O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Sep 2011, 12:24 pm

ARIANNAAAA yo ckiero cap
por cken o hay subido ya pooo
ckiero caap
por fiss
siguela
tkm
:hug:
Micaa *-*
Micaa *-*

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 20 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por daniella jonas Dom 04 Sep 2011, 2:24 pm

subeeeeeeeeeeeeeee porfissss! subee!...♥
By:danii:)
daniella jonas

Mensaje por daniella jonas Dom 04 Sep 2011, 6:50 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............porfisssssssssssssss.......
daniella jonas

Mensaje por AriannaJr Lun 05 Sep 2011, 5:32 am

Entre los dos llevaron a joe al baño lo metieron en la tina y abrieron la ducha, al principio el agua no resultaba, pero a los minutos empezó a moverse…

Tu: joe…joe estas bien? Como te sientes?

Joe: estoy o por lo menos eso creo

Tu: por qué haces esto? Sabes que tengo ganas de hacer? De matarte…me haces pasar sustos

Joe: lo siento

Nick: yo me voy ustedes necesitan conversar

Nick desalojo el baño y los dejo a ustedes solos

Joe: me vas a decir?

Tu: que es lo que molesta joe? Que quieres saber? Que es lo que no entiendes?

Joe: quiero que me digas que si vas a volver conmigo! Quiero que me digas que quieres volver a nuestra casa

Tu: en verdad te lo iba a decir pero es que tú eres tan desesperado que no dejas que te expliquen nada, y ya vas con loqueras como estas

Joe: bueno…pero es que tienes que entenderme, anoche me dejaste así como si nada allá, y pues me sentí mal

Tu: lo sé, y lo siento… no fue mi intención hacerte sentir mal, mi única intención fue lograr que aprendieras una lección solo eso…ahora ven vamos a sacarte de aquí antes de que te me enfermes

Lo ayudaste a levantar de la tina…y lo paraste en el baño

Tu: quítate la ropa

Joe: cómo?

Tu: que te quites la ropa…te buscare una seca

Saliste del baño dejándolo a él solo para que se desvistiera, mientras buscaste ropa cómoda por que por nada del mundo el saldría de la casa, regresaste y joe está desnudo

Tu: oye, oye…a ver y tu porque no te tapas o qué?

Joe: con qué?

Tu: que no ves que acá hay toallas? Lo estás haciendo apropósito joe, no te hagas el tonto, ven…vístete - le diste la ropa- voy a buscar un poco de jugo y regreso, te quiero vestido para ese entonces de acuerdo?

Joe: está bien como tú digas

Bajaste y encontraste a Denise sentada en las escaleras

Tu: que sucede?

Denise: como esta joe?

Tu: ya está mejor, ahorita se está cambiando…Denise que lo doy de comer? Jugo?

Denise: hay jugo de manzana y de pera, también le puedes dar pan de dieta, no se con jamón y queso supongo

Tu: bien, se lo preparare, no quiero que se duerma sin nada en el estomago, te juro que está a punto de hacérselas vomitar, pero luego sería peor…las pastillas que se tomo eran sedantes así que dormirá por muchas horas, no te asustes de acuerdo? De vez en cuando puedes ir a llevarle jugo para que se le pase un poco la cosa

Denise: como sabes tú todo eso? Parece enfermera

Tu: Denise…si recuerdas cuantos años tengo viviendo con joe no? Lo conozco casi tanto como tú y sé que no le gusta ir al médico y se poner a hacer estas estupideces

Denise: le llevaras eso y luego te vas no?

Tu: eee…si, luego de darle esto me voy por qué? Necesitas algo?

Denise: no, solo preguntaba

Tu: no te quedaras sola, acá esta frankie y Nick, además joe también esta…casi inconsciente pero esta

Le preparaste eso a joe y luego ya que Denise también estaba le ofreciste, y luego subiste a la habitación de joe.

Cuando entraste Joe estaba arropado y dormido, pero tenía que comer algo así que lo levantaste

Tu: tienes que comer algo, a ver levántate

Joe se levanto y tomo en manos el plato y el vaso lo puso sobre la mesa de noche

Joe: gracias

Tu: de nada, necesito que me prometas que para nada del mundo te pararas de aquí

Joe: si tengo ganas de ir al baño entonces me hago?

Tu: joe…tu no cambias enserio, me refiero a que no salgas de la casa

Joe: bueno está bien, de todas maneras como salgo si apenas y me puedo parar

Tu: pues yo no sé, a ti te pega la luna de repente así que por eso te digo

Joe: me llamaste loco?

Tu: si…eres un loco en serie, ahora termina de comer, me tengo que ir

Joe: que!? Pero por que te vas?

Tu: tengo que regresar a la casa de Miley, vine y deje a Michelle allá y Michelle ni sabe donde estoy, además tengo que terminar el trabajo que empecé con ella, vendré luego para que Michelle te vea, y te estaré llamando para ver como sigues…le pedí a Denise que subiera de vez en cuando a verte así que no tranques la puerta.

Joe: oye respira!

Tu: qué? No solo te estoy diciendo lo que vas a hacer y lo que no!

Joe: como busco las cosas en Italia?

Tu: llama a Mariela y dile que te lo mande en barco

Joe: y el perro?

Tu: el perro lo dejas allá! Que te sucede! Crees que después de todo voy a tener al objeto seductor conmigo? Lo dejas allá, regálala o ve a ver qué haces como ella, luego le compro otro a Michelle

Joe: pero Michelle quiere mucho al perro

Tu: pues entonces escoge o es el perro soy yo? Michelle no necesita a ese perro yo le puedo conseguir otro.

Joe: de acuerdo, le diré a mi tía que la regrese a la tienda y listo pero no te alteres

Tu: si ya como sea…terminaste?

Joe: si, estuvieron ricos, gracias

Tu: de nada, me voy…chao, descansa Joseph Adam! Descansa

Joe: está bien

Tu: oh casi se me olvida… -tomaste todas las pastillas que tuviera joe en la habitación, y luego te volteaste para irte pero joe te detiene con su mano- que pasa?
Joe no respondió solo te miro

El momento era incomodo pero sabias lo que pedía, y de todas maneras era ahora o nunca, ibas a vivir otra vez con el así que lo tenias que empezar a tratar como antes, así que te acercaste y lo besaste

Tu: te veo…ahora

Joe: de acuerdo…te amo

Tu solo lo miraste algo confundida y luego saliste de la habitación, lavaste los platos y desde el beso quedaste en bobada hasta un plato de se cayó y se partió, saliendo de la casa se te cayo el teléfono…te doblaste el pies…por suerte no te paso nada conduciendo y llegaste bien a la casa de Miley.
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por Aly Lun 05 Sep 2011, 6:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly

Mensaje por next to you Lun 05 Sep 2011, 8:29 am

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 05 Sep 2011, 9:03 am

siguela pleasee :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por daniella jonas Lun 05 Sep 2011, 12:17 pm

wiiiiiiii no le sucedio nadita a mi amor y si segano un beso que lindosss! ojala y vuelvan bn y joe no las valla a embarrar por que en realidad lo ♥ xD solo espero que todo salga bn
ILY♥joe jonas♥
GRACIAS por el Cap estuvo hermoso! lindo y wow cool
daniella jonas

Mensaje por Suzzey Lun 05 Sep 2011, 1:22 pm

siguela

nooo pobre perrito el no tiene la culpa yo lo quiero, es un ser vivo como ______ lo puede rechazar T.T
Suzzey
Suzzey

Mensaje por daniella jonas Lun 05 Sep 2011, 6:19 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...... pobre perrito.... tienes razon no tiene la culpa.! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfisss:3
By:dani:D
daniella jonas

Mensaje por rox >.< Lun 05 Sep 2011, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por daniella jonas Lun 05 Sep 2011, 9:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....By:danii:)
daniella jonas

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 05 Sep 2011, 9:31 pm

siguelaa :D

qeu bueno que no le paso NADA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por rox >.< Lun 05 Sep 2011, 11:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Sep 2011, 4:25 am

Joe esta medio loco ¬¬
...Si lo ves con un ojo tapado XD
Osea,como va a hacer eso?
Podria morirse!
Ojala que deje de hacerlo
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba