O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por daniella jonas Dom 21 Ago 2011, 7:53 pm

pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss pleaseeeeeeeeeeeeeeee...... queremos cap... queremos cap....queremos cap.......porfisss
By:danii:)
daniella jonas

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por daniella jonas Dom 21 Ago 2011, 7:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....porfiss
daniella jonas

Mensaje por daniella jonas Dom 21 Ago 2011, 9:01 pm

:D siguelaaaaaaaaaaaaaaa....
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube:D
daniella jonas

Mensaje por next to you Dom 21 Ago 2011, 9:25 pm

sigue porfas
next to you
next to you

Mensaje por Suzzey Dom 21 Ago 2011, 9:41 pm

oyes y los caps

jejee porfis siguelasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que pasa si sis si si si si si sis si sis iss
Suzzey
Suzzey

Mensaje por rox >.< Dom 21 Ago 2011, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por AriannaJr Lun 22 Ago 2011, 7:22 am

bien esta bien perdon por no subir los caps ayer, es que me pusieron a limpiar y quede muerta, pero ya se los subo
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 22 Ago 2011, 8:16 am

El avión corría por esa pista, hasta que empezó a disminuir velocidad, Peter….el piloto hablo

Peter: lo siento mucho pero el señor joe me dijo que parara el vuelo

Carla: oh oh me parece que ya se entero

Tu: pete ningún te dijo nada yo soy la que te voy a pagar ahora si no te importa me gustaría llegar a parís hoy

Peter: lo siento pero ordenes son ordenes

Tu: pues yo te los estoy dando, ahora por favor despegue o lo despido como la ve?

En eso suena tu teléfono y lo atendiste

Tu: eres un imbécil como se te ocurre hacer esto?

Joe: de la misma manera en la quieres viajar sin decirme, sabes entre mas mentiras me digas, mas te las digo yo, y creo que las mías son mucho más graves que las tuya, no intentes jugar mi juego porque ganare yo __________ ahora bájate del avión

Tu: no me voy a bajar del miserable avión, hoy me voy si o si, captas? Así sea en otro avión si Peter no decide despegar

Joe: Peter no lo hará, no lo creo, le di una orden

Tu: Ha! Tu también me las das y quien le presta atención a ellas por dios?

Joe: __________ bájate del avión, te juro que si no lo haces te busco yo o por lo menos tú te puedes ir pero Michelle se queda conmigo

Tu: enserio? No me digas eh! Mucho miedo que te tengo joe, ni al mismísimo diablo así que deja de soñar, y si te da la regalada gana le puedes preguntar a ella con quien se quiere quedar a ver si dice tu nombre estúpido

Joe: por si has notado no te e faltado el respeto en esta llamada ni un minuto, y tú me has llamado de todo, vez que contigo no se puede hablar?

Tu: pos entonces para que llamas? –Colgaste- Peter despega AHORA MISMO

Shelly: cálmate, asustas a la niña

Tu: todos me tienen aturdida, todos!!! Yo no sé quien me mando a casarme con él, no sé quién te lo juro que fuera mucho mejor sin él en mi vida, lo único bueno que salió de ese matrimonio fue Michelle, y le doy gracias a dios por no sacar tanto el humor de joe

Sean: estas bien? Lo quieres no se…hablar?

Tu: no no lo quiero hablar nadie me entiende, nadie sabe lo que paso, nadie me conoce, nadie, por q no mejor todos solo me dejan en paz, incluyendo a Michelle

Pepe: espérame pero si es tu hija

Tu: si lo es pero no le quiero dar malas respuestas y que ella se ponga a llorar por q eso es lo último que falta que empiece a llorar y luego no hay nadie q la calle……solo…solo déjenme

El avión despego por fin, Peter te obedeció y en todo el viaje estabas llorando y te sentaste en un puesto sola, pensando en todo lo que está pasando con joe, como te encantaría volver a tener, que tú fueras la única, pero esas posibilidades eran tan pero tan escasas…primero porque es imposible que joe n te la vuelva a hacer y dos, por q ya no estás tan segura de confiar en él, volver a estar con él es uno de los riesgos que corres…pero de verdad lo extrañabas y odiabas pagarle con la misma moneda pero que sintiera un poco de lo que sentiste tu no está nada mal

Llegaron a parís en unas horas, antes de bajar buscaste en tu cartera unos lentes, porque tenias tanto la nariz como los ojos rojos y los ojos algo hinchados tanto que te costaba abrirlos, a cambio si veían tu nariz pues podías decir que era alergia o algo así

Peter: por favor mantengan los cinturones puestos hasta que les diga

No le prestaste mucha atención a Peter y te lo quitaste total ya habían aterrizado, lo más extraño era que el viaje fue muy pero muy largo…mientras el avión se estacionaba para poder dejarlos bajar en ningún lado decía, “bienvenidos al aeropuerto de parís” o algo relacionado con eso…

Tu: Peter en donde estamos?

Peter: los ángeles california

Shelly: QUE!!!

Tu: como que en los ángeles, me pareció decirle parís y de parís a california…vaya de diferencia

Peter: ya le dije que sigo órdenes

Tu: al diablo con joe! Que ordenes ni que nada

Carla: ahora que hacemos?

Shelly: pues yo ya me iba a venir mañana para acá así que yo estoy bien

Pepe: pues no se pero yo me tengo que regresar, acá tengo mi casa pero no avise nada de que me venía para acá tengo que avisa a Italia

Tu: y tú?

Sean: pues yo a donde vayas estoy eh!

Shelly: sean ya confiésalo te gusta __________

Sean: si es cierto y que con eso? Joe ya es el olvido así que tengo mi chance

Tu: claro que no lo tienes, además mírame como estoy y tu estas pensando en competir con joe por mi? Ósea que te pasa? Además te voy a decir algo pero no lo tomes a mal, entre tantas cosas y defectos que tiene joe, lo que tiene de perfecto tu no le llegas ni a los talones va? Y lo amo, y a ti no, lo cual es igual no nada, así que yo no puedo andar con alguien si no lo amo, lo siento sean, pero el “tu y yo” no pasara

Shelly: se mas amable

Tu: quiero que le quede claro, nos entendimos?

Sean: esperare por ti, se que te vas a arrepentir luego

Tu: ash! Peter llamas el chofer o qué?

Peter: ya están afuera esperándola

Tu: Peter estoy molesta contigo, tanto así que no me sale pagarte, pero lo hare solo porque tú no tienes la culpa

Peter: señora solo sigo ordenes, perdón por lo q e hecho la verdad no quería hacer esto pero, si no lo hacia el señor me despide

Tu: está bien, tranquilo, ten –le pagaste lo tuyo- muchas gracias por traerme a casa

Peter: hahaha está bien de nada

AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 22 Ago 2011, 8:46 am

Bajaste del avión con Michelle tomada de la mano y luego bajaron los equipajes y pediste a un chico con corrito que te las llevara hacia afuera, cuantos todos llegan allá, hay dos camionetas negras, y la primera bajo el vidrio era Kevin

Kevin: oye!! Por acá

Se bajo del auto y te abrazo y vaya q si necesitabas uno, así que también lo abrazaste

Michelle: tío!!

Kevin: hola princesita, mírate, ya estas toda una mujer -la abrazo-

Michelle: lo sé, gracias!!

Tu: quien va en el otro auto?

Kevin: big rob

Tu: ou…ya pero oye tengo acompañantes

Kevin: algunos pueden ir acá y los otros con big, no hay problema

Tu: gracias, bueno a ver, Carla y pepe se van conmigo….Shelly y ..y sean, allá

Kevin: bueno déjame y meto esto en el auto

Tomo las maletas y mientras las metía te empezó a hablar

Kevin: estabas llorando?

Tu: em..No –mentiste-

Kevin: no me mientas sabes que eso nunca ha funcionado conmigo, q no recuerdas que yo siempre fui el que acusaba a joe de pequeño?

Tu: bueno si, si estaba llorando, nunca pensé que se notaria

Kevin: has visto tu nariz? Ni siquiera se hace pasar por alergia, puedes contar?

Tu: en la casa quieres? Es que de una le tengo que decir a Denise y a todos ustedes

Kevin: déjame adivinar…es joe no?

Tú asististe con la cabeza

Kevin: que te hizo?

Tu: te dije que en tu casa te digo, no seas curioso

Kevin: bueno…está bien

Tu: espérame y le diga a rob algo, quédate con Michelle

Kevin: está bien

Corriste rápido hasta la camioneta de rob y tocaste el vidrio para q lo bajara

Big: hola!!

Tu: ya ni saludas eh!

Big: bueno lo acabo de hacer

Tu: oye, ellos van para mi casa

Big: cuál de las dos?

Tu: Beverly Hills

Big: está bien

Tu: gracias

Regresaste con Kevin

Tu: bueno ya nos podemos ir

Kevin: bien entonces móntense

Todos se montaron, tú ibas adelante con Michelle en las piernas

Tu: Kevin llevémoslos a ellos primero

Kevin: de acuerdo, hacia donde?

Tu: a mi casa en Beverly Hills

Kevin: bueno…. Y tu donde te quedaras? –Haciendo un cruce en una esquina-

Tu: allí también, la q esta en Toluca se la puede quedar joe

Kevin: vamos no seas así, se pueden separar de acuerdo, pero cambia la casa, dale a él la de Beverly y quédate tu con la de Toluca

Tu: em… no, esa casa tiene mucho recuerdos y la de Beverly es nueva, jamás e dormido allí

Kevin: bueno está bien, pero entonces promete que pase lo que pase no vas a ir a visitar, hazlo por Michelle, ella necesita ver a sus tíos locos

Tu: está bien, lo prometo

Dejaron a los muchachos y luego en cuestión de 15 o 20 minutos llegaron a la casa grande

Kevin: bueno…llegamos, oye se quien está feliz por verte Michelle

Michelle: Elvis!!!

Kevin: bueno el también pero me refería a Danielle y Riley

Michelle: oww tu perrita? Pero Elvis es más bonito, tu perrita parece una pulga

Kevin: perdón? Riley es bonita…

Michelle: claro que no tío, a ver cuántos dedos tengo aquí? –Dijo poniéndose las manos en la espalda-

Kevin: e…tres?

Michelle: vez estas siego

Kevin: hahaha como que estoy siego si ni me dejas ver cuántos tienes

Tu: hahaha hay Michelle

Michelle: mami mi tío está bien mal de la vista

Tu: pero su esposa es bonita

Michelle: bueno s ella si está bien, pero la perrita no

Kevin: cambiaras de idea a lo que la veas

Michelle: lo dudo pero bueno….

Bajaron del auto, y Nick salió!

Tu: Nick! -Corriste y lo abrazaste-

Nick: hahaha hola!

Michelle: tío!!

Nick: hola pequeña… -la abrazo-

Michelle: mi tío Kevin me dijo que estoy grande y ahora tú me dices que estoy pequeña, ya decídanse, quiero ver a mi abuela, donde esta?

Nick: pasa, está adentro con abuelo

Michelle: bueno…y Elvis?

Nick: en el patio

Michelle: y la pulga?

Nick: que pulga?

Tu: Riley

Nick: vaya pero viniste preguntando por todos…tienes hambre? Hahaha está adentro también con Danielle

Michelle: bueno chao

Nick: Kevin te ayudo?

Kevin: enserio me lo vas a preguntar?

Nick: ok está bien perdón voy, ________ pasa, estás en tu casa

Tu: gracias

AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por next to you Lun 22 Ago 2011, 8:52 am

aaaa geniall sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por next to you Lun 22 Ago 2011, 9:00 am

siguee porfas
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 9:51 am

Joe's Offical Wife escribió:
gabythax escribió:NEW READER.....me encanta y tu nove en la realidad se me hace muy familiar..........SIGUELA
bienvenida!! y...enserio se te hace familiar...? pues esta es la unica pagina donde la tengo, y no es copiada de nadie :$
No se me hace familiar en ese sentido, si no que se me hace familiar en el sentido de que yo viví algo parecido con mis papis..........sólo eso y SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Suzzey Lun 22 Ago 2011, 11:41 am

o que genial que pasara ahora en LA jejej siguela porfa
Suzzey
Suzzey

Mensaje por AriannaJr Lun 22 Ago 2011, 12:01 pm

gabythax escribió:
Joe's Offical Wife escribió:
gabythax escribió:NEW READER.....me encanta y tu nove en la realidad se me hace muy familiar..........SIGUELA
bienvenida!! y...enserio se te hace familiar...? pues esta es la unica pagina donde la tengo, y no es copiada de nadie :$
No se me hace familiar en ese sentido, si no que se me hace familiar en el sentido de que yo viví algo parecido con mis papis..........sólo eso y SIGUELA!!
enrealidad con esta novela, lo que hago es contar mi historia, la novela esta basada en mi, y crei que escribiendola para que los demas lean a mi me haria muy bien, asi me desahogo, claro ya eso hace años pero lo vivi y no fue nada bonito, quede traumada, hhahahaha
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por andreita Lun 22 Ago 2011, 12:11 pm

no entiendo a joe!
enserio!!
el la ama o no???
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba