Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
x bad attitude
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 27. • Comparte
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: x bad attitude
Yo también leía Fall ccc':
Y también pensaba que se llamaba Camille omg
Y también pensaba que se llamaba Camille omg
Invitado
Invitado
;-; gracias a todas. pero falto que comentara la cumpleañera .-. lorena donde estas.
sampaio.
.________________________. todas creían que me llamaba camille xd i love it bc mi abuelo:c
sampaio.
no sabes como me alegra que no te vayas cammz<3, espero que nunca lo hagas bc me haras muchas falta, cuenta conmigo para todo, te amu<3
Invitado
Invitado
Camz. escribió:
Si hay algo que aprendí de este foro, lleno de estúpidas que necesitan llamar la atención y que creen que chupandole las medias y haciendose las amiguitas de "las populares" lo van a ser, o van a ser más importantes, es que mientras más ames a alguien, más tenes que ocultarlo. Creo que todas ven el decir que cierta persona es de tu propiedad como una moda, y es por eso que de repente las minas más famosas "son suyas hace millones de años". El problema es que buscan en personas que saben que conocen a artistas casi nada conocidos, para romperle las pelotas y saltar con que son suyos, los conocen y los aman "desde hace mucho tiempo", "pero jamás lo dijeron porque no querían que se hagan conocidos", queriendo hacerte creer que es tu culpa hacerlos moda, porque antes eran su secreto, siendo que es más que obvio que no junan a nadie que no pase de la fama que tienen 1D o quien sea.
No lo estoy diciendo por nadie en específico, aunque la persona que sabe que el post de arriba del de arriba(?) es para ella ya me tenga los pelos de punta, es para todo el foro en general, porque esto no se ve solo en dos personas, que son las que yo odio. Es obvio que fuera de este foro donde apenas 500 personas que socializan(?) o hacen muchas amigas por colectivas y eso, hay un fandom entero, y hay miles de chicas en la misma posición que yo o alguien que se sienta igual, hay miles de fans que aman a sus ídolos incondicionalmente y no por que sean o hayan sido una moda. Pero sepan que molesta y me dan ganas de banearlas a todas, si pudiera hacerlo.
El decir que una persona es "tuya", no es solo porque sea linda, para que lo vayan sabiendo. Yo no digo que Benzo, James y Luke aka b no hemisferio bc ese es de lali, son míos solo porque me gustan físicamente. Yo no soy solo fanática de Ashley, amo PLL y amo a las otras tres turras tmb(?), así con mis vampiros y me quedé sin apodos para los janoskians(?), solo que ellos tres me enamoraron un poco más;_; y me irrita que digan que son suyos cuando no lo son. ¿Saben algo de ellos? No, a Benzo puede que si bc tres millones de personas ven pll y en este foro tmb {igual con glee, pero acá ahora todas se las dan de gleeks y no.}, pero a los vamps los conocen porque sí, porque cuando ven a personas fangirleando sobre ellos mueren por saber quienes son y ya decir que son de su propiedad, o los conocen por sus amigas {aka la pelotuda que dice que luke es suyo}, y así.
La verdad esto ya perdió coherencia bc tengo la ventana de texto hace como media hora, pero me molestó demasiado ver eso y se me juntó todo. Cuando estoy de mal humor hago testamentos, como se darán cuenta.
ese momento en el que crees que cami tiene que ser presidenta.
sampaio.
Creo que no hace falta aclarar que con Cami fuimos unas de las primeras que trajimos a tvmps al foro, enserio molesta que de un día para otro todas las minas anden con que son de ellos, que no los pueden tocar, o que se conocieron por ellos, o que son la señoritas mcvey, simpson o no sé que más dicen estas pibas pero da rabia que ni siquiera conozcan sus nombres completos o como la otra vez que vi una piba que creía que eran de USA .-. y ahí exploté en definitivo. so, si crees que porque te haces amiga mía y comienzas a decir, "por dios, yo tbn amo a tvmps" creeme que no te voy a creerc:
sampaio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porqué no había visto esta imagen .-.
sampaio.
OMG, camus, que bueno que no te vayas, bby ;-; ilysm aunque no hablemos mucho y sabes que cuentas conmigo para todo bc te entiendo, rrlly .__. so, eso ilysm<3333. El foro no sería lo mismo sin ti
Atenea.
-------
"el foro no sería lo mismo sin ti" quieres hacerme llorar, ¿no es verdad?
sampaio.
Idk, descubriste mi intención verdadera okno ._. pero es vdd :c ay, ily, camus<3
Atenea.
-------
British Girl. escribió:Todas mis bbys con un avy de su nene hbfsd
Camz y Lolu con Louis, Maggz con Harold, Io con el negro {y creo que gennu tambien} y falta Connu con un avy de su rubeo.
somo' una mafia, pls. una revolución(?)
sampaio.
agh, te juro que odio eso >:cCam. escribió:hay gente tan chupa medias en este foroxd
Invitado
Invitado
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 27.