Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -
YA QUIERO EL PROXIMOOO!!!!.... PERO ESPERAREEEE!!!
chelis
Hhhahaah si! Son unas perraschelis escribió:Malditas envidiosas!!!....
Y Jeremy es un tonto!!!!....
pero lo bueno que ya somos marido y mujer!!!....
jejejejejejejeejej
esperare hasta el proximo caaaaapiiiisss
Bueno ahora la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Hhhaha Si! Subiré uno o tal vez dos (:Deni rt escribió:otro otro anda si ?? mee encanta siguela..!!
Vanee LovatoD'Jonas
Capitulo 24
—Debo confesar que siempre me ha encantado tal y como es. De niño, solía corretear por aquí con mis primos ingleses.
—¿Cómo eras de niño? —preguntó ella, sin poder evitar querer saber más sobre el hombre del que estaba enamorada.
—Estaba muy mimado. Es el típico síndrome del hijo único. Me daban todo lo que quería y mucho más Bella mía... ¡Ah, se me olvidaba que los términos cariñosos están completamente prohibidos! —bromeó.
—No ahora que estamos casados —susurró ella, temblando al sentir que él le colocaba la mano en la cintura y la estrechaba contra su cuerpo.
—¿Y eso importa?
______asintió. Nicholas jugueteó de nuevo con los rizos de su cabello y vio cómo ella respondía a sus caricias y se arqueaba contra su cuerpo.
Entonces, él inclinó la cabeza sobre su esposa y la besó con una pasión tan irresistible que ella sintió de la cabeza a los pies. Antes de que se diera cuenta, Nicholas la había tomado en brazos y la llevaba escaleras arriba. Con un golpe del hombro, abrió la puerta de una habitación.
—Te cerraré las cortinas si quieres...
Eran solo las primeras horas de la tarde.
_______se sonrojó y sacudió la cabeza. Entonces, admiró el enorme dormitorio, con una imponente cama con dosel. Sobre una mesa cercana, había un precioso centro de lirios y en la chimenea ardía un fuego. Nicholas la dejó sobre el suelo y empezó a quitarle las joyas una a una. Cuando se dio cuenta de que llevaba atados los pendientes, se quedó asombrado.
—No tengo agujeros en las orejas... es que me dan un poco de miedo ese tipo de cosas...
Nicholas le mostró un impresionante cuarto de baño de estilo Victoriano, que tenía su propia chimenea, y buscó un par de tijeras y, con mucho cuidado, le cortó los hilos que le sujetaban los pendientes. Al ver las pequeñas marcas rojas que le habían dejado en los tiernos lóbulos, los acarició suavemente.
—¿Por qué te los has atado tan fuerte?
—Es que no quería perderlos...
Nicholas se quitó la corbata y se desabrochó el cuello de la camisa. Entonces, volvieron juntos al dormitorio. Allí, Harry dejó la chaqueta sobre una silla. De repente, ______ se sintió muy tímida, como si nunca antes hubiera experimentado el amor con él.
—Me alegro de que no te cambiaras de traje, bella mía. Me he pasado todo el día fantaseando sobre este corpiño...
—¿De verdad? —preguntó ella. Al oír aquellas palabras, había sentido como si su cuerpo volviera a la vida, como si los pezones se le irguieran bajo el corpiño ansiando las caricias que le prometía la noche.
—Me encanta cómo me miras... Lo haces como si, para ti, no hubiera otro hombre en el mundo. Y así era, pero no se trataba de un sentimiento al que ________ quisiera darle publicidad, sobre todo, cuando el objeto de tanta adoración era un hombre que le había dicho que «podría llegar a sentir cariño por ella». Sin embargo, deseaba que la amara, de verdad, como había amado a su ex novia....
—Eres toda calidez, promesa y deseo... Y me enciendes cada vez que te miro...
—Oh.
_______ suspiró al sentir que Nicholas le besaba dulcemente un hombro. Sabía exactamente cómo tocarla...
—Tu vestido encaja perfectamente con la decoración de esa habitación. Yo debería llevar una de esas casacas de estilo Tudor y un sombrero de plumas —bromeó Nicholas. —Seguro que los novios de aquel entonces eran unos cerdos.
—No necesariamente. Hay cartas de amor y diarios en la biblioteca que hay abajo que cuentan una historia muy diferente —explicó Nicholas mientras iba soltándole poco a poco los lazos del corpiño. Cuando terminó de retirárselo por completo, descubrió que ______ no llevaba sujetador.
—Es que se me veía a través de la seda del vestido, por la espalda. Por eso me lo quité...
—No te disculpes por algo que me gusta, bella
Poco a poco, fue bajándole el vestido hasta que este se le quedó sobre las caderas. Los pechos quedaron al descubierto y ______ contuvo el aliento cuando Nicholas se los acarició con dedos expertos, atrapando los henchidos pezones entre los dedos... Aquellas caricias la encendieron por dentro. Las piernas le empezaron a temblar y se vio consumida en su totalidad por el poder del modo en que reaccionaba su cuerpo ante las caricias de su esposo.
Entonces, Nicholas la tomó entre sus brazos y la tumbó sobre la cama.
—El modo en que respondes a mis caricias es el mayor estímulo erótico que he sentido nunca. Aquella afirmación pareció dar ánimos a_______, y al mismo tiempo, socavar su resistencia. La debilidad se apoderó de ella al sentir que Nicholas le quitaba los zapatos y empezaba a bajarle el vestido muy lentamente.
—Dio mio...
—¿Qué tengo que hacer para que me des un diez?
—Solo debes seguir tumbada. Durante las dos próximas semanas tengo la intención de enseñarte todo lo que quiero que sepas, bella mía.
_____ observó mientras Nicholas se quitaba la camisa y los pantalones. Era tan hermoso que lo miró, extasiada, sin poder apartar los ojos de él. Habían pasado cuatro días desde que la primera vez que hicieron el amor y, sin embargo, a _______ le parecían meses.
—¿Eres una chica tradicional?
—Sí.
—Entonces, ¿qué era viejo?
—Las joyas que tú me prestaste.
—No es un préstamo. Ese juego es solo una pequeña parte de todo lo que te corresponde —la informó Nicholas mientras jugueteaba con la goma de una de las medias—. Yo soy la cabeza de mi familia y tú eres mi esposa.—susurró, al ver las delicadas braguitas y las medias hasta el muslo que _______ llevaba puestas—. Te doy una de las notas más altas por sorprenderme.
Entonces, la besó. Sin embargo, fue diferente de la última vez de un modo que _______ no pudo identificar.
A los pocos segundos, ya había perdido la capacidad de raciocinio. Una agradable sensación estaba empezando a calentarla en los lugares más íntimos. Sin poder evitarlo, hundió los dedos en el espeso cabello de Harry y se alzó para estar más cerca de él. Le resultaba imposible contener la urgencia de su deseo.
—Tenemos toda la noche —susurró Nicholas, volviendo a colocarle las manos sobre la cama—. Quiero que esto dure...
—No quiero suplicar —musitó ella, recordando cómo se había comportado la última vez.
—Esta vez no será así... Volvió a besarla, tan dulcemente, pero de un modo tan intenso a la vez que ________ sintió el despertar de su deseo. Nicholas la excitaba de un modo increíble...
Él se tumbó sobre ella y empezó a lamerle delicadamente los pezones, haciéndola gemir de placer. Siguió bajando, muy lentamente y empezó a bajarle las braguitas de un modo tan sutil que ______ casi ni se dio cuenta.
—Relájate... Ella no podía comprender aquella orden, cuando le estaba haciendo cosas con las que le era imposible relajarse. Cerró los ojos y se concentró solamente en el húmedo curso que los labios de Nicholas iban dejando sobre su piel. Iba bajando cada vez más, haciendo que _______ se arqueara contra su boca. —Estate quieta....
—¿Qué es lo que vas a hacer?
—¿Qué es lo que te parece?
El rostro de _______ ardía de placer. Luchaba contra el rubor que le provocaba aquella postura, contra la curiosidad y el deseo. Poco a poco. Nicholas le fue levantando las caderas e hizo lo que había querido hacer. En el momento en que tocó la parte más sensible de su cuerpo, el cuerpo de ______ se echó a temblar. La idea de mantener el control resultaba inconcebible. Nunca antes había imaginado aquellas sensaciones. Iba de oleada en oleada de placer. Sentía que el deseo iba creciendo en ella.
Gemía, jadeaba y se movía bajo los labios de Nicholas. Cuando estuvo muy cerca de alcanzar el placer total, su esposo se le colocó entre los muslos y la penetró con delicadeza, repitiéndolo al igual que ella gemía por como la feminidad de ____ se adaptaba a su miembro.
De repente, ______ alcanzó la cima del placer. Al sentir que su firme masculinidad se iba abriendo paso a través de ella, su mundo explotó en mil pedazos, pleno de sensaciones multicolores. El éxtasis que ardió dentro de ella la abrasó en una explosiva oleada de placer.
—¿Te ha gustado? —le preguntó Nicholas, mientras la besaba dulcemente minutos después para darles tiempo a sus cuerpos para que se recuperaran.
—Ha sido increíble...
—Espero que sí te lo puedas creer, bella mía, porque vamos a tener una luna de miel extraordinaria.
Vanee LovatoD'Jonas
Ooooooohhhhh!!!!!!........ Yo quiero a un Nicholas como ese........ Pero creo que solo estan en el libro!!!!.... suertuda la rayis!!!!!!.....
pon el que sigueeee!!!!...
chelis
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!1 Holaa! :) siguela Siguela siguela! Jajaj
Soy New Reader! :) Es Espectacular! e.e
paathypatricia
Ese fue un capi muy ...holala... Jajajaja ok ok siguela..!!
Deni rt
:( Si solo están en los libros, como desearía sacarlo! :Schelis escribió:Ooooooohhhhh!!!!!!........ Yo quiero a un Nicholas como ese........ Pero creo que solo estan en el libro!!!!.... suertuda la rayis!!!!!!.....
Mañana les dejo un super mega maratón para compensarles no haber subido en la semana, la escuela me trae loca!!
Vanee LovatoD'Jonas
Holi! me alegro que te guste mucho la nove!!! Y que bueno que dejas comentario!paathypatricia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!1 Holaa! :) siguela Siguela siguela! Jajaj
Mañana les dejo maratón, no eh podido subir por culpa de la escuela para mañana les subo cap!
Bienvenida :hug:
Vanee LovatoD'Jonas
Hhhahahah xDDeni rt escribió:Ese fue un capi muy ...holala... Jajajaja ok ok siguela..!!
Mañana les dejo maratón para compensarles por la semana que no subi cap
Es que la escuela con las tareas, exámenes, practicas, etc. me tienen loca!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Hhehhe Ahora subo! ;)chelis escribió:Ya es mañana!!!!.... Digo hoy!!!!....
Vanee LovatoD'Jonas
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12.