O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 3:05 pm

Entnoces Publicas El 12 o El 7

Bueno Cuando Publiques Aquí Estaré Esperándote.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 3:55 pm

ohh entonces tendremos que esperar otros dias .¡¡ porque ¡¡ ok me tranquilizo ¡¡
bueno seguila cuando puedaas ¡¡¡
ohh quede con edd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehh amo su musica ¡¡¡
una duda ,yo era chic de leeyum como seria ,estare con los dos ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 04 Ene 2014, 7:05 am

MiguelHudsonChance escribió:
Entnoces Publicas El 12 o El 7

Bueno Cuando Publiques Aquí Estaré Esperándote.
Empezare a publicar el 7 y el 12 hare un pequeño maraton

Gracias Mike!! ♥ Se agradece que me tengan paciencia 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 04 Ene 2014, 7:08 am

zanahoria feliz escribió:ohh entonces tendremos que esperar otros dias .¡¡ porque ¡¡ ok me tranquilizo ¡¡
bueno seguila cuando puedaas ¡¡¡
ohh quede con edd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehh amo su musica ¡¡¡
una duda ,yo era chic de leeyum como seria ,estare con los dos ?¡
SI Andy lo siento :(  empezare a publicar el 7 y hare maraton el 12 
siiiii con Edie !!! party time!!
Yo igual amo su musica ♥️
Responndo tu duda: Es que como no recordamos nada los nuevos chicos llegan y nosotras nos vamos a "enamorar" y como los chicos (1D) no nos pueden decir que somos sus novias... entonces empezaremos a salir ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Ene 2014, 3:31 pm

Keniia Joanna escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Entnoces Publicas El 12 o El 7

Bueno Cuando Publiques Aquí Estaré Esperándote.
Empezare a publicar el 7 y el 12 hare un pequeño maraton

Gracias Mike!! ♥ Se agradece que me tengan paciencia 

Ah, Ok Entonces Te Veo El 7

De Nada, No Tienes Que Agradecer.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Ene 2014, 6:26 pm

Bueno Keniia, Aquí Dejo Mi Ficha.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Madeon_13

[Representante]


Nombre: 

MikeGallagherry

Apodo: 

Mike

Edad: 

18 o La Que Necesites

Estatura:

 1.78

Fisico: 

Alto, De Ojos Castaños, Cabello Del Mismo Color, Piel Blanca, Delgado, En La Muñeca Izquierda Tiene La Frase "I Will Love Me", Que Significa "Me Amare", & En La Muñeca Derecha "Unconditionally", Ambas Encima De Sus Cortadas

Habilidades:

Consejero, Canta, Actua & Escribe. & Su Enorme Flexibilidad

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 _katy_perry___unconditionally__single__by_justinlovetrue-d6u0vva <--- Unconditionally Esta Así Escrito.

Psicología: 

Actualmente Tiene Una Estabilidad Emocional Alta, Odia a Las Personas Hipócritas, Es Noble, Alegre, Carismático, Honesto & De Buen Corazón, Anteriormente Era Una Persona Sumisa & Dependiente De Las Criticas De Los Demás, Pero Todo Cambio Al Conocer a Keniia [Tú].

Anteriormente Estaba Con Una Chica De Nombre Elena, Ella Lo Engaño En Su Cara Con Su Mejor Amigo Quien Se Llama Greyson. Un Tiempo Estuvo Enamorado De Un Chico De Nombre Angelo, El Era Como Su Romeo, Era De Buenas Intenciones, Alegre, Le Dio Alas Para Volar, La Pareja Perfecta Hasta Que Un Día Desapareció Del Mapa, Eso Lo Hizo Entrar En Una Depreción Que Lo Incito a Cortarse.


Historia:

Tras La Muerte De Su Madre Mike Es Enviado a Londres Por Su Unica Amiga En Los Angeles [Si Vive o Vivia En Los Angeles] Katy Perry, Ella Lo Ayudo a No Depender De Los Demás, A Brillar Como Un Fuego Artificial, A Que Lo Diferente No Es Malo, A Vivir Cada Día Como El Ultima, Ella Es La Unica Que Ha Visto Los Tatuajes De Mike & Sus Cortadas.

¿Quien Era Mi Novia?, Ahí Te Va, Ella Se Llamaba Elena, Todo Iba Bien Hasta Que La Vi Besandose En Mi Cara Con Mi Mejor Amigo De Nombre Greyson, De Ahí Mike Decayo, Greyson Le Intento Explicar Pero El No Quizo Escuchar, Al Final Termino Cambiandose De Preparatoria, En Donde Conocera a...

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 With+lauren  <-- Ella Es Elena

Conocera a Dave Franco//Jack Wilder Quien Sera Su Novio. [Perdón Si, Se Me Paso EL Dato, Ponle Como Quieras] El Fue Su Motor De Arranque, Su Botón De Reinicio. Al Inicio Inicierón Siendo Amigos, Pero Con El Paso Del Tiempo & Una Inesperada Cita, Se Vuelven Novios, El Le Ensaña Magia e Iluciones & Mike Le Ensaña A Tomarse La Vida Con Calma. Tiempo Después Desaparece & Solo Le Deja Como Unica Nota...

"I Will Love Me,"

Nunca Lo Olvides, Amate.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Dave-franco-townies

La Razon Por La Que Desaparece Jack Wilder Es Porque El Anteriormente Jugo Con Fuego & Pues Casí Se Quema, Pero a Nadie Le Importa El Casi, Así Que Le Intentarán Arrebatar Lo Que Más Quiere... a Mike & Eh Ahi La Razón De Su Desaparición.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Tumblr_myuu54QSXP1toisafo1_250 <--- El Valientemente De Defendió Así. 


Gracias a Katy, Mike Conoce a Keniia [Tú], Lo Conoce En Una Reunión Con Simon, Si Mike Esta En Una Reunión Con Simon Porque La Señorita Perry Quiere Hacer Un Dueto Con Mike & Con Niall Nada Mas Con Niall, No Con Los Otros 1D. Al Entrar Tú Me Ves & Te Enamoras De Mi, Todo Va Bien, Incluso Cuando Recuperas La Memoria, Bueno Hasta Que Regresan Elena & Angelo Por Mike & Como Buena Amiga Me Ayudas a Decirdir Con Quien Quedarme.

P.D. Nos Conocemos En Un Café, Mi Padre... Mi Padre Nunca Me Dejo De Vigilar & Cuidar, & El Es El Que Se Encarga De Encontrar a Jack & Traerlo a Londres Para Reeconquistarme, Pero Elena Tiene La Misma Idea & Pos Cuando Recuperas La Memoria Me Ayudaras a Elegir.



Los Trucos Que Me Enseña Son Los Del Gif & Los Del 0.35 Al Hasta Cuando Sale Del Apartamento.


Ahi Mi Pequeña Ficha, Nos Leemos El 7 & Gracias De Nuevo. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por pru lopez Sáb 04 Ene 2014, 7:06 pm

muuuuuuuy padre mickey !!!!!
pru lopez
pru lopez


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 6:45 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh entonces tendremos que esperar otros dias .¡¡ porque ¡¡ ok me tranquilizo ¡¡
bueno seguila cuando puedaas ¡¡¡
ohh quede con edd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehh amo su musica ¡¡¡
una duda ,yo era chic de leeyum como seria ,estare con los dos ?¡
SI Andy lo siento :(  empezare a publicar el 7 y hare maraton el 12 
siiiii con Edie !!! party time!!
Yo igual amo su musica ♥️
Responndo tu duda: Es que como no recordamos nada los nuevos chicos llegan y nosotras nos vamos a "enamorar" y como los chicos (1D) no nos pueden decir que somos sus novias... entonces empezaremos a salir ♥️
ohh pero que ingeniosa ¡¡ creo que mewva gustar mucho l oque va a psar ¡¡
ohh .oh linda entiendo asi que mañan subes ¡¡¡¡ ehhhhh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 08 Ene 2014, 5:31 pm

Espero Con Ansias Tu Nuevo Capítulo & Maratón.

Siguela Pronto.

:D

Abrazos.... !!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Ene 2014, 6:19 pm

hola yo de nuevo 
espero capitulaso pronto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Vie 10 Ene 2014, 1:44 pm

capitulo en minutos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 3:17 pm

ohh siu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 3:30 pm

Ohh HIIII.
Soy la peor lectora discúlpame!!
Soy la peor!!
Oh estoy con Nathan*_*
Y Louis?
Trio... *Ups*
Espero el cap con ansias.
Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 13 Ene 2014, 1:05 pm

Hola Bebes!!! ♥
Cmo estan??
Queria decirles que subire el maraton mañana ♥
ya lo estoy empezando a escribir
el Hashtack de hoy es #EseIncomodoMomentoDonde....
Regresemos con todo 
Si veo 5 comentarios lo subo en el instante del dia de mañana ♣ 
-----------------------------------------------------
Les pondre un reto:
Cuantos chic@s aparecen en la novela??
En la primera temporada...¿dnde se conocen Paloma y Zayn?
En la segunda temporada....Menciona una frase de Harry
En la primera temporada...¿Donde se encuentran por primera vez Niall y ____? 
En la segunda temporada...¿De quien es Familiar Austin? 
En la primera temporada...¿Quien y quien pelean por un muffin?
En la segunda temporada...¿quien dijo la frase? "Y encima por la puerta!!" 
Menciona una frase de las cartas de despedida, de cuando las chicas se fueron a la otra casa
NO SE VALE MIRAR !!! La que gane tendra un capitulo especial para ella o el SERAN 2 HOJAS DE WORD ♥ 
SUERTE EN LOS JUEGOS DE EL HAMBRE!!! 
COMENTEN!!!
Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 13 Ene 2014, 3:54 pm

ohh si maraton mañan sisis ¡¡¡¡
ya quiero leer lo
#ESEMOMENTOINCOMODODONDE
estas leyendo novelas pervertidas de 1D , tu mama viene y se para junto a ti
no es que yo lo haga .ah ?¡
........
.....
..
.
al respecto al reto esta dificil :

1) en el aeropuerto , porque fueron a buscarlas .

2 ) harry : te amo kenia
kenia : no que se lo ibas a decir al mundo
harry : ya lo hise "tu eres mi mundo "

3)En el cumpleaños de rayita ..en New york creo

4) de rayita

5) Kenia y Hazza

6) Niall

7) " superarte ?..Nunca siempre seras el amor de mi vida .atte : Andy

seguilaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 27 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.