O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Nov 2013, 7:56 pm

CApitulo 19

Antes de entrar en el salón, se vio reflejada en uno de los espejos del vestíbulo y casi no se reconoció. Su nueva imagen transmitía clase y dinero. En aquel momento, se abrió una de las puertas que daban al vestíbulo.

—¡_____!... date prisa —dijo Nicholas, con cierta exasperación. Aun hablando de aquella manera, resultaba un hombre hermoso. La joven entró en el salón. Allí, vio a una mujer rubia, madura, con fríos ojos azules y un aire de eficiencia. Enseguida, la mujer se dirigió a ella.

—¿Es usted la señorita____(apellido)? —preguntó, mirándola de arriba abajo con la duda pintada en el rostro. —Sí.

Timothy estaba sentado en una alfombra, jugando. Al ver a su madre, lanzó un grito de alegría y extendió los brazos. Con aquella ropa tan bonita, parecía un niño que había nacido con toda la vida resuelta. Tras tomar a su hijo en brazos, _____ se sentó y se lo colocó en el regazo.

Lo abrazó muy fuerte y, al mismo tiempo, dejó que la barbilla le descansara sobre la cabeza del pequeño.

-El doctor Coulter me ha informado de que, por el momento, usted está viviendo aquí —comentó la mujer—. ¿Es eso cierto?

—_______ y yo nos vamos a casar —afirmó Nicholas, con la mayor tranquilidad del mundo. Con aquello fue más que suficiente. La asistente social se quedó boquiabierta. Entonces, consultó el expediente que llevaba en una carpeta y miró a Timmy. Por último, observó a Nicholas y sonrió.

—Estoy encantada de que la situación se haya resuelto de este modo. Timothy parece estar muy feliz.

—También espero adoptar a Timothy como hijo mío —le aseguró Harry. La mujer asintió lentamente. Después de desearles todo lo mejor para el futuro, se levantó y se dispuso a marcharse. ______ dejó que fuera Nicholas el que se preocupara de acompañarla a la puerta. Unos minutos más tarde, Nicholas volvió a entrar en el salón.

—La señorita Elliott ha dado por sentado que Timothy era hijo mío.

_______ se sonrojó y se puso de pie de un salto. Aquella posibilidad no se le había ocurrido, pero en cuanto Nicholas lo comentó, comprendió inmediatamente el modo en que la asistente social había reaccionado.

—¿De verdad? ¿Te dijo algo mientras se marchaba?

—No tuvo que nacerlo. Lo llevaba escrito en el rostro. Supongo que Timothy tiene el cabello oscuro y esa explicación hace que nuestros planes de boda le parezcan mucho más lógicos. Sin embargo, no me gustaría que nadie creyera que yo sería capaz de tratar a la madre de mi hijo como el padre de tu hijo te trató a ti. Por eso le dije que tenía la intención de adoptar al niño —añadió, mientras cruzaba la sala y se acercaba a contemplar al pequeño, cuyos enormes ojos cafes empezaban a reflejar el agotamiento—. Es sorprendente. Se pasa la mitad de la mañana comiendo, lavándose y vistiéndose y. en cuanto está preparado, lo único que quiere es volver a la cuna.

—Siempre ha dormido mucho —dijo _____, agradecida por aquel tema de conversación—. Es un niño muy bueno. Y tú te portaste muy bien delante de la señorita Elliott. Has sido muy convincente. Sé que no dijiste todo eso sobre tú y yo en serio, pero te estoy muy agradecida. Pase lo que pase, te aseguro que no volveré a correr el riesgo de que me quiten a mi hijo.

Nicholas la contempló con una expresión tensa en el rostro. Entonces, frunció el ceño.

—Creo que hemos estado hablando sin llegarnos a entender completamente. Cuando hayas llevado a Timothy para que se eche su siesta, volveremos a charlar sobre este asunto.

¿Qué significaba aquello?_____ notó que, de repente, había empezado a notar lo dominante que podría ser la personalidad de Nicholas. Daba órdenes de una forma innata, algo que seguramente había formado parte fundamental de su infancia.

De repente, una vocecita en el interior de la cabeza le recordó la posibilidad de que se hubiera vuelto a quedar embarazada. Adoraba a su hijo, pero en las circunstancias en las que estaba no podría con un segundo hijo. No obstante, suponía que Nicholas no la abandonaría como había hecho Javier. Ya le había dejado muy claro minutos antes que él no trataría a la madre de su hijo del modo en que su ex novio la había tratado a ella. Sin embargo, había tanta tensión entre ellos... Sabía que ya no se sentía relajado cuando estaba junto a ella y todo era consecuencia de una noche de pasión.

Lo había estropeado todo. Desde aquel momento, no había podido mirar a Nicholas a los ojos. La noche anterior, había sollozado y le había suplicado que le hiciera el amor. No podía olvidar aquel detalle. Había estado fuera de control, aunque sabía que aquello era algo que gustaba a la mayoría de los hombres. Tras acostar a su hijo volvió de nuevo al salón. Se sentía como una gata sobre un tejado caliente. En cuando entró, Nicholas se volvió inmediatamente para mirarla.

—Cuando dije que nos íbamos a casar, no me estaba inventando ninguna historia, Bella.

_____ no entendió lo que él le quería decir.

—Entonces... ¿qué era?

—La verdad de lo que vamos a hacer. No puedo decir que me sienta muy halagado de que hayas creído que yo mentiría sobre algo tan importante —añadió él, en un tono frío que hizo que el asombro de ______ fuera aún mayor—. Nos casaremos en cuanto pueda sacar la licencia

. Ella sintió como si las rodillas se le fueran a doblar. A continuación, lo miró a los ojos por primera vez aquel día. Tenía los ojos muy abiertos, sin entender qué era lo que estaba pasando.

—¿Me estás tomando el pelo?

—Tal vez, te haya dejado embarazada. Anoche me aproveché de ti —susurró Nicholas —. Eras muy vulnerable y debería haber guardado las distancias. Te llevé a mi cama porque quería...

—¡Eso no importa! ¡Y no te aprovechaste de mí! —protestó_____, creyendo saber lo que él estaba a punto de decirle.

—Sexo. Solo quería sexo. Lo que sentía era algo tan primitivo como eso —confesó él. Aquella afirmación destrozó a_______.

Había tratado de interrumpirlo porque había creído que iba a decir que era ella, personalmente, lo que había querido, pero no se había tratado de eso. La verdad era mucho más dolorosa. Cuando un hombre decía que solo buscaba sexo, era como decirle a una mujer que solo había sido el cuerpo que había encontrado más a mano. Se sentía muy herida por aquellas palabras y deseó que Nicholas se lo hubiera pensado dos veces antes de decirle lo que sentía.

—Yo te deseaba a ti... solo a ti —confesó ella, desplomándose en el sofá más cercano. Muy tarde, comprendió que aquellas palabras sólo hacían que su vergüenza fuera aún mayor.

—Lo sé —dijo él, dejando que aquellas palabras la atravesaran como crueles cuchillos—, pero debo ser sincero contigo, Cara,

—No me llames así... sea lo que sea, se que significa. Utilizas esa palabra como si tuviera algún significado, pero no es así... Si es eso lo que piensas, ¿por qué has empezado a hablar sobre casarte conmigo?

—Me gustas, ______, También me gusta Timothy. Creo que podría terminar sintiendo cariño por ti. ______ quiso morirse en aquel mismo instante.

¿Cariño? El dolor que Nicholas le estaba ocasionando con aquellas palabras era muy superior al que Javier le había infligido. Tras oír todo aquello, se sentía más patética.

—Hasta hace relativamente poco tiempo, yo estaba prometido a otra mujer.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 6 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 26 Nov 2013, 8:01 pm

CApitulo 20

Aquella afirmación supuso otra bofetada en el rostro de ______. Sin embargo, algo más fuerte que ella misma, la más poderosa curiosidad, la obligó a levantar la cabeza. En el rostro de Nicholas, no vio ninguna de las emociones que había esperado ver.

De hecho, sus hermosos rasgos parecían estar grabados en piedra.

—¿Prometido?

—Yo terminé con la relación. Todo está terminado y forma ya parte del pasado —murmuró él—. Solo lo he mencionado porque, mientras estaba comprometido, me acostumbré a la idea de estar casado y sigo necesitando una esposa.

—¿Para qué? —preguntó______, sin poder evitarlo.

—Algún día, quiero tener una familia.

—Oh...

—También necesito una esposa para que se ocupe de los asuntos domésticos y reciba a familiares y amigos. Una esposa que trate de ser una hija para mi madre, que está muy enferma —dijo Nicholas, mucho más relajado hablando de cosas más prácticas—. Una esposa que me haga la vida más cómoda, porque ya he pasado la época de mi vida en la que me gusta pasar el tiempo, mejor dicho, desperdiciarlo con una gran variedad de mujeres. Esperaba mucho de la mujer que se convirtiera en su esposa.

_____ estaba segura de que ella nunca podría estar a la altura de tales requerimientos y se sorprendió de que él no se hubiera dado cuenta.

—Tú podrías aprender a ser la esposa que yo quiero —concluyó él—. Debes saber que tengo buenas razones aparte del riesgo de que te hayas quedado embarazada para hablarte de matrimonio.

—Seguramente nos estamos preocupando sobre una tontería...

—¿Tú crees? Eres joven y fértil y yo preferiría no tener que esperar a que haya pruebas de una cosa u otra —afirmó él—. Si esperamos y al final resulta que nace un nuevo niño, habrá personas que creerán que me vi obligado a casarme contigo. Eso sería muy humillante para ti.

La seguridad que Nicholas parecía tener de que la hubiera dejado embarazada asustó a______. Sin embargo, ¿cómo podría casarse con un hombre que no sentía nada por ella? ¿Significaba esa pregunta que estaba considerando su oferta? Por supuesto. Sabía que ni siquiera tenía que echar mano a los sentimientos que tenía por él para tomar aquella decisión. No tenía nada que ofrecerle a Timmy, pero como «Timothy» tendría una vida llena de oportunidades. Si se casaba con Nicholas a su hijo no le faltaría de nada. Tendría un hogar, amor, seguridad y un hombre dispuesto a ser su padre.

A Nicholas le gustaban los niños. De hecho, tenía que reconocer que se había topado con la suerte el día en que se cayó delante de la limusina de Nicholas.

—¿Cuándo empezaste a pensar en todo esto? —preguntó ella, tratando de mostrarse tan lógica y tranquila como él.

—Diez minutos después de que te marcharas de mi dormitorio anoche —admitió Nicholas —, Nunca me he sentido tan culpable en toda mi vida.

—Gracias —susurró ella, con voz temblorosa. Por primera vez, tuvo que esforzarse para evitar que las lágrimas se le derramaran.

—Yo cuidaré de ti y de tu hijo. Tú me necesitas y a mí me gusta sentirme necesitado. De hecho, estoy acostumbrado a sentirme necesitado.

—Podrías enamorarte locamente de otra mujer...

—Debes de estar bromeando —dijo Nicholas, con un tono de gélida repulsión. Estaba muy seguro de sí mismo, confiado de que sabía todo lo que había que saber. Recordó la ansiedad constante que había sentido cuando luchaba por sobrevivir y se sintió reconfortada por la aplastante seguridad que él demostraba. ¿Cómo podía estar tan seguro de que ella no iba a rechazar aquella oferta?

_______ sentía algo muy especial por él y era incapaz de ocultarlo, por no mencionar también que no tenía ni casa ni dinero. Él era muy guapo y rico, un buen partido para alguien como ella. Su corazón le decía que debía rechazar de plano aquella oferta. ¿Acaso no estaba mal dejar que cometiera un error tan garrafal? No la amaba, casi no la conocía y, con el tiempo, tal vez llegaría a despreciarla por los errores que ella haría irremediablemente al tratar de adaptarse a su mundo. Sin embargo, Nicholas tenía razón en que podía aprender. Una parte de ella, de la que no estaba muy orgullosa, quería desesperadamente aceptar aquella oportunidad.

—No debería aceptar lo que me ofreces.

—Pero lo harás —dijo Nicholas, tomándola de las manos para que se levantara. La repentina sonrisa que él le dedicó hizo que algo en su interior despertara lleno de excitación. El olor tan agradable, tan familiar que él desprendía le recordó sus anhelos pasados.

El simple hecho de que estaba a pocos centímetros de ella la hacía temblar. Nicholas la besó brevemente, del modo en que era un maestro.

Entonces la soltó, a pesar de que ______ se había sentido dispuesta a aferrarse a él.

—Seremos muy convencionales y esperaremos a nuestra noche de bodas —decretó Nicholas, con voz firme. Entonces, por primera vez, _____ se dio cuenta de que podía ansiar sus caricias como si fuera adicta a él y, al mismo, tiempo, querer rebelarse..
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Deni rt Mar 26 Nov 2013, 8:21 pm

oh mi dios se q noo debería de pedir mas capis pero enserio me encanta síguela..!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 9:27 am

otrooooo!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Miér 27 Nov 2013, 9:29 am

fue mi mini-maraton!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

CApitulo 21

TRES DÍAS más tarde, ______ se montó en la limusina que la llevaría a la ceremonia de boda que la convertiría en la esposa de Nicholas Jonas.

Ezio Farretti le sonrió con halagadora admiración al verla con su traje de novia. A pesar de todo, se sentía muy sola, sin familia ni amigos que la apoyaran. Tampoco tenía nada de lo que, ingenuamente, había asociado a un acontecimiento tan importante.

Había pensado en llamar a sus padres para darles la noticia de que se iba a casar, pero había cambiado de opinión cuando se le ocurrió que, naturalmente, sus padres querrían saber algo más de su relación con Nicholas. ¿Cómo iba a poder admitir que se casaba con un hombre al que conocía desde hacía menos de una semana? Tendría que esperar hasta que su matrimonio estuviera establecido antes de volver a reunirse con sus padres. Durante tres días, no había hecho nada más que comprar, primero su traje de novia y luego ropa para su hijo y para ella que fuera adecuada para un clima más cálido. La había asustado mucho saber que Nicholas pensaba llevárselos al extranjero después de la ceremonia.

_______ nunca había estado en el extranjero. De hecho, ni siquiera tenía pasaporte. Aquello era un detalle más de lo diferentes que eran ¡os mundos en los que los dos se movían. Trató de apartar aquellos recuerdos y se colocó la falda del vestido para que no se arrugara demasiado antes de llegar a la iglesia. Deseaba desesperadamente estar muy hermosa para él. Aquel vestido color marfil la había cautivado desde el primer momento, aunque Nicholas le había dicho que eligiera algo tradicional. ______ sospechaba que un vestido que recordaba vagamente a la época medieval no era exactamente en lo que él había estado pensando. El traje se componía de un corpiño de seda, adornado con mangas largas y en forma de pico. La tela del cuerpo iba adornada con unos exquisitos bordados dorados.

El vestido se le ceñía bien a su estrecha cintura y la falda era larga y elegante. Se había colocado una fabulosa tiara de zafiros y diamantes sobre el cabello y llevaba unos pendientes a juego, que resultaban igualmente impresionantes. Las joyas eran parte del legado de los Jonas y se habían enviado especialmente desde la Toscana, dado que Nicholas le había pedido especialmente que se las pusiera. Había tenido que atarse los pendientes con un hilo, dado que no tenía agujeros en las orejas.

Como la aterrorizaba perder unas joyas tan valiosas, se tocaba constantemente para asegurarse de que todavía seguían en su sitio. De hecho, los nervios eran más fuertes de lo que se había imaginado en un principio. Nicholas había estado en el extranjero y solo había hablado con él por teléfono en los días anteriores a la boda. De hecho, había creído que la boda terminaría por cancelarse. El mismo día que había accedido a casarse con Nicholas, él había salido de viaje a Estocolmo antes de ir a Florencia para visitar a su madre. Nichol.as había esperado que la anciana lo acompañara a Londres para asistir a su boda, pero Anne Cox se había sentido demasiado débil para hacer un viaje tan largo.

—Te iba a haber hecho venir a Florencia para que la conocieras —la había informado Nicholas por teléfono, veinticuatro horas antes, al empezar la conversación en la que le iba a decir que no podía regresar aquella noche como había prometido—, pero ella tenía palpitaciones y tuve que llamar al médico.

Le ha recetado un reposo absoluto.

_______ había sospechado que su futura suegra se habría sentido horrorizada de que su único hijo estuviera a punto de casarse con una desconocida, que, además, era madre soltera y que no contaba con los ilustres orígenes de la familia Jonas.

Sin embargo, había preferido guardar silencio.

—¿Cómo es la señora Jonas? —le había preguntado a Ezio.

—Una mujer excelente, pero está muy enferma.

—Tal vez la boda tendrá que ser cancelada —había comentado_____.

—La señora Jonas tiene una gran habilidad para escapar de las puertas de la muerte. De hecho, no me sorprendería si nos sobrevive a todos.

A medida que la limusina se iba acercando a la iglesia, ______ se sorprendió mucho al ver la gran cantidad de coches que había aparcados en los alrededores.

Probablemente se debía a que había una boda antes de la suya y, por alguna razón, había sufrido algún retraso. Sin poder evitarlo, le preguntó a Ezio.

—Todas esas personas están invitadas a tu boda —le dijo el guardaespaldas. ¿Todos aquellos coches? ______ no se lo podía creer. Había dado por sentado que no habría invitados y que la ceremonia sería algo íntimo y privado.
De hecho, ni Timmy iba a asistir. Mientras se bajaba de la limusina, vio que la multitud se acercaba a ella. Los guardias de seguridad empezaron a contener a los curiosos mientras una serie de agresivos fotógrafos la animaban a que mirara hacia sus objetivos. Si Ezio no la hubiera agarrado del brazo, se habría vuelto a meter en la limusina y le habría gritado al chofer que la llevara de nuevo a la casa.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 9:28 pm

aaaaaaahhhh!!!.... Pon el que sigue!!!!.... Ya quiero saber como será la boda!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:45 pm

CApitulo 22

Ya en el porche de la iglesia, miró fijamente a Ezio y le preguntó:

—¿Qué es lo que está pasando? ¿Quiénes son todas esas personas?

—Prensa.

—¿Por qué están tan interesados en nuestra boda?

—El hecho de que Nicholas se case es noticia. Nadie sabe quién eres tú y por eso se ha creado todo este revuelo. En aquel momento, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y empezaron a sonar las notas de un órgano.

_______ miró horrorizada al interior de la iglesia. Los bancos estaban repletos de invitados. Las cabezas de todos ellos se inclinaban sobre las de los demás con el afán de ver a la novia. De repente, el pánico se apoderó de______.

—¡No puedo hacer esto! ¡No puedo entrar en esa iglesia, sola, sin mi padre ni damas de honor! ¿Por qué no me advirtió Nicholas que sería así?

—Probablemente no se le ocurrió. No te preocupes. Lo harás muy bien.

________ apreciaba mucho a Ezio. Vio que iba vestido muy elegantemente y decidió hacerle una petición muy especia!

—Podrías ser tú el que me acompañara al altar... Así no parecería todo tan raro y yo no estaría sola.

—Será un honor para mí —dijo Ezio, con una sonrisa. Entonces, le ofreció el brazo—, pero recuerda que esta idea ha sido tuya y no mía

_______ no se percató de si Nicholas se sorprendió al verla avanzar hacia el altar del brazo de su jefe de seguridad. Estaba demasiado nerviosa. Cuando llegó al lugar indicado, el sacerdote empezó a hablar. Entonces, miró a Nicholas y sintió que el corazón estaba a punto de salírsele del pecho. El momento en que él le colocó el anillo en el dedo le pareció el más hermoso, pero le hizo lamentar no haber pensado en preguntarle si a él también le habría gustado recibir un anillo

De todos modos, habría tenido que pagarlo él también, como todo lo demás. Le dolía mucho que nada de lo que llevaba puesto en aquel día tan especial había sido pagado por ella. No tenía nada que Harry no le hubiera dado.

—Estás muy hermosa con ese vestido —dijo Nicholas, con una sonrisa de apreciación, mientras les hacían unas fotos en la escalinata de la iglesia. Aquella sonrisa llenó a _______ de calidez y seguridad. Sin Nicholas a su lado, no habría podido aguantar todo aquello.

Nunca antes había sido el centro de tantas miradas. De hecho, nunca se había imaginado que podría casarse con un hombre que atrajera tanta atención de los medios de comunicación. Entonces, tocó suavemente la alianza de oro como si fuera un talismán. Era la verdadera esposa de Nicholas Jonas. Cuando por fin consiguieron meterse en la limusina y se marcharon de la iglesia, ______ pudo por fin hablar con él.

—¿Por qué no me dijiste que vendrían tantos invitados?'

—¿Y por qué no iba a ser así?

—Me dijiste que dejara a Timmy en casa, con Sarah...

—Pensé que sería más relajante para ti. Además, no creo que a Timothy le hubiera gustado verse lejos de su madre y rodeado de extraños.

En eso tenía razón, pero _______no podía dejar de preguntarse si la exclusión del pequeño Timmy no se debería a cierto deseo por parte de Nicholas de que no se supiera que su esposa ya tenía un hijo y que este hijo no era suyo.

—Te equivocas —dijo Nicholas, de repente, mientras la miraba muy fijamente.

—¡Pero si no he dicho nada!

—No tienes que hacerlo. Una vez tuve que asistir a una boda en la que un niño lloraba continuamente. Me dejó una impresión muy duradera —bromeó Nicholas, mientras tomaba la mano de_____, que ella había tenido agarrotada hasta entonces sobre el regazo—. Consideraré a Timothy como si fuera hijo mío y lo trataré en consecuencia. ¿Acaso no fue eso lo que te prometí?

—Sí... —susurró_____, avergonzada de haber podido dudar de Nicholas.

—Si te beso ahora, te estropearé el maquillaje...

—¿Y qué importa el maquillaje?

Nicholas rió y acarició suavemente el cabello de su esposa. Entonces, la besó, con una pasión que despertó de nuevo el deseo en el cuerpo de______.

—Ya basta —gruñó, apartándose inmediatamente de ella—. Todavía nos queda el banquete, aunque yo no había pensado que nos quedáramos mucho tiempo.

—¿Un banquete?

—Alimentar a los invitados es un deber ineludible de los novios. Algunas veces, me pregunto si hemos crecido en el mismo planeta, Bella.

—Es que no sabía que íbamos a tener una boda en toda regla.

—¿Y qué habías esperado?

—Que estaríamos solo nosotros.

—¿Solo nosotros? ¿No te parece que eso habría parecido algo raro? Dadas las circunstancias, lo último que yo querría sería que la gente pensara que hay algo raro en nuestro matrimonio.

—Entonces, ¿quién ha preparado todo esto?

—Mi personal.

_____ asintió apresuradamente al recibir aquella información, tratando de no parecer avergonzada por su propia ignorancia En el grandioso y exclusivo hotel en el que iba a tener lugar la recepción, ______ tuvo que darle la mano a un número incontable de personas.

Más tarde, no recordaba el nombre ni la cara de una sola de ellas. Eran parientes de Nicholas, socios del mundo de los negocios y amigos personales. Durante la magnífica cena que se sirvió, gran parte de la conversación que se desarrollaba a su alrededor cambiaba del inglés al italiano, Trató de no sentirse excluida. Evidentemente, aprender a hablar italiano iba a ser una de sus prioridades.

Sin embargo, la barrera del idioma la hizo sentirse la novia más sola del mundo.

—Voy a buscar un teléfono para llamar a Timmy —le dijo a Nicholas al oído.

—¿Llamar a Timothy? —le preguntó Nicholas, tras interrumpir la conversación que estaba teniendo en aquellos instantes. ______ se sonrojó.

—Sí. Sarah podrá sujetarle el teléfono contra la oreja para que yo pueda hablar con él.

—Utiliza el mío —dijo él, sacándose un móvil del bolsillo.

—Ni siquiera sé cómo utilizarlo.

—Es muy sencillo.

_______ aceptó el teléfono y salió al vestíbulo para encontrar un lugar tranquilo desde el que poder hablar. Sin embargo, por muchos botones que apretaba, no podía hacer que aquel maldito teléfono funcionara. Solo conseguía que aparecieran palabras en la pantalla. Entonces, notó que, de hecho, eran las mismas palabras las que aparecían una y otra vez.

Te quiero. Llámame...

______ sintió un escalofrío por la espalda. Entonces, mientras estaba contra la pared, salieron dos mujeres del salón, inmersas en una animada conversación.

—Bueno, lo único que puedo decir es que si esa niña fue capaz de robarle el novio a Cloe, hay esperanza para todas nosotras.

—¿Has oído el acento que tiene? ¡Casi me morí de la risa cuando la oí hablar! Habla como una paleta...

—A mí me pareció que Nicholas hacía gestos de lo avergonzado que se sentía. Él es tan refinado. Además, resulta evidente que ella no debe de tener ningún pariente presentable porque yo conozco a todas las personas que han acudido a esta boda.

—Pobre Cloe... Imagínate la agonía de ser tan hermosa y verse reemplazada por una criatura con ese pelo castaño, como una muñeca de trapo. ¿Qué te ha parecido el vestido?

—Si estás tan delgada, deberías ocultarlo un poco, no presumir de ello.

—Tenía pinta de ser muy barato. Seguro que lo ha comprado en un saldo. Se veía de lejos que Nicholas no lo había pagado.

Con la espalda pegada a la pared, ______ esperó hasta que las mujeres hubieron desaparecido. Entonces, comenzó a andar sin rumbo. Solo quería esconderse. Nicholas estaba recibiendo mensajes de amor en el teléfono móvil, todo el mundo se estaba riendo de ella... De repente, el vestido se le enganchó en el tacón del zapato y, al inclinarse para soltarlo, se dio cuenta de que estaba en el bar del hotel y de que todos los presentes no dejaban de observarla.

Al ver que el tocador estaba en la dirección opuesta, se dirigió hacia él tan rápido como pudo.

—Te digo que es verdad... —exclamó a voz en grito un hombre con acento muy refinado—. Te apuesto lo que quieras a que tengo razón. La esposa de Nicholas está embarazada. Ha estado tonteando con ella a espaldas de Cloe y entonces... ¡sorpresa! ¡La vida perfecta de Nicholas se convirtió en humo!

—Si es eso lo que cree, ¿por qué ha venido a nuestra boda? Se supone que los invitados deben desearle lo mejor a los recién casados —le espetó______, sin poder evitarlo—. ¡Las personas como usted son demasiado desagradables como para desearles nada bueno a nadie! El hombre se dio la vuelta. Al ver a la novia, se sonrojó.

—¡Oh...! ¡Lo siento! _______ lo recordaba vagamente de la larga procesión de invitados a los que se había visto obligada a saludar. Entonces, sin decir nada más, se dirigió al tocador. Se preguntó si podría emparedarse en uno de los cubículos y quedarse allí para siempre sin que nadie la descubriera. Estudió cuidadosamente su cabello de «muñeca de trapo» y su vestido «barato», que a ella le había parecido precioso.

Entonces, no pudo contener las lágrimas durante más tiempo. Desde su punto de vista, el vestido había costado bastante dinero, pero aquella cantidad probablemente no era nada para aquellas personas tan ricas. Sin embargo, lo que más la preocupaba eran los mensajes que había visto en el móvil de Nicholas. Una mujer llamada Cloe.

Recordó el nombre. Sly, la dueña de la peluquería, se lo había mencionado también. Evidentemente, aquella mujer era la que había sido prometida de Nicholas antes de que ________ lo conociera. Nicholas la había dejado, pero nadie parecía saber a ciencia cierta por qué. Sabía que el suyo no era un matrimonio normal, que Nicholas se había casado con ella, pero que no la amaba. Iba siendo hora de que se acostumbrara a aquella realidad. ¿Cómo podía ella exigirle a su esposo lo mismo que otras mujeres? Se secó la cara, se retocó el maquillaje y decidió volver a la recepción.

Mientras atravesaba el bar, el hombre que había hablado sobre ella anteriormente se acercó a ella.

—Váyase.

—No creo que ni siquiera sepa quién soy. Me llamo Jeremy y soy de la rama inglesa del clan de los Jonas.

—No sabía que había una rama inglesa.

—La madre de Nicholas, Anne, es inglesa. Es la hermana de mi madre —afirmó Jeremy, sorprendido de que _______supiera tan poco.

_______ se apartó de él. Se sentía incapaz de regresar a la recepción hasta que hubiera conseguido serenarse un poco más, por lo que se sentó un rato en uno de los sofás que había en el vestíbulo. Se arrepintió al ver que disfrutaba de nuevo de la poco deseada compañía de Jeremy, que se sentó a su lado y la tomó de la mano.

—Mira, quiero disculparme contigo.Lo que he dicho ha sido una tontería y lo siento. Preferiría que me cortaran el brazo derecho que hacerte daño.

—Ya es demasiado tarde, así que adelante.

En aquel momento, Nicholas apareció ante ellos. Su repentina presencia sobresaltó a______. Jeremy apartó rápidamente la mano de la de ella. Los hermosos rasgos del rostro de Nicholas parecían de acero.

—¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Sentada aquí y flirteando con mi primo? Jeremy se puso de pie inmediatamente al oír aquella acusación.

—Estaba intentando disculparme ante _______.

—¿Por qué te estabas disculpando?

—¡Dejalo, por favor! —exclamó______, tratando de reclamar un poco de dignidad—. Todavía no he llamado a Timmy.

Jeremy había empezado a hablar con Nicholas en italiano.

Era como si ______ no estuviera presente, por lo que decidió marcharse en busca de un teléfono público.

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:53 pm

Capitulo 23

Marcó el número, pero le dijeron que Timmy estaba echándose una siesta. Sarah le preguntó si quería que lo despertara, pero _______ le dijo que era mejor que lo dejara dormir. Tras colgar el teléfono, decidió que en el día de su boda se le negaba hasta el poder hablar con su hijo. Nunca se había sentido tan sola en toda su vida. Sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.

—______... Jeremy me ha contado lo que ha ocurrido.

Era Nicholas.

Le había colocado una mano sobre el hombro. Antes de darse la vuelta, trató de recuperarla compostura.

—No importa.

—Claro que importa

—Justo antes —dijo_______, dándose la vuelta en aquel momento—, oí a un par de invitadas hablando sobre lo barato que era mi vestido, sobre mi ridículo acento y sobre mi cabello de muñeca de trapo...

—¿Quién diablos...?

—No importa. ¡Todos son iguales! ¡Son horribles! ¿Sabes una cosa? Si hubiera invitado a mis amigos, tal vez habrían bebido más de la cuenta y se habrían reído más alto de lo aconsejable, pero te aseguro que no se habrían dedicado a despellejarte. De donde yo vengo, las bodas son momento de alegría. Además, no sé cómo deshacerme de ese *beep* mensaje —añadió, devolviéndole el teléfono—, pero o estás burlándote de mí o estás siendo demasiado refinado como para decirle a esa mujer dónde debe meterse.

Nicholas se puso muy serio mientras estudiaba la pantalla del teléfono. Con un dedo, apretó un botón y la pantalla quedó vacía.

—No deberías haber accedido a mis mensajes —le dijo Nicholas, con gran frialdad. Nicholas no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

—Bueno, pues resulta que tu sencillo teléfono no lo era tanto y no pude deshacerse de ese maldito mensaje. Además, creo que estás tratando de evitar hablar del tema. ¡No soy tan *beep* como para no darme cuenta!

—Si levantas la voz una vez más, voy a meterte en la limusina como si fueras un saco de carbón —murmuró él, con la voz llena de amenazas. ______ contuvo el aliento. Se sentía a punto de explotar por la furia que ardía dentro de ella.

—Ahora, sube a la habitación y cámbiate para que podamos despedirnos de nuestros invitados —añadió él.

—¿Con qué quieres que me cambie?

—En el traje que has traído para irnos de viaje...

—No he traído nada. Tú me dijiste que no nos íbamos a marchar hasta mañana. Eso ha sido la única cosa que sí me has dicho. Y con esto me refiero a que no mencionaste a los doscientos invitados, a la prensa ni el banquete de bodas.

—No me puedo creer que no hayas traído nada para cambiarte, pero supongo que querrás lanzar el ramo.

—Debes de estar de broma. ¿Quieres que desperdicie mis bonitas flores en esa gente?

Quince minutos más tarde estaban en el interior de la limusina, en un completo silencio. De hecho, la incomunicación siguió entre ellos durante largo tiempo, hasta que resultó imposible de soportar.

—Tu cabello es muy hermoso —dijo Nicholas, por fin—. Si has oído que alguien lo comparaba con el cabello de una muñeca de trapo, es envidia pura. Y tu vestido es maravilloso. Si fue barato, creo que hiciste la compra del siglo. Y a mí me parece que tu acento resulta muy lindo. Tú no serías la misma sin él. Jeremy estaba borracho, pero siente mucho lo que dijo —añadió—. Sin embargo, tienes que admitir que no podía esperar que la novia se presentara en el bar. No me gusta lo que dijo y estoy furioso con él por haberte hecho daño, pero francamente, no me importa lo que diga la gente...

—¿Como Rhett Butler?

—Él se marchó. Yo no pienso hacerlo... no en mi noche de bodas —ronroneó Nicholas —. En cuanto al mensaje que viste, era uno antiguo. No sabía que lo seguía teniendo en la memoria. Ahora ya está borrado.

—La gente cree que me has dejado embarazada y que por eso rompiste con tu prometida. No me gusta cargar con las culpas de nadie.

—Es ese sentido, no hay nada de lo que preocuparse.

—¿Era ella muy especial?

—Hubo un tiempo en el que así lo creí —respondió Nicholas, tras una larga pausa—. Entonces, comprendí que me había equivocado.

—Me gustaría saber lo que ocurrió entre ustedes —admitió______.

—Eso es algo de lo que no quiero hablar. Ocurrió antes de que te conociera y no tiene nada que ver contigo.

—¿Adónde vamos? —preguntó________. Se había dado cuenta de que Cloe era un tema del que no se podía hablar.

—Vamos a pasar la noche en mi casa de campo y mañana nos marcharemos a las Maldivas. _______ nunca había oído hablar de aquellas islas y se sintió avergonzada de su propia ignorancia.

Recordó que nunca se había tomado sus estudios muy en serio y que, durante sus años en el colegio, había perdido el tiempo. Seguramente, Nicholas tendría un título universitario. Decidió que cada vez que abría la boca encontraba más motivos para avergonzarse.

—He pedido que nos envíen las maletas a la casa. Supongo que podrás pasar sin Timothy hasta mañana, cuando todos nos reuniremos en el aeropuerto. ______ tragó saliva y asintió. No había sido una boda muy especial. Sin embargo, deseaba que aquel matrimonio funcionara, pero no le parecía que hubieran empezado con muy buen pie.

—¿Sigues enamorado de ella? —preguntó, antes de que pudiera tragarse las palabras.

—No. Aquella respuesta la alivió y sintió que se relajaba la tensión que había experimentado hasta aquel instante. Evidentemente, había pasado algo muy importante como para que Nicholas rompiera aquel compromiso. No le parecía que Nicholas fuera un hombre que se dejara llevar por el ímpetu de un momento. Además, no era que tuviera que entristecerse por tener que compartir un amor que ya de entrada no tenía. Unos minutos más tarde, llegaron a una enorme mansión, rodeada por un impresionante jardín.

—¿Es muy vieja? —preguntó______, admirando las ventanas y los torreones.

—La parte más antigua data del siglo XII, pero el edificio principal se realizó hace cuatro siglos, aunque, por supuesto, ha sido rehabilitado en muchas ocasiones desde entonces. Esta era la casa en la que residía la familia de mi madre. Ella se aloja aquí durante los meses más cálidos del año —le explicó, mientras la ayudaba a salir de la limusina. Había una vieja inscripción sobre la puerta de entrada. Nicholas le explicó que eran palabras de bienvenida para los visitantes a la mansión. Entonces, tomó a su esposa en brazos y atravesó el umbral como manda la tradición. ________ notó que no se veía a nadie, ni siquiera a quien había abierto la puerta.

—Se ha requerido al personal que se comporten con reserva —la informó Nicholas. _______ miró a su alrededor. Comprobó que un enorme fuego ardía en una imponente chimenea de piedra. La casa tenía un ambiente de paz y comodidad.

—Es una casa preciosa.

—¿No te parece un poco antigua y pasada de moda?

—No, es maravillosa. De hecho, parece una casa de verdad, ¿sabes? No es tan perfecta y tan moderna como tu casa de la ciudad.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:54 pm

Deni rt escribió: oh mi dios se q noo debería de pedir mas capis pero enserio me encanta síguela..!!
Ya la segui les deje otro mini maratón Espero les guste! (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

chelis escribió:otrooooo!!!!....
Deje 3 capis mas!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:57 pm

chelis escribió:fue mi mini-maraton!!!!....
:D Deje otro!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 30 Nov 2013, 9:58 pm

chelis escribió:aaaaaaahhhh!!!.... Pon el que sigue!!!!.... Ya quiero saber como será la boda!!!!...
Listo!!! :D Ya deje los capis de la boda :3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por chelis Sáb 30 Nov 2013, 10:47 pm

Malditas envidiosas!!!....
Y Jeremy es un tonto!!!!....
pero lo bueno que ya somos marido y mujer!!!....
jejejejejejejeejej
esperare hasta el proximo caaaaapiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Deni rt Sáb 30 Nov 2013, 11:45 pm

otro otro anda si ?? mee encanta siguela..!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba