Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
Me encantaría que la sigas, por favor. Me interesa tanto que sea un tema tan social y visto en la realidad de las mujeres en todos los países... Espero con ansias seguir leyéndola.
Pásate por mi novela, PORFAA! Recién empiezo ---> Novela ~~Leopard~
Besos♥
Pásate por mi novela, PORFAA! Recién empiezo ---> Novela ~~Leopard~
Besos♥
viicky77
Chicas! cancelo esta y todas las novelas que tenga en el foro....la razon viene a que las creadoras no estan de acuerdo a mi manera de escribir la novela...quieren que sea tipo guion de teatro cosa que a mi no me gusta y no me va a forzar....asi que guardare los caps...si las quieren seguir leyendo...creare una pagina para las novelas en facebook y las podran leer con gusto...siento mucho esto pero no me diran como escribir.
AriannaJr
no no se valee :/ yo quiero tu noveeee :'( recuerda pasarnos el link si la vas a seguir en una pagina de face porfaa
nicksis17
michelle: no enserio ma' te amo! gracias!
Tu: de acuerdo... ve a avisarle a jake y a las chicas
michelle: ok!
michelle subió lo mas rapido que pudo a su habitacion y tomo su laptop y cuando la abrio vio que jake estaba conectado! lo siguiente sera la conversacion de jake y michelle:
#It'sMichelleOk? dice: Hola jake! como estas!?
JakeTheMaster dice: Hola mitch! bien! oye el trabajo de matemática lo puedo hacer contigo? claro si no están tus amigas metidas
#It'sMichelleOk? dice: umm....bueno en realidad no e metido a nadie así que supongo que lo podría hacer contigo
JakeTheMaster dice: Genial entonces... puedo ir el Viernes por la tarde a tu casa?
#It'sMichelleOk? dice: seguro.. oye jake te quería hacer una invitación no tienes que ir si no quieres...
JakeTheMaster dice: invitación a donde?
#It'sMichelleOk? dice: umm.... bueno este fin de semana mi familia... y cuando digo mi familia enserio es mi familia! son mis tios y sus novia...mi abuela y abuelo... y mama y papa... bueno el caso es que vamos a la playa este fin de semana... mis padres creo que tienen una cabaña y nos quedaremos el fin de semana corrido, nos iremos el viernes por la noche como siempre, irán las chicas y esperaba que quisieras ir...
JakeTheMaster dice: y tu papa sabe de esto?
#It'sMichelleOk? dice: si de hecho esta de acuerdo en que vayas y mi mama también.
JakeTheMaster dice: de acuerdo entonces sacare permiso y estaré en tu casa el viernes después de clases para hacer el trabajo luego regresare a mi casa por mis cosas y volveré a ir
#It'sMichelleOk? dice: pero no te compliques mira, puedes venirte conmigo después de clases a la casa y te quedas de una vez, papa nos pasara buscando al cole.
JakeTheMaster dice: de acuerdo esta bien... entonces pediré el permiso y te aviso ok?
#It'sMichelleOk? dice: esta bien, oye jake tengo que ir acomodando las cosas que me llevare...hablamos mas tarde?
JakeTheMaster dice: si, y así mas tarde te doy respuesta
#It'sMichelleOk? dice: me pareces perfecto... adiós.
JakeTheMaster dice: adiós.
siento mucho que sea corto el cap.....el próximo sera mas largo! ;)
Tu: de acuerdo... ve a avisarle a jake y a las chicas
michelle: ok!
michelle subió lo mas rapido que pudo a su habitacion y tomo su laptop y cuando la abrio vio que jake estaba conectado! lo siguiente sera la conversacion de jake y michelle:
#It'sMichelleOk? dice: Hola jake! como estas!?
JakeTheMaster dice: Hola mitch! bien! oye el trabajo de matemática lo puedo hacer contigo? claro si no están tus amigas metidas
#It'sMichelleOk? dice: umm....bueno en realidad no e metido a nadie así que supongo que lo podría hacer contigo
JakeTheMaster dice: Genial entonces... puedo ir el Viernes por la tarde a tu casa?
#It'sMichelleOk? dice: seguro.. oye jake te quería hacer una invitación no tienes que ir si no quieres...
JakeTheMaster dice: invitación a donde?
#It'sMichelleOk? dice: umm.... bueno este fin de semana mi familia... y cuando digo mi familia enserio es mi familia! son mis tios y sus novia...mi abuela y abuelo... y mama y papa... bueno el caso es que vamos a la playa este fin de semana... mis padres creo que tienen una cabaña y nos quedaremos el fin de semana corrido, nos iremos el viernes por la noche como siempre, irán las chicas y esperaba que quisieras ir...
JakeTheMaster dice: y tu papa sabe de esto?
#It'sMichelleOk? dice: si de hecho esta de acuerdo en que vayas y mi mama también.
JakeTheMaster dice: de acuerdo entonces sacare permiso y estaré en tu casa el viernes después de clases para hacer el trabajo luego regresare a mi casa por mis cosas y volveré a ir
#It'sMichelleOk? dice: pero no te compliques mira, puedes venirte conmigo después de clases a la casa y te quedas de una vez, papa nos pasara buscando al cole.
JakeTheMaster dice: de acuerdo esta bien... entonces pediré el permiso y te aviso ok?
#It'sMichelleOk? dice: esta bien, oye jake tengo que ir acomodando las cosas que me llevare...hablamos mas tarde?
JakeTheMaster dice: si, y así mas tarde te doy respuesta
#It'sMichelleOk? dice: me pareces perfecto... adiós.
JakeTheMaster dice: adiós.
siento mucho que sea corto el cap.....el próximo sera mas largo! ;)
AriannaJr
Awwww michelle y jake son tiernitos xD aunque no sea nada ^^ me encanta siguela :) TKM
nicksis17
Omj Siguela Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :DDDDDDDDDD
Dani ;) :( :|
Dani ;) :( :|
daniella jonas
Pase Pag Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oye Que Bno Que La Seguiras Aqui Me Encanta Siguela Pronto :D
Dani :affraid:
Dani :affraid:
daniella jonas
Hola! no e tenido internet!!! casi una semana! aparte la imaginacion la tego por los pisos!!!! pero creo q ya me estoy recuperando hahaha xD tendran cap pronto las amo hermosas!
AriannaJr
Michelle bajo para decirle a su madre que habia platicado con Jake
Michelle: mama, acabo de hablar con Jake, el viernes por la tarde se vendra conmigo despues de clases, tenemos que hacer un trabajo de matematica juntos asi que se vendra conmigo a lo que papa nos vaya a buscar. Luego ira por su ropa.
Tu: me parece bien , ya le dijiste a las chicas?
Michelle: estaba pensando en solo invitar a dos, por que si van todas, jake se va a sentir incomodo y no quiero eso
Tu: Buen punto, bueno...cuando llegue Jake se podra quedar en una de las habitaciones y tus amigas pueden usar otro o si gustas duermen contigo
Joe: quien va a dormir con quien? -Dijo joe que iba entrando-
Michelle: Ay, papi no empieces. Kendall y Danielle van a venir a quedarse el viernes por la tarde. y Jake tambien vendra asi que espero que seas amable con el
Joe: dormira en otro cuarto, lo tomas o lo dijas
Michelle: puedo no tomo ni dejo nada, tampoco pensaba en dejarlo dormir conmigo, por dios. Nisiquiera estoy segura de dejar que mis amigas los hagan ultimamente cuando las invito me faltan cosas en la habitacion
Tu: dormiran en otra habitacion entonces, no se diga mas.
Joe: bien, entonces tenemos que empezar a empacar, para mi sera el fin de semana mas largo
Tu: -reo- ya dejala!
Pasaron los dias y llego el viernes....
Michelle: Jake, mi papa debe estar por llegar, quieres que pasemos por tu casa de una vez a recoger tu ropa?
Jake: si no es mucha molestia si. De todas maneras la iba a buscar luego yo solo
Michelle: pero te llevare yo -le sonrio- oh! ahi esta papa, vamos
Ambos caminaron hacia el descapotable de Joe
Michelle: hola papi, el es Jake...Jake el es mi papa Joe
Joe: Suban, iremos por unos helados.
Michelle: papa.....-michelle sintio que esto lohacia por quedar bien-
Joe: tu madre quiere que le lleve un poco
Michelle: bien, pero tenemos que pasar por la casa de Jake a buscar su ropa
Joe: la iremos a buscar camino a casa, no te importa Jake?
Jake: claro que no Sr.Jonas
Fueron por los helados, la conversacion entre Jake y Joe era de deportes, ambos les gustaba el mismo equipo y se la llevaron bien desde el principio, Michelle agradecio que su papa se comportara delante de el. Luego, antes de ir a casa pasaron por la casa de Jake a buscar su ropa y salio la madre de Jake
Jake: Mama ella es Michelle y su papa Joe, Ella es mi mama Kristen
Joe: mucho gusto en conocerla, cuidare de el, nos vamos a divertir
Kristen: no lo dudo, a donde es que vas si no le importa que pregunte?
Joe: Aun no se decide, pero en cuanto lo sepa la llamare para comunicarselo
Kristen: de acuerdo, Jake te comportas esta bien? y no le des problemas al Señor Joe
Jake: esta bien mama, te estare lamando
Kristen: por favor hazlo
Michelle: bueno entonces, nos vamos...adios señora Kristen, hasta el domingo
Kristen: adios, que se diviertan
Se fueron y en el camino
Joe: Michelle tenemos que ir por tus amigas tambien?
Michelle: oh...casi se me olvida. solo por Danielle. A Jendall la llevaran en la noche
Joe: vale entonces, vamos a buscala
Michelle: mama, acabo de hablar con Jake, el viernes por la tarde se vendra conmigo despues de clases, tenemos que hacer un trabajo de matematica juntos asi que se vendra conmigo a lo que papa nos vaya a buscar. Luego ira por su ropa.
Tu: me parece bien , ya le dijiste a las chicas?
Michelle: estaba pensando en solo invitar a dos, por que si van todas, jake se va a sentir incomodo y no quiero eso
Tu: Buen punto, bueno...cuando llegue Jake se podra quedar en una de las habitaciones y tus amigas pueden usar otro o si gustas duermen contigo
Joe: quien va a dormir con quien? -Dijo joe que iba entrando-
Michelle: Ay, papi no empieces. Kendall y Danielle van a venir a quedarse el viernes por la tarde. y Jake tambien vendra asi que espero que seas amable con el
Joe: dormira en otro cuarto, lo tomas o lo dijas
Michelle: puedo no tomo ni dejo nada, tampoco pensaba en dejarlo dormir conmigo, por dios. Nisiquiera estoy segura de dejar que mis amigas los hagan ultimamente cuando las invito me faltan cosas en la habitacion
Tu: dormiran en otra habitacion entonces, no se diga mas.
Joe: bien, entonces tenemos que empezar a empacar, para mi sera el fin de semana mas largo
Tu: -reo- ya dejala!
Pasaron los dias y llego el viernes....
Michelle: Jake, mi papa debe estar por llegar, quieres que pasemos por tu casa de una vez a recoger tu ropa?
Jake: si no es mucha molestia si. De todas maneras la iba a buscar luego yo solo
Michelle: pero te llevare yo -le sonrio- oh! ahi esta papa, vamos
Ambos caminaron hacia el descapotable de Joe
Michelle: hola papi, el es Jake...Jake el es mi papa Joe
Joe: Suban, iremos por unos helados.
Michelle: papa.....-michelle sintio que esto lohacia por quedar bien-
Joe: tu madre quiere que le lleve un poco
Michelle: bien, pero tenemos que pasar por la casa de Jake a buscar su ropa
Joe: la iremos a buscar camino a casa, no te importa Jake?
Jake: claro que no Sr.Jonas
Fueron por los helados, la conversacion entre Jake y Joe era de deportes, ambos les gustaba el mismo equipo y se la llevaron bien desde el principio, Michelle agradecio que su papa se comportara delante de el. Luego, antes de ir a casa pasaron por la casa de Jake a buscar su ropa y salio la madre de Jake
Jake: Mama ella es Michelle y su papa Joe, Ella es mi mama Kristen
Joe: mucho gusto en conocerla, cuidare de el, nos vamos a divertir
Kristen: no lo dudo, a donde es que vas si no le importa que pregunte?
Joe: Aun no se decide, pero en cuanto lo sepa la llamare para comunicarselo
Kristen: de acuerdo, Jake te comportas esta bien? y no le des problemas al Señor Joe
Jake: esta bien mama, te estare lamando
Kristen: por favor hazlo
Michelle: bueno entonces, nos vamos...adios señora Kristen, hasta el domingo
Kristen: adios, que se diviertan
Se fueron y en el camino
Joe: Michelle tenemos que ir por tus amigas tambien?
Michelle: oh...casi se me olvida. solo por Danielle. A Jendall la llevaran en la noche
Joe: vale entonces, vamos a buscala
AriannaJr
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 37.