Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 37. • Comparte
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss
By:danii:)
daniella jonas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....porfiss
daniella jonas
:D siguelaaaaaaaaaaaaaaa....
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube:D
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube:D
daniella jonas
oyes y los caps
jejee porfis siguelasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que pasa si sis si si si si si sis si sis iss
jejee porfis siguelasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que pasa si sis si si si si si sis si sis iss
Suzzey
bien esta bien perdon por no subir los caps ayer, es que me pusieron a limpiar y quede muerta, pero ya se los subo
AriannaJr
El avión corría por esa pista, hasta que empezó a disminuir velocidad, Peter….el piloto hablo
Peter: lo siento mucho pero el señor joe me dijo que parara el vuelo
Carla: oh oh me parece que ya se entero
Tu: pete ningún te dijo nada yo soy la que te voy a pagar ahora si no te importa me gustaría llegar a parís hoy
Peter: lo siento pero ordenes son ordenes
Tu: pues yo te los estoy dando, ahora por favor despegue o lo despido como la ve?
En eso suena tu teléfono y lo atendiste
Tu: eres un imbécil como se te ocurre hacer esto?
Joe: de la misma manera en la quieres viajar sin decirme, sabes entre mas mentiras me digas, mas te las digo yo, y creo que las mías son mucho más graves que las tuya, no intentes jugar mi juego porque ganare yo __________ ahora bájate del avión
Tu: no me voy a bajar del miserable avión, hoy me voy si o si, captas? Así sea en otro avión si Peter no decide despegar
Joe: Peter no lo hará, no lo creo, le di una orden
Tu: Ha! Tu también me las das y quien le presta atención a ellas por dios?
Joe: __________ bájate del avión, te juro que si no lo haces te busco yo o por lo menos tú te puedes ir pero Michelle se queda conmigo
Tu: enserio? No me digas eh! Mucho miedo que te tengo joe, ni al mismísimo diablo así que deja de soñar, y si te da la regalada gana le puedes preguntar a ella con quien se quiere quedar a ver si dice tu nombre estúpido
Joe: por si has notado no te e faltado el respeto en esta llamada ni un minuto, y tú me has llamado de todo, vez que contigo no se puede hablar?
Tu: pos entonces para que llamas? –Colgaste- Peter despega AHORA MISMO
Shelly: cálmate, asustas a la niña
Tu: todos me tienen aturdida, todos!!! Yo no sé quien me mando a casarme con él, no sé quién te lo juro que fuera mucho mejor sin él en mi vida, lo único bueno que salió de ese matrimonio fue Michelle, y le doy gracias a dios por no sacar tanto el humor de joe
Sean: estas bien? Lo quieres no se…hablar?
Tu: no no lo quiero hablar nadie me entiende, nadie sabe lo que paso, nadie me conoce, nadie, por q no mejor todos solo me dejan en paz, incluyendo a Michelle
Pepe: espérame pero si es tu hija
Tu: si lo es pero no le quiero dar malas respuestas y que ella se ponga a llorar por q eso es lo último que falta que empiece a llorar y luego no hay nadie q la calle……solo…solo déjenme
El avión despego por fin, Peter te obedeció y en todo el viaje estabas llorando y te sentaste en un puesto sola, pensando en todo lo que está pasando con joe, como te encantaría volver a tener, que tú fueras la única, pero esas posibilidades eran tan pero tan escasas…primero porque es imposible que joe n te la vuelva a hacer y dos, por q ya no estás tan segura de confiar en él, volver a estar con él es uno de los riesgos que corres…pero de verdad lo extrañabas y odiabas pagarle con la misma moneda pero que sintiera un poco de lo que sentiste tu no está nada mal
Llegaron a parís en unas horas, antes de bajar buscaste en tu cartera unos lentes, porque tenias tanto la nariz como los ojos rojos y los ojos algo hinchados tanto que te costaba abrirlos, a cambio si veían tu nariz pues podías decir que era alergia o algo así
Peter: por favor mantengan los cinturones puestos hasta que les diga
No le prestaste mucha atención a Peter y te lo quitaste total ya habían aterrizado, lo más extraño era que el viaje fue muy pero muy largo…mientras el avión se estacionaba para poder dejarlos bajar en ningún lado decía, “bienvenidos al aeropuerto de parís” o algo relacionado con eso…
Tu: Peter en donde estamos?
Peter: los ángeles california
Shelly: QUE!!!
Tu: como que en los ángeles, me pareció decirle parís y de parís a california…vaya de diferencia
Peter: ya le dije que sigo órdenes
Tu: al diablo con joe! Que ordenes ni que nada
Carla: ahora que hacemos?
Shelly: pues yo ya me iba a venir mañana para acá así que yo estoy bien
Pepe: pues no se pero yo me tengo que regresar, acá tengo mi casa pero no avise nada de que me venía para acá tengo que avisa a Italia
Tu: y tú?
Sean: pues yo a donde vayas estoy eh!
Shelly: sean ya confiésalo te gusta __________
Sean: si es cierto y que con eso? Joe ya es el olvido así que tengo mi chance
Tu: claro que no lo tienes, además mírame como estoy y tu estas pensando en competir con joe por mi? Ósea que te pasa? Además te voy a decir algo pero no lo tomes a mal, entre tantas cosas y defectos que tiene joe, lo que tiene de perfecto tu no le llegas ni a los talones va? Y lo amo, y a ti no, lo cual es igual no nada, así que yo no puedo andar con alguien si no lo amo, lo siento sean, pero el “tu y yo” no pasara
Shelly: se mas amable
Tu: quiero que le quede claro, nos entendimos?
Sean: esperare por ti, se que te vas a arrepentir luego
Tu: ash! Peter llamas el chofer o qué?
Peter: ya están afuera esperándola
Tu: Peter estoy molesta contigo, tanto así que no me sale pagarte, pero lo hare solo porque tú no tienes la culpa
Peter: señora solo sigo ordenes, perdón por lo q e hecho la verdad no quería hacer esto pero, si no lo hacia el señor me despide
Tu: está bien, tranquilo, ten –le pagaste lo tuyo- muchas gracias por traerme a casa
Peter: hahaha está bien de nada
Peter: lo siento mucho pero el señor joe me dijo que parara el vuelo
Carla: oh oh me parece que ya se entero
Tu: pete ningún te dijo nada yo soy la que te voy a pagar ahora si no te importa me gustaría llegar a parís hoy
Peter: lo siento pero ordenes son ordenes
Tu: pues yo te los estoy dando, ahora por favor despegue o lo despido como la ve?
En eso suena tu teléfono y lo atendiste
Tu: eres un imbécil como se te ocurre hacer esto?
Joe: de la misma manera en la quieres viajar sin decirme, sabes entre mas mentiras me digas, mas te las digo yo, y creo que las mías son mucho más graves que las tuya, no intentes jugar mi juego porque ganare yo __________ ahora bájate del avión
Tu: no me voy a bajar del miserable avión, hoy me voy si o si, captas? Así sea en otro avión si Peter no decide despegar
Joe: Peter no lo hará, no lo creo, le di una orden
Tu: Ha! Tu también me las das y quien le presta atención a ellas por dios?
Joe: __________ bájate del avión, te juro que si no lo haces te busco yo o por lo menos tú te puedes ir pero Michelle se queda conmigo
Tu: enserio? No me digas eh! Mucho miedo que te tengo joe, ni al mismísimo diablo así que deja de soñar, y si te da la regalada gana le puedes preguntar a ella con quien se quiere quedar a ver si dice tu nombre estúpido
Joe: por si has notado no te e faltado el respeto en esta llamada ni un minuto, y tú me has llamado de todo, vez que contigo no se puede hablar?
Tu: pos entonces para que llamas? –Colgaste- Peter despega AHORA MISMO
Shelly: cálmate, asustas a la niña
Tu: todos me tienen aturdida, todos!!! Yo no sé quien me mando a casarme con él, no sé quién te lo juro que fuera mucho mejor sin él en mi vida, lo único bueno que salió de ese matrimonio fue Michelle, y le doy gracias a dios por no sacar tanto el humor de joe
Sean: estas bien? Lo quieres no se…hablar?
Tu: no no lo quiero hablar nadie me entiende, nadie sabe lo que paso, nadie me conoce, nadie, por q no mejor todos solo me dejan en paz, incluyendo a Michelle
Pepe: espérame pero si es tu hija
Tu: si lo es pero no le quiero dar malas respuestas y que ella se ponga a llorar por q eso es lo último que falta que empiece a llorar y luego no hay nadie q la calle……solo…solo déjenme
El avión despego por fin, Peter te obedeció y en todo el viaje estabas llorando y te sentaste en un puesto sola, pensando en todo lo que está pasando con joe, como te encantaría volver a tener, que tú fueras la única, pero esas posibilidades eran tan pero tan escasas…primero porque es imposible que joe n te la vuelva a hacer y dos, por q ya no estás tan segura de confiar en él, volver a estar con él es uno de los riesgos que corres…pero de verdad lo extrañabas y odiabas pagarle con la misma moneda pero que sintiera un poco de lo que sentiste tu no está nada mal
Llegaron a parís en unas horas, antes de bajar buscaste en tu cartera unos lentes, porque tenias tanto la nariz como los ojos rojos y los ojos algo hinchados tanto que te costaba abrirlos, a cambio si veían tu nariz pues podías decir que era alergia o algo así
Peter: por favor mantengan los cinturones puestos hasta que les diga
No le prestaste mucha atención a Peter y te lo quitaste total ya habían aterrizado, lo más extraño era que el viaje fue muy pero muy largo…mientras el avión se estacionaba para poder dejarlos bajar en ningún lado decía, “bienvenidos al aeropuerto de parís” o algo relacionado con eso…
Tu: Peter en donde estamos?
Peter: los ángeles california
Shelly: QUE!!!
Tu: como que en los ángeles, me pareció decirle parís y de parís a california…vaya de diferencia
Peter: ya le dije que sigo órdenes
Tu: al diablo con joe! Que ordenes ni que nada
Carla: ahora que hacemos?
Shelly: pues yo ya me iba a venir mañana para acá así que yo estoy bien
Pepe: pues no se pero yo me tengo que regresar, acá tengo mi casa pero no avise nada de que me venía para acá tengo que avisa a Italia
Tu: y tú?
Sean: pues yo a donde vayas estoy eh!
Shelly: sean ya confiésalo te gusta __________
Sean: si es cierto y que con eso? Joe ya es el olvido así que tengo mi chance
Tu: claro que no lo tienes, además mírame como estoy y tu estas pensando en competir con joe por mi? Ósea que te pasa? Además te voy a decir algo pero no lo tomes a mal, entre tantas cosas y defectos que tiene joe, lo que tiene de perfecto tu no le llegas ni a los talones va? Y lo amo, y a ti no, lo cual es igual no nada, así que yo no puedo andar con alguien si no lo amo, lo siento sean, pero el “tu y yo” no pasara
Shelly: se mas amable
Tu: quiero que le quede claro, nos entendimos?
Sean: esperare por ti, se que te vas a arrepentir luego
Tu: ash! Peter llamas el chofer o qué?
Peter: ya están afuera esperándola
Tu: Peter estoy molesta contigo, tanto así que no me sale pagarte, pero lo hare solo porque tú no tienes la culpa
Peter: señora solo sigo ordenes, perdón por lo q e hecho la verdad no quería hacer esto pero, si no lo hacia el señor me despide
Tu: está bien, tranquilo, ten –le pagaste lo tuyo- muchas gracias por traerme a casa
Peter: hahaha está bien de nada
AriannaJr
Bajaste del avión con Michelle tomada de la mano y luego bajaron los equipajes y pediste a un chico con corrito que te las llevara hacia afuera, cuantos todos llegan allá, hay dos camionetas negras, y la primera bajo el vidrio era Kevin
Kevin: oye!! Por acá
Se bajo del auto y te abrazo y vaya q si necesitabas uno, así que también lo abrazaste
Michelle: tío!!
Kevin: hola princesita, mírate, ya estas toda una mujer -la abrazo-
Michelle: lo sé, gracias!!
Tu: quien va en el otro auto?
Kevin: big rob
Tu: ou…ya pero oye tengo acompañantes
Kevin: algunos pueden ir acá y los otros con big, no hay problema
Tu: gracias, bueno a ver, Carla y pepe se van conmigo….Shelly y ..y sean, allá
Kevin: bueno déjame y meto esto en el auto
Tomo las maletas y mientras las metía te empezó a hablar
Kevin: estabas llorando?
Tu: em..No –mentiste-
Kevin: no me mientas sabes que eso nunca ha funcionado conmigo, q no recuerdas que yo siempre fui el que acusaba a joe de pequeño?
Tu: bueno si, si estaba llorando, nunca pensé que se notaria
Kevin: has visto tu nariz? Ni siquiera se hace pasar por alergia, puedes contar?
Tu: en la casa quieres? Es que de una le tengo que decir a Denise y a todos ustedes
Kevin: déjame adivinar…es joe no?
Tú asististe con la cabeza
Kevin: que te hizo?
Tu: te dije que en tu casa te digo, no seas curioso
Kevin: bueno…está bien
Tu: espérame y le diga a rob algo, quédate con Michelle
Kevin: está bien
Corriste rápido hasta la camioneta de rob y tocaste el vidrio para q lo bajara
Big: hola!!
Tu: ya ni saludas eh!
Big: bueno lo acabo de hacer
Tu: oye, ellos van para mi casa
Big: cuál de las dos?
Tu: Beverly Hills
Big: está bien
Tu: gracias
Regresaste con Kevin
Tu: bueno ya nos podemos ir
Kevin: bien entonces móntense
Todos se montaron, tú ibas adelante con Michelle en las piernas
Tu: Kevin llevémoslos a ellos primero
Kevin: de acuerdo, hacia donde?
Tu: a mi casa en Beverly Hills
Kevin: bueno…. Y tu donde te quedaras? –Haciendo un cruce en una esquina-
Tu: allí también, la q esta en Toluca se la puede quedar joe
Kevin: vamos no seas así, se pueden separar de acuerdo, pero cambia la casa, dale a él la de Beverly y quédate tu con la de Toluca
Tu: em… no, esa casa tiene mucho recuerdos y la de Beverly es nueva, jamás e dormido allí
Kevin: bueno está bien, pero entonces promete que pase lo que pase no vas a ir a visitar, hazlo por Michelle, ella necesita ver a sus tíos locos
Tu: está bien, lo prometo
Dejaron a los muchachos y luego en cuestión de 15 o 20 minutos llegaron a la casa grande
Kevin: bueno…llegamos, oye se quien está feliz por verte Michelle
Michelle: Elvis!!!
Kevin: bueno el también pero me refería a Danielle y Riley
Michelle: oww tu perrita? Pero Elvis es más bonito, tu perrita parece una pulga
Kevin: perdón? Riley es bonita…
Michelle: claro que no tío, a ver cuántos dedos tengo aquí? –Dijo poniéndose las manos en la espalda-
Kevin: e…tres?
Michelle: vez estas siego
Kevin: hahaha como que estoy siego si ni me dejas ver cuántos tienes
Tu: hahaha hay Michelle
Michelle: mami mi tío está bien mal de la vista
Tu: pero su esposa es bonita
Michelle: bueno s ella si está bien, pero la perrita no
Kevin: cambiaras de idea a lo que la veas
Michelle: lo dudo pero bueno….
Bajaron del auto, y Nick salió!
Tu: Nick! -Corriste y lo abrazaste-
Nick: hahaha hola!
Nick: hola pequeña… -la abrazo-
Michelle: mi tío Kevin me dijo que estoy grande y ahora tú me dices que estoy pequeña, ya decídanse, quiero ver a mi abuela, donde esta?
Nick: pasa, está adentro con abuelo
Michelle: bueno…y Elvis?
Nick: en el patio
Michelle: y la pulga?
Nick: que pulga?
Tu: Riley
Nick: vaya pero viniste preguntando por todos…tienes hambre? Hahaha está adentro también con Danielle
Michelle: bueno chao
Nick: Kevin te ayudo?
Kevin: enserio me lo vas a preguntar?
Nick: ok está bien perdón voy, ________ pasa, estás en tu casa
Kevin: oye!! Por acá
Se bajo del auto y te abrazo y vaya q si necesitabas uno, así que también lo abrazaste
Kevin: hola princesita, mírate, ya estas toda una mujer -la abrazo-
Michelle: lo sé, gracias!!
Tu: quien va en el otro auto?
Kevin: big rob
Tu: ou…ya pero oye tengo acompañantes
Kevin: algunos pueden ir acá y los otros con big, no hay problema
Tu: gracias, bueno a ver, Carla y pepe se van conmigo….Shelly y ..y sean, allá
Kevin: bueno déjame y meto esto en el auto
Tomo las maletas y mientras las metía te empezó a hablar
Kevin: estabas llorando?
Tu: em..No –mentiste-
Kevin: no me mientas sabes que eso nunca ha funcionado conmigo, q no recuerdas que yo siempre fui el que acusaba a joe de pequeño?
Tu: bueno si, si estaba llorando, nunca pensé que se notaria
Kevin: has visto tu nariz? Ni siquiera se hace pasar por alergia, puedes contar?
Tu: en la casa quieres? Es que de una le tengo que decir a Denise y a todos ustedes
Kevin: déjame adivinar…es joe no?
Tú asististe con la cabeza
Kevin: que te hizo?
Tu: te dije que en tu casa te digo, no seas curioso
Kevin: bueno…está bien
Tu: espérame y le diga a rob algo, quédate con Michelle
Kevin: está bien
Corriste rápido hasta la camioneta de rob y tocaste el vidrio para q lo bajara
Big: hola!!
Tu: ya ni saludas eh!
Big: bueno lo acabo de hacer
Tu: oye, ellos van para mi casa
Big: cuál de las dos?
Tu: Beverly Hills
Big: está bien
Regresaste con Kevin
Tu: bueno ya nos podemos ir
Kevin: bien entonces móntense
Todos se montaron, tú ibas adelante con Michelle en las piernas
Tu: Kevin llevémoslos a ellos primero
Kevin: de acuerdo, hacia donde?
Tu: a mi casa en Beverly Hills
Kevin: bueno…. Y tu donde te quedaras? –Haciendo un cruce en una esquina-
Tu: allí también, la q esta en Toluca se la puede quedar joe
Kevin: vamos no seas así, se pueden separar de acuerdo, pero cambia la casa, dale a él la de Beverly y quédate tu con la de Toluca
Tu: em… no, esa casa tiene mucho recuerdos y la de Beverly es nueva, jamás e dormido allí
Kevin: bueno está bien, pero entonces promete que pase lo que pase no vas a ir a visitar, hazlo por Michelle, ella necesita ver a sus tíos locos
Tu: está bien, lo prometo
Dejaron a los muchachos y luego en cuestión de 15 o 20 minutos llegaron a la casa grande
Kevin: bueno…llegamos, oye se quien está feliz por verte Michelle
Michelle: Elvis!!!
Kevin: bueno el también pero me refería a Danielle y Riley
Michelle: oww tu perrita? Pero Elvis es más bonito, tu perrita parece una pulga
Kevin: perdón? Riley es bonita…
Michelle: claro que no tío, a ver cuántos dedos tengo aquí? –Dijo poniéndose las manos en la espalda-
Kevin: e…tres?
Michelle: vez estas siego
Kevin: hahaha como que estoy siego si ni me dejas ver cuántos tienes
Tu: hahaha hay Michelle
Michelle: mami mi tío está bien mal de la vista
Tu: pero su esposa es bonita
Michelle: bueno s ella si está bien, pero la perrita no
Kevin: cambiaras de idea a lo que la veas
Michelle: lo dudo pero bueno….
Bajaron del auto, y Nick salió!
Tu: Nick! -Corriste y lo abrazaste-
Nick: hahaha hola!
Nick: hola pequeña… -la abrazo-
Michelle: mi tío Kevin me dijo que estoy grande y ahora tú me dices que estoy pequeña, ya decídanse, quiero ver a mi abuela, donde esta?
Nick: pasa, está adentro con abuelo
Michelle: bueno…y Elvis?
Nick: en el patio
Michelle: y la pulga?
Nick: que pulga?
Tu: Riley
Nick: vaya pero viniste preguntando por todos…tienes hambre? Hahaha está adentro también con Danielle
Michelle: bueno chao
Nick: Kevin te ayudo?
Kevin: enserio me lo vas a preguntar?
Nick: ok está bien perdón voy, ________ pasa, estás en tu casa
AriannaJr
No se me hace familiar en ese sentido, si no que se me hace familiar en el sentido de que yo viví algo parecido con mis papis..........sólo eso y SIGUELA!!Joe's Offical Wife escribió:bienvenida!! y...enserio se te hace familiar...? pues esta es la unica pagina donde la tengo, y no es copiada de nadie :$gabythax escribió:NEW READER.....me encanta y tu nove en la realidad se me hace muy familiar..........SIGUELA
Invitado
Invitado
enrealidad con esta novela, lo que hago es contar mi historia, la novela esta basada en mi, y crei que escribiendola para que los demas lean a mi me haria muy bien, asi me desahogo, claro ya eso hace años pero lo vivi y no fue nada bonito, quede traumada, hhahahahagabythax escribió:No se me hace familiar en ese sentido, si no que se me hace familiar en el sentido de que yo viví algo parecido con mis papis..........sólo eso y SIGUELA!!Joe's Offical Wife escribió:bienvenida!! y...enserio se te hace familiar...? pues esta es la unica pagina donde la tengo, y no es copiada de nadie :$gabythax escribió:NEW READER.....me encanta y tu nove en la realidad se me hace muy familiar..........SIGUELA
AriannaJr
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 37.