Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
Te regresaste a la habitación de Michelle y entraste a su baño, allí te duchaste y te cambiaste, con algo totalmente cubierto algo asi:
Y antes de ir a dormir le pasaste seguro a la puerta y te acostaste junto a Michelle quien ya estaba en lo más profundo de los sueños, te costo algo dormirte pero a la final lograste dormir, dormiste de lo más tranquilo, durante la noche hubieron unos que otros ruidos pero no le prestaste mucha atención, seguro era joe haciendo cualquier cosa…a la mañana siguiente, despiertas antes que Michelle, y cuando sales notas que joe no está en la casa, y dejo una nota en el refri q decía: “volveré en la tarde” cogiste la cocina la prendiste y prendiste el trozo de papel y lo tiraste en el lavaplatos para q se consumiera todo el papel, luego le tiraste un poco de agua y lo echaste al triturador, preparaste desayuno y mientras se hacían los tocinos le marcaste a joe pero no contesto…en eso se aparece Michelle en la cocina algo dormida aun
Michelle: bendición…buenos días
Tu: dios te bendiga, ya te cepillaste?
Michelle: no
Tu: y que esperas? Ve y cepíllate para que vengas a comer, que vamos a salir
Michelle: a donde?
Tu: no se…a despejar la mente
Michelle: Ummm bueno
Terminaste de hacer el desayuno y te llego un mensaje de texto de joe decía: “estoy ocupado en una reunión no puedo atender llamadas lo que me tengas que decir puede esperar hasta que yo llegue a casa”
Tu: PUDRETE NO TE DIGO MAS NADA
Tiraste el teléfono encima de la mesa y te apoyaste con las dos más de la nevera mirando hacia en suelo
Michelle: que tienes mama?
Tu: nada Michelle, siéntate ya te sirvo
Te quitaste del refri y le serviste la comida a Michelle, luego tomaste el teléfono de nuevo y le volviste a marcar a joe pero igual no contestaba.
Michelle: a quien llamas?
Tu: a tu papa, pero ya q no contesta ahora nos vamos y no venimos hasta mañana, el quiere guerra, pues la va a tener, termina de comer y te vas a bañar
Michelle: está bien…no vas a comer?
Miraste a Michelle, y luego te serviste y comiste con ella, luego ella se fue a bañar y tu buscaste una pequeña maleta que tenias y metiste allí ropa para las dos, y algunas cremas y lociones de ambas, después de que Michelle salió del baño le pusiste en la cama la ropa que se iba a poner y te fuiste a bañar, a lo que saliste te vestiste con algo mas juvenil bueno aun eres joven asi q te pusiste algo asi:
(como demi)
y michelle tenia algo asi:
(noah)
Tu: ya estas lista?
Michelle: sip
Tu: bien, nos vamos, sostén la maleta mientras abro la maleta del auto
Tu desde los Ángeles tenias trabajo era compositora de hollywoodrecords y también cantabas no tenias muchas pistas pues lo tuyo es mas componer que cantar, y pues te compraste un auto:
Michelle: me puedo sentar adelante?
Tu: con el cinturón, sino para atrás
Michelle: mejor voy a la parte de atrás no me gusta usar ese tonto cinturón, me ahorca
Tu: nos vamos a pasear con unos amigos de acuerdo?
Michelle: esta bien
Manejaste hasta la casa de unas amigas y allí estaban cuatro personas las cuales las conocías de el trabajo, por q ellos se fueron a Italia por cosas de trabajo y tu por q te mudaste eran dos chicos y dos chicas
Shelly: ________!! Como estas!!! Que de tiempo sin verte!!
Tu: lo se!!
Shelly: como esta joe?
Tu: con otra…estamos teniendo problemas, no hablemos de el
Sean: pero sabe que estas aquí con nosotros?
Tu: SEAN!!!!! Como estas? Y no, no lo sabe
Carla: bueno saluda por lo menos mujer!!
Tu: carla!! Como te extrañe! Pero yava falta pepe
Pepe: aca estoy!!
Tu: oww hahaha miren ella es mi hija, Michelle
Todos: hola pequeña!!
Shelly: se parece mucho a joe
Pepe: es como verlo a el solo que en versión mujer
Carla: claro q no, es igual q verlo a el, solo imagínatelo cuando tenia el pelo largo y es igual
Sean: cierto
Tu: bueno y que nos vamos?
Carla: segura que cabemos?
Tu: claro q si, a ver carla, sean y pepe atrás…y shelly alante con Michelle en las piernas
Sean: si nos agarra la policía es tu culpa
Tu: shhh tu vas atrás no te verán
Pepe: hahaha y a donde es q vamos?
Y antes de ir a dormir le pasaste seguro a la puerta y te acostaste junto a Michelle quien ya estaba en lo más profundo de los sueños, te costo algo dormirte pero a la final lograste dormir, dormiste de lo más tranquilo, durante la noche hubieron unos que otros ruidos pero no le prestaste mucha atención, seguro era joe haciendo cualquier cosa…a la mañana siguiente, despiertas antes que Michelle, y cuando sales notas que joe no está en la casa, y dejo una nota en el refri q decía: “volveré en la tarde” cogiste la cocina la prendiste y prendiste el trozo de papel y lo tiraste en el lavaplatos para q se consumiera todo el papel, luego le tiraste un poco de agua y lo echaste al triturador, preparaste desayuno y mientras se hacían los tocinos le marcaste a joe pero no contesto…en eso se aparece Michelle en la cocina algo dormida aun
Michelle: bendición…buenos días
Tu: dios te bendiga, ya te cepillaste?
Michelle: no
Tu: y que esperas? Ve y cepíllate para que vengas a comer, que vamos a salir
Michelle: a donde?
Tu: no se…a despejar la mente
Michelle: Ummm bueno
Terminaste de hacer el desayuno y te llego un mensaje de texto de joe decía: “estoy ocupado en una reunión no puedo atender llamadas lo que me tengas que decir puede esperar hasta que yo llegue a casa”
Tu: PUDRETE NO TE DIGO MAS NADA
Tiraste el teléfono encima de la mesa y te apoyaste con las dos más de la nevera mirando hacia en suelo
Michelle: que tienes mama?
Tu: nada Michelle, siéntate ya te sirvo
Te quitaste del refri y le serviste la comida a Michelle, luego tomaste el teléfono de nuevo y le volviste a marcar a joe pero igual no contestaba.
Michelle: a quien llamas?
Tu: a tu papa, pero ya q no contesta ahora nos vamos y no venimos hasta mañana, el quiere guerra, pues la va a tener, termina de comer y te vas a bañar
Michelle: está bien…no vas a comer?
Miraste a Michelle, y luego te serviste y comiste con ella, luego ella se fue a bañar y tu buscaste una pequeña maleta que tenias y metiste allí ropa para las dos, y algunas cremas y lociones de ambas, después de que Michelle salió del baño le pusiste en la cama la ropa que se iba a poner y te fuiste a bañar, a lo que saliste te vestiste con algo mas juvenil bueno aun eres joven asi q te pusiste algo asi:
(como demi)
y michelle tenia algo asi:
(noah)
Tu: ya estas lista?
Michelle: sip
Tu: bien, nos vamos, sostén la maleta mientras abro la maleta del auto
Tu desde los Ángeles tenias trabajo era compositora de hollywoodrecords y también cantabas no tenias muchas pistas pues lo tuyo es mas componer que cantar, y pues te compraste un auto:
Michelle: me puedo sentar adelante?
Tu: con el cinturón, sino para atrás
Michelle: mejor voy a la parte de atrás no me gusta usar ese tonto cinturón, me ahorca
Tu: nos vamos a pasear con unos amigos de acuerdo?
Michelle: esta bien
Manejaste hasta la casa de unas amigas y allí estaban cuatro personas las cuales las conocías de el trabajo, por q ellos se fueron a Italia por cosas de trabajo y tu por q te mudaste eran dos chicos y dos chicas
Shelly: ________!! Como estas!!! Que de tiempo sin verte!!
Tu: lo se!!
Shelly: como esta joe?
Tu: con otra…estamos teniendo problemas, no hablemos de el
Sean: pero sabe que estas aquí con nosotros?
Tu: SEAN!!!!! Como estas? Y no, no lo sabe
Carla: bueno saluda por lo menos mujer!!
Tu: carla!! Como te extrañe! Pero yava falta pepe
Pepe: aca estoy!!
Tu: oww hahaha miren ella es mi hija, Michelle
Todos: hola pequeña!!
Shelly: se parece mucho a joe
Pepe: es como verlo a el solo que en versión mujer
Carla: claro q no, es igual q verlo a el, solo imagínatelo cuando tenia el pelo largo y es igual
Sean: cierto
Tu: bueno y que nos vamos?
Carla: segura que cabemos?
Tu: claro q si, a ver carla, sean y pepe atrás…y shelly alante con Michelle en las piernas
Sean: si nos agarra la policía es tu culpa
Tu: shhh tu vas atrás no te verán
Pepe: hahaha y a donde es q vamos?
AriannaJr
Joe es un hijo de puta!
Como le va a hacer algo asi a la rayis?!
Esta loco!
Y Michelle tiene razon en lo de que no tiene por que llamarlo papa o tratarlo bien
Yo haria lo mismo
Y que reunion ni tres cuartos?!
Seguro esta con la puta de la otra ¬¬
Idiota ¬¬
Siguela!
Pd:Perdon x no comentar antes,no me llegaban las notificaciones ;)
Esta loco!
Y Michelle tiene razon en lo de que no tiene por que llamarlo papa o tratarlo bien
Yo haria lo mismo
Idiota ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
te podrias relajar? vez les dije q iban a odiar a joe hahahahaLulajonatica escribió:Joe es un hijo de puta!
Esta loco!
Yo haria lo mismo
Idiota ¬¬
Siguela!
AriannaJr
NOTA: al final de la novela dire los nombres de las verdaderas personas de la historia.....si pprefieren que se los diga horita avisenme
AriannaJr
ATENCIÓN Bueno dire los nombres
(mi papa) Michael Christopher Romero Nelson es interpretado por - Joe
(yo) Arianna Michelle Romeroes interpretado por -Michelle
(mimama) Marlin Molina es interpretado por- TU
los demas son solo extras..... mañana subo
(mi papa) Michael Christopher Romero Nelson es interpretado por - Joe
(yo) Arianna Michelle Romeroes interpretado por -Michelle
(mimama) Marlin Molina es interpretado por- TU
los demas son solo extras..... mañana subo
AriannaJr
EHH VUELTO A COMENTAR :D!
jiji, síguela por favor!
Loco, que onda joe ¬¬
jiji, síguela por favor!
Loco, que onda joe ¬¬
Bonce
esta buenisimaa! :D
Porfavor, en serioo, tienes que seguirlaa!
Porfavor, en serioo, tienes que seguirlaa!
#BeautifulStyles.
Joe's Offical Wife escribió:te podrias relajar? vez les dije q iban a odiar a joe hahahahaLulajonatica escribió:Joe es un hijo de puta!
Esta loco!
Yo haria lo mismo
Idiota ¬¬
Siguela!
nonono que no se relaje tiene razón joe es hijo de puta si vas hacer así paa qe chingados nacias culero¡¡¡
es que haquella p*ta tiene la culpa la de la veterinaria juum y TU joe ya sabes ni llegues por que tu ni te hueles c*lero
jajajaj no manches uno se enoja en esta novelapor eso voy a comprar Dalay duermes bien vives biien
(jeje estoy viendo el comercial) jaja cuidate bye
Ariali Stylinson
Chel´s Jonas escribió:Joe's Offical Wife escribió:te podrias relajar? vez les dije q iban a odiar a joe hahahahaLulajonatica escribió:Joe es un hijo de puta!
Esta loco!
Yo haria lo mismo
Idiota ¬¬
Siguela!
nonono que no se relaje tiene razón joe es hijo de puta si vas hacer así paa qe chingados nacias culero¡¡¡
es que haquella p*ta tiene la culpa la de la veterinaria juum y TU joe ya sabes ni llegues por que tu ni te hueles c*lero
jajajaj no manches uno se enoja en esta novelapor eso voy a comprar Dalay duermes bien vives biien
(jeje estoy viendo el comercial) jaja cuidate bye
Lo siento no se que me paso en el comentario anterior :(
yo soy una dama bueno una niña desente que no dice majaderias :/
jajjaja
ya pues me vooy Bye
Ariali Stylinson
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 37.