Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Leer da sueños}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: {Leer da sueños}
He estado algo aburrida, así que los días que no tenga Internet me pasare leyendo. Muchas gracias por esta maravillosa biblioteca.
Invitado
Invitado
Nombre del libro: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Idioma del libro: Español
Hola C: bueno pues espero que me ayudes a conseguir este libro, soy una tonta para buscar libros en PDF, por lo que recurro una vez más a tus poderes (?
gracias de antemano C:
Autor: Stephen Chbosky
Idioma del libro: Español
Hola C: bueno pues espero que me ayudes a conseguir este libro, soy una tonta para buscar libros en PDF, por lo que recurro una vez más a tus poderes (?
gracias de antemano C:
Kurisu
Ahque tu idea es perfecta. Comento para ver los links y llenar mi computadora, ahque, pronto dejare la ficha para un libro.
Invitado
Invitado
Hola Bárb me ha encantado la idea, eres genial por tomarte un tiempo para hacer esto. Cuando termine con uno que estoy leyendo, rellenaré la super ficha para descargar alguno.
Un saludo.
Un saludo.
indigo.
----
¡AAAAAAAAAAACTUALIZO! VOLVERÉ A ESTAS ANDANZAS, CHICAS. Me demoré mucho, so... me atrevo a preguntar, Steph, ¿aún necesitas el libro?
ivashkova.
holu bárba, bueno ya te he dicho que me obligan a leer, además de que tengo que hacer algo en el verano pls. voy a estar en casa de mi abuela leyendo all day, all night e-e. así que ya sabes, vengo a por divergente, y si leo otro, aviso.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las ventajas de ser Invisible
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Descarga(hide):
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Descarga(hide):
ivashkova.
Bárb :c
Comento en tu genial idea porque tienes varios libros que me interesan y quiero descargar c:
Comento en tu genial idea porque tienes varios libros que me interesan y quiero descargar c:
Invitado
Invitado
Dije una vez que algun dia te mandaria una ficha para un libro, pues quiero uno :jum: asdfghj <3
Nombre del libro: La biblioteca de los muertos
Autor: Glen Cooper
Idioma del libro(si lo quieres en inglés, o español): Espanish, plz
Autor: Glen Cooper
Idioma del libro(si lo quieres en inglés, o español): Espanish, plz
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Biblioteca de los Muertos
Una antigua profecía hace que se tambaleen nuestras certezas acerca de quiénes somos y, sobre todo, hasta qué punto somos dueños de nuestro destino. Este complejo relato se desarrolla con la precisión de una bomba de relojería, con la precisión de una endemoniada criatura que, febril y obsesiva, escribe nuestra sentencia de muerte.
Bretaña, siglo viii. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una persona muere en la abadía y su nombre y la fecha coinciden con una de las anotaciones de la lista, el miedo se apodera de los monjes.
Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?
¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA DE TU MUERTE?
Descarga(hide):
Bretaña, siglo viii. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una persona muere en la abadía y su nombre y la fecha coinciden con una de las anotaciones de la lista, el miedo se apodera de los monjes.
Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?
¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA DE TU MUERTE?
Descarga(hide):
ivashkova.
comento bc quiero descargar algunos libros. espero que no sea molestia, cielo.
¡felicidades por tú trabajo!
¡felicidades por tú trabajo!
hshadia
Hola Bárb bueno no me había pasado a agradecerte :C pero bueno no sabes las infinidades de agradecimientos que te debo, he buscado el libro por milenios y tu magia es increíble :D de nuevo gracias y que tegas un bien fin de semana
Kurisu
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11