O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol.

Mensaje por PaolaStyles16 Miér 25 Dic 2013, 5:03 pm

16.


Bree estaba más preocupada por llegar a la competencia, hasta que se encontró con todas las personas amontonadas en el pasillo, vio la cinta amarilla de los Guardias y supo que eso no sería algo bueno… Fred la tomó de la mano y se adelantó, empujando a varias personas que la dejaran pasar. Fue entonces cuando llegaron a la cinta que Bree observó… Se volteó porque sintió las ganas de vomitar y de llorar al mismo tiempo. Cuando volteó se encontró Fred en su camino y se apoyó de sus hombros con ambos ojos cerrados, tratando de recuperar el aliento y de tranquilizarse. Pero no podía: la imagen del cuerpo sin vida de Jez en el suelo iba a estar para siempre en su cabeza. Todos observaban a Bree, sospechando. En eso una chica la tomó por los cabellos y la jaló, colocando un cuchillo a la altura de su garganta. Ésta chilló.

-¿Megan qué haces?- exclamó Fred.

-¡Ella es la culpable de que Jez esté muerta!- gritó la chica, su voz era aguda, y se le quebró al final de la frase. Megan, era la hermana de Jez. Bree pisó a la chica y luego le dio un golpe en el abdomen, la tomó de la muñeca y presionó con fuerza hasta que soltó el cuchillo, todavía la tenía detrás. Cuando lo soltó la giró por encima de su hombro como una muñeca de trapo y la arrojó al suelo. Bree se puso sobre ella y tomó el cuchillo, colocándolo a la altura de su garganta como había hecho Megan.

-¡Yo no asesiné a tu hermana! ¡¿Ok?!- gritó. Hizo el cuchillo a un lado y la ayudó a levantarse.- Estuve toda la noche en mi habitación mientras que mis demás compañeras se escaparon del campus. Incluyendo a Jez.- Megan era muy parecida a Jez: ambas tenían la piel de porcelana, cabello castaño oscuro y sus sonrisas eran iguales. Megan rompió en llanto y salió de la escena. Bree tomó a Fred de la muñeca y lo sacó del dormitorio.

-¿Todavía se realizará la competencia?

-No, fueron canceladas todas las actividades del fin de semana. No se sabe qué pasará, piensan que fue un ataque de Riafgod…

-No fue eso, no creo… ¿Cómo pudieron haber pasado La División?- tal cual como Blake lo había hecho, un escalofrío recorrió su espalda.

-No lo sé, espero que ya estén investigando. Creo que enviarán a varios estudiantes de alto rango a verificar la situación, acompañados por Guardias, supongo.

-¡No pueden hacer eso!- no entendía por qué le molestaba tanto a Bree.

-Yo sé, tranquila. Pero nosotros no podemos hacer nada, escogerán a alguno de nosotros.- cuando Fred dijo “nosotros” se referían a los únicos cinco que eran de alto rango, entre ellos Fred. Le aterrorizaba que le mandaran a investigar en La División, le podían asignar a vigilar todo el día o toda la noche, ¿y si aparecía alguien de Riafgod y le hacía daño? Era algo que Bree no podía imaginar.-Bree…- dijo Fred con una voz tan tranquila, Bree lo iba a extrañar si le asignaban a ir. Bree sollozó. Fred dio varios pasos hacia ella hasta quedar casi unidos. El rubio era tan alto que ella le llegaba a la altura del pecho. En ese momento Bree dio gracias a Dios porque el beso de Fred sólo había pasado en su sueño. Seguían siendo amigos, y aún así Fred no mostraba ningún interés en tener algo más que amigos con ella.- Sólo escogerán a dos personas de cinco, no creo que me vayan a escoger.

-¿Y si lo hacen?- respondió ésta con la voz quebradiza.- ¡No sabes qué pasaría! Podrías salir lastimado, no te voy a ver durante meses.- Fred colocó su mano en su cuello y se inclinó, le dio un beso largo en la frente y finalmente dijo:

-No pienses en eso.- Fred se debatía entre decir: “No pienses en eso” y “No lo harán”. Pero sabía que si decía la segunda opción le prometería algo que no era seguro, así que escogió la primera.- ¿Quieres ir por un café? ¿Algo de comer?

-El café no suena mala idea.- éste sonrió y la abrazó. Comenzaron a caminar en dirección a alguna de las cafeterías del Instituto.- ¿Cuándo dirán quiénes irán a investigar?

-Hoy.- Bree se detuvo en seco.

-¡¿Hoy?!- exclamó.

-En el atardecer.- Bree sintió las ganas de romper en llanto pero no lo hizo.

-Pidamos comida china y veamos películas mi dormitorio, sé que te gusta la comida china.- se tranquilizó.

-De acuerdo, linda.- Bree sonrió. Aunque no era feliz.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol. - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna, Lágrimas del Sol.

Mensaje por PaolaStyles16 Mar 07 Ene 2014, 4:40 pm

17.


Al final de la tarde, sólo habían alcanzado a ver dos películas, fue entonces cuando un par de guardias entraron a la habitación de Bree, estaban vestidos con una armadura blanca con líneas gruesas a los lados color plateado, Bree sabía lo que pasaría: se llevarían a Fred para vigilar La División. Bree comenzó a gritar como si le estuvieran haciendo daño, gritando el nombre del rubio. Apareció un tercer guardia, llevaba arrastrando por el brazo a un chico que parecía haber estado en una pelea, su rostro estaba destruido, sus ropas estaban sucias, Bree casi no lo reconoció. << ¿Blake?>> pensó. En efecto, Blake estaba detrás de su desastrosa imagen. Pero Bree seguía pensando en el rubio, no lo podía dejar ir así como así. Un guardia atacó a Bree, le dio un puñetazo en el rostro haciendo que ésta cayera al suelo. Comenzó a llorar: no volvería a ver a su amigo. Si entrabas a esa Academia era por un objetivo, y tarde o temprano tendrías que cumplir ése objetivo. El segundo guardia la tomó por los brazos y la alzó tan fácil como sería levantar una muñeca de trapo. La ayudó a mantenerse de pie pero ésta no podía, el golpe le había afectado mucho. Vio una mueca de dolor no sólo en Fred sino en Blake, lo cual la dejó confundida. El rubio levantó las manos en señal de que no se iba a defender si lo llevaban. Lo tomaron del brazo izquierdo y lo arrastraron. Bree estaba parada ahí, viendo cómo alejaban a su mejor amigo de ella, rompió en llanto cuando él pasó a su lado. Fred se soltó del agarre del guardia y se alejó unos pasos, hacia Bree. La tomó del brazo y empujó al guardia de la tenía sujeta, éste cayó al suelo dando una vuelta sobre sí mismo. Jaló a Bree y le dio un beso en los labios. Al principio él fue duro, como si no quisiera besarla, pero luego se relajó, la chica lo atrajo más hacia él, aunque sólo habían pasado unos segundos cuando la besó, ella sintió que habían pasado minutos. Fred se separó de ella.
-Te amo.- le dijo, ésta no dijo nada, no hizo nada, miró los labios del chico tan cerca de los suyos que lo volvió a besar. No quería decir esa frase, menos en frente de Blake… ¡Blake! ¡No podía ser! ¡Había besado a Fred en frente de Blake! ¡Oh no! ¿Qué había hecho? Pero… ¡¿En qué pensaba Bree?! Tenía que tomar una decisión: Fred o Blake. Por más horrible que sonara. Lo de Fred había pasado, y Blake había sido sólo un sueño, por más que había pasado la noche con él. ¿Qué podía hacer Bree?
Se alejó del muchacho, uno de los guardias lo volvió a tomar por los brazos.
-¡Te amo!- gritó. El guardia que había golpeado a Bree le volvió a dar un golpe, pero en el abdomen, haciendo que Bree perdiera el aire y cayera al suelo.
-¡Bree!- gritaron al unísono Blake y Fred. La chica los escuchó, pero no estaba en condiciones de responder o siquiera poder levantarse. Los sacaron de la habitación de Bree, y eso es todo lo que ella recuerda.
Narra Blake
Nos llevaron a mí y a Fred a la nave que nos esperaba afuera, nos acompañaba una chica escuálida. Estaba pálida y temblando, y no entendía por qué estaba con nosotros. Me miró y luego apartó la mirada, como si yo la intimidara.
-Lo siento mucho.- susurró, su voz era aguda. Me extrañó que dijera eso.
-¿Por qué estamos aquí?- no tenía idea de lo que había pasado como para que yo estuviera aquí, no podía hablar bien porque mi labio estaba hinchado y morado por la golpiza que me dio el guardia para que cediera a ir con él.
-¿No te enteraste?- de repente se calmó y dejó de temblar.- Escogieron a los tres mejores sin importar el rango, tenemos que vigilar La División. Si llegamos a ver a algún Hijo de la Luna, lo tendremos que matar. Creo que nos enviarán a hacer misiones en cubierto, dentro de Riafgod. No sé, pero escuché que elegirán a otra persona para dirigirnos, una de la academia.
-¿A qué te refieres con “una”? ¿Va a ser una mujer?
-Dicen que ya está elegida, aunque no sé quién sea la tal Bree.- dijo, y mi mundo se vino abajo.
PaolaStyles16
PaolaStyles16


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.