Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 26. • Comparte
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Invitado
Invitado
Re: Prisión (Larry Stylinson) EDITANDO!
Espera.. QUE? no, no no, no. es imposible. JAJAJAJAJ
me rio para no llorar, creo.
No puede ser, William adentro de la carcel todo fgdj ansioso por salir y buscar al bebe. Despues de incluso admitirle a Kim, en otras palabras, que estaba enamorado de Harry, y todas esas cosas que lo hacen redimirse como ser humano ante mis ojos (?) y ahora pasa esto? wtf is wrong with Harry? ah
Bueno, teoricamente el no tiene idea de nada pero.. agh. La vida es injusta.
Ya veo que este termina estando con Liam o algo asi, y justo cuando William quiere cobrar venganza se encuentra con esa nueva y jamas esperada situación, y se va todo al re carajo, pero RE RE RE carajo. Porque lo va a tomar como una traición de parte de Harry, aunque el no supiese nada.
Bien.. ya veo como se aproxima el drama, me voy preparando.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
me rio para no llorar, creo.
No puede ser, William adentro de la carcel todo fgdj ansioso por salir y buscar al bebe. Despues de incluso admitirle a Kim, en otras palabras, que estaba enamorado de Harry, y todas esas cosas que lo hacen redimirse como ser humano ante mis ojos (?) y ahora pasa esto? wtf is wrong with Harry? ah
Bueno, teoricamente el no tiene idea de nada pero.. agh. La vida es injusta.
Ya veo que este termina estando con Liam o algo asi, y justo cuando William quiere cobrar venganza se encuentra con esa nueva y jamas esperada situación, y se va todo al re carajo, pero RE RE RE carajo. Porque lo va a tomar como una traición de parte de Harry, aunque el no supiese nada.
Bien.. ya veo como se aproxima el drama, me voy preparando.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
¿QQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEE? Ya va, D: Síguela no la dejes así :C MUERRO
@Daniela1D
Dios como puedo pasar eso!!! jaja es gracioso pero tambien malo malo malo jaja fue a dar con Liam??? para poder olvidarse de Will?? jaja pero bueee... ya quiero saber que va a pasar!! SaLudoOsS
Alex_YopP
Wassaap!! perrie y el harold ahora son grandes amigos :3 wiiii, al menos ya tiene trabajo el haroldo :3, OH POR DEOG! william cuandoo puensa hacer su plan? y kim tiene razon deberia tener por si acaso un plan b, pero una parte de mi sabe que el william se las ingeniara para que nada salga mal e-e ahq, OH POR DEOGGGGG LIAM CONOCIO AL HAROLD *o* Y PARECE QUE LE A GUSTADO!! OH MAI GAD SI EL WILLIAM SE ENTERA LIAM ESTARIA MAS QUE MUERTO! X_X OH PLISS SIGUELAAAAAAAA *-* bye cuidatee e igual ten una maravillosa semana :D
PD: estamos en la pag 13 de 13 e-e
PD: estamos en la pag 13 de 13 e-e
pattyguzman
me encanta, ya quiero que lou salga de la carcel y valla por harreeh, espero que Li no mate al lucho que se perdonen y vivan felices con harry para siempre hahaha siguela me encanta :3
solo falta que harry sienta algo por Li y que Li sienta lo mismo por el, que lou salga y encuentre a Li con harreeh y que ma te a Liam y talvez perdone a harreh y le confiese su amor o liam se da cuenta de que harry conoce a lou y que se aman (aunque el lucho no lo quiera aceptar) y chantajee a lou con que ba a matar a harry o lou muera por salvar a hazza. En fin besos cuidate y siguela pronto c;
solo falta que harry sienta algo por Li y que Li sienta lo mismo por el, que lou salga y encuentre a Li con harreeh y que ma te a Liam y talvez perdone a harreh y le confiese su amor o liam se da cuenta de que harry conoce a lou y que se aman (aunque el lucho no lo quiera aceptar) y chantajee a lou con que ba a matar a harry o lou muera por salvar a hazza. En fin besos cuidate y siguela pronto c;
Larents
hola:)
Chicas lindas, les prometi un maratón y hoy se los daré.
se viene una situación que a mi la verdad me jode mucho, pero bueno suframos juntas.
ahhh y es más terrible para mi porque como se darán cuenta yo amo a Will y cualquier cosita que pasa en contra de el me pone mal.
pero bueno, se los subo al rato, dejen quitarle la lap a mi hermana
que tengan buen dia:)
ByeC:
se viene una situación que a mi la verdad me jode mucho, pero bueno suframos juntas.
ahhh y es más terrible para mi porque como se darán cuenta yo amo a Will y cualquier cosita que pasa en contra de el me pone mal.
ByeC:
Invitado
Invitado
Wassaap!! QUE LE PASA A WILLY? OH POR DEOG PRESIENTO QUE ES ALGO MALO :c, OH POR DEOGG dale dale e-e ahahahhaa transasela a tu hermana ahhahaha oklas :D igualmente byeee:Dlizethstylinson escribió:Chicas lindas, les prometi un maratón y hoy se los daré.
ByeC:
pattyguzman
subi otro que le pasa a willie ? matala a tu hermana
ayludanae
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado