Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo desde Niña - Niall Horan y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Te amo desde Niña - Niall Horan y tu
Entren a facebook pongan en el busador la pagina "Amo el video "What makes you beautiful" - one direction" y busquen el titulo de la novela en los albunes, la voy a subir ahi por ahoraDanna Sofia Hernandez May escribió:intenta recargar la pagina, copia el capitulo para que no se borre, bueno al menos intentalo :D tk
#LauryDirectioner
Entren a facebook pongan en el busador la pagina "Amo el video "What makes you beautiful" - one direction" y busquen el titulo de la novela en los albunes, la voy a subir ahi por ahoramariistyles escribió:#LauryDirectioner escribió:NO ME DEJA SUBIR CAPITULOOOOOSSS
aayy no se sino subelo desde otra cuenta o pasale el capitulo a alguien y que lo suba ella hasta que tu puedas o no se que hacer pero quiero leeerrrrrr aaaaaaa
#LauryDirectioner
Chicas no voy a subir capitulos por 7 dias en esta pagina, los voy a subir por facebook
#LauryDirectioner
La leiste? hay gracias al cielo. Mañana la sigo ¿si?mariistyles escribió:ya lo leiiiii aa siguelaaaaaa
Adios
#LauryDirectioner
¿Es grupo o pagina esq estoy desde el cel?
Danna Sofia Hernandez May
Hola! Soy nueva lectora!!
Aksha por favor acéptame en tu grupo en fb para poder seguir leyendolaaaa
Daniela_nialler
lindaaaaa no me deja leer el capi por que dice que el grupo ya esta cerrado o algo así :(
no puedo leerlo :(
ayudame please!!!!!! muchos besos
Anna xx
Annaxx
Entren a facebook pongan en el busador la pagina "Amo el video "What makes you beautiful" - one direction" y busquen el titulo de la novela en los albunes, la voy a subir ahi por ahoraDanna Sofia Hernandez May escribió:¿Es grupo o pagina esq estoy desde el cel?
#LauryDirectioner
Entren a facebook pongan en el busador la pagina "Amo el video "What makes you beautiful" - one direction" y busquen el titulo de la novela en los albunes, la voy a subir ahi por ahoraDaniela_nialler escribió:Hola! Soy nueva lectora!!
#LauryDirectioner
Entren a facebook pongan en el busador la pagina "Amo el video "What makes you beautiful" - one direction" y busquen el titulo de la novela en los albunes, la voy a subir ahi por ahoraannabel1D escribió:
lindaaaaa no me deja leer el capi por que dice que el grupo ya esta cerrado o algo así :(
no puedo leerlo :(
ayudame please!!!!!! muchos besos
Anna xx
#LauryDirectioner
Chicas no me deja subir capitulos! Los subire en la direccion que les di unos comentarios mas arriba, los subire ahi hasta nuevo aviso. Repito, LA NOVE NO ESTA CANCELADA!
#LauryDirectioner
Capitulo 6
-___, amor, sal, nos tenemos que ir mi vida-Sara estaba rogandole a su hija de 3 años y medio que porfavor salga de su cuarto para ir camino a su primer dia en el pre-escolar.
-¡No quiero!-se quejaba la niña
-___, vamos, no es tan malo-insistia su madre
-¡Si que lo es! ¡Tendre menos tiempo de estar con Niall!-dijo la niña haciendo puchero desde el otro lado de la puerta
-Vamos bebe, todos los dias lo vez a Niall y el seguira viniendo-trataba de convencerla Sara
-Pero igual no quiero ir-la pequeña se resistia
-¿Por que no? Es muy divertido ir a la escuela. Tendras muchos amigos.-
-Pero y ya tengo amigos-
-Estoy hablando de nenitas ___-
-Pero si Louis es una nenita-
-Hay ___ no le digas asi a Louis-la regaño su madre
-Pero el aveces dice que en realidad es una nenita y dice que se llama Jennifer-se defendio la niña
-Seguramente te estaba haciendo una broma cariño, pero ¿no te gustaria tener amigas ___?-
-...-
-¿___?-
-...pero yo quiero estar con Niall...-dijo con la voz media quebrada
-Pero si Niall esta en la misma escuela bebe, solo que estan en distintos salones. Igual en los recreos pueden hablar.-
-¿Que es un recreo?-
-Es cuado puedes salir al patio del jardin y juegas con los juguetes de ahi, hay amacas, un arenero, sube y baja's, toboganes. ¡Es muy divertido!-
-Pero si hay todo eso...¿porque Niall querria estar conmigo? Se divertiria mas en los juegos con louis, Zayn y Liam porque ellos si son de su edad y yo no entiendo de las cosas que hablan o juegan ellos.-Sara comenzo escuchar los pequeños zollosos de su niña. Se preocupo demaciado e intento nuevamente.
-___, amor, sal, nos tenemos que ir mi vida-Sara estaba rogandole a su hija de 3 años y medio que porfavor salga de su cuarto para ir camino a su primer dia en el pre-escolar.
-¡No quiero!-se quejaba la niña
-___, vamos, no es tan malo-insistia su madre
-¡Si que lo es! ¡Tendre menos tiempo de estar con Niall!-dijo la niña haciendo puchero desde el otro lado de la puerta
-Vamos bebe, todos los dias lo vez a Niall y el seguira viniendo-trataba de convencerla Sara
-Pero igual no quiero ir-la pequeña se resistia
-¿Por que no? Es muy divertido ir a la escuela. Tendras muchos amigos.-
-Pero y ya tengo amigos-
-Estoy hablando de nenitas ___-
-Pero si Louis es una nenita-
-Hay ___ no le digas asi a Louis-la regaño su madre
-Pero el aveces dice que en realidad es una nenita y dice que se llama Jennifer-se defendio la niña
-Seguramente te estaba haciendo una broma cariño, pero ¿no te gustaria tener amigas ___?-
-...-
-¿___?-
-...pero yo quiero estar con Niall...-dijo con la voz media quebrada
-Pero si Niall esta en la misma escuela bebe, solo que estan en distintos salones. Igual en los recreos pueden hablar.-
-¿Que es un recreo?-
-Es cuado puedes salir al patio del jardin y juegas con los juguetes de ahi, hay amacas, un arenero, sube y baja's, toboganes. ¡Es muy divertido!-
-Pero si hay todo eso...¿porque Niall querria estar conmigo? Se divertiria mas en los juegos con louis, Zayn y Liam porque ellos si son de su edad y yo no entiendo de las cosas que hablan o juegan ellos.-Sara comenzo escuchar los pequeños zollosos de su niña. Se preocupo demaciado e intento nuevamente.
#LauryDirectioner
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24