Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Enamorado de un desconocido -Larry Stylinson.
Ame el cap!!!!
Estuvo genial!!!!
Seguila
Estuvo genial!!!!
Seguila
Invitado
Invitado
Holaa, tengo una nueva novela y me gustaría que la comenten y la lean ¿pueden? espero que sí aca el link:
https://onlywn.activoforo.com/t64384-una-simple-seduccion-nouis
Espero les guste, comentenla por favor gracias de ante mano<3
https://onlywn.activoforo.com/t64384-una-simple-seduccion-nouis
Espero les guste, comentenla por favor gracias de ante mano<3
Fabiola Castillo
jhajshajshaj LOUIS Y HARRY dkjfhsjkfhdsjk es hermoso kjdfgshdgfsdj SIIGUELAAA
BESITOS CON SAL:3
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
Wassaap!!hahahaha lucho louis y niall te la jugaron xdd, y a mi no me engañas tu estas mas que enamorado del harold y no lo aceptas e-e y ese condenao de harry haciendole dar celos a louis con la tay xdd pliss siguelaaa bueh bye cuidatee
pattyguzman
Holaa antes de empezar el capítulo las interrumpiré otra vez ya que tengo una nove e_é
https://onlywn.activoforo.com/t64623-mataria-por-ti-tu-harias-lo-mismo-mininovela-niam-ziall-y-larry
¿me harían el favor de leer esa novela? POR FAAAAAVOR:( las amaría eternamente si lo hacen, de ante mano muchas gracias.
Capitulo 6
Narra louis:
Harry seguía en mi casa enseñándome para mi suerte al fin pude entender lo que me explicaba pero me seguía perdiendo en esos ojos verdes penetrantes.
Al fin entendiste Lou, te felicito -Sonrío levemente harry.
Gracias, me costo mucho -Sonrío louis.
¿Y por que tanto? es simple -Sonrío harry.
No por nada -Dijo louis. Solo me perdí en tus ojos verdes y veía a cada rato esa sonrisa que me vuelve loco y también veía esos irresistibles labios que moría por besar pero aparte de eso nada querido harry -Pensó louis a lo que soltó una carcajada.
¿De que te ríes? -Río harry aunque ni sabia por qué lo hacía.
Por nada.... Ahora tienes que explicarme... ¿Por que estas con los lentes? -Preguntó louis mirando fijamente los ojos de harry ... Mas bien los lentes oscuros.
Mierda, se le había olvidado que estaba con los lentes a Harry estaba perdido.... Lo mandaría todo al carajo.
Eh..... Lou-Louis yo.... -Harry se puso nervioso y empezó a sobar su nuca.
Louis se acercó cuidadosamente a harry con el propósito de quitarle los lentes oscuros, harry no podía hacer nada estaba perdido. El ojiazul le quitó los lentes al Ojiverde y se sorprendió a tal escena:
Harry tenía los ojos hinchados y un ojo lo tenía morado, y lágrimas silenciosas caían. El Ojiazul abrió la boca para preguntarle algo pero..... ESPEREN UN MOMENTO Louis se fijo bien en la mejilla de Harry y vio que igual estaba morada ¿quién habrá sido causante?. Eso lo descubriría ahora mismo y al bastardo le rompería la cara.
¿Quién te hizo esto? -Dijo louis molesto al saber que dañaron a harry.
Louis -Suspiro el ojiverde.
no harry.... yo quiero saber QUIEN TE HIZO ESTO -dijo el ojiazul alzando la voz cuando dijo las ultimas palabras.
Lágrimas salieron disparadas de los ojos de harry, lloraba por que sabía que cuando se enterara louis que su padre fue el causante se alejaría de él, por raro y estúpido y por maricón.... La verdad saldría a la luz y harry no estaba tan contento. No se averguenza de su condición pero tiene miedo a que Louis le tenga asco como lo tiene su padre.
Y bien.... me dirás? -Dijo louis con el mismo tono.
Louis... te contaré pero por favor no me detengas ¿sí? -Dijo harry soltando más lágrimas.
Louis asintió y harry comenzaría.
Bueno louis... Hace tiempo atrás le confesé a mi familia algo.... Algo que cambiaría mi vida para siempre, algo que haría cambiar mi vida en 180 grados. Louis yo.... -Suspiro- Yo soy gay -Lágrimas cayeron de los ojos de harry-. Les dije a mis padres y bueno mi padre no se lo tomo muy bien, mi madre y mi hermana siempre me han apoyado pero desde ese día en la noche mi padre me maltrata a mi a mi madre y a mi hermana y la cosa es que bueno yo no puedo hacer nada, estos golpes -Apuntó sus golpes- siempre los tengo diariamente por eso siempre uso lentes oscuros o algo así. Bueno eso mi padre me tiene asco y -Salieron mas lágrimas lo que hicieron que Harry explotara en llantos-
Louis estaba en un shock, ¿tenía a un amigo marica?.A Louis no le daban asco esas cosas pero su amigo..... A el le gustaba harry y ahora que supo que harry era gay tiene la oportunidad de alejarse de él.... Tiene la oportunidad para mandarlo a la mierda aunque no quiera hacerlo debe hacerlo si o si. Es por el bien de harry... Harry se merece a alguien que lo ame con locura no como louis que según el valía mierda.
Llegó la hora, louis iba a mandar todo al carajo.
¿QUÉ?..... ¿ERES GAY?...... HARRY YO NUNCA TENDRÍA UN AMIGO MARICA COMO TÚ SABÍAS?. ME DAS ASCO ME DAS REPUGNANCIA, TE ODIO STYLES. NO ME HABLES NUNCA MAS BICHO RARO ERES UN ESTÚPIDO RARO, OJALÁ NO VERTE NUNCA MÁS LA CARA MALDITO ESTÚPIDO..... VETE AL CARAJO -Grito louis.
A louis le partía el corazón hablarle así al amor de su vida pero debía hacerlo.
A Harry por otro lado se le rompió el corazón... LOUIS LO HABIA MANDADO AL CARAJO. Rompió aun mas en llanto y se fue corriendo de la habitación y también de aquella casa.....
Estaba desecho.
Bravo styles mandaste todo a la mierda, maricon de mierda -Se repetía una y otra vez en su cabeza.
Se sentía una mierda... Llegó a su casa, por suerte su padre se había ido por 1 mes a trabajar. Su madre y su hermana estaban fuera del país por tramites a si que tenía un mes para hacerse mierda.
Se encerró en su baño se miró en el espejo y se repetía miles de veces que era un feo y que nadie lo iba a querer luego tomo la gillete y cometió la mayor locura de toda su vida..... Se corto profundamente, pero nada le ganaba al dolor que sintió en el momento que Louis lo mando al carajo. Recordaba cada palabra que le dijo su amado y se cortaba cada vez más fuerte..... Un charco de sangre cubrió el baño y ahí fue cuando harry calló, se acostó en su propia sangre llorando..... Ya no le importaba nada, su mundo se había derrumbado....
Fabiola Castillo
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Nooooo pobre Harry!!!!
Bien hecho Louis
Seguila Prontooo!!!
Nooooo pobre Harry!!!!
Bien hecho Louis
Seguila Prontooo!!!
Invitado
Invitado
louis malo :lloro::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Nooooo pobre Harry!!!!
Bien hecho Louis
Seguila Prontooo!!!
Hermosa te pido un favor? mira tengo una nueva novela. Osea es mini-novela y me encantaría que la leyeras y si es que puedes invites amigas ¿puedes? espero que si besos acá te dejo la nove https://onlywn.activoforo.com/t64623-mataria-por-ti-tu-harias-lo-mismo-mininovela-niam-ziall-y-larry
Fabiola Castillo
ES QUE LO MATO WN LO MATO? SHDGFSFJSDGFSDJ SIGUELA d:
ValeeS
Wassaap!!! :c aish louis lo que has hecho :c pobre harold :c y ahora morira desangrado claro si no llega antes louis como deber que tiene de disculparse con harold ¬¬, bueh pliss siguelaaa bueh bye cuidate
pattyguzman
AVISO IMPORTANTE.
CHICAS MAÑANA SUBIRÉ EL CAPITULO ¿ESTÁ BIEN? ESPERO ME ENTIENDAN YA QUE ESTUVE DE VIAJE
Fabiola Castillo
Wassaap ah bueno no te preocupes mañana te espero :3 espero y la hayas pasado bien :D donde fuiste{? *-*, claro si me puedes decir :D no soy una violadora eh e-e ni nada de eso haahhahaha ok bye cuidatee
pattyguzman
por fin solo quiero leer tu novela D:
síguela en la mañana
síguela en la mañana
ValeeS
Estoy inspirada a si que la seguiré ahora besos<3pattyguzman escribió:Wassaap ah bueno no te preocupes mañana te espero :3 espero y la hayas pasado bien :D donde fuiste{? *-*, claro si me puedes decir :D no soy una violadora eh e-e ni nada de eso haahhahaha ok bye cuidatee
fui a calama por cierto. Ay me meo dikfkdslXD
Fabiola Castillo
Que tierna<3ValeeS escribió:por fin solo quiero leer tu novela D:
síguela en la mañana
perdón por no seguirla en la mañana la seguiré ahora y trataré de hacer un capítulo largo<3
Fabiola Castillo
Capítulo 7
Harry ya no podía más, sus brazos estaban horribles y ya tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
¿Así era el amor?, pensaba el rizado.
Realmente no entendía como las personas que siempre dijieron que estarían ahí y nunca te dejarían son las que más te hacen daño. Dicen que cuando ves la mirada de una persona, en esa mirada está reflejada su alma, y eso vio el rizado en el castaño, su alma pura y llena de alegría pero creo que se equivoco.
El rizado ya estaba exhausto de llorar, no podía más. Ya estaba que se desmayaba, estaba desecho se sentía una mierda. m-i-e-r-d-a.
Sus brazos estaban horribles y ya se sentía mareado a si que tomó el botiquín de primeros auxilios y puso alcohol en sus muñecas, le ardía demasiado. Era algo inexplicable.
Cuando terminó de ''curar'' sus heridas se echó en la cama, todo ese mes en el que estaría solo en casa estaría echado en su cama sin hacer nada, sin mover ningún músculo y solo llorar y lamentarse.
* * *
El castaño, por otro lado, se echó en su cama y prometió no llorar. Intento fallido, ya que a los segundos después estaba llorando.
-Es lo mejor para ti, harry -Se dijo así mismo louis.
Su madre toco la puerta de su habitación y sin recibir un ''pase'' de parte de louis, pasó a la habitación.
-¿Que pasó hijo?, ¿por que harry se fue llorando? -Preguntó la madre de louis preocupada.
-Mamá... -Sollozó louis aferrándose a su madre.
La madre de louis no sabía que hacer, solo sabía una cosa. Que tenía que abrazar a su hijo.
Tranquilo lou... Todo estará bien -Su madre lo abrazó fuertemente reconfortándolo.
Louis recordó instantáneamente que harry lo llamaba lou, y más tenía ganas de llorar. Quería ir a su departamento y enfrentarse a su padre y decirle que amaba a su hijo, pero no era muy fácil. Y ya había mandado todo a la mierda con hazza.
Se sentía mas que una mierda, se sentía un ser humano frío y sin corazón, y es que louis era así. No tenía corazón pero cuando harry llegó a su vida todo cambio, harry convirtió a louis en un ser completamente tierno dispuesto hacer todo por amor.
Se había ya tranquilizado después de 25 minutos de llorar, y su madre nuevamente le hizo la misma pregunta.
-¿Que pasó hijo?, ¿por que harry se fue llorando? -Preguntó la madre nuevamente.
-Mamá... A mi me gusta harry y bueno me dijo que su padre lo golpeaba y me dijo que era gay y cometí el peor error de mi vida... Le dije que me daba asco y ... -Louis rompió en llanto.
-Tranquilo hijo, todos cometemos errores pero te doy un consejo?. Anda donde Harry y dile lo que sientes ¿bueno? -Su madre lo abrazó nuevamente y acarició su cabello
Louis asintió todavía llorando.
El rizado estaba todavía desecho, se preguntaba que habría hecho mal, que le molesto a Louis no lo sabía.
En un momento tocaron su puerta y obligado tuvo que pararse y abrir.
-Nialler ¿que haces acá? -Preguntó el rizado confundido.
-Hola hazza, ¿puedo pasar? -Preguntó niall con cara de perrito tierno.
-Está bien pasa -Harry asintió con la cabeza y se hizo a un lado para que niall pasara.
-Gracias -Caminó hacía el living y se acomodó en uno de los sillones, harry se sentó a su lado.
-Y bien.... ¿que te trae por aquí esta hermosa vida? -Dijo irónico harry.
-Hey hazza, ¿que te pasa? -Preguntó preocupado niall.
-Lo que pasa es que soy una mierda nialler, eso pasa -Dijo hazza, sus ojos se cristalizaron y una lágrima silenciosa salía.
-Oh, no lo eres amigo. ¿Pasó algo con louis -Dijo nialler con el mismo tono.
Harry ya no aguantaba, quería solo llorar. Tragó saliva y dificultosamente pudo hablar.
-Sí niall, pasó algo con louis -Dijo harry afirmando sus palabras con dificultad.
-¿Que pasó, que te hizo? -Dijo niall algo molesto.
-Lo que paso fue que... -Harry pausó-. Le doy asco -Rompió en llanto abrazando fuertemente a niall.
Niall estaba confundido ¿como era eso?, pero lo único que podía hacer era abrazar a su amigo, y así lo hizo. Lo abrazó un buen rato y luego cuando se tranquilizó harry, le quiso hablar.
-No Styles, ahora sí que lo mato -Dijo Niall parándose.
-No horan, no hagas nada -Dijo harry tomando del brazo a niall haciendo que este se sentara nuevamente.
-No haré nada solo por que tu lo pides ¿está bien? -Dijo niall abrazando a harry nuevamente.
-Está bien -Dijo harry acurrucándose en el pecho de niall.
Niall pasó toda la tarde en la casa de harry, no quería dejarlo solo por ningún motivo. Hizo de todo para que se sintiera mejor haciendo que este se olvidará de lo que le tenía que decir al rizado...
Vieron películas y harry se veía un poco mejor, quiso pasar la noche en la casa de su amigo. Harry aceptó, claro que aceptaría se sentía muy mal y bueno no quería quedarse solo.
Niall fue a su casa a buscar algo de ropa y luego regresó a la casa del rizado quedándose dormido instantáneamente con harry en el sillón.
Fabiola Castillo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4