O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 24 Nov 2013, 8:36 pm

-Te Conozco??-
 
Narra____
Acabamos de salir de TXF, y decidimos ir a una fiesta ya saben para festejarle a las chicas.
Llegamos a un lugar llamado “Animal Party!” se veía genial el lugar
Pasaron las horas y nosotros la pasamos bailando, bebiendo y las parejas entre besos.
Mire a Louis y Ross estaban como locos, Zayn y Pal  igual o peor, Keniia Y Harry en la barra besandose, Liam y Andy bailando, Logan y Keey los perdi de vista hace un rato, Austin y Luisa igual los perdi de vista, y yo estaba con Niall sentados en un sofa ahí en el area V.I.P..yo estaba sentada en sus piernas..
 
____: Niall….te amo…
Niall: Yo igual….____
____: Callate y basame-le toma la cara y se besan-
Niall: ____ Te necesito….
____: Yo igual…-Niall baja su mano hasta la pierna de ___-
____: Pero aquí no Bebe
Niall: Yo tengo un lugar- la carga-
____: Besame-
Subimos las escaleras como pudimos y pasamos por algunos cuartos, escuche los gemidos, pero esperen esos gemidos son de Keniia, pasamos por otro cuarto y escuche los gemidos de Ross y haci las chicas estaban en accion.
Entramos al ultimo cuarto que estaba ahí me acostó en la cama y me empezo a quitar el vestido, cuando al fin logro quitarme todo, ahora me tocaba quitarle a el la ropa, le saque los pantalones y el se quito la camisa, quedando en boxer, dejando ver su notable erección, me puso la espalda en la cama y  empezo a darme besos en el cuello y haci bajando a mis pechos, donde todavía tenia el sostén.
 
Niall: Esto estorba-refiriendose a mi sostén-
____: No me lo se sacar-haciendo puchero- me lo sacarias tu?
Niall: No lo preguntes, solo dime que lo haga
Me quito el sostén y empezo a chupar uno mientras el otro lo masajeaba
 
____: Si..Sigue.-agitada-
Luego los mordio haciendo que gima mas fuerte, y luego me quito la ropa interior.
 
___: Mete 2 dedos
Niall: Lo que ordenes princesa
Alsegundo senti cuando metio los 2 dentro mio, empezo a meter y sacar rapidamente, para luego meter 3 y luego 4 para ese entonces yo estaba en el cielo.
El siguió metiendo y sacando sus gloriosos dedos.
 
_____: Hay sigue sigue mas mas mas- pedia yo llegue al climax largando el liquido que se chupo todo.
 
_____: Me toca ami
Niall: Ok
El se acosto en la cama y mientras yo me arrodille en el piso, agarre a Willy como el llamaba a su amiguito, lo tome y lo puse en mi boca, lo chupaba como un chupetín, se podian escuchar sus gemidos por todo el cuarto, pare y me sente arriba de el haciendo que mis piernas esten alrededor de el.
 
Niall: Cabalgame-
____: Ok-le da un piquito- pero ponte preteccion amor
Niall: Ya voy-saco de su pantalón un paquete plateado y se puso el condon –
____: Ahora si
Agarre a Willy  y lo puse en mi entrada, y empeze a moverme como si montara un caballo, nuestros gemidos se podian escuchar por todo el cuarto.
Luego me volteo el quedando arriba mio, empezo a meter y sacar su miembro dentro mio , luego yo le di vuelta y empeze a hacer movimientos circularmente.
Cuando estabamos por llegar al orgasmo me tomo la cadera, primero me movio atrás a adelante y luego de arriba a bajo haciendo que nuestras partes peguen fuerte.
 
Niall: Si..gue-
____: Voy a …ter…minar..
Niall: Yo..igu..al.
Llegemos al orgasmo los 2 al mismo tiempo, y nos acostamos, el abrazandome por la cintura y yo rescostada en su pecho.
Cai en los brazos de Morfeo y dormimos ambos.
Pasaron como unos 30 minutos, cuando tocan la puerta,
 
Zayn: Niall, ____ tenemos que irnos, el chofer espera afuera
Niall: Ok ya vamos
Nos vestimos y fuimos hacia el auto, donde ya nos esperaban todos.
Miramos a los chicos y fuimos.
 
Zayn: Bueno es hora de irnos
Louis: Quien conducira??
Liam: Simon mando a un chofer
Harry Seeeee es hora de irnos
Subimos al auto y este se puso en marcha, y estuvimos hablando un rato.
 
Niall: y que hicieron chicos??
Zayn: Digamos que yo estube jugando un rato con Pal
Luisa: Con que tu fuiste quien le dejo esas marcas ehh Jajajaja-enseñando el cuello de Pal-
Ross: Tu seras una santa jajajajaja
Andy: No pero no lo niego jajajajaja me diverti y mucho con mi LiliBonito-lo besa-
Louis: Yo igual jaajaajaj iogan Harry  y Keniia donde estan??
Keey: Creo que a ellos se les alargo un poco el juego, jajaja estan dandose amor alla atrás ajajaj,
Louis: Ok no quiro muchos detalles jajajajjaa
 

Ibamos charlando y jugando cuando vemos una luz blanca que casi no dejaba ver hacia nosotros, cuando todo se oscurecio…….
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 24 Nov 2013, 8:44 pm

Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 24 Nov 2013, 8:51 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Dom 24 Nov 2013, 8:54 pm

A S U M A D R E ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 961472736
Ya Creo Tener Una Idea De Pq El Nombre! ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 2785603980
No puede ser... No Pudo Haber Pasado.
Todos Tuvimos Un Poquis De Accion ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 961472736 Picarones Todos.

D E B E N S E G U I R L A ! * - * ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 961472736
M u E r O p O r S a B e R q U e P a S a.
*Los Chicos Ganaron 2 AMA*
A M A I Z I N G ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 2785603980
S I G A N L A A ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 2785603980 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 961472736
#Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:46 am

Hola hermosa
ame muchote el cap,
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Nov 2013, 3:41 pm

que paso ? ...chocaron ..vinieron los extraterrestres y se los llevaron por ser muy sexy ¡¡ ok no ..no la dejes asi .¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila cuando puedas ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 25 Nov 2013, 7:00 pm

Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
Ok, Ya Es Una Promesa.
No Te Preocupes Sobrevivi Al Fin Del Mundo Maya, Puedo Con Esto.
Ya Subí Capítulo.
Abrazos, Mike
:bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Mar 26 Nov 2013, 6:39 am

MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
Ok, Ya Es Una Promesa.
No Te Preocupes Sobrevivi Al Fin Del Mundo Maya, Puedo Con Esto.
Ya Subí Capítulo.
Abrazos, Mike
:bye: 
Si Es una promesa jejejeje
Yo igual sobrevivi al fin del mundo!! CHACALA!!
Ya me paso ajaja ♥️
Abrazos Igual
:hug: :hug: :hug: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 26 Nov 2013, 6:04 pm

Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
Ok, Ya Es Una Promesa.
No Te Preocupes Sobrevivi Al Fin Del Mundo Maya, Puedo Con Esto.
Ya Subí Capítulo.
Abrazos, Mike
:bye: 
Si Es una promesa jejejeje
Yo igual sobrevivi al fin del mundo!! CHACALA!!
Ya me paso ajaja ♥️
Abrazos Igual
:hug: :hug: :hug: 
Siguela Cuando Puedas.
Chocalas Somos Chingones, Okaya.
Ya Mañana Subo Capítulo.
Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Miér 27 Nov 2013, 1:56 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
Ok, Ya Es Una Promesa.
No Te Preocupes Sobrevivi Al Fin Del Mundo Maya, Puedo Con Esto.
Ya Subí Capítulo.
Abrazos, Mike
:bye: 
Si Es una promesa jejejeje
Yo igual sobrevivi al fin del mundo!! CHACALA!!
Ya me paso ajaja ♥️
Abrazos Igual
:hug: :hug: :hug: 
Siguela Cuando Puedas.
Chocalas Somos Chingones, Okaya.
Ya Mañana Subo Capítulo.
Abrazos.
JJajajajaja la seguire en un ratito ♥️ Lo prometo :-w-: 
Sii si que si jajajaja los mas Chngones de el mundo jajajaja Okya mucha fantasia ajajaja
Woooo espero capi!! y tu espera mi comentario!!
Abrazos!! KJ
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Miér 27 Nov 2013, 6:41 pm

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 27 Nov 2013, 7:31 pm

Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mujer Pones Capítulo & Lo Dejas Ahí En Suspenso & Me Dejas Así:
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: :wut: :calor: :gasp: :imdead: 
:wut: :calor: :gasp: :imdead: 
Siguela Cuando Puedas. Pasate Por Mi Nove. 
Jajajajajajaja Pondre la otra parte de el capi ya que en mi pais ya es tarde Jajajajaja
Lo siento por dejar con casi un Heart Attack jajajajajaja
Jajajaja claro me pasara por tu nove ajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna
Ok, Ya Es Una Promesa.
No Te Preocupes Sobrevivi Al Fin Del Mundo Maya, Puedo Con Esto.
Ya Subí Capítulo.
Abrazos, Mike
:bye: 
Si Es una promesa jejejeje
Yo igual sobrevivi al fin del mundo!! CHACALA!!
Ya me paso ajaja ♥️
Abrazos Igual
:hug: :hug: :hug: 
Siguela Cuando Puedas.
Chocalas Somos Chingones, Okaya.
Ya Mañana Subo Capítulo.
Abrazos.
JJajajajaja la seguire en un ratito ♥️ Lo prometo :-w-: 
Sii si que si jajajaja los mas Chngones de el mundo jajajaja Okya mucha fantasia ajajaja
Woooo espero capi!! y tu espera mi comentario!!
Abrazos!! KJ
Ok, Esperare Tu Capítulo.
Si Somos Chingones.
Ya Subí Capítulo & Esperare Tu Comentario.
Abrazos
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Jue 28 Nov 2013, 2:28 pm

Chicas!!! ak ila otra parte SIGUELAAAAA PALOMAAA!!




Te
Conozco??


Parte 2/2
 
Narra: Escritora
Después de eso llamaron a emergencias las personas que estaban cerca y llevaron a todos al Hospital, se decia que estaban graves y mas las chicas ya que son mas fragiles…..
Una vez llegadas al hospital, las mandaron a terapia intensiva ya que el golpe que recibieron las dejo graves, a los chicos no les paso gran cosa pero se dice que su cabeza fue la que recibio el  impacto, asi que lo mas probable fuera que perdieran la memoria.
 
Han pasado 2 dias desde el accidente y los medios estan vueltos locos al igual que los fans a las afueras de el hospital.
 
 
Narra: Niall
Desperte, estaba rodeado de cables tomando mi pulso y demas cosas, mira hacia los lados y vi a los chicos en el mismo estado que yo. Pero ellos despertaron antes.
 
Niall: Que hago aquí??
Doc1: Podria decirme su nombre??
Niall: Niall James Horan Gallagher
Doc: Fecha de nacimiento??
Niall: 13 de septiembre de 1993
Doc: Padres??
Niall: Maura Gallagher y Bobby Horan
Doc: Eres Famoso??
Niall: Si, soy parte de el quinteto One Direction ♥
Doc: Novia??
Niall:  Si, Se llama ____ ____ ____ _____ ella igual es famosa ♥
Doc: Todo bien en un momento vendran a desconectar todo y podra ver a sus padres
Niall: Ok
 
Narra:Escritora
Y haci siguieron con los demas chicos, ninguno presento perdida de memoria.
Ahora seguian las chicas…….
 
 
Narra:____
Cuando desperte estaba en una cama, entro en mi un olor a hospital, quise moverme pero no pude ya que senti un dolor inmenso en el brazo, y lo tenia con yeso y las pirenas algo cortadas con raspones.
Mire a los lados y vi a las chicas, unos doctores, al parecer las estan examinando.
Se acerco un doctor ami, tal vez ami igual me examinarian.
 
Doc1: Podria decirme su nombre??
____: ____ Cartter Mahone
Doc: Padres??
____: No tengo idea
Doc: Hermanos??
____: Solo se que un tal Austin
Doc:Famosa??
____: Si
Doc:Novio o alguien??
____: No o eso creo
Doc: Bueno sus padres pasaran en unos minutos
____: Ok los espero ♥
 
Narra: La escritora
Pasaron las demas chicas, tampoco recordaban nada mas que sus nombres y que eran famosas.
Ahora es tiempo de que se confronten……
 
 
Con los chicos….
 
Narra: Niall
Estaba con los chicos hablando de que vieron antes de el impacto, y como se encontraban.
 
Logan: No lo se, pero estoy muy preocupado por las chicas
Austin: Yo igual
Louis: En la mañana cuando desperte escuche que unas chicas habian perdido la memoria…
Liam: Pobres, no las conozco pero eso debe ser terrible
Harry: Es terrible por que, imaginate tener un novio o novia y no recordar nisiquiera como se llama o lo que fueron
Doc: Chicos los esperan afuera pueden salir!
Todos: Ok grasias
Nos arreglamos un poco, y nos dispusimos a salir
Miramos a las chicas a todas y cada una de ellas con la mirada perdida.
Algo raro ademas de que no estabamos en Londres sino que estabamos en Bradford
Lo primero que hice fue acercarme a el doctor oara preguntar….
 
Niall: Hola, doctor como estan las chicas??
Doc: Es familiar??
Niall: No, soy novio de una de ellas
Doc: No  viene un hermano de alguna de ellas???
Niall: Si lo voy a buscar
Fui a buscar a Logan y Austin, ya que eran hermanos de ____ y Keniia.
Louis: que te dijo el doctor?
Niall: Que vallan Logan y Austin con el, que quiere hablar con ustedes…
Logan: Ok donde esta?
Niall: Siguente pasillo a la derecha
Austin: Grasias Niall, corre Logan, anda
 
Narra: Austin
Fuimos a donde nos indico Niall, localizamos al doctor.
 
Logan: Hola queria hablar con nosotros??
Doc: Si, alguna de ellas es su hermana??
Austin: Si
Doc: Podria decirme nombre completo por favor el de usted y el de ella
Logan: Ok el mio es Logan Wade Lerman Goldman y el de mi hermana es Keniia Joanna Lerman Goldman
Austin: Y el mio Austin Carter Mahone y mi hermana ____ ____ Carter Mahone
Doc: Ok
Logan: Y como saben sus nombres??
Doc: Por que ademas de que escucho su musica, tenian sus identificaciones en el lugar de el accidente.
Austin: Oh es verdad
Logan: Y para que nos llamo??
Doc: Queria decirles que……como ellas iban un poco ebrias el impacto fue mas fuerte para ellas y lamentablemente….perdieron la memoria
Austin: y como cuando duraria??-con los ojos cristalisados-
Doc: Puede que como en un mes empiezen a tener tipo FlashBacks de su vida
Logan: ok grasias
Nos fuimos camino con los chicos, ni yo sabia como les diriamos.
Ademas como un mes para los flashbacks qe haremos

 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 2:48 pm

omg nooooooooooooooooooooooooooooooo perdimos la memoria nooooooooooooooooooooooo porque ay pobre chicos cuando se eteren porfa siguela kenia besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 2:49 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oh fue tan triste espero 
que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 20 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.