Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Leer da sueños}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: {Leer da sueños}
♡ Nombre del libro: Hermosas criaturas. 'Beatiful Criatures'.
♡ Autor: La verdad no sé cual es el autor):
♡ Idioma del libro: Español, plz.
la verdad es que he amado tú biblioteca, me parece del todo genial. ah.
agradecería este libro pues he visto la peli y me ha dejado con ganas de más. eso.
gracias de antemano, un beso enorme.<3
♡ Autor: La verdad no sé cual es el autor):
♡ Idioma del libro: Español, plz.
la verdad es que he amado tú biblioteca, me parece del todo genial. ah.
agradecería este libro pues he visto la peli y me ha dejado con ganas de más. eso.
gracias de antemano, un beso enorme.<3
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallen in Love
Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de un día de San Valentin en la Inglaterra medieval.
Miles y Shleby encontrarán el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando. El amor verdadero jamás se despide.
Descarga(hide):
{cuarto libro saga Fallen}
ivashkova.
Rapture
El cielo está oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentaran a una épica que terminara con cuerpos sin vidas… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce ¿Quién ganara?
La sorprendente conclusión de la Saga Fallen.
El cielo ya no puede esperar más.
Descarga(hide):
{Quinto libro Saga Fallen.}
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentaran a una épica que terminara con cuerpos sin vidas… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce ¿Quién ganara?
La sorprendente conclusión de la Saga Fallen.
El cielo ya no puede esperar más.
Descarga(hide):
{Quinto libro Saga Fallen.}
ivashkova.
Hermosas Criaturas
En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Descarga(hide):
{Primer libro saga Dieciséis Lunas.}
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Descarga(hide):
{Primer libro saga Dieciséis Lunas.}
ivashkova.
Hermosa Oscuridad
Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Descarga(hide):
{Segundo libro saga Dieciséis Lunas.}
Descarga(hide):
{Segundo libro saga Dieciséis Lunas.}
ivashkova.
Hermoso Caos
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.
Descarga(hide):
{Tercer libro saga Dieciséis Lunas.}
Descarga(hide):
{Tercer libro saga Dieciséis Lunas.}
ivashkova.
Hermosa Redención
¿Es la muerte el final. . . o sólo el principio? Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur de sofocante pequeño de Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso, y maldita de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final.
Descarga(hide):
{Cuarto y último libro saga Dieciés Lunas}
Descarga(hide):
{Cuarto y último libro saga Dieciés Lunas}
ivashkova.
Hola!!!
Nombre del Libro: Oscuros Fallen
Autor: Lauren Kate
Idioma del libro: Español
Nombre del libro: Thirteen Reasons Why
Autor: Jay Asher
creo que uno ya lo posteaste, espero y no sea mucha molestia
de antemano muchos gracias
P.D: me agrado mucho tu idea de hacer esto eres genial :)
Nombre del Libro: Oscuros Fallen
Autor: Lauren Kate
Nombre del libro: Thirteen Reasons Why
Autor: Jay Asher
creo que uno ya lo posteaste, espero y no sea mucha molestia
de antemano muchos gracias
P.D: me agrado mucho tu idea de hacer esto eres genial :)
Invitado
Invitado
Wintergirls
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.
Descarga(hide):
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.
Descarga(hide):
ivashkova.
¡Hola Barb! Te venía a pedir unos libros. Soy Gene c:
Nombre del libro: Cazadores de Sombras.
Autor: Cassandra Clare.
Idioma del libro: Español.
Creo que la saga contiene muchos libros así que si solo me pasas "Ciudad de Hueso" sería muy feliz. Besos y gracias c:
rutherford.
lksjdfds, Bárb, te amo, wna, te amo. skñjfdsfdsfsdfsd.
Ok, soy una malotáh y leeré cincuenta sombras. ahqueyatodoelmundohabíaleído.
sjdfds, y nada, mil gracias.
Ok, soy una malotáh y leeré cincuenta sombras. ahqueyatodoelmundohabíaleído.
sjdfds, y nada, mil gracias.
PARACETAMOL
When summer ends...
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad
Descarga Inmediata(hide):
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad
Descarga Inmediata(hide):
ivashkova.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11