O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Angel (Liam  y __) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel (Liam y __)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l10100%My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l100%My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l100%My Angel (Liam  y __) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

Tiene que subir el cap ya muero de intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Oct 2013, 8:45 pm

EL 1 ER CAPITULO ESTA LAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOO!! Y MUY INTERESANTE JAJAJAJA... NO HAY NADIE QUE QUIERA LEERLO? :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Sáb 19 Oct 2013, 9:11 pm


Capitulo 1

 Tengo que decirte algo

Aveces las cosas importantes,
se tienden a reemplazar,
por miedo a que la otra persona
tienda a rechazar.


Entre en historia, realmente no entiendo por que tengo que dar esta clase.. Yo quiero aprender a desarrollar mi instinto publicista no cuandos dioses tuvo Grecia. Es bobo dar esto, yo pensé que en esta carrera me libraría de toda la charla irreverente sobre este tema pero al parecer es mas importante entender que las personas del pasado eran estúpidas al pensar q el planeta era plano y estaba sobre elefantes que estaban sobre una tortuga gigante a desarrollar los elementos necesarios para que una empresa pueda expandirse.                                 Como lo notaran mi humor el dia de hoy no es el mejor.
A mi lado, Juli dijo:                                                                                                                                                        
-Oye en verdad me siento mal por lo de ayer, sabes que no era mi intención hacerte quedar mal..
-Lo se, ya te disculpe-Dije un poco seca. No estaba enojada con ella, ayer lo pensé y en verdad fue una tontería solo que hoy me levante con el pie izquierdo. Eso es todo.
-__ Enserio no me gusta que estes enojada conmigo-Dijo triste.
-No lo estoy-La mire-Fue un tontería..-Le di una pequeña sonrisa falsa.
-Puedo notar que estas enojada.. Si no lo estas conmigo ¿Por qué tienes esa actitud?
-No lo se, hoy no me levante de muy bueno humor que digamos.. Tuve un sueño extraño..
-Uf que bien que no estes enojada pero..¿Con que un sueño extraño eh?-Me regalo una de sus miradas picaras-Vamos, Cuéntamelo todo!-Dijo cambiando cada signo de tristeza.
-No quería hablar de eso, el sueño había sido suficientemente confuso y extraño para hablar de el, ni siquiera tenia mucho sentido pero.. Juli era mi mejor amiga y bueno solo había sido un sueño-Bueno soñé que..-De repente una silueta muy perfecta se para en la puerta del salon, al parecer estaba buscando a alguien.. No pude seguir hablando y mi primera reacción fue arreglarme un poco el cabello cuando de repente fijo sus ojos en mi.
-Oh oh..
-Casi sin poder componer una frase, la única palabra que salió de mi boca fue- Qu-que?
-¡Daniel se esta acercando!-Dijo susurrándome.
-Ya lo sabia, si lo estaban viendo desde que se había parado en la puerta. Mientras mas se acercaba puedo asegurar que mas me ruborizaba. Al final se paro en frente de toda la clase. La mesa en donde Juli y yo estábamos sentadas era la primara a la mano derecha asique no estábamos muy lejos de el.
 
-Hola a todos-Nos mostro su bella y carismática sonrisa, no me derretí solo porque los componentes de nuestro cuerpo no lo permiten.  Todos respondieron al unisonó “Hola” menos yo.. las palabras no salian de mi boca, el me tenia completamente hipnotizada.- Bueno vengo aquí a pedirles a todos que por favor apoyen a todo el equipo de futbol mañana en el partido que tenemos contra Rush Bell (Supongamos que es el nombre de un U) Este partido es muy importante porque…..
 
Blah Blah Blah Blah.. Realmente no pude escuhar, estaba en vuelta en un transe del que no seria muy fácil salir, solo podía observar como sus labios se movían suave y como las lindas perlas que tiene como dientes resplandesian.. Como deseo algún dia recibir algún beso, estar envuelta con el en algo que todos hacen llamar “romance” ya que nunca eh podido tener algo similar a eso, siempre todo termina pero muymal..Siempre..                                                                                                                              
Al parecer ya había terminado de hablar y misteriosamente se estaba acercando a nuestra mesa al punto de quedar parado frente a mi..
-Nos van a ir a apoyar verdad?-Sonrio
-Claro, claro-Sonrió de vuelta.
-Me miro extraño-¿Algo-algo le pasa a tu amiga?
-Que no cre-Me miro-… Uhh.. Emm.. __...__-Dijo un poco disimulada dándome un golpesito con su codo en mi brazo.
-No podía responder, estaba completamente idiotizada.. Prácticamente la baba se me salía-
-¡__!-Me dio un golpe en la pierna con su pie.
-¡AAAUU!-Fue tanto el dolor que di un brinco y me levante de la silla, todos en el salon me miraron super extrañados incluyendo a Daniel… Por lo poco que pude escuchar de lo que había hablado sabia que estaba hablando del equipo de futbol americano..- ¡Vamos Rusell Wood(Asi se llamaba la U en donde estabas)!-Dije levantando mis brazos y el pie que me dolía, como porrista pero mas sobre actuado que ellas.
-Si.. ¡Vamos Rusell Wood!-Juli se levanto de su silla- ¡Vamos a ganar!-Dijo tratando de hacer lo que yo había hecho.
-Jajá, así es.. Espero que todos tenga el mismo espíritu que ellas.. Jajaj-Y dicho esto salió del salon.
 
De una vez que salió del salon Juli y yo nos sentamos en nuestras sillas, soy una estúpida.. siempre me pasa lo mismo lo veo y es como una droga.. El es mi peor droga.
-Puse mis brazos sobre la mesa y apoye mi cabeza sobre estos-Soy una estúpida, soy una estúpida soy una estúpida…
-Sabes no deberías preocuparte.. Mira el lado bueno..
-Levante mi cabeza. Quedar siempre en ridículo tiene un lado bueno!?- ¿Lado bueno? ¡¿Crees que esto tiene un lado bueno!?-Dije enojada con migo misma.
-Si.. Ahora piensa que ambas tenemos el espíritu Rusell Wood… ¡Siiii!-Dijo levantando sus manos como porrista.
-Claro.. aun mejor ahora soy La ridícula arruina helado que tiene el espíritu Rusell Wood .. ¡Siiii!-Levante mis brazos regalándole la sonrisa mas falsa que tenia a Juli.
-Ay.. siempre mirando el lado malo amiga.. –Antes de que pudiera decir algo el profesor de historia llego y la clase empezó.
 
-Después de clases-
 
Después de un largo día de clases Harry, Juli, Liam y Yo salimos de la U juntos. Todos hablaban menos yo, lo ultimo que quería hacer era hablar.. no tenia ganas, mas bien estaba sumergida en estúpidos pensamientos que no tenían importancia alguna pero aun asi me tenían pensativa.
 
-Hey.. que tal si vamos al cine-Dijo rodeando la cintura de Juli con su brazo, mientras reia picaro. Una pequeña risa se escapo de la boca de Juli.
-Porfavor, todos sabemos que quieres ir al cine para tener tus muy preciadas sesiones de besos…
-Shhh eso era secreto..
-Jajajajaj, creo que ya no es ningún secreto amor.. Que tal si mejor vamos a pasear por algunas tiendas?
-Eso es cosa de chicas cariño..
-Lo se, pero.. ah nono yo se lo decía a __, ir de compras contigo es una tortura, no van ni 5 segundos en la tienda cuando ya quieres salir por “aire”-Rio- __ quieres ir? __...
-Liam paso su mano por en frente de mis ojos y me saco de mis pensamientos- ¿Qué?¿Que pasa?
-Juli te preguntaba si querías ir de compras con ella-Me dijo amablemente, informándome de lo que había dicho.
-Ah, no.. no puedo, lo siento amiga pero hoy tengo que ir a una cena muy importante con mis padres..
-Si? De que es?-Dijo Harry
-Pues.. lo único que se es que el dueño de la empresa en donde trabaja mi papa lo invito a una cena.. Es lo único que se..
-Y para que vas tu?-Pregunto Juli.
-No lo se, papa dice que el dueño quería conocer a su familia y blah blah blah.. No es que me interese mucho ir pero para el es importante asique no le fallare.. Nos vemos mañan chicos..-Me despedí de los tres pero cuando iba a tomar camino a mi casa Liam me alcanzo-Hey..¿Que paso?
-Nada, solo.. quería acompañarte a tu casa..-Dijo regalándome una de sus tiernas sonrisas.
-Jajaja, esta bien aunque no este muy lejos de mi casa..
-Lo se pero.. nunca esta de mas querer acompañar a  mi mejor amiga a su casa no?
-Si.. si tienes razón jaja..-Hubo un momento de silencio de nosotros, un poco incomodo porque eso no pasa muy seguido que digamos..
-Y..¿Como te fue hoy? –Dijo el un poco nervioso.
-Pues en general bien a excepción de algunas cosas..-Respondi un poco extrañada, pude notar que estaba nervioso pero no sabia porque y eso me intrigaba-Te pasa algo?
-A mi?-Se señalo a si mismo- No.. no claro que no..
-Ah..-Hubo otro silencio incomodo.. mas extraño aun..
-__ yo… Tengo que hablar contigo..-Nos detuvimos.
-Pues.. ya estamos hablando no? Jajaja..
-Bueno.. si.. jajaja..-Rio nervioso- Yo tengo que dec…-Mi celular comenzó a sonar y lo interrumpió.
-Lo siento, ya seguimos hablando..-Conteste el celular- Si lo siento lo que pasa esque.. Okey, okey.. ya voy!-Colgue- Leeyum era mi mama, dice que tengo que arreglarme ya! Asique seguimos hablando mañna si?
-Claro.. mañana será el dia.-Dijo un poco triste.
-Hasta mañana-Le di un beso en la mejilla y corrí a mi casa ya que estábamos a unos cuantos metros de ella.






Continuara.....
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 10:49 pm

Tienes que seguirla!! o si no moriré!! Y tu serás la responsable jajaja En FIN como te seguía diciendo Mistress , tienes que seguirla!!!

Ti Amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Oct 2013, 11:38 am


VOY A SUBIR EL SEGUNDO CAP :D NADIE POR AQUIII? :(
:misery: 
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:57 pm

Sube CAP porfa :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:19 pm

Toy muy triste sube CAP plissssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Oct 2013, 1:48 pm

TheItalianCat escribió:Toy muy triste sube CAP plissssssss
Porq estas triste? No eh subido el cap porq nadie habia comentado :( Ademas eh notado q solo tuu<3 eres la unica q lee :(
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:17 pm

Andreita2354 escribió:
TheItalianCat escribió:Toy muy triste sube CAP plissssssss
Porq estas triste? No eh subido el cap porq nadie habia comentado :( Ademas eh notado q solo tuu<3 eres la unica q lee :(
Y que paso con Juli?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por JulianaPayne123 Dom 20 Oct 2013, 5:05 pm

Wii aquí reportándome!!! No he muerto!!! No me he ido!!!
Solo que estuve ocupada haciendo tareas y no pude entrar... pero aquí estoy!!!
Y me encanto el capitulo!!!
Siguela porfa!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por JulianaPayne123 Dom 20 Oct 2013, 5:07 pm

Wii aquí reportándome!!! No he muerto!!! No me he ido!!!
Solo que estuve ocupada haciendo tareas y no pude entrar... pero aquí estoy!!!
Y me encanto el capitulo!!!
Siguela porfa!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Oct 2013, 6:11 pm

JulianaPayne123 escribió:Wii aquí reportándome!!! No he muerto!!! No me he ido!!!
Solo que estuve ocupada haciendo tareas y no pude entrar... pero aquí estoy!!!
Y me encanto el capitulo!!!
Siguela porfa!
Yeiiii Juli, estas aquii!! Jajaja :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Andreita2354 Dom 20 Oct 2013, 6:21 pm

NIÑAS HOY NO PUDE SUBIR EL 2DO CAPITULO, TUVE UNOS PERCANSES. ESTA SEMANA TENGO EXAMENES Y NO ESTOY SEGURA DE SI PUEDA SUBIRLO ESTA SEMANA.. VOY A TRATAR PETO ES MAS SEGURO QUE EL VIERNES LO SUBA :3
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:54 pm

Tu tranquila somos pacientes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por JulianaPayne123 Dom 20 Oct 2013, 7:00 pm

okis no hay problema!!!
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

My Angel (Liam  y __) - Página 2 Empty Re: My Angel (Liam y __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.