O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GANGSTER PARADISE! N.C

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 3:03 pm

Me encanto el Cap. Escribes maravilloso, ese nick es todo un malote, asdfghjklñ... ya me imagino tener unos padres asi, a mi no me ignoran tan feo, pero luego solo le hacen caso a mi hermanita de 2 años u.u
PD: Bueno, me toca escribir cap, suerte que mañana no tengo clases, ni el Lunes :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:58 am

Hola!, les subire el cap. mañana, porque hoy es la fiesta de mi primo, y conociendo a mis papas nos quedaremos ahi hasta tarde, espero y no se molesten
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:03 pm

AmayaHoran escribió:Hola!, les subire el cap. mañana, porque hoy es la fiesta de mi primo, y conociendo a mis papas nos quedaremos ahi hasta tarde, espero y no se molesten
No hay problemaa! Aqui estaremos esperando 
(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Dom 27 Oct 2013, 7:01 pm


Capitulo 002
Kill to live
»кιтту


LOUIS POV


Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.

Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
 Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.

Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos  ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.

Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien

La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente

-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto

-me llamo Louis Tomlinson 
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries

-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn

-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas

-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí 
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años 
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás. 

La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-

Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.





Holu!! ^^:

AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 7:45 pm

ME ENCANTO! La verdad en este momento tengo sueño y no puedo dejar un buen comentario, mañana lo reeleo y vuelvo a escribir! Lushoo GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Dom 27 Oct 2013, 8:09 pm

vicstyles escribió:ME ENCANTO! La verdad en este momento tengo sueño y no puedo dejar un buen comentario, mañana lo reeleo y vuelvo a escribir! Lushoo GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 837735280
Jajaja... Que bueno que te gusto
Esta bien c: Te espero
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:48 am

¡OH MI DIOS! ¡Lushoooo! Tan tierno él, acepta el trabajo de la mafia para sacar a sus hermanas de donde viven =3 ¡ESO ES TERNURA, SEÑORES! Okno ._. ¡Amé el capítulo! aparecieron mis gemelitos sexy's Espero el siguiente capi ansiosa =3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Lun 28 Oct 2013, 8:25 am

FatiiDirectioner escribió:¡OH MI DIOS! ¡Lushoooo! Tan tierno él, acepta el trabajo de la mafia para sacar a sus hermanas de donde viven =3 ¡ESO ES TERNURA, SEÑORES! Okno ._. ¡Amé el capítulo! aparecieron mis gemelitos sexy's Espero el siguiente capi ansiosa =3
jaja... Si :3 es muy hermoso, me alegra que lo hayas amado c:
los harries son tan asdfghjkl hermosos *-*
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:12 am

Hello chicas son AnnyStylesHoranJonas
este es mi nuevo usuario quien sigue!!?¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:23 am

Sigo yo :| jbfsvbi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:33 am

hola vic!!!!!!!! en otra nc juntas jajjajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:35 am

Anny! escribió:hola vic!!!!!!!! en otra nc juntas jajjajja
Adicta a las nc yo?? NOOO jajaja. nos volvemos a encontrar! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:41 am

jajjajajjajjajjajajjajjajja so si soy adicta jajjajajjajajjajajjajajjajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:41 pm


Capitulo 003
Kill or don't kill, that is the question
»?????


Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.

clickclickclick:


Última edición por vicstyles el Mar 31 Dic 2013, 5:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 5:03 pm

Me encanto el cap. Fue tan asdfghjklñ... Enserio me gusto, ese Harry es un loquillo c; Quiere a Polly en su cama... Dios!! Jajaja, siganla
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 3 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.