Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
ARIANNAAAA yo ckiero cap
por cken o hay subido ya pooo
ckiero caap
por fiss
siguela
tkm
:hug:
por cken o hay subido ya pooo
ckiero caap
por fiss
siguela
tkm
:hug:
Micaa *-*
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............porfisssssssssssssss.......
By:danii:)
daniella jonas
Entre los dos llevaron a joe al baño lo metieron en la tina y abrieron la ducha, al principio el agua no resultaba, pero a los minutos empezó a moverse…
Tu: joe…joe estas bien? Como te sientes?
Joe: estoy o por lo menos eso creo
Tu: por qué haces esto? Sabes que tengo ganas de hacer? De matarte…me haces pasar sustos
Joe: lo siento
Nick: yo me voy ustedes necesitan conversar
Nick desalojo el baño y los dejo a ustedes solos
Joe: me vas a decir?
Tu: que es lo que molesta joe? Que quieres saber? Que es lo que no entiendes?
Joe: quiero que me digas que si vas a volver conmigo! Quiero que me digas que quieres volver a nuestra casa
Tu: en verdad te lo iba a decir pero es que tú eres tan desesperado que no dejas que te expliquen nada, y ya vas con loqueras como estas
Joe: bueno…pero es que tienes que entenderme, anoche me dejaste así como si nada allá, y pues me sentí mal
Tu: lo sé, y lo siento… no fue mi intención hacerte sentir mal, mi única intención fue lograr que aprendieras una lección solo eso…ahora ven vamos a sacarte de aquí antes de que te me enfermes
Lo ayudaste a levantar de la tina…y lo paraste en el baño
Tu: quítate la ropa
Joe: cómo?
Tu: que te quites la ropa…te buscare una seca
Saliste del baño dejándolo a él solo para que se desvistiera, mientras buscaste ropa cómoda por que por nada del mundo el saldría de la casa, regresaste y joe está desnudo
Tu: oye, oye…a ver y tu porque no te tapas o qué?
Joe: con qué?
Tu: que no ves que acá hay toallas? Lo estás haciendo apropósito joe, no te hagas el tonto, ven…vístete - le diste la ropa- voy a buscar un poco de jugo y regreso, te quiero vestido para ese entonces de acuerdo?
Joe: está bien como tú digas
Bajaste y encontraste a Denise sentada en las escaleras
Tu: que sucede?
Denise: como esta joe?
Tu: ya está mejor, ahorita se está cambiando…Denise que lo doy de comer? Jugo?
Denise: hay jugo de manzana y de pera, también le puedes dar pan de dieta, no se con jamón y queso supongo
Tu: bien, se lo preparare, no quiero que se duerma sin nada en el estomago, te juro que está a punto de hacérselas vomitar, pero luego sería peor…las pastillas que se tomo eran sedantes así que dormirá por muchas horas, no te asustes de acuerdo? De vez en cuando puedes ir a llevarle jugo para que se le pase un poco la cosa
Denise: como sabes tú todo eso? Parece enfermera
Tu: Denise…si recuerdas cuantos años tengo viviendo con joe no? Lo conozco casi tanto como tú y sé que no le gusta ir al médico y se poner a hacer estas estupideces
Denise: le llevaras eso y luego te vas no?
Tu: eee…si, luego de darle esto me voy por qué? Necesitas algo?
Denise: no, solo preguntaba
Tu: no te quedaras sola, acá esta frankie y Nick, además joe también esta…casi inconsciente pero esta
Le preparaste eso a joe y luego ya que Denise también estaba le ofreciste, y luego subiste a la habitación de joe.
Cuando entraste Joe estaba arropado y dormido, pero tenía que comer algo así que lo levantaste
Tu: tienes que comer algo, a ver levántate
Joe se levanto y tomo en manos el plato y el vaso lo puso sobre la mesa de noche
Joe: gracias
Tu: de nada, necesito que me prometas que para nada del mundo te pararas de aquí
Joe: si tengo ganas de ir al baño entonces me hago?
Tu: joe…tu no cambias enserio, me refiero a que no salgas de la casa
Joe: bueno está bien, de todas maneras como salgo si apenas y me puedo parar
Tu: pues yo no sé, a ti te pega la luna de repente así que por eso te digo
Joe: me llamaste loco?
Tu: si…eres un loco en serie, ahora termina de comer, me tengo que ir
Joe: que!? Pero por que te vas?
Tu: tengo que regresar a la casa de Miley, vine y deje a Michelle allá y Michelle ni sabe donde estoy, además tengo que terminar el trabajo que empecé con ella, vendré luego para que Michelle te vea, y te estaré llamando para ver como sigues…le pedí a Denise que subiera de vez en cuando a verte así que no tranques la puerta.
Joe: oye respira!
Tu: qué? No solo te estoy diciendo lo que vas a hacer y lo que no!
Joe: como busco las cosas en Italia?
Tu: llama a Mariela y dile que te lo mande en barco
Joe: y el perro?
Tu: el perro lo dejas allá! Que te sucede! Crees que después de todo voy a tener al objeto seductor conmigo? Lo dejas allá, regálala o ve a ver qué haces como ella, luego le compro otro a Michelle
Joe: pero Michelle quiere mucho al perro
Tu: pues entonces escoge o es el perro soy yo? Michelle no necesita a ese perro yo le puedo conseguir otro.
Joe: de acuerdo, le diré a mi tía que la regrese a la tienda y listo pero no te alteres
Tu: si ya como sea…terminaste?
Joe: si, estuvieron ricos, gracias
Tu: de nada, me voy…chao, descansa Joseph Adam! Descansa
Joe: está bien
Tu: oh casi se me olvida… -tomaste todas las pastillas que tuviera joe en la habitación, y luego te volteaste para irte pero joe te detiene con su mano- que pasa?
Joe no respondió solo te miro
El momento era incomodo pero sabias lo que pedía, y de todas maneras era ahora o nunca, ibas a vivir otra vez con el así que lo tenias que empezar a tratar como antes, así que te acercaste y lo besaste
Tu: te veo…ahora
Joe: de acuerdo…te amo
Tu solo lo miraste algo confundida y luego saliste de la habitación, lavaste los platos y desde el beso quedaste en bobada hasta un plato de se cayó y se partió, saliendo de la casa se te cayo el teléfono…te doblaste el pies…por suerte no te paso nada conduciendo y llegaste bien a la casa de Miley.
Tu: joe…joe estas bien? Como te sientes?
Joe: estoy o por lo menos eso creo
Tu: por qué haces esto? Sabes que tengo ganas de hacer? De matarte…me haces pasar sustos
Joe: lo siento
Nick: yo me voy ustedes necesitan conversar
Nick desalojo el baño y los dejo a ustedes solos
Joe: me vas a decir?
Tu: que es lo que molesta joe? Que quieres saber? Que es lo que no entiendes?
Joe: quiero que me digas que si vas a volver conmigo! Quiero que me digas que quieres volver a nuestra casa
Tu: en verdad te lo iba a decir pero es que tú eres tan desesperado que no dejas que te expliquen nada, y ya vas con loqueras como estas
Joe: bueno…pero es que tienes que entenderme, anoche me dejaste así como si nada allá, y pues me sentí mal
Tu: lo sé, y lo siento… no fue mi intención hacerte sentir mal, mi única intención fue lograr que aprendieras una lección solo eso…ahora ven vamos a sacarte de aquí antes de que te me enfermes
Lo ayudaste a levantar de la tina…y lo paraste en el baño
Tu: quítate la ropa
Joe: cómo?
Tu: que te quites la ropa…te buscare una seca
Saliste del baño dejándolo a él solo para que se desvistiera, mientras buscaste ropa cómoda por que por nada del mundo el saldría de la casa, regresaste y joe está desnudo
Tu: oye, oye…a ver y tu porque no te tapas o qué?
Joe: con qué?
Tu: que no ves que acá hay toallas? Lo estás haciendo apropósito joe, no te hagas el tonto, ven…vístete - le diste la ropa- voy a buscar un poco de jugo y regreso, te quiero vestido para ese entonces de acuerdo?
Joe: está bien como tú digas
Bajaste y encontraste a Denise sentada en las escaleras
Tu: que sucede?
Denise: como esta joe?
Tu: ya está mejor, ahorita se está cambiando…Denise que lo doy de comer? Jugo?
Denise: hay jugo de manzana y de pera, también le puedes dar pan de dieta, no se con jamón y queso supongo
Tu: bien, se lo preparare, no quiero que se duerma sin nada en el estomago, te juro que está a punto de hacérselas vomitar, pero luego sería peor…las pastillas que se tomo eran sedantes así que dormirá por muchas horas, no te asustes de acuerdo? De vez en cuando puedes ir a llevarle jugo para que se le pase un poco la cosa
Denise: como sabes tú todo eso? Parece enfermera
Tu: Denise…si recuerdas cuantos años tengo viviendo con joe no? Lo conozco casi tanto como tú y sé que no le gusta ir al médico y se poner a hacer estas estupideces
Denise: le llevaras eso y luego te vas no?
Tu: eee…si, luego de darle esto me voy por qué? Necesitas algo?
Denise: no, solo preguntaba
Tu: no te quedaras sola, acá esta frankie y Nick, además joe también esta…casi inconsciente pero esta
Le preparaste eso a joe y luego ya que Denise también estaba le ofreciste, y luego subiste a la habitación de joe.
Cuando entraste Joe estaba arropado y dormido, pero tenía que comer algo así que lo levantaste
Tu: tienes que comer algo, a ver levántate
Joe se levanto y tomo en manos el plato y el vaso lo puso sobre la mesa de noche
Joe: gracias
Tu: de nada, necesito que me prometas que para nada del mundo te pararas de aquí
Joe: si tengo ganas de ir al baño entonces me hago?
Tu: joe…tu no cambias enserio, me refiero a que no salgas de la casa
Joe: bueno está bien, de todas maneras como salgo si apenas y me puedo parar
Tu: pues yo no sé, a ti te pega la luna de repente así que por eso te digo
Joe: me llamaste loco?
Tu: si…eres un loco en serie, ahora termina de comer, me tengo que ir
Joe: que!? Pero por que te vas?
Tu: tengo que regresar a la casa de Miley, vine y deje a Michelle allá y Michelle ni sabe donde estoy, además tengo que terminar el trabajo que empecé con ella, vendré luego para que Michelle te vea, y te estaré llamando para ver como sigues…le pedí a Denise que subiera de vez en cuando a verte así que no tranques la puerta.
Joe: oye respira!
Tu: qué? No solo te estoy diciendo lo que vas a hacer y lo que no!
Joe: como busco las cosas en Italia?
Tu: llama a Mariela y dile que te lo mande en barco
Joe: y el perro?
Tu: el perro lo dejas allá! Que te sucede! Crees que después de todo voy a tener al objeto seductor conmigo? Lo dejas allá, regálala o ve a ver qué haces como ella, luego le compro otro a Michelle
Joe: pero Michelle quiere mucho al perro
Tu: pues entonces escoge o es el perro soy yo? Michelle no necesita a ese perro yo le puedo conseguir otro.
Joe: de acuerdo, le diré a mi tía que la regrese a la tienda y listo pero no te alteres
Tu: si ya como sea…terminaste?
Joe: si, estuvieron ricos, gracias
Tu: de nada, me voy…chao, descansa Joseph Adam! Descansa
Joe: está bien
Tu: oh casi se me olvida… -tomaste todas las pastillas que tuviera joe en la habitación, y luego te volteaste para irte pero joe te detiene con su mano- que pasa?
Joe no respondió solo te miro
El momento era incomodo pero sabias lo que pedía, y de todas maneras era ahora o nunca, ibas a vivir otra vez con el así que lo tenias que empezar a tratar como antes, así que te acercaste y lo besaste
Tu: te veo…ahora
Joe: de acuerdo…te amo
Tu solo lo miraste algo confundida y luego saliste de la habitación, lavaste los platos y desde el beso quedaste en bobada hasta un plato de se cayó y se partió, saliendo de la casa se te cayo el teléfono…te doblaste el pies…por suerte no te paso nada conduciendo y llegaste bien a la casa de Miley.
AriannaJr
wiiiiiiii no le sucedio nadita a mi amor y si segano un beso que lindosss! ojala y vuelvan bn y joe no las valla a embarrar por que en realidad lo ♥ xD solo espero que todo salga bn
ILY♥joe jonas♥
GRACIAS por el Cap estuvo hermoso! lindo y wow cool
ILY♥joe jonas♥
GRACIAS por el Cap estuvo hermoso! lindo y wow cool
daniella jonas
siguela
nooo pobre perrito el no tiene la culpa yo lo quiero, es un ser vivo como ______ lo puede rechazar T.T
nooo pobre perrito el no tiene la culpa yo lo quiero, es un ser vivo como ______ lo puede rechazar T.T
Suzzey
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...... pobre perrito.... tienes razon no tiene la culpa.! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
porfisss:3
By:dani:D
porfisss:3
By:dani:D
daniella jonas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....By:danii:)
daniella jonas
Joe esta medio loco ¬¬
...Si lo ves con un ojo tapado XD
Osea,como va a hacer eso?
Podria morirse!
Ojala que deje de hacerlo
Siguela!
...Si lo ves con un ojo tapado XD
Osea,como va a hacer eso?
Podria morirse!
Ojala que deje de hacerlo