoción cuándo William le dijo que lo ama, por segunda vez, pero ahora sí Harry lo recordará. Pero me desplomé de tristeza al leer que William le regala la casa y que puede hacer lo que quiera con ella; se está despidiendo...
Estoy desesperada, tengo miedo al leer el epílogo. Si no llegan a quedar juntos después de TANTO sufrimiento, tristeza, peleas & sangre, me suicido con una banana:)).
No quiero ni leer cuándo el pequeño se de cuenta que su amado William se ah ido, y que luego su hermana venga y le diga que le dejó una llaveeee :'((((.
En fin, gracias por subir el capítulo, lloré & grité un montón {gracias al cielo estaba sola en mi casa cuándo leí los capítulos} No pude comentar antes, pero ahora acá estamos.
Cuídate & espero las sigas pronto. :hug:
Smile♡.
(..)
Última edición por love1dst el Miér 14 Mayo 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26