O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Dom 20 Oct 2013, 5:53 pm


NARRA Ross :
cuando entre a mi habitación corriendo casi me la pego jeje pero me encanto fue tan krhvlekjvbe me tire a la cama y es que es tan blandita jjaja corri por toda la casa y las chicas me mraban con unas caras .. pero ellas tambien tenian esas caras de dios miooo esto es verdad ?!?! mi nueva casa es así de verdad !! jajaj 


NARRA ___ : 
fui corriendo ha nuestras habitaciones , mire cada una de las chicas , pero la mia era la que mas me gustaba y el baño es tan jhfvelfbñobj fui ha la cocina por que tenia hambre , si tenia hambre no había cenado ...:misery: , abri la navera y que me encuentro , con esto : ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Maijpi
lo saque de la nevera y empeze ha comer como una loca .
NARRA Kenia :
corri a mi habitacion y al baño .. pues para eso .. es que no me aguantabaaa vale !! bueno mira el armario , are giganteee me encanto jejeje , me fui ha al salón era enorme , gigante .. que bien lo vamos ha pasar ... madre mia .... 


NARRA Andy :
estaba emocionadisima para ver la nueva casa , el salon , la cocina , los baños TODO , hasta m nueva habitación , fui corriendo como una loca , que por cierto que si me trago el suelo , mire todo y me encanto , tenia sueño , a si que ... me tumbe en la cama y me quede dormida , pero en seguida me desperte con el grito de Pal .


NARRA Pal :
estaba mirando la puerta de mi habitación imagiando mi habitación .... cuando estre era superciferente ha lo que mhabia imaginadoo  era super boitaaaa , grite sin darme cuenta cuando vi el enorme graffiti en la pared , mi escritorio todo estaba perfectoo me encantaaa , entre al beño y lo mismo , me encantooo y también pegue un grito , soy muy de gritar vale .


NARRA Caro :


todas las chicas estabn hemoconadisimas por la casa jeje hasta ____ por la tarta dios mio .. que chicas ... pero se tenian que acostar ya ha la maca , bueno primero tienes que cenar .. la tarta por que no hay mas comida que esa .


Caro : HEEY CHICAAS AL SALÓN YA !!


Kenia : dios miooo gracias Caro !! - me abrazoron todas .


Caro : bueno ya chicas , me asfixian jajaja , bueno .. tienes que tomar la tarta , solo hay eso para cenar .. asi que ...  , mañana vendre ha casa temprano para despertaros e irnos ha The X factor , para que firmeis unas cosas muy importantes .


Ross : ok - las chicas corrierion ha la cocina ha comer la tara , cuando llegue no quedaba casi nada de tarta , me quede sin tartaaa es injusto . 


Caro : encima que os doy la tarta ... no me dejais ni un trozo ??? que malotas sois .....


Pal : toma , te doy , el mio , no tengo mucha hambre .... 


Caro : gracias Paloma , ¿ estais bien ? al principio os veis un poco .... raras .


Andy : los chicos terminaron con nosotras , por eso , nos venimmos ha quei a vivir , pero esos ya no existen para nosotros verdad chicas ?


Ross : cierto , ya no se , ni quienes son , ¿ por cierto , quienes son ?


Caro : jajajaja , muy bien , chicas , metengo que ir , hasta mañana y a dormir yaa he 


Kenia : ok - dijo con la boca llena de tarta . 


___ : adios caro !! y gracias por la casa !!


Caro : adios chicas , cuidense !! - dije ya desde fuera . 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 6:36 pm

Ameeeeeeeeeeeeee el capi!!!!
Nosotras unas likillas por los cuartos y la casa jajajajajaja
____ se comio casi toda la tartaa!!!!
los chicos....¿que chicos? ¿no los conosco ¿o si? jajajaja 
la seguire mañana!!!
besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 6:45 pm

oho ya estan en su nueva casa porfa suban pronto besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Dom 20 Oct 2013, 6:55 pm

jaja sí , la verdad que me comi casi todo el trabajo ... pero me gusto hacerlo asi que ... no hay problemaaa jajajaja , bueno ... comenteen !! saben que hora es en mi pais ?? sn las 3 menos 5 de la madrugada ... y mañana tengo instituto 1!! esto es impresionantee ¿ verdad ? ... pues venga .. me voy ha dormiiir , buenas noches chicaaaas las quierooo comenteeen muchoo para que Kenia suba CAPI mañanaaaaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 6:56 pm

estoy escribiendo capi!!!
si lo quieren comenten !!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 7:01 pm

okidoki boa noite paloma
yo quiero capitulo kenia subelo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Dom 20 Oct 2013, 7:06 pm

I LOVE IT!:sersi: 
ME ENCANTO ME ENCANTO!! LOS CUARTOS ESTAN TAN Adgsjaksjhaha!
Pal; AMO Tu Cuarto!~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 2018004571 
Todo Es Tan ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 837735280 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 1440745896 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 1455854798 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 918334782 
Quienes Son Esos Chicos? o sea 
Siganlaaa Prontooooo!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Dom 20 Oct 2013, 7:10 pm

jajaja , esque me gustan los grafittis desde suempre y siempre he querido una habitación asi ... y pot que no ahora ?? jejejeje solo Keniaaa siguelaaaa que si no no duermoooo 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:19 pm

la subire en minutos pero seral algo corto
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Dom 20 Oct 2013, 7:20 pm

paloma one direction escribió:jajaja , esque me gustan los grafittis desde suempre y siempre he querido una habitación asi ... y pot que no ahora ?? jejejeje solo Keniaaa siguelaaaa que si no no duermoooo 
Somos Dos*0*
De Echo Para Finales De Año.
Dios Mediante, Lleno De Graffitis Mi Cuarto! ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 2018004571 
KENIAAAAAA Hazle Caso A Pal: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 7:38 pm

ohh la casa esta genial..nos comimos toda la tarta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos olvidamos de los chicso enserio ?¡ tan rapido .NEVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ha esconderlo detras de una sonrisa ..¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:48 pm

Heyy chicas el capi es corto, ya que estoy estudiando por que mañana hago preueba/examen  y esta dificil jajajaja
COMENTEN!!!




Narra:____
Desperte como tipo 7:00 am y como ya no consilie sueño , desperte a las chicas .
Ya estabamos todas en el living vestidas y bañaditas jaja estabamos vestidas asi
Pal y Ross: http://www.polyvore.com/pal_ross_parque_woo_reencuentro/template?id=717595
 
Andy y Keniia: http://www.polyvore.com/andy_keniia..parque_woo_reencuentro/template?id=717607
 
____:http://www.polyvore.com/_____parque_woo_reencuentro/template?id=717616
 
Keey y Luisa: http://www.polyvore.com/luisa_keey..lo_descubriremos/template?id=717630
 
Salimos con destino a TheXFactor que es ahí donde Caro cito a las chicas , pero conociendo a Keniia nos detendremos en algún Starbucks o Nando’s jajajaja .
Y si mi predinccion de cumplio llegamos  a un Starbucks cerca de ahí las unicas que bajaron fueron Paloma,Andy y Keniia, las demas nos quedamos en el auto a esperarlas….
 
Narra: Keniia
Cuando entramos a Starbucks, miramos mucha gente alli fuera, se nos hizo raro , pero aun asi entramos a el establecimiento .
Cuendo entramos lo primero que vi fue una cabellera rizada que yo conocia muy bien, luego las demas la rubia, las 2 castañas y la negra, estaba muy segura de quienes eran asi que les avise a las chicas.
 
Keniia: Chicas miren-ellas miraron y casi gritan- no griten nos descubriran
Andy: es verdad, pero con que nos cubriremos ,
Pal: pues miren, tu y Keniia con el cabello y yo con la gorra y aparte igual el cabello pero sean despistadas ok?
Andy y Keniia: OK
Seguimos caminando hasta el mostrador , por mala suerte teniamos que pasar por un lado de su mesa pasamos y yo me hice la despistada con e telefono, hasta que se le ocurrio sonar!!
Keniia: Mierda-susurraando- Hola…..si ,,….ya estamos en camino….no me juzguen….bueno no es mi problema que mi estomaga sea asi jajajajaja…….claro que te perdono….jjajaja yo igual te quiero …Chaoo Besos
Andy: quien era??-susurrando-
Keniia: Caro
Pal: y que queria??
Keniia: me pregunto que si ya estabamos en camino
Andy: aahh osea que hablaban de tu comelon estomago ehh? Jajaja
Keniia_ jajajaja si
Xxxxx: Hey Keniia..eres tu??
Andy: mierda-susurro-
Cuando voltie a ver quien habia sido …. Me que de impactada era nada mas ni nada menos que Harry
Keniia: ehh …ehhhh CORRAN CHICAS!!
Slimos de ahí, lo malo que no llevabamos el auto y los chicos nos seguian
Logan: que pasa??
Keniia: los chicos CORRAN CORRAN!!1
Empezamos a correr, lo que ami se me dificultaba mucho por las botas los demas llevaban tenis y yo BOTAS!!!
Corrimos,corrimos, hasta que yo me escondi detrás de un arbol , mire pasar a los chicos menos a Harry?? Mm que raro pero eso no era lo que importaba ahora, Hasta que siento que me toman por la espalda me doy vuelta y mira ques es nada mas ni nada menos que Harry!!
Harry: te extraño-abrazandome-
Kenia: pues yo no ¡! Y SUELTEME!!!
Harry: Jo perdoname encerio, y no, no te soltare-mirandome a los ojos-
Kenia: que quieres que haga,?? Que olvide lo que me dijiste yregresara como si nada? Estas tonto para ese entonces
Xxxxx: no las alcanzamos amigo-mirando el suelo-
Harry: ustedes no pero yo si
Niall: y como
Harry: se escondio aquí jeje
Zayn: si pero te recuerdo que son 5
Harry: si no encuentran a una vendran a nosotros
Louis: pero esto no es secuestro??
Liam: creo que cuenta como tal
Niall: pero con ella con nosotros vendran aquí
Harry: traes tu telefono Linda??
Keniia: no,Por??
Zaym: solo curiosidad
Keniia: sueltenme
Harry: te amo, pero no
Y me llevaron a la casa donde ellos viven, me quede encerrada en la habitación de juegos, hasta que Harry me llamo a cenar, yo me negue, espere a que durmieran yme llegi un mensaje de ____ LO bueno que lo tenia en vibrador
 
*-mensajes-*
____: donde estas?? O.o
Keniia: en casa de los chicos..-.-
____: y que haces ahí!! D:
Keniia: me tienen como rehén pera que ustedes vengan y asi se vean
___: y que haras??
Keniia: escapar!!
____: y si te descubren?
Kenia: lo hice una vez que no lo haga otra sera facil
___: y como te dejan usar el telefono??
Keniia: ellos creen que no lo tengo jajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:52 pm

Pal el siguiente lo subo yo!!!
comenten!! y mañana lo subo
!!!1
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 7:55 pm

ohoh harry estan lindo jejejejejeje como la secuestraron a kenia jejejeje  siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Dom 20 Oct 2013, 8:18 pm

Aaa!!! Me encanto la casa es hermosaaa y Harry pero que malote, y a la ves tierno awww, siguela porfiss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 5 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.