O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GANGSTER PARADISE! N.C

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:22 pm

Hola!! Bueno... No he podido escribir el capítulo por falta de inspiración, de tiempo y por problemas :( Realmente, y hoy lo intenté pero me salió una mierda, mañana lo subo sin falta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:21 pm

Don't worry Fati, lo esperamos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:00 pm

¡Perdonénme! Enserio... Debí subir hoy, pero los problemas se me tornaron peores y casi no estuve en casa. Quizá lo suba mañana si es que tengo tiempo y si no, me hago uno y subo. Gracias por esperar<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:25 am

Quiero seguir esta nove plisschu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:49 pm

Perdona Vic :c Yo la tengo que seguir pero no tengo inspiración, hoy en la noche la sigo. LO PROMETO POR MI AMOR A 1D♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:56 pm

Esposa, entiendo tu situación. Espero puedas subir hoy entonces, sino nose, cambiamos de lugares o algo así, nose que piensas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:18 pm

No, tranquila Vic. Subiré hoy, ya que algo se me ocurrió para el capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:32 pm

Genial entonces! Esperaré bella, perdon por presionarte u.u soy ansiosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 4:01 pm

No importa Vic :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:11 pm


Capitulo 005
Dulces coincidencias de la vida.
»кιтту


Luego de que finalmente el rubio estuviera de pie en mi balcón, le pregunté que hacía aquí y el solo comentó un ‘yo…’ cuando de repente comenzó a sonar un irritante sonido, todo se tornó negro y en un abrir y cerrar de ojos me encontré con el techo de mi habitación. ¿Qué rayos? Me senté en lo que parecía ser mi cama, miré alrededor confundida tratando de entender la situación pero me era imposible. ¿Acaso había soñado con aquel chico que me había salvado anoche? “Si antes creía estar loca, con esto lo confirmo”, pensé mientras tomaba mi celular, tenía una llamada entrante. No miré el número, simplemente atendí la llamada.
 
– ¿Hola? –Pregunté frotando mis ojos con cansancio–
- ¿Fati? ¿Dónde mierda te has metido? –Reconocí la voz de mi mejor amigo del otro lado de la línea–
– Escucha, no pasé una buena noche, ¿sabes? Y lo que menos necesito es que mi mejor amigo me grite apenas me despierto, ¿de acuerdo? –Mencioné levantándome de la cama y dirigiéndome hacia la cocina, pude escuchar un suspiro de su parte–
– Solamente quería saber porque mi mejor amiga no había ido al colegio.
– Lo siento, Cal. Perdóname enserio, tú no tienes nada que ver en todo esto que me pasa, ¿te parece si voy a tu casa después del colegio?
– ¿Bromeas, cierto? ¡Son las cuatro de la tarde! Mejor voy yo para tu casa, ¿no hay nadie?
– No, tú tranquilo. Mis padres tenían una cena y supongo que Melissa no vendrá hasta la noche.
– De acuerdo, en quince minutos estoy ahí. Te quiero.
– Yo más –Corté la llamada, cómo dije, no había nadie en casa. De todos modos, si hubiera alguien o no, me daba igual. Yo era invisible para cualquier persona que viviera bajo el mismo techo–


Mientras rondaba por la casa sin saber qué hacer mientras esperaba a Calum, no podía dejar de pensar en aquel chico de la noche anterior. Llámenme loca y todo, pero había algo que no me permitía dejar de pensarlo. ¿Será la forma en la que estaba vestido? Llevaba un atuendo de "chico malo" y lucía realmente guapo. Cabello rubio, ojos celestes, piel blanca y piercing en el labio inferior, lo hacían ver jodidamente atractivo. Me reí de mi misma en la forma que pensaba de Luke, creo que ese era su nombre. Apenas lo había visto una vez y ya me parecía atractivo. Traté de ignorar esos pensamientos y subí las escaleras nuevamente para acomodar un poco mi habitación, ya que ésta estaba hecha un desastre. Me faltaba poco para dejar en orden mi cuarto cuando siendo el timbre sonar, bufando bajo y al abrir la puerta me encuentro con Calum y su sonrisa adorable. Besé su mejilla y me hice a un lado para que pudiera pasar. Lo conocía desde los siete años, era como mi hermano, mi confidente, en fin, mi mejor amigo. Si algo me pasaba, él era el primero en enterarse y siempre estaba ahí para cuando lo necesitaba.


Narra Luke:
Estaba durmiendo lo más tranquilo posible cuando me despierto gracias a unos gritos que si no me equivocaba, provenían de la cocina. Inmediatamente, sentí un gran dolor de cabeza por las pocas horas de sueño. Gruñendo me levanté de la cama, no estaba de humor cómo para aguantarme otra de sus discusiones estúpidas. Apenas había dado un paso, choqué contra la cama de mi hermano menor, susurré unos cuántos insultos debido a que me había dolido el golpe y sentí como se movía, por suerte no se despertó. Suspiré aliviado y con sumo cuidado me dirigí hacia la puerta, la abrí lentamente y una vez que pude pasar la cerré velozmente. Caminé por el diminuto pasillo sintiendo las voces cada vez más cerca, y no me equivoqué. Había acertado nuevamente, eran mis padres discutiendo cómo si no hubiera mañana. Ignorándolos, me fijé la hora en mi reloj de pulsera, eran las cuatro menos cuarto de la tarde. Volví a mi habitación para buscar algo de ropa, tomé un jean negro, mis típicas zapatillas negras y una remera de Nirvana, me cambié y le eché una última mirada a mi hermano, quién seguía durmiendo. Suspiré y abandoné nuevamente la habitación, caminé hasta la puerta que te daba una vista perfecta de la cocina y ninguno de los dos adultos que se encontraban allí notó como yo dejaba la casa.
Al salir, el panorama no era el mejor ya que era un barrio de bajos recursos. Pero yo nunca pretendí mucho más, ya me había acostumbrado a encontrarme siempre con las mismas personas e incluso con los mismos inconvenientes: robos, secuestros, drogas, pandillas, etc. Caminé unas cuadras y llegué a lo parecía ser un galpón, golpeé la puerta y me abrió Christian, cabello algo rubio, ojos almendra, tez blanca cubierta por algunos tatuajes y ropa oscura. Lo saludé con un apretón de manos que entre nosotros sabíamos y entramos, me encontré con las mismas personas de siempre. Saludé en general a todos y sentí una mano en mi hombro, era Jason, quién me hizo seña para que lo siguiera hasta lo que era cómo una oficina.
 
– ¿Algún trabajo? –Pregunté apoyándome en la pared, él sonrió mientras encendía su cigarro–
– Sí. ¿Has oído de hablar de Fernando Romano? –Negué sin interés aunque el apellido me sonaba conocido– Bueno, es un empresario bastante conocido. El punto es que antes de que se hiciera el típico hombre con dinero, se involucró con nosotros y nos quedó debiendo dinero. Intentamos que nos pagara la deuda por la forma buena…
– Ve al grano, ¿qué hay que hacer con él?
– Presionarlo hasta que nos pague, si se tarda demasiado, darle un buen susto.
– ¿De qué forma?
– Hemmings, tú tienes más imaginación que yo. ¿Aceptas o no?
– Necesito el dinero así que sí.
– Confío en ti, Luke –Palmeó mi espalda y salimos de aquella oficina, me entregó un sobre con información que abriría en otro momento. Salí de aquel galpón y me dirigí hacia un lugar tranquilo, una plaza enfrente de un par de casas bastante lindas y grandes–
 
Al llegar a una plaza, me senté bajo un árbol y abrí aquel sobre que contenía fotos, y un par de hojas con información que me serviría para presionar al tipo que Jason me había mencionado, Fernando Romano. Aquel apellido me sonaba conocido, pero no sabía de donde, trataba de recordar pero lo único que se me venía a la mente era la chica de la noche anterior. La había ayudado con un tipo de la pandilla contraria, luego la llevé hasta su casa y de ahí… Me había dicho su nombre y yo le había dicho el mío, pero no podía recordar su apellido. Simplemente traté de dejar aparte el tema y concentrarme en el tipo del trabajo. Me leí aquella información rápidamente: tenía 45 años, casado, dos hijas. Observé su fotografía, no parecía de aquí a decir verdad. Cuándo terminé de leer todo, volví a guardarlo en ese sobre y decidí pasar por la dirección de aquel hombre, quería conocer su casa. Calle Ginber al 209, me escondí detrás de unos árboles de la entrada a observar el movimiento. No había mucho que observar, hasta que llegó un muchacho de piel morena, cabello azabache y ojos cafés, golpeó la puerta y a los segundos bajó una chica… ¿Era mi imaginación o era ella? Esto se ponía interesante. Me fijé bien y sí, era ella. Era Fátima, la chica de anoche. Inconcientemente sonreí hasta que me dí cuenta de lo que estaba pasando. Ella era la hija del tipo ese, si bien ella me había caído genial, necesitaba el dinero y un trabajo es un trabajo. A lo mejor, acercándome a ella se me facilitaría el trabajo. Y pensar que yo creía que este trabajo iba a ser aburrido…
 
Narrador omnisciente:
El muchacho de cabellera rubia se alejó con una sonrisa en el rostro de aquella calle, realmente no podía creer las coincidencias de la vida. Su trabajo se facilitaría mucho teniendo un tipo de relación con la hija de su “víctima”, aunque ella no tenga nada que ver en el tema.
Por otro lado, la muchacha se encontraba en casa con su mejor amigo contándole lo sucedido la noche anterior, sin imaginarse siquiera lo que se estaba por venir… 


Please, clickeame:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Robin. Jue 19 Dic 2013, 11:29 pm

subiste cap a las 00: 15 aquí en México...
Me encantó el cap. Luke se juntara con Fati por conveniencia DD: que malote, pero tierno a la vez. Quiero saber que le hacen a su papá.
siguela Chelsy!
Besos xx :*
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:36 am

Esposa miaa! Te quedó perfecto! No esperaba menos de ti :) Waaaoo, la descripción de Luke fue muy dbwquibdquwfbv si fuera Fati yo también me hubiese quedado pensando en él! jajaaj. Ahora es seguro que se volverán a ver! Por eso del trabajo y bueno... después veremos que pasará entre los dos  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 2841648573  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 2841648573  

Besotes &espero el tuyo chels!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:13 am

Denii17 escribió:subiste cap a las 00: 15 aquí en México...
Me encantó el cap. Luke se juntara con Fati por conveniencia DD: que malote, pero tierno a la vez. Quiero saber que le hacen a su papá.
siguela Chelsy!
Besos xx :*

Gracias Denii, me alegro de que te haya gustado :3 Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:14 am

vicstyles escribió:Esposa miaa! Te quedó perfecto! No esperaba menos de ti :) Waaaoo, la descripción de Luke fue muy dbwquibdquwfbv si fuera Fati yo también me hubiese quedado pensando en él! jajaaj. Ahora es seguro que se volverán a ver! Por eso del trabajo y bueno... después veremos que pasará entre los dos  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 2841648573  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 2841648573  

Besotes &espero el tuyo chels!!

Gracias Vic, me alegro de que te haya gustado :3 Besos<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:35 pm

Sigue Chels  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 1857533193  GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 2841648573  aviso por si acaso :P
Lo sé soy insoportable....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 6 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.