Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 37. • Comparte
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
PREVIAMENTE en “Violencia Domestica”
Ya llegaron a la casa, en su habitación….
Tu: amor, sabes que estamos empezando de nuevo no quiero secretos ok? Te voy a comentar algo pero no le digas nada a Michelle
Joe: claro, dime qué pasa?
Tu: hay un chico en todo esto, sabes Jake? El que dijo q invitaría a la playa, a ella le gusta ese chico trata de no ponerte tan difícil este fin de semana de acuerdo?
Joe: le gusta? Michelle con novio? Sabes cómo soy
Tu: ey, joe vamos no seas así, además no dije q sean novio dije que le gustaba, y si deciden tener algo lo apoyare
Joe: enserio?
Tu: si y tu como padres debes de hacer lo mismo, yo los estaré vigilando no pasa nada
Joe: cuántos años tiene, te dijo?
Tu: es dos años mayor que ella, tiene 14 y me mostro una foto, es muy simpático
Joe: no lo sé….. –te miro-
-----------------------------------
Joe: Michelle quieres venir un momento?
Michelle: -hablando contigo- y ahora que quiere? No le habrás dicho nada o sí?
Tu: ve… no te hará nada, solo van a conversar
Michelle: de acuerdo.
--------------------------------------------------------------
Joe: te estoy negociando aquí….te estoy dando confianza mientras tu sigas mis instrucciones sobre ese chico que te gusta
Michelle: sabía que era esto, muy bien suéltalo cuáles son tus “instrucciones”
Tu: amor, sabes que estamos empezando de nuevo no quiero secretos ok? Te voy a comentar algo pero no le digas nada a Michelle
Tu: hay un chico en todo esto, sabes Jake? El que dijo q invitaría a la playa, a ella le gusta ese chico trata de no ponerte tan difícil este fin de semana de acuerdo?
Tu: ey, joe vamos no seas así, además no dije q sean novio dije que le gustaba, y si deciden tener algo lo apoyare
Tu: si y tu como padres debes de hacer lo mismo, yo los estaré vigilando no pasa nada
-----------------------------------
--------------------------------------------------------------
Joe: te estoy negociando aquí….te estoy dando confianza mientras tu sigas mis instrucciones sobre ese chico que te gusta
AriannaJr
Tu: no seas asi! tu tambien fuiste joven!
Joe: aun lo soy! 8)
Tu: si claro como digas joe x_x
en eso joe se asomo por la puerta y bajo a la sala
michelle salio de su habitacion y te vio a fuera de tu habitacion
michelle bajo y se sento junto a joe y ambos se voltiaron quedando frente a frente
Joe: a ver... podrá venir todos los dias que quiera pero no lo quiero en tu cuarto, la areas permitida son... sala, patio, piscina, sala de juegos y el frente de la casa. las horas que podra venir son...de 2 a 7. en caso de que tengan que salir...yo los llevo y los traigo me entiendes?
Tu: con eso esta bien...me conformo
Joe: de acuerdo, esas son las reglas para el! las tuyas son las siguientes... ayudaras a tu mama cuando ella decida hacer limpieza y sin peros por que te decomiso el teléfono y pobre de tu "jake" ..... recogeras la mesa dos veces a la semana y regaras el césped del patio los martes. quedo claro? tendrás tus visitas y todo lo demas mientras sigas lo que te estoy diciendo michelle, no quiero errores aqui de acuerdo?
Michelle: y como se supone que haga tareas
Joe: haces lo que te dije y luego estudias y haces la tarea, es simple de hacer no te vas a complicar creeme
Michelle: mamaaa....... no es justo
Tu: ya lo escuchaste asi que no me metas
Joe: en cuanto a usted señora jonas! no me alcahuetes cosas a ella de acuerdo? lo que le dije va enserio y si no lo hace, cero telefono y te quito tu laptop y CERO VISITA
Tu: esta bien, pero ya no le pongas mas presion a la pobre
Michelle: bien ya pusistes tus condiciones ahora vienen las mias.
Tu: Ha! eso lo quiero ver!
Joe: ¬¬ dime
Michelle: no me mires asi! estamos "negociando" recuerdas? ok entonces, yo hago todo lo que me dijiste al pie de la letra pero no lo puedes tratar mal... ni cuando tenga visita puedes estar de lampara. Ni regañandome frente de el! esto es solo en caso de q sea su novia bueno?
Joe: bien no estare de lampara, para eso llamare al servicio de camaras mañana
Tu: joe vamos! te dije que no! yo estare aqui! tampoco le vas a poner un guarda espaldas, exageras mucho
Joe: solo la protejo
Tu: que no me escuchaste? yo estaré aqui! asi que deja la ridicules, no llamas a ningun servicio de camara
Joe: bien esta bien pero ya no me griten!
Michelle: mami te amo!
Tu: si si cuando te conviene
Tu: no seas asi! tu tambien fuiste joven!
Joe: aun lo soy! 8)
Tu: si claro como digas joe x_x
en eso joe se asomo por la puerta y bajo a la sala
michelle salio de su habitacion y te vio a fuera de tu habitacion
michelle bajo y se sento junto a joe y ambos se voltiaron quedando frente a frente
Joe: a ver... podrá venir todos los dias que quiera pero no lo quiero en tu cuarto, la areas permitida son... sala, patio, piscina, sala de juegos y el frente de la casa. las horas que podra venir son...de 2 a 7. en caso de que tengan que salir...yo los llevo y los traigo me entiendes?
Tu: con eso esta bien...me conformo
Joe: de acuerdo, esas son las reglas para el! las tuyas son las siguientes... ayudaras a tu mama cuando ella decida hacer limpieza y sin peros por que te decomiso el teléfono y pobre de tu "jake" ..... recogeras la mesa dos veces a la semana y regaras el césped del patio los martes. quedo claro? tendrás tus visitas y todo lo demas mientras sigas lo que te estoy diciendo michelle, no quiero errores aqui de acuerdo?
Michelle: y como se supone que haga tareas
Joe: haces lo que te dije y luego estudias y haces la tarea, es simple de hacer no te vas a complicar creeme
Michelle: mamaaa....... no es justo
Tu: ya lo escuchaste asi que no me metas
Joe: en cuanto a usted señora jonas! no me alcahuetes cosas a ella de acuerdo? lo que le dije va enserio y si no lo hace, cero telefono y te quito tu laptop y CERO VISITA
Tu: esta bien, pero ya no le pongas mas presion a la pobre
Michelle: bien ya pusistes tus condiciones ahora vienen las mias.
Tu: Ha! eso lo quiero ver!
Joe: ¬¬ dime
Michelle: no me mires asi! estamos "negociando" recuerdas? ok entonces, yo hago todo lo que me dijiste al pie de la letra pero no lo puedes tratar mal... ni cuando tenga visita puedes estar de lampara. Ni regañandome frente de el! esto es solo en caso de q sea su novia bueno?
Joe: bien no estare de lampara, para eso llamare al servicio de camaras mañana
Tu: joe vamos! te dije que no! yo estare aqui! tampoco le vas a poner un guarda espaldas, exageras mucho
Joe: solo la protejo
Tu: que no me escuchaste? yo estaré aqui! asi que deja la ridicules, no llamas a ningun servicio de camara
Joe: bien esta bien pero ya no me griten!
Michelle: mami te amo!
Tu: si si cuando te conviene
AriannaJr
hola babies!!!! oigan tengo nove nueva! aca les dejo el link para q pasen a leerla!! las quiero!!1 estoy esperando mas comentarios y subo cap en este va?
https://onlywn.activoforo.com/t10985-la-realidad-joe-jonas-tu#794507
https://onlywn.activoforo.com/t10985-la-realidad-joe-jonas-tu#794507
AriannaJr
Página 35 de 37. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 37.