O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
x bad attitude - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
x bad attitude - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
x bad attitude - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
x bad attitude - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
x bad attitude - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
x bad attitude - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
x bad attitude - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
x bad attitude - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
x bad attitude - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

x bad attitude

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x bad attitude - Página 10 Empty Re: x bad attitude

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:10 pm

no.
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Vie 01 Nov 2013, 6:11 pm

comenta deby<3
sampaio.
sampaio.

Mensaje por taeyong. Vie 01 Nov 2013, 6:12 pm

mira, cams, no te voy a decir que te quedes si no quieres hacerlo. pero, piénsalo, ¿si? yo muchas veces lo he pensado, pero me termino arrepintiendo porque yo en lo personal no soportaría estar sin ustedes. es tu decisión, pero sea cual sea la que elijas me tendrás a mí apoyándote.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:13 pm

Me daba miedo comentar pero luego dijiste "Entre el sí y el no" y bueno, a la mierda, no puedo quedarme de brazos cruzados.
No podes irte, Cam D: En serio, no sé porqué de repente quieren irse D: Sos una de mis grandes amigas, una de las más viejas y fieles :c No será lo mismo sin vos, por favor, no te vayas :c Estaré aquí por si quieres hablar, o lo que sea, solo no me dejes :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Vie 01 Nov 2013, 6:15 pm

Kurt. escribió:
El foro cambió; al igual que todas las cosas lo hacen. ¡Pero no se quejen! Porque sólo nos afectan los cambios si permitimos que eso suceda. ¿Por qué no simplemente tomar el control de la situación e impedir que el cambio nos afecte? Si no se hace eso, las personas que más valen la pena en el mundo -aka el foro- se irán de aquí, y luego lo lamentarán.
Vamos, Camu. Sé que eres fuerte, y no me digas que no, porque si no lo fueras, ni estarías aquí. No dejes que cambios temporales te afecten. ¿Este foro acaso no te trajo ninguna alegría a tu vida? Si es así, no dejes que nada ni nadie cambie eso. Aquí hay muchísimas personas que te aprecian como no tienes idea y, a decir verdad, que te apoyan más que cualquier persona en tu "mundo real" pueda llegar a comparar. Como sea, es tu decisión, pero sólo tú sabes lo que estás dejando aquí con tu partida. Te amo, no lo olvides.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

Cam, yo no puedo elegir por ti. Si tu piensas que irte es correcto hazlo pero debes de saber que todos pasamos por momentos malos y que con el tiempo se superan solamente debes de darle tiempo al tiempo. Se que eres fuerte y recuerda que siempre estaré para ti. <3 Te amoú.
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

Camus... idk, lamento si te enoja el que comente en tu pvt, but vi lo que pusiste de irte o no irte y tu firma, y... se que no nos hablamos mucho que digamos, pero sos importante para mí, y no soy quién para decirte que te quedes bc es tu decisión, pero piénsalo. Creo que varias hemos pensado el irnos del foro una que otra vez, pero por las amigas que uno hace, al menos eso pienso. Te amo, camus<33 y yo la vdd no quiero que te vayas. Cuentas conmigo para todo.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:19 pm

Ellas tienen razón, es tu decisión y no se te puede obligar, pero podes estar segura que más allá de todo, acá conseguirás más apoyo del que te imaginas bc este foro está lleno de chicas que te aprecian muchísimo. Incluyéndome, te amo Cam<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Vie 01 Nov 2013, 6:26 pm

no se si puedo comentar, y si me cagas a pedo me vale ya que es necesario. mira, cami, yo se que ya no nos hablamos tanto como antes, pero te conozco muy bien y sos una persona muy importante para mi. no, no podemos obligarte a quedarte, eso es seguro, pero pensalo mejor y no seas tan impulsiva con las decisiones cuando estas triste o enojada. no se, si lo pensas bien podrías darte cuenta de lo que estas apunto de hacer, si te vas nosotras nos vamos a sentir algo mal eso es obvio, ya que la mayoría te queremos demasiado. y si te vas, quizá, tengas más tiempo para vos y tu vida, algo que respetamos. pero date cuenta de que acá siempre vas a recibir apoyo, y si me lo preguntas, con las personas de este foro aprendí mucho más que con las de afuera. te amo, camila, pase lo que pase, acordate de eso.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por loubricante. Vie 01 Nov 2013, 6:30 pm

No, camu. Por favor.
ay. Nunca me sentí tan mal como hoy... Y después, lo tuyo... y. Por favor, no te vayas. Sos muy importante para mi y no puedo dejar que te vayas. Aunque lamentablemente es tu decisión... Sabes que estaré siempre, pero SIEMPRE, para tí. Nunca olvides lo mucho que te amo<333, te ganaste muy facilmente un lugar en mi corazón. TE AMO. Y si estás pasando algo malo, que seguro es por lo de tu abue, ten por seguro que todo mejorara de a poco.
No bajes los brazos. nunca lo hagas...
te amo mucho<33. enserio. Y la desición que tomes, se que será para tu bien c:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por sampaio. Vie 01 Nov 2013, 6:37 pm

Saben chicas,  en realidad no sé que decir ya que todas comentaron y me sentí bien. No sé si muchas saben que mi mamá me trata como mierda y que me afecta aunque no quiera, y además mi problema de asma y la escuela. Lo pienso bien y no dejaré el foro porque por ustedes me siento bien todos los días, son mis amigas y las aprecio, las amo, y me dolería demasiado dejarlas, porque como ya dije, son todas muy importantes para mi y aunque puede que muchas veces sea molesta o directa no sé, creo que entienden que mi personalidad es así y eso. Solo quiero decirles que no dejaré el foro, por que me demostraron que en realidad les importa y que cuento con ustedes, cosa que muy pocas veces puedo hacer con mis amigas fuera del foro. No hallo como agradecerles.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por tenshittae Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

comentare bc ana escribió algo en su pvt pero tenia miedo de comentar pero quería que lo vieras(?) ah eso, así que también lo pondré aquí<3

smileformejai. escribió:mi cami esta entre irse o no del foro, ana no comenta en tu pvt cami bc ya sabes, me da miedito. no te puedo decir un simple no, ya que la verdad es tu decisión y tu sabrás si esta tendrá consecuencias, pero también hay que pensar en todas esas personas que te quieren, ¿como sobreviviré sin mi mosquetera? no lo veo posible, como una vez le dije a karls, una mosquetera como tu es esencial es las vidas de muchas personas, incluyendo la mía<3 eres demasiado especial para mi y recuerda que ana siempre te apoyara en lo que sea<3 te amooooooo mucho mosquetera<3 la decisión queda en tus manos<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Kurt. Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

Yo sé que lo que yo escribí tiene mayor razón. o sea ahque. Digo, yeeeeeeeeeeei, me alegra tantísimo que te quedes.(': aunquesabíaqueloharías.lol.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:42 pm

Oh, gracias a Dios c':
Obvio que te queremos y entendemos, Cam.Yo creo que todas acá -y seguro más chicas que no comentaron justo ahora- te bancamos hasta la muerte y estaremos ahí para lo que sea. Desde hoy conmigo podes hablar cualquier cosa, con la confianza necesaria. Sé que es difícil. No sos la única que pasa por momentos difíciles, he tratado de consolar amigas tanto como consolarme a mí misma. Pero acá entre todas nos damos fuerza para continuar con la realidad y con la vida cotidiana fuera del foro. Sinceramente cambiaría a mis amigas de la vida real por las chica que conocí acá en un dos por tres.
Te amo, Cam. No lo olvides nunca<333333
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Vie 01 Nov 2013, 6:43 pm

camila belén thomas, hermanita mayor, tú guiste una de mis primeras amigas en el foro. recuerdo que yo leía "fall" tu fic de lou, y te admiraba muchísimo. antes, debo admitir que yo pensaba que te llamabas camille. (?) cuando les hablaba a mis hermanas de ti les decia camille, lol. aquí todas te apoyaremos, cam. siempre contarás con nosotras, y te acompañaremos en los momentos difíciles. no tienes nada que agradecer, yo te doy las gracias por hacer tantas cosas por mí, por mo aburrirte, por estar siempre. te amo mucho, cam.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba