Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.
OMG!
ME ENCANTO =)
SIGUELA
#Jimme
ME ENCANTO =)
SIGUELA
#Jimme
~JimeHoran~
Owns gracias Jime :DD pronto la sigo...
tu amor 1D
Hahahaha Louis y yo llegando como Juan por su casa :lou: y Harry queriendo matarlo por emir así como así. Pobre rayuela, me siento pésimo por lo de sus padres.
Zayn se nalgeo a Vicky :sersi: pero Niall se encelo y bue... Casi se agarran a golpeas ahí mismo, y lo peor, Vicky nada más se quedo mirando. Que ya pare a alguno de los dos no (?)
Déjame entender... Harry y Louis estuvieron enamorados de Katherine, pero ella era mala y murio ua hace tiempo y se parece físicamente a rayuela (?)
Oh Lou me hizo ir a lavar trastes :x y además me dio esa bufanda que no me puedo quitar (?)
Como es eso de que Lou vuelve por ella en la noche (?) AKDNDHKDBFKF
Que mal que rayuela se haya rendido y haya dejado lo de ser pietista ):
Zayn se enojo de que Harold debutara y luego Zayn se puso a pelear con Niall. Caray rayita se dio cuenta de que hay algo raro en Harry
Gracias al collar Louis no le hizo nada a Rayita :3
No puedo creer que Lou haya asesinado a Tanner, digo no me caía bien pero... :sad: que pasa con Louis (?) ese chico tiene problemas.
Y Liam todo preocupado y Jimena que se dio cuenta de los números que intriga!!!
Que rayos hacia Louis en la habitación de rayita (?) AHHHH que planea hacerle (?)
Síguela pronto linda Esta Buenísima . Besos :bye:
Zayn se nalgeo a Vicky :sersi: pero Niall se encelo y bue... Casi se agarran a golpeas ahí mismo, y lo peor, Vicky nada más se quedo mirando. Que ya pare a alguno de los dos no (?)
Déjame entender... Harry y Louis estuvieron enamorados de Katherine, pero ella era mala y murio ua hace tiempo y se parece físicamente a rayuela (?)
Oh Lou me hizo ir a lavar trastes :x y además me dio esa bufanda que no me puedo quitar (?)
Como es eso de que Lou vuelve por ella en la noche (?) AKDNDHKDBFKF
Que mal que rayuela se haya rendido y haya dejado lo de ser pietista ):
Zayn se enojo de que Harold debutara y luego Zayn se puso a pelear con Niall. Caray rayita se dio cuenta de que hay algo raro en Harry
Gracias al collar Louis no le hizo nada a Rayita :3
No puedo creer que Lou haya asesinado a Tanner, digo no me caía bien pero... :sad: que pasa con Louis (?) ese chico tiene problemas.
Y Liam todo preocupado y Jimena que se dio cuenta de los números que intriga!!!
Que rayos hacia Louis en la habitación de rayita (?) AHHHH que planea hacerle (?)
Síguela pronto linda Esta Buenísima . Besos :bye:
~Alejandra~
Ale! hola linda gracias por comentarr xx y gracias por todas los cosas lindas que dices :')
pronto lo sigo.. es que estoy en exámenes :(
pronto lo sigo.. es que estoy en exámenes :(
tu amor 1D
4. Family tie.
___ dio un brinco incorporándose en su cama, era media noche y había escuchado dos fuertes golpes. Salió de la habitación y nada más que la débil luz de una lámpara iluminaba el pasillo.
-hola?- preguntó con cierto miedo y se inclino en el barandal de las escaleras, que daba vista a la planta baja, ésta estaba a oscuras y no había rastro de nadie.
-Niall?- llamó con la esperanza de que fuera su hermano el causante de los ruidos. Cuando vio una sombra moverse a toda prisa desde el recibidor. ___ más asustada que antes, bajo las escaleras lentamente y camino por el oscuro pasillo hasta la cocina, trató de encender el interruptor pero parecía que no había energía.
- quien anda allí?- pregunto alzando la voz.
- este es Logan Fell, en vivo desde las calles de Mystic Falls, con noticias de último minuto de otro desafortunado ataque animal. - ___ escuchó el ruido desde la televisión que se había encendido de repente, se acerco lentamente hacia ella completamente confundida y aterrorizada. – el animal salvaje que aterroriza a los ciudadanos de Mystic Falls se ha colgado otra víctima. Una alumna de la secundaria local, ___ Gilbert. - ___ al escuchar su nombre se paralizó, vio una fotografía de ella en la pantalla, con una descripción que decía: “___ Gilbert, 17 años. “ Sus ojos se inundaron de lágrimas, y eso que significaba? Estaba murta? – La policía está segura que las evidencias forenses confirmarán que es el mismo animal responsable de los ataques recientes.- el reportero continuaba hablando y ___ observaba el televisor temblando.
- ya sabes lo que sigue..- escuchó una voz ronca y masculina detrás de sí, se giró y vio a Louis de pie observándola. Corrió lo más rápido que pudo a la puerta de salida, pero al abrirla, Louis estaba de pie en el pórtico, soltó un grito y la cerró de golpe. Recargó su espalda en ella, respiraba con dificultad y muy ruidosamente, entonces Louis apareció a no muchos metros de distancia. Ella frustrada de llevo las manos y la cabeza y se froto el cabello cerrando los ojos. Pero cuando los volvió a abrir el ya no estaba. Entonces sintió que alguien la tomaba por el lado derecho y le encajaba los dientes en el cuello, y ella soltaba un grito desgarrador.
Harry despertó acelerado y sudando de aquella horrenda pesadilla, si eso había sido, solo una pesadilla. Trato de tranquilizarse, en verdad su hermano sería capaz de algo como eso? Después de lo que le hiso al Señor Tanner ya no sabía ni que pensar.
- Soñaste feo Harry?- le pregunto Louis, que estaba en su habitación sentado en una silla del escritorio. - ¿sabes lo fácil que fue meterme en tu cabeza? En verdad necesitas sangre humana.- le hablaba con cierto reproche. Harry lo más rápido que pudo corrió hacia el armario, tomó un cuchillo afilado, y lo lanzó hacia el pecho de Louis. Louis inmune apenas pestañeo, se puso de pie y se sacó el cuchillo del pecho con toda facilidad.
- De acuerdo, merecía eso.- Louis reconoció.- Pero sólo quería que supieras que atraparon al culpable, el animal responsable de matar al entrenador Tanner y todas esas personas.-
- De que estás hablando?- pregunto Harry, confundido.
- Era un puma, uno muy grande. Atacó a un cazador esta mañana, está en las noticias.- Louis jugueteaba con el cuchillo mientras hablaba. – “Capturaron a la bestia mortal” “todo está bien en Mystic Falls” – remarcaba letras con sus manos en el aire.
- Porque cubriste tu rastro?- le pregunto Harry serenamente.
- Decidí quedarme por un tiempo. Me estoy divirtiendo mucho aquí contigo y ___. – Louis habló y sonrió sínicamente.
- No puedes meterte con ella ahora.- Harry le recordó.
- Bueno, la verbena me mantiene fuera de su cabeza. Tal vez ese no sea mi objetivo. Aunque no lo creas, a algunas chicas no necesito persuadirlas, algunas chicas no resisten mi apariencia y mi encanto, y que por cierto, adoro a Taylor Swift. – dicho esto enterró el cuchillo en el abdomen de Harry. Harry soltó un gemido de dolor y se tiró el piso y cerró los ojos, en verdad que dolía.
- ésta es de marca viejo.- dijo Louis señalando su camiseta perforada por el cuchillo que hace un tiempo su hermano le había lanzado. – que jugada tan tonta.- se burló y salió de la habitación.
Harry tomo el cuchillo y se lo sacó con cierta dificultad. Se alzo la camisa y la herida comenzó a desaparecer en segundos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
- Puedo confirmar que un puma de 3.65 metros atacó a un cazador y posteriormente, le dispararon al animal y lo mataron.- Harry escuchaba a la Sheriff Forbes (madre de Alejandra) hablar con el reportero desde la televisión. Se llevó las manos al cabeza decepcionado, y continuó escribiendo en su diario.
El verdadero animal todavía está allí afuera, esperándome, desafiándome a pelear y a detenerlo. Pero ¿Cómo detengo a un monstro sin convertirme yo en uno?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -
-repito, el animal que aterrorizaba a Mystic Falls, está muerto.- El reportero Logan Fell hablaba hacia el público televidente.
- qué asco.- le dijo Jenna al televisor con repugnancia.
- con quien hablas?- le pregunto ___ entrando a la cocina.
- a el.- dijo Jenna señalando al televisor. – el sujeto de las noticias, también conocido como Logan “idiota” Fell. ¿ tu madre alguna vez te contó porque me fui de Mystic falls?- le preguntó. ___ comenzó a reír, ya se imaginaba el porqué.
-fuiste su novia?- le preguntó ___ sorprendida aun riendo. – es lindo.- dijo mirando hacia el televisor.
- no es lindo. No hay nada lindo sobre él. – dijo con resentimiento, mirando asqueada a Logan Fell. ___ tomó asiento en una de las sillas en la cocina, seguida por Jenna, que sostenía una taza de café. ___ sostenía en sus manos un antiguo reloj de cadena, que le pertenecía a su abuelo.
- que haces con eso?- le pregunto Jenna señalando al collar.
- ayer fui y lo saqué de la caja de seguridad. Mamá le dijo a la Señora Lockwood (madre se Zayn, y alcaldesa del pueblo) que se lo prestaría al consejo de fundadores para la muestra de herencias. – explicó.
- cuanto crees que valga esta cosa en e-bay?- preguntó Niall entrando a la cocina y señalando el reloj que su hermana sostenía.
- no lo vas a descubrir- le dijo enfadada.
- eso es de mamá y papá. No puedes simplemente regalarlo. – le dijo también enfadado.
- no lo voy a regalar. Se llama préstamo Niall. - ___ hablaba cuando se escucho el timbre. Miro confundida hacia la puerta y se puso de pie para ir a atender. Al abrir la puerta de entrada se topó con Harry con la cabeza baja.
- hola.- le dijo él con una sonrisa.
- hola.- ___ le devolvió la sonrisa y le tomó la mano, jalándolo hacia adentro obligándolo a entrar a la casa. Verificó que nadie los observaba desde la cocina y depositó un beso en los labios. Harry abrazo a ___ por la cintura, observó su reflejo en el cristal de la puerta y se fijo en sus ojos, se volvían rojos, y las venas se marcaban a su alrededor. Se separo de ella bruscamente. Sus ojos volvían a la normalidad.
- lo siento.- se disculpó.
- no te preocupes Harry.- ___ lo disculpó. Harry camino unos pases alejándose de ella y se sentó en un escalón de madera.
-como luces de traje?- le preguntó ___ divertida, cambiando el tema.
- creo que no tan mal.- dijo Harry y se encogió de hombros.
- que tal mañana en la noche? Serías mi cita en la fiesta de fundadores?- ___ le preguntó con una sonrisa encantadora.
- todavía lo hacen?- Harry se sorprendió, desde que el pueblo se había fundado hacían esa fiesta, que a él le parecía más bien ridícula.
- has ido antes?- le preguntó ella.
- em no, a los Salvatore, ya no nos invitan.- dijo Harry un poco nervioso.
- bueno, este año está el proyecto de herencia que significaba mucho para mi madre. Estaba muy involucrada en el consejo de fundadores, y esta era su fiesta favorita.- dijo con cierta nostalgia. – se que suena aburrido pero…-
- será un honor acompañarla Señorita Gilbert.- Harry la interrumpió y le habló cortés mente.
- el placer es todo mío Señor Salvatore.- ___ le siguió el juego sonriendo.
Ale se acomodaba su lindo vestido amarillo viéndose al espejo, complacida. Se dio la vuelta para que Louis le diera su opinión.
- Amarillo no, irrita. Usa el azul.- le dijo aburrido leyendo un libro, tumbado sobre la cama de Ale.
- Pero no me gusta el azul.- Ale se quejó.
- Pero a mi si.- contesto Louis al instante. – Voy a ser tu cita.- dijo casi ordenándole.
- No puedes ser mi cita.- Alejandra se negó. – mi madre estará allí.-
- Tuve muchos problemas para asegurarme de que esta fiesta no fuese cancelada. Es muy importante que este ahí.- hablo suavemente. Alejandra se volteó a verlo, con las manos apoyadas en su cintura.
- Por favor, llévame.- Louis la hipnotizaba, sus pupilas se dilataron mientras hablaba, dándole un aspecto algo encantador a sus ojos azules. ___ se quedo pasmada por un segundo.
- Deberías venir a la fiesta de Fundadores conmigo.- Ale le propuso alegre. Louis sonrió complacido.
- No si usas ese vestido.- Louis dijo regresando al libro, era uno de la saga “crepúsculo”. Alejandra se sacó el vestido amarillo, quedando en ropa interior sin importarle que Louis estuviera junto, y se dirigió al ropero a buscar el vestido azul.
- Qué pasa con esta chica Bella? Y Edward en un idiota.- hablo Louis, sin comprender muy bien.
- Tienes que leer el primer libro. No tiene sentido si no lo haces.- dijo tomando el vestido azul, caminaba hacia el espejo mientras se lo colocaba. – y.. como es que tu no brillas cuando estás en el sol? Como Edward.- le preguntó Ale, como estaba bajo los poderes de Louis, el pudo confesarle que era un vampiro, pero podía quitarle los recuerdos cuando quisiera.
- Porque vivo en el mundo real, donde los vampiros se queman bajo el sol. – le explicó.
- Sí, pero tú te expones al sol.-
- Tengo un anillo. Me protege.- Louis alzó la mano para que Ale pudiera ver su anillo protector al sol, y regreso la vista hacia el libro. Ale se inspeccionaba la espalda, tenía varias marcas de mordidas de Louis.
- Estos mordiscos me convertirán en vampiro?- preguntó inocente mente, provocando algo de ternura dentro de Louis.
- Es más complicado que eso. Tienes que alimentarte de mi sangre, luego morir, regresaras de la muerte y estarás en transición, ahí tienes que alimentarte de un humano, y guala! Sigue esos pasos y serás en vampiro. Es todo un revoltijo. – cerro el libro para mirar a Ale, que lo veía algo confundida. – por cierto este libro, lo dice todo mal. – señalo el libro. Tomo a Ale por los brazos y la tumbó a la cama, colocándose encima de ella, Ale soltó una risita y Louis le dio un corto beso en los labios, bajando a su cuello.
- Puedes ser muy dulce cuando quieres…- le dijo Alejandra suavemente.
- Si, puedo ser dulce. – habló entre besos, subió la cabeza y la miró a los ojos, acariciándole el rostro con las yemas de sus dedos.
- Vas a matarme?- pregunto ella serenamente, no sabía porque, pero aunque sabía que Louis era peligroso y que podía matarla en cuanto quisiera, ella no sentía miedo al estar con él.
- Si… pero todavía no.- Louis hablaba, mientras seguía acariciando el rostro de la chica.
- Porque no?- preguntó ella con la misma tranquilidad de siempre.
- Porque necesito que hagas algo por mí. – le dijo, con una dulzura y suavidad en su voz. Ella sonrió.
- Lo que sea.- le susurro ella sin perder la sonrisa.
- ¿Qué tan buena eres metiéndote en los asuntos que no te involucran?- Louis le pregunto divertido, aun acariciándola.
- Soy excelente.- reconoció con cierto orgullo. Louis le sonrió y volvió a unir lentamente sus labios.
Zayn y sus padres, tomaban el almuerzo juntos en el Mystic Grill.
- Y qué? Van a buscar a un nuevo entrenador?- el señor Lockwood le preguntó a su hijo, hablaban de la muerte de Tanner.
- No lo sé papa. Dudo mucho que alguien piense en eso ahora. – dijo Zayn, a veces su padre era muy cínico.
- Cariño, la fiesta de los fundadores, concentrarte en eso.- su madre le recordó gentilmente a su marido.
- No se les ofrece nada más?- pregunto Vicky llegando hacia su mesa con una enorme sonrisa hacia los padres de Zayn, después de todo si iban a ser sus suegros tendría que agradarles. Zayn se torno muy incomodo ante su presencia, sus padres de ningún modo aceptarían su relación con Vicky.
- Estamos muy bien, gracias.- Lo contesto amablemente el padre de Zayn. Vicky miró a Zayn expectante y algo confundida por su indiferente actitud.
- Algo más que pueda ofrecerles?- dijo Vicky mirando a Zayn, esta vez malhumorada.
- Estamos bien.- Zayn le dijo de mala manera sin mirarla a los ojos.
- Llevarás a Louis a la fiesta de fundadores?- Jimena le preguntó a Ale algo molesta, estaban en el Mystic Grill, dirigiéndose a una mesa en donde sentarse. – que hay de mi?-
- Ve con ___- Ale le sugirió.
- Irá con Harry.- le dijo Jimena.
- Bien… entonces ve sola.- dijo divertida y se encogió de hombros.
- Cielos, gracias Ale.- dijo Jimena sarcásticamente. – que hay de tu madre? No le molesta que lleves a Louis?- le pregunto.
- Porque debería de molestarse?. – Ale se encogió de hombros y soltó una risita.
- Es un chico mayor que nosotras, sexy y peligroso.- le dijo Jimena casi regañándola.
- Mayor y sexy si, peligroso no lo creo. Esa es otra de tus predicciones de brujita?- pregunto bromeando.
- No más chistes sobre brujas ¿bien? Todo este asunto de la predicción del Señor Tanner, me asustó. – Jimena hablaba seriamente.
- Está bien.- dijo Ale al comprender que su amiga hablaba en serio. – y Louis no es peligroso, solo tiene problemas con su hermano, muy profundos no entenderías.- dijo Ale, siguiendo el plan justo como Louis le había dicho.
- Como cuales?- pregunto Jimena.
- No se supone que deba decirte.- dijo y se mordió el labio inferior.
- Alejandra Forbes, ¿Cuándo has guardado un secreto?- Jimena trataba de convencerla.
- De acuerdo. Pero no puedes contarle a ___- Alejandra reía en su interior.
- Lo prometo.- dijo Jimena.
Zayn caminaba hacían Vicky, pero ella se giro antes de que pudiera dar un paso más.
- Claro, tus padres ya se fueron, supongo que ahora podemos hablar.- dijo ella sarcásticamente y enojada.
- Qué diablos significa eso?- le pregunto en tono confundido, aunque sabía perfectamente de que estaba hablando.
- Me trataste como basura. Estoy harta.- se puso frente a él.
- No creo que seas basura.- dijo Zayn y se cruzo de brazos.
- En serio? Entonces a quien llevas a la fiesta de fundadores.- Vicky hablaba en tono serio. Zayn comenzó a ponerse nervioso y se quedo callado unos segundos.
- Vicky Donovan, ¿quieres que te invite a la fiesta de fundadores?- le pregunto con una sonrisa, ella también sonrió.
- No, sería estúpido y patético.- dije ella ahora con un tono divertido.
- Es verdad, pero sería menos estúpido y patético si tú estás allí.- Zayn ahora trataba de convencerla para ir. Vicky le regaló una última sonrisa y el salió del lugar.
- Te das cuenta de que tuviste que pedirle que te invitara, ¿cierto?- Niall interrumpió los pensamientos de Vicky, había escuchado toda su conversación. - ¿crees que si te vistes como una dama respetable finalmente te tratara como una?- le preguntó amargamente. Ella lo miró de mala forma.
- Vete al diablo Niall- le dijo enfadada.
- Sabes que te estás equivocando, e igual lo haces.- continuó. Ella soltó una risa de resignación y se fue a la cocina.
Zac caminaba por los pasillos de su casa cuando al entrar a la sala se encontró con Louis, tumbado en un sillón leyendo, a Louis le encantaba leer.
- No sabía que estabas aquí.- le dijo Zac.
- Dime , ¿en que estas pensando Zac?- dijo Louis pasando las hojas. Zac se tardo unos segundos en contestar.
- Porque estás aquí Louis?- le preguntó.
- Para pasar tiempo contigo Zac.- cerro el libro de golpe con una linda sonrisa.
- Te conozco. Siempre tienes un motivo, así que dime ¿Cuál es esta vez?-
Louis se levanto de su asiento y en un segundo tenía a Zac tomado por el cuello fuertemente.
- No estás en posición de cuestionarme.- le dijo con odio en la mirada.
- No quise molestarte.- dijo el casi sin poder respirar.
- Esto no es molestia Zac.- dijo ahora sonriendo.
- Que está pasando?- pregunto Harry entrando en la habitación. Louis soltó a Zac dejándolo caer al suelo.
- Teniendo un momento en familia. Pasando un tiempo de calidad.- dijo alegremente y salió de la casa.
- Estas bien?- le pregunto Harry a su tío, estando solos.
- No, no lo estoy. ¿Cuántos mas tienen que morir antes de que te des cuenta?- lo regañó.
- Me doy cuenta, Zac.-
- Y porque no haces nada?- le preguntó alzando la voz.
- No puedo hacer nada. No puedo Zac, tendría que tomar sangre humana, es la única forma, pero sabes que no puedo hacerlo. – se excusó.
- La verbena, puede debilitarlo si lo indigesta. Eso podría echarte una mano.- le hablo cerca de la cara, casi susurrando y aun agitado.
- La verbena no crece aquí desde 1865.- le informó. – lo poco que tenía se lo di a ___.-
- Sígueme.- le dijo Zac. Comenzó a caminar hacia el ático, con Harry tras de él. Bajaron la escalera y entraron en una pequeña habitación, en donde había una jardinera, con una grande plantación de verbena. (la verbena es una planta, parece algodón según yo de color como blanco y lila)
- La estuviste cultivando.- dijo Harry más que asombrado, algo atontado ya que el simple hecho de estar en una habitación llena de esencia de verbena lo hacía sentir mal.
- Es algo que ha pasado a través de generaciones. Louis me mataría si supiera que la tengo.- dijo Zac.
- Pero me lo dices a mí. ¿Por qué?- le pregunto confundido.
- Porque confío en ti, y vas a necesitarla si quieres desacerté de Louis.-
Al siguiente día faltaban solo unas horas para la fiesta de fundadores cuando sonó el timbre en casa de los Gilbert, Niall se dispuso a atender. Al abrir la puerta vio a Zayn de pie en su pórtico.
- Estoy aquí por mi mamá. Debo recoger unas cosas para el proyecto de herencia.- dijo Zayn.
- Aquí están.- dijo ___ acercándose a la puerta con una cajita de madera en las manos. – por favor ten cuidado. – colocó la caja cuidadosamente en las manos de Zayn.
- Si ten cuidado con eso idiota.- los interrumpió Niall.
- Chicos no peleen ahora.- ___ se interpuso antes de que algo malo pudiera pasar. – Zayn dile a tu madre que la veré en la noche.- dijo ___ alegremente y cerró la puerta.
___ veía junto con Jimena que iba a usar para la fiesta de fundadores.
- Hoy será una buena noche.- aseguró ___ y tomó asiento junto con su amiga.
- ___ tengo algo que decirte, pero mejor te lo digo mañana no quiero arruinarte la noche. – le dijo Jimena.
- Jimena solo dilo.- dijo ___ que estaba ansiosa por saber lo que su amiga iba a contarle.
- Está bien. Pero no le digas a nadie, porque Alejandra me mataría si Louis se entera de que ella lo divulgó. – le dijo seria. ___ asintió.
- Aparentemente Harry tiene un pasado interesante. ¿sabes lo que paso con su ex novia Katherine?-
- Sé que salió con los dos y por eso tienen problemas. –
- Si, ella salía con los dos, solo que eligió a Louis. Y eso volvió loco a Harry. Hizo cosas terribles para intentar que rompieran. Manipuló a Katherine, le llenó la cabeza de mentiras hasta que finalmente funcionó y ella se volvió en contra de Louis.- Jimena terminó de contar la historia.
- Eso suena como la versión de la historia que diría Louis. - ___ trató de defender a Harry.
- Solo quería que lo supieras.- Jimena se encogió de hombros.
- Como sea, sus relaciones anteriores no son asunto mío. - ___ negó con la cabeza.
- A menos que el sea un mentiroso calculador y manipulador, ese si es asunto tuyo.- dijo mientras le ponía esmalte a su uña. ___ viró los ojos.
- Harry no es nada de eso. - ___ lo negaba.
- Como lo sabes?- dijo Jimena, pero ___ no supo que responderle.
Louis caminaba en casa de Harry, que teóricamente también era suya. No tenía camisa puesta y se alistaba para el consejo de fundadores.
- Se siguen usando corbatas en esas fiestas?- le pregunto a su hermano, que estaba a algunos metros de distancia, también alistándose.
- Para que vas a ir?- le pregunto serenamente, ya cansado de discutir con él.
- Para divertirme un poco. Estuvimos en la primera fiesta de fundadores ¿recuerdas? – dijo frente al espejo, abotonándose una camisa.
- Creo que sería mejor no llamar la atención.- le dijo Harry cambiando el tema.
- Entonces deberías quedarte. Veré que ___ la pase bien.- dijo y le guiño un ojo. Harry soltó una risa y le dio un trago a su vaso con ron.
- Parece que no puedo deshacerme de ti, ¿Qué más puedo hacer además de intentar vivir mi vida? – dijo con una sonrisa.
___ y Jimena se arreglaban para la fiesta de fundadores, frente al espejo del tocador de ___, ella pasándose el rímel en las pestañas, y Jimena con el en-chinador, pasándolo en una mecha, cuando el teléfono de ___ comenzó a timbrar.
- Hola? Hola Señora Lockwood.- atendió la llamada, sentándose en su cama. - ¿ qué quiere decir? ¿de verdad? ¿ está segura? Porque yo lo vi. Déjeme checar, lo encontrare y se lo llevaré. De acuerdo, adiós- terminó la llamada telefónica. La señora Lockwood le había informado que el reloj de cadena no estaba entre las cosas que le había entregado, ___ ya tenía una idea de donde estaba y se dirigió a la habitación de su hermano. Abrió la puerta sin antes tocar y se dirigió a Niall y bruscamente le dio un zape.
- Dios! ¿ahora qué?- se quejó Niall.
- El reloj de cadena, ¿en dónde está?- le pregunto con los brazos cruzados.
- Que reloj?- dijo confundido.
- El que robaste de la caja de mama. La señora Lockwood acaba de llamarme, estaba como loca. Estaba en la lista Niall, y no lo encuentra y cree que talvez ella lo perdió- lo acusó.
- Tal vez lo hizo. Quizá Zayn lo tomó. –
- No juegues conmigo, Niall tu lo tomaste. Si me meto a e-bay no lo voy a encontrar? ¿es así como pagas las drogas?- ___ continuó hablando haciendo a Niall enojar.
- Jódete. – le dijo de mala manera y se levanto de su asiento, se dirigió a su librero y de una pequeña puerta sacó el reloj y se lo puso en la mano bruscamente.- nunca vendería esto.- le aseguro aun enojado.
- Entonces, porque lo tomaste?- su hermana le preguntó.
- Porque se supone que es mío, papá dijo que se lo daría al primer hijo varón. Su padre se lo dio a él ¿y ahora qué?- dijo y pasó de lado a ___.
- Y él iba a dártelo a ti. - ___ dijo suavemente, comprendiendo porque su hermano lo había tomado, comenzó a caminar a la salida pero se detuvo antes de irse.
- Niall aun es tuyo, mamá se lo prometió a la Señora Lockwood, ¿Qué quieres que haga?-
- Solo tómalo y lárgate.- le dijo amargamente y se puso unos audífonos.
tu amor 1D
Me encantó el capítulo !! :aah:
Te informo que voy a leer y comentar más seguido ya que..... ESTOY DE VACACIONES !!! :vicplz: :sersi:
Sólo que, esta semana no voy a estar tanto tiempo porque tengo que rendir dos materias asi que.....
En fin, SIGUELA PRONTO!!! :)
Besos T.Q.M xoxo :D :omg:
Atte: #Jimme
:bye:
Te informo que voy a leer y comentar más seguido ya que..... ESTOY DE VACACIONES !!! :vicplz: :sersi:
Sólo que, esta semana no voy a estar tanto tiempo porque tengo que rendir dos materias asi que.....
En fin, SIGUELA PRONTO!!! :)
Besos T.Q.M xoxo :D :omg:
Atte: #Jimme
:bye:
~JimeHoran~
haha Hola Jime! oo vacaciones al fin. Yo salgo dentro de una semana :( pero al salir prometo que subiré capitulos mas seguido.
Gracias por comentar hermosa que bueno que te gusto.
besos
xxx
:)
Gracias por comentar hermosa que bueno que te gusto.
besos
xxx
:)
tu amor 1D
Hola linda, perdón por no comentar antes. Esque como estoy a una semana de salir. Me han traído vuela loca las materias. Me pase rápido. Que hermoso capítulo! Cada vez me encanta más Harry <3 espero que subas pronto, porque la adoro. Besos :bye:
~Alejandra~
Hola chicas! Muchas gracias por comentar. Yo se que ya me tarde mucho en subir, pero ya ven por la navidad y todo eso. Les prometo pronto subir cap.
tu amor 1D
4. Family tie. Parte 2
- Es genial nunca envejecer. Me gusta ser un semental eterno.- Louis se dijo a si mismo mirándose al espejo.
- si.. ser un adolescente de 150 años.. ha sido el colmo de mi felicidad.- dijo Harry con sarcasmo, provocando la risa de Louis.
- eso fue gracioso Harry.-le dijo abotonándose la camisa. Harry le sonrió y dio un trago a su bebida. – Debería tomar algo para celebrarlo.- Louis se acerco a la mesa, y vio la foto de Katherine junto a la botella, la sostuvo entre sus dedos sonriendo. – 1865. Tu y Katherine eran la pareja perfecta, fue un infierno verte bailar con ella…-
- mi felicidad duró muy poco, como bien sabes..-
- lo recuerdo. Deje la fiesta temprano, estaba esperándola. La noche en que tropezaste con ella, yo la estaba esperando adentro. Fuiste todo un caballero, besaste su mejilla. Pero lo que ella realmente deseaba era…- se detuvo cuando Harry se giro a mirarlo fijamente. – oh, mira, la historia se repite nuevamente ¿eh?- Louis sostenía la copa pero en lugar de tomarla, derramo todo lo que contenía al suelo, sabiendo que su hermano le había puesto verbena al ron. – reconozco tu esfuerzo Harry: servirte una bebida y luego poner verbena en la botella. No soy una chica borracha de la fraternidad, no puedes tirarte sobre mí. Lo admito creí que estábamos teniendo un momento… Ahora tendré que ir a la fiesta de mal humor, gracias Harry. –
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -
La fiesta de fundadores daba su inicio y Zayn estaba con sus padres recibiendo a la gente. Ya que su madre es la alcaldesa la fiesta sería en su casa. Zayn divisó a Vicky a lo lejos y en el instante se puso nervioso. No podía permitir que sus padres lo vieran con ella, aunque la había invitado personalmente. Estaba hermosa, se había alaciado el cabello y le caía por los hombros, y usaba un largo vestido amarillo. Se alejo de sus padres y se acerco a ella.
- Hola preciosa.- le dijo besando su mejilla y dándole un abrazo. – mejor entramos por atrás. Aquí hay mucha gente..-
- ¿Por qué no quieres entrar por aquí?- Vicky comenzaba a sospechar.
- Líneas demasiado largas, vamos.- la guió hacia la parte trasera.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -
- Lo siento, creí que lo del ron iba a funcionar.- Zac le dijo a Harry, que ya estaba por salir de casa. Zac le entregó un frasquito con mas verbena, ahora hecha liquido. – es la doble ración que le puse al ron. – le dijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -
____ se miró en el espejo. Su cabello estaba lacio y solo se había recogido unos mechones de la frente, atados hacia atrás con un broche. Usaba un vestido de coctel que le llegaba a las rodillas, rosa con un estampado de colores. Además del collar que Harry le había obsequiado. No llevaba mas maquillaje que pintalabios y rímel, nunca había aprendido a maquillarse y tampoco era su intención hacerlo. Observo el reloj de su hermano y se sintió en serio mal por el, lo tomo entre sus manos y fue al cuarto de Niall. El estaba tecleando algo en su computadora, ignoraba la presencia de su hermana. ___ dejo el reloj junto al teclado.
- Tenlo, es tuyo.- dijo para salir de la habitación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Ale iba con el brazo entrelazado al de Louis. Entraban por la puerta principal a casa de la alcaldesa, había gente hablando, degustando vino, y se podía escuchar una leve música de fondo. -Pasan los años, pero la mierda sigue siendo la misma- pensó Louis al ver la escena ante sus ojos. Pudo recordar, la primera fiesta de fundadores,1864, donde su propio padre, Giuseppe era uno de los fundadores, el era uno de los fundadores. Lo único que ha cambiado, la vestimenta es mucho menos sofisticada ahora. Todo lo de más, estaba casi igual. Las personas conversando, de temas que no le eran de su interés.
- Alejandra, luces fenomenal!- la voz de la alcaldesa interrumpió los pensamientos de Louis.
- Gracias Señora Lockwood.- le dijo sonriendo, y así era. Se había decidido por un vestido blanco con un suéter tejido de color crema. En el cabello levaba pasadores de color morado que le hacían juego al collar. Claro, además de una mascada alrededor del cuello que le cubría las marcas de Louis – Este es mi novio, Louis.- dijo señalándolo.
- Encantado de conocerla, alcaldesa.- dijo con una sonrisa hipócrita.- estaba esperando esta fiesta hace mucho tiempo.-
- Igual mente.. espero que la disfrutes.- dijo cortes mente y salió. Alejandra vio a su mama no muy lejos de ellos, que la miraba reprobatoriamente, su madre, vestida con su uniforme de Sheriff.
- Espera aquí.- le dijo a Louis y se dirigió a ella. – realmente, ¿no podrías haberte cambiado el uniforme para esto?- le pregunto a su mama de mal humor.
- Estoy trabajando cariño. ¿Quién es el chico que has intentado pasar sin que yo lo viera?- le pregunto y ambas miraron a Louis.
- Es solo un chico.- dijo Ale despreocupada y se encogió de hombros.
- Es un poco mayor para ti ¿no lo crees?-
- Si, lo dudo…-
___ y Harry entraban a la mansión de la alcaldesa, uno junto al otro.
- Hola, alcalde Lockwood.- ___ saludo al padre de Zayn, educadamente.
- Hola chicos, pasen por favor.- los saludo energético, y así lo hicieron.
- En dónde está tu padre?- La señora Forbes le pregunto a su hija.
- En Seattle, con su novio Max.- le contesto burlona, pero amargamente y se fue con Louis. (el padre de Alejandra es gay, si no había quedado claro*) Louis observaba a ___ caminar de la mano de Harry. En otra cosa de parecía este baile de los fundadores. Louis podía ver a Katherine, con su hermano, juntos y no podía hacer nada al respecto, solo que esta vez, no era Katherine, si no una chica idéntica a ella.
___ observaba las cosas de la herencia, colocadas en un estante delicadamente en una de las salas, algunas de ellas, pertenecían a su familia. “Herencia de la familia Gilbert- Anillos de compromiso” leyó la inscripción, observo los anillos de compromiso, que pertenecieron a sus vis-abuelos, de allí a sus abuelos, y luego a sus padres.
- Tus padres?- escucho la voz de Harry detrás de ella.
- Hay mucha historia aquí.- dijo asintiendo. Harry le roso el brazo con delicadeza, bajando lentamente hasta tomarle la mano. –“Las familias fundadoras de Mystic Falls les dan la bienvenida a la celebración inaugural de los fundadores de la ciudad”- ___ leyó el anticuado y algo deteriorado papel enmarcado en la pared, precisamente de la primera fiesta de fundadores. – wow, mira, es la lista original de invitados. Son las personas que fueron invitadas a la primera reunión!- dijo asombrada y comenzó a leerla. – “Sheriff William Forbes, el alcalde Benjamin Lockwood, Louis Salvatore…¿Louis Salvatore?! Y ahí está! Harry Salvatore… - ___ miró asombrada a Harry, como era posible que sus nombres estuvieran en la lista, si habían pasado más de 100 años.
- Los originales hermanos Salvatore.- dijo Louis llegando junto a Ale y ayudando a su hermano. – nuestros ancestros, trágica historia la verdad. –
- No necesitamos aburrirlas con trágicas historias del pasado.- Harry dijo nervioso.
- No es aburrido Harry, estoy encantada de escuchar más sobre tu familia.- le dijo sonriendo.
- Bueno yo estoy aburrida, y quiero bailar! Louis no quiere bailar conmigo.- se quejo Ale.
- Huh-huh- se negó Louis.
- Me podrías.. ¿prestar a tu cita?- Ale le pregunto a ___, ella soltó una risita nerviosa y miro a Harry.
- Yo no bailo.- dijo este.
- Oh, claro que baila, deberías verlo, Waltz, el Jitterbug, caminante de la luna. El hace de todo- Louis lo des- mintió, divertido.
- No te importa, verdad ___?- le dijo Ale.
- Claro que no, si Harry quiere…- dijo ___. Harry sonrió y Ale le tomo la mano, guiándolo fuera de la habitación, dejando a ___ y Louis solos.
- Quiero.. pedirte disculpas por comportarme como un idiota la otra noche. Mi terapeuta dice que estoy.. actuando para castigar a Harry.- mintió Louis.
- ¿castigarlo porque?- ___ pregunto y soltó una risa falsa.
- Esta todo en el pasado, no quiero traerlo nuevamente. Te diré que el apellido Salvatore ha estado maldito con una rivalidad entre hermanos, y comenzó todo, con los originales hermanos Salvatore.
- Louis te pidió que me pidieras bailar, ¿cierto?- Harry le preguntó a Ale mientras bailaban.
- ¿Por qué haría eso?- le pregunto suavemente, casi audible. Harry cambió el tema:
- Quieres una?- le pregunto tomando dos copas de vino que un mesero llevaba, cerciorándose de darle a Ale la que contenía verbena.
- Está bien.. solo vigila que mi madre no vea.- le dijo aceptándola y dándole un trago, Harry rió divertido.
- El nombre Salvatore era casi de la realiza en esta ciudad. Hasta la guerra, hubo una batalla aquí, la batalla de Willoy creek.- Louis le contaba la historia de sus “antepasados” a ___, cuando le verdad, se trataba suya.
- Si lo se, hemos hablado de eso en clase. Soldados confederados incendiaron una iglesia con civiles adentro.-
- Lo que los libros de historia no cuentan es, que la gente que fue asesinada no estaba allí por accidente, se creía que eran rebeldes de la unión, así que algunos de los fundadores de la confederación se volvieron contra ellos. Los querían acorralados y quemados vivos. Harry y Louis tenían a alguien a quien de verdad amaban dentro de esa iglesia, y cuando fueron a rescatarla, los mataron, a ambos, asesinados a sangre fría. – dijo Louis, viendo como la escena se reproducía en su cabeza, el corriendo junto con Harry, cuando un punzante dolor en la espalda le impidió seguir.
- A quien querían salvar en esa iglesia?-
- Una mujer. ¿no se reduce todo a eso? El amor de una mujer.- dijo y sonrió con melancolía, ___ se quedo unos segundos pasmada, solo observándolo.
- Escucha, siento que tengas esa cosa entre ustedes, pero no me puedo meter en medio de eso Louis. Yo solo, espero que ustedes dos se puedan arreglar.- dijo y le regalo una linda sonrisa.
- Lo espero también.- dijo Louis mirando al suelo, en voz baja.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -
Vicky y Zayn estaban sentados en una banca en el jardín, en medio de la noche y frío.
- ¿quieres bailar?- le pregunto aburrida.
- ¿yo bailando? No lo creo.- se negó.
- O podrías enseñarme tu casa, este lugar es fantástico.- le sugirió, ya algo de mal humor.
- Si, si te gusta vivir en un museo.- dijo sarcástico.
- Tal vez yo.. debería bailar y quitarme la ropa. Digo.. por eso me has escondido toda la noche ¿no es así? Te da miedo el cómo me vaya a comportar? Tienes miedo de lo que tus padres van a pensar de tu cita con alguien tan insignificante?- le dijo enfadada.
- No me importa lo que piensen mis padres.- dijo y giró los ojos.
- Bien, entonces vamos a saludar. – dijo y se puso de pie, pero Zayn la detuvo.
- No espera Vick.- le dio la vuelta.
- O podemos solamente escabullirnos a tu habitación mientras nadie nos este viendo ¿verdad?- le dijo cerca del rostro, pero estaba enfadada, no trataba de seducirlo.
- Vicky yo te juro que…-
- Cuál es el problema Zayn? Te asusta enfrentarte a tu madre? Eso es bastante patético.- le dijo y se dio media vuelta para irse.
- A donde crees que vas.- le dijo y la tomo del brazo bruscamente.
- Suéltame Zayn.- se soltó de su agarre.
- Zayn..- se escucho la voz de su madre que se acercaba, ambos se incorporaron. – no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos antes. Eres Vicky verdad?- le pregunto.
- Si alcaldesa.- dijo con una sonrisa.
- Tendrás que perdonar el mal comportamiento de mi hijo, lo ha sacado de su padre.- dijo mirando a Zayn.
- No pasa nada, Señora Lockwood.- dijo Vicky educadamente.- zayn y yo ya nos estábamos despidiendo.- miró con rabia a Zayn y se fue.
- Eso es lo que te sacas por traer a una cualquiera a la fiesta.- le susurro su madre cerca del oído.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Jimena estaba sentada en una mesa, solo observando a las personas conversar y bailar, con una pequeña vela encendida a su lado, cuando por culpa de una fuerte corriente de aire, la vela perdió el fuego. Ella se inclino hacia la vela y la observa fijamente. Pensó en la vela encendida, y pasó, en el momento que lo pensó la vela se encendió por sí sola. Jimena se incorporo rápidamente con los ojos desorbitados. Su corazón le palpitaba rápidamente. Solo estoy alucinando- se dijo a sí misma y le soplo fuertemente e la vela, soplando también, su magia.
- De que nos perdimos?- Louis les pregunto a Harry y Ale, mientras caminaba hacia ellos junto a ___.
- Solo estábamos platicando.- le dijo Harry. – quieres Louis?- le ofreció una copa a su hermano con una sonrisa.
- Paso, gracias.- dijo con frialdad en la voz, observándolo fijamente.
- Quieres bailar Harry?- le pregunto ___.
- Absolutamente.- le dijo Harry, dejo la copa en la mesa y se dirigió con ___ hacia la pista. La tomo por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo, ella rodeo su cuello con sus brazos, apoyándolos en los hombros de Harry, y comenzaron a moverse al ritmo de la lenta canción. Ale y Louis los observaban desde donde estaban, Ale parecía ver una película romántica, mientras que Louis, una de terror.
- Se ven tan lindos juntos.- le dijo Ale.
- No hables, por favor.- le suplico Louis.
Harry sujetaba la mano de ___ con firmeza, ambos sonreían como si solo existieran ellos dos.
- Espero que mi hermano no te haya vuelto loca.- le dijo divertido.
- No, en realidad, se estaba comportando bien.- le dijo y soltó una risita. – incluso se disculpó y me dijo porque es, como es… y todo vuelve a Katherine. Cuéntame de ella.. que fue lo que paso?-
- No es algo de lo que me guste hablar…-
- Lo entiendo, si. Pero solo quiero que sepas que puedes hablarlo. Quiero decir, te agobio con todo mi drama, contándote todo acerca de mi vida, y quiero que sepas que puedes hacer lo mismo.-
- Lo sé, gracias. – asintió forzando una sonrisa.
- La verdad es que, Harry, no se mucho sobre ti, y me encantaría que pudieras abrirte a mí.- dijo tomando un aire más serio.
- Louis te dijo algo ¿cierto?- dijo, sus sonrisa ya había desaparecido.
- Esto no es sobre Louis, es que estoy intentando conseguir saber de ti.- negó con la cabeza. – mira, tu eres el chica misterioso y me gusta eso, pero con el misterio vienen los secretos, y esto de Katherine.-
- Supéralo, no quiero hablar de eso.- le soltó bruscamente pero sin alzar la voz.
- Bien. Entonces dime algo sobre ti, cualquier cosa.- dijo ella que si empezaba a alzar la voz.
- Que no ves lo que Louis ha hecho aquí? Está intentando ponerte en contra mía.- le dijo, ella sonrió amargamente.
- Bueno, entonces supongo que está funcionando.- dijo y se alejó de el.
- Esto es culpa mía, yo sembré la duda..- Jimena hablaba con ___ en una sala, sentadas en un sofá.
- No es tu culpa.- le negó. – solo.. me siento terrible porque dije que no quería entrometerme, y es exactamente lo que hice.- dijo y viró los ojos.
- ___ cariño.. ahí estas.- le dijo la Señora Lockwood acercándose a ellas. – Noto que el reloj no está todavía en la colección…- dijo algo apenada.
- Oh.. hum, lo siento alcaldesa, yo no pude encontrarlo. Supongo que aun está entre las cosas de mis padres. - se excusó.
- Ya veo.. bueno, por favor hazme saber si lo encuentras querida.- le dijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Louis caminaba en la planta alta, decidido a encontrar lo que había venido a buscar.
- Donde has estado?- le pregunto Ale desde la escalera, el resoplo y fue hacia ella, le tomo la mano y lo guió a caminar junto con el.
- Buscando algo.- dijo mientras entraban en una de las habitaciones.
- Tu hermano apenas bailó conmigo durante cinco minutos..- se quejo ella.
- Vale, solo dame un minuto preciosa.- dijo, la tomo por la cintura y la posiciono junto a la puerta. – quédate allí- le dijo suavemente. Tomo una caja de madera de una de los estantes y la abrió, buscando algo.
- Oh, no debes tocar.- lo regaño Ale. El encontró lo que buscaba, un cristal color marrón- naranja, que tenía una circunferencia de plata. – que es eso?- le pregunto acercándose a el.
- Un cristal muy importante..- le dijo Louis observando el cristal.
- ¿Cómo sabias que estaba allí?- le preguntó.
- Porque yo lo puse ahí.-
- ¿Cuándo?-
- Hace mucho tiempo.. y hoy la tengo de regreso, gracias a ti.- le dijo tomándole los brazos conduciéndola a la salida.
- Y ¿para qué sirve?- le preguntó algo confundida.
- No te preocupes..- la hacía caminar hacia el pasillo.
- Pero no puedes robarla- lo regaño de nuevo.
- No la estoy robando, es mía, vamos.- le tomo la espalda y parte de las piernas y la alzo del piso, cargándola para llegar hasta las escaleras, ya que ella no quería caminar rápido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
- Mira a tu alrededor, ¿Qué hace falta? Velas! Enciende las velas!- la alcaldesa Lockwood hablaba con uno de los meseros dentro del comedor, en donde solo estaban ellos. Cuando Jimena entró. – hay cerillos en la cocina.- le dijo, y ambos se dirigieron a la cocina, Jime se quedo sola en el bonito comedor, repleto de velas apagadas. Se acercó a la mesa y miro las velas fijamente, pensó en las velas encendidas, justo como hace un momento, dentro de ella tenía la esperanza de que al menos una se encendiera, pero no sucedió nada. Suspiró y se dio vuelta, estaba por salir de la habitación pero vio el reflejo de muchas luces en el cristal de la ventana, se dio la vuelta de nuevo, y se encontró, con la habitación del comedor, que tenía ahora todas las velas encendidas.
___ entro al baño, topándose con Ale.
-hola.- le dijo ___, poniéndose frente al tocador, igual que Ale.
- entonces, ¿Cómo van las cosas con Harry?- le pregunto.
-genial, simplemente… genial.- le dio una falsa sonrisa.
- ¿en serio? Bueno yo normalmente siento todas las vibraciones..- dijo divertida, colocándose brillo labial. ___ se fijo detenidamente en su amiga, pudo notar algo extraño que escondía detrás de la mascada.
- ¿Qué es eso?- dijo y le alzo la tela, viendo una terrible herida debajo. – oh por dios Alejandra. Qué es eso?!- le dijo alarmada.
- nada! Bien? Nada!- le dijo a la defensiva, se volvió a acomodar su vestimenta.
- eso no es nada! Alguien te ha hecho daño?- le pregunto exaltada.
- no! No es nada. No es nada.- se repitió, mas parecía que lo hacía para ella misma que para ___.
- Louis te hiso daño?- le pregunto tomando el suéter y bajándolo un poco, dejando al descubierto otra herida.
- no! Dios ___, claro que no… Solo déjame en paz, si ___? Por dios!- le gritó y salió del baño, dejando a ___ muy confundida y preocupada.
____ caminó enfadada, hasta que divisó a Louis frente a la mesa de bebidas, se acerco a él y le dio un fuerte empujón.
- Cual diablos es tu problema?!- le grito.- aléjate de Alejandra o iré directamente con su madre, La sheriff, lo entiendes?- le dijo amenazante y se fue. Louis miraba serio, sin comprender de que hablaba, Alejandra, ella le había confesado todo a ___, pero eso no era posible… él la había obligado a que no dijera nada, sería mejor buscarla para que ella le explicara.
- Lo siento.- le dijo ___ a Harry, que estaba alejado de la fiesta, junto al lago. – tienes razón sobre Louis..-
- Que hiso?- le pregunto alarmado.
- Hay heridas.. por todo el cuerpo de Alejandra..- le comenzó a explicar.- como mordidas, y él la tiene confundida y con un desastre en la cabeza.- le dijo. Harry asintió. – no pareces sorprendido.- le dijo confundida.
- Yo me estoy haciendo cargo.- le dijo.
- ¿haciéndote cargo? Harry deberías hacer que lo arrestaran o..-
- ___, por favor, no espero que lo entiendas.-
- No le entiendo Harry. Así que porque no me lo aclaras?- le dijo aun mas confundida que antes.
- Hay cosas que no sabes, que no entenderías nunca. Que quiero decírtelas pero no puedo, jamás podré hacerlo… y solo necesito que confíes en mi..- le dijo en tono de suplica.
- La confianza se gana, no puedo tenerla mágicamente.- le dijo, con un nudo en la garganta. Harry divisó a lo lejos a Louis, bajando las escaleras a prisa, sosteniendo a Alejandra de un brazo.
- Lo siento mucho, me tengo que ir.- le dijo apenada, y dejo a ___ hablando sola, aun con el nudo en su garganta.
Niall jugaba un videojuego en casa, con las luces apagadas y nada más que la pantalla iluminando l lugar, gracias a dios su tía había ido también a la fiesta de fundadores así tenia la casa para sí solo, entonces escucho el timbre y unos golpecitos en la puerta de entrada, fue arrastrando los pies a atender, pero al abrir la puerta su pesadez desapareció, Vicky, estaba de pie en su pórtico, estaba más hermosa que de costumbre.
- Te ves… increíble.- fue lo primero que alcanzo a decir, mirándola de arriba abajo. - ¿Qué haces aquí?- le pregunto aun asombrado.
- Estaba pensando en que, tal vez pueda hacer otra mala elección hoy. – le dijo y sonrió involuntariamente, el lo hiso, como un acto reflejo, ella camino más cerca de él y le tomo el rostro con sus manos, para besarlo suavemente. Niall solo cerró los ojos, la felicidad comenzó a crecer dentro de el y se expandió, sonrió aun con los labios sobre los de Vicky. Se separaron lentamente, pero no pasaron ni 5 segundos para que volvieran a besarse.
Louis sostenía fuertemente el brazo de Alejandra. La tomo de los brazos y la apretó a su cuerpo.
- Ella me quito el suéter y yo me puse nerviosa ¿si? No es mi culpa!- lloriqueaba.- no sabía que decir, pero te juro que no le dije nada. Solo le dije que no querías hacerme daño, que no fuiste tú.- le explico rápidamente. Louis se tranquilizo y suavizo su agarre, hasta casi convertirlo en una caricia. Camino lentamente detrás de ella y la pegó a su cuerpo.
- Me vuelves loco ¿lo sabes?- le susurro, tenía una mano puesta en la cadera de Ale y la otra sobre su cuello. Ella tenía los ojos cerrados, ahora se sentía bien. – está bien cariño, te perdono.- le hablo cerca del oído, luego besó su mejilla.
- Te juro que no he..- ella comenzaba a hablar.
-Sh sh sh..- le dijo el, de la manera en que se les dice a los bebes para que duerman. – está bien…- le dijo dulcemente, y paso una mano a su cintura, rodeándola. La otra le apartaba el cabello del hombro. – Desafortunadamente… tengo mucha hambre.- le dijo y enterró sus colmillos en su hombro. Succionaba la sangre, cuando sintió algo inusual, al pasar la sangre por su garganta, sintió que quemaba, mucho, comenzó a sentirse mareado. Dejo a Alejandra en el suelo, y comenzó a toser.
- qué diablos.- se dijo a si mismo. Perdió las fuerzas y cayó al suelo junto con Alejandra, que estaba inconsciente.
- sabía que no podía ponerlo en tu bebida. Así que puse la verbena, en la de Ale..- Harry apareció, explicándole, pero Louis tenía muy poca fuerza como para levantarse, o contestar. Harry tomo a su hermano y lo cargó, llevándoselo antes de que Alejandra despertara. Cuando ella lo hiso se encontraba sola, en medio del jardín. Vio algo en el suelo y lo tomó, la piedra naranja, que Louis había tomado de casa de Zayn, y la guardo en su bolso.
- Alejandra? Oh ahí estas, te he buscado en todas partes.- le dijo___ acercándose a ella. - ¿estás bien?- le pregunto al verla tan alterada.
- si.. estoy bien.- dijo con un hilo de voz.
- Ale que te paso?- le pregunto preocupada.
- estoy bien.- dijo sin poder hablar muy bien y comenzó a respirar muy fuerte, como si el aire no le alcanzara.
- Alejandra.. estas temblando, que? Que tienes?- ___ se preocupaba cada vez mas.
- estoy bien, estoy bien..- eso era lo único que Alejandra pronunciaba, seguía respirando con dificultad.
- Ale.. ven aquí.- le dijo y rodeo su cuello con sus brazos, apretándola a su cuerpo, Alejandra se dejo ir y se soltó a llorar, en el hombro de ____.
- Hice lo que tenía que hacer. Para proteger a ___, para proteger a todos. Si, Louis, el titular dice “Bestia mortal capturada, todo está bien en Mystic Falls.- dijo Harry, había metido a su hermano en el mismo cuarto en donde su tío Zac guardaba la verbena, tumbó a Louis en el suelo, y salió del cuarto, cerró la puerta con doble seguridad, solo había una pequeña ventanita, ni siquiera Louis podría lograr salir de esa habitación sin ayuda.
Esa misma noche en la reunión del consejo de fundadores:
- Gracias, por quedarse hasta tarde.- hablo el alcalde Lockwood entrando en la sala.
- te dio el reloj de los Gilbert?- le pregunto la Sheriff Forbes.
- ella dice que está guardado en las cosas de sus padres.- dijo la alcaldesa Lockwood.
- yo puedo conseguirlo.- propuso el reportero, y ex novio de Jenna, Logan Fell.
- Bien. Vamos a necesitarlo.- asintió la Sheriff Forbes.
- estás segura?- preguntó el señor Lockwood.
- Los cinco cuerpos estaban sin una gota de sangre. Claro que necesitamos ese reloj.- dijo la Sheriff.
- Los vampiros han vuelto a Mystic Falls.-
- Es genial nunca envejecer. Me gusta ser un semental eterno.- Louis se dijo a si mismo mirándose al espejo.
- si.. ser un adolescente de 150 años.. ha sido el colmo de mi felicidad.- dijo Harry con sarcasmo, provocando la risa de Louis.
- eso fue gracioso Harry.-le dijo abotonándose la camisa. Harry le sonrió y dio un trago a su bebida. – Debería tomar algo para celebrarlo.- Louis se acerco a la mesa, y vio la foto de Katherine junto a la botella, la sostuvo entre sus dedos sonriendo. – 1865. Tu y Katherine eran la pareja perfecta, fue un infierno verte bailar con ella…-
- mi felicidad duró muy poco, como bien sabes..-
- lo recuerdo. Deje la fiesta temprano, estaba esperándola. La noche en que tropezaste con ella, yo la estaba esperando adentro. Fuiste todo un caballero, besaste su mejilla. Pero lo que ella realmente deseaba era…- se detuvo cuando Harry se giro a mirarlo fijamente. – oh, mira, la historia se repite nuevamente ¿eh?- Louis sostenía la copa pero en lugar de tomarla, derramo todo lo que contenía al suelo, sabiendo que su hermano le había puesto verbena al ron. – reconozco tu esfuerzo Harry: servirte una bebida y luego poner verbena en la botella. No soy una chica borracha de la fraternidad, no puedes tirarte sobre mí. Lo admito creí que estábamos teniendo un momento… Ahora tendré que ir a la fiesta de mal humor, gracias Harry. –
La fiesta de fundadores daba su inicio y Zayn estaba con sus padres recibiendo a la gente. Ya que su madre es la alcaldesa la fiesta sería en su casa. Zayn divisó a Vicky a lo lejos y en el instante se puso nervioso. No podía permitir que sus padres lo vieran con ella, aunque la había invitado personalmente. Estaba hermosa, se había alaciado el cabello y le caía por los hombros, y usaba un largo vestido amarillo. Se alejo de sus padres y se acerco a ella.
- Hola preciosa.- le dijo besando su mejilla y dándole un abrazo. – mejor entramos por atrás. Aquí hay mucha gente..-
- ¿Por qué no quieres entrar por aquí?- Vicky comenzaba a sospechar.
- Líneas demasiado largas, vamos.- la guió hacia la parte trasera.
- Lo siento, creí que lo del ron iba a funcionar.- Zac le dijo a Harry, que ya estaba por salir de casa. Zac le entregó un frasquito con mas verbena, ahora hecha liquido. – es la doble ración que le puse al ron. – le dijo.
____ se miró en el espejo. Su cabello estaba lacio y solo se había recogido unos mechones de la frente, atados hacia atrás con un broche. Usaba un vestido de coctel que le llegaba a las rodillas, rosa con un estampado de colores. Además del collar que Harry le había obsequiado. No llevaba mas maquillaje que pintalabios y rímel, nunca había aprendido a maquillarse y tampoco era su intención hacerlo. Observo el reloj de su hermano y se sintió en serio mal por el, lo tomo entre sus manos y fue al cuarto de Niall. El estaba tecleando algo en su computadora, ignoraba la presencia de su hermana. ___ dejo el reloj junto al teclado.
- Tenlo, es tuyo.- dijo para salir de la habitación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Ale iba con el brazo entrelazado al de Louis. Entraban por la puerta principal a casa de la alcaldesa, había gente hablando, degustando vino, y se podía escuchar una leve música de fondo. -Pasan los años, pero la mierda sigue siendo la misma- pensó Louis al ver la escena ante sus ojos. Pudo recordar, la primera fiesta de fundadores,1864, donde su propio padre, Giuseppe era uno de los fundadores, el era uno de los fundadores. Lo único que ha cambiado, la vestimenta es mucho menos sofisticada ahora. Todo lo de más, estaba casi igual. Las personas conversando, de temas que no le eran de su interés.
- Alejandra, luces fenomenal!- la voz de la alcaldesa interrumpió los pensamientos de Louis.
- Gracias Señora Lockwood.- le dijo sonriendo, y así era. Se había decidido por un vestido blanco con un suéter tejido de color crema. En el cabello levaba pasadores de color morado que le hacían juego al collar. Claro, además de una mascada alrededor del cuello que le cubría las marcas de Louis – Este es mi novio, Louis.- dijo señalándolo.
- Encantado de conocerla, alcaldesa.- dijo con una sonrisa hipócrita.- estaba esperando esta fiesta hace mucho tiempo.-
- Igual mente.. espero que la disfrutes.- dijo cortes mente y salió. Alejandra vio a su mama no muy lejos de ellos, que la miraba reprobatoriamente, su madre, vestida con su uniforme de Sheriff.
- Espera aquí.- le dijo a Louis y se dirigió a ella. – realmente, ¿no podrías haberte cambiado el uniforme para esto?- le pregunto a su mama de mal humor.
- Estoy trabajando cariño. ¿Quién es el chico que has intentado pasar sin que yo lo viera?- le pregunto y ambas miraron a Louis.
- Es solo un chico.- dijo Ale despreocupada y se encogió de hombros.
- Es un poco mayor para ti ¿no lo crees?-
- Si, lo dudo…-
___ y Harry entraban a la mansión de la alcaldesa, uno junto al otro.
- Hola, alcalde Lockwood.- ___ saludo al padre de Zayn, educadamente.
- Hola chicos, pasen por favor.- los saludo energético, y así lo hicieron.
- En dónde está tu padre?- La señora Forbes le pregunto a su hija.
- En Seattle, con su novio Max.- le contesto burlona, pero amargamente y se fue con Louis. (el padre de Alejandra es gay, si no había quedado claro*) Louis observaba a ___ caminar de la mano de Harry. En otra cosa de parecía este baile de los fundadores. Louis podía ver a Katherine, con su hermano, juntos y no podía hacer nada al respecto, solo que esta vez, no era Katherine, si no una chica idéntica a ella.
___ observaba las cosas de la herencia, colocadas en un estante delicadamente en una de las salas, algunas de ellas, pertenecían a su familia. “Herencia de la familia Gilbert- Anillos de compromiso” leyó la inscripción, observo los anillos de compromiso, que pertenecieron a sus vis-abuelos, de allí a sus abuelos, y luego a sus padres.
- Tus padres?- escucho la voz de Harry detrás de ella.
- Hay mucha historia aquí.- dijo asintiendo. Harry le roso el brazo con delicadeza, bajando lentamente hasta tomarle la mano. –“Las familias fundadoras de Mystic Falls les dan la bienvenida a la celebración inaugural de los fundadores de la ciudad”- ___ leyó el anticuado y algo deteriorado papel enmarcado en la pared, precisamente de la primera fiesta de fundadores. – wow, mira, es la lista original de invitados. Son las personas que fueron invitadas a la primera reunión!- dijo asombrada y comenzó a leerla. – “Sheriff William Forbes, el alcalde Benjamin Lockwood, Louis Salvatore…¿Louis Salvatore?! Y ahí está! Harry Salvatore… - ___ miró asombrada a Harry, como era posible que sus nombres estuvieran en la lista, si habían pasado más de 100 años.
- Los originales hermanos Salvatore.- dijo Louis llegando junto a Ale y ayudando a su hermano. – nuestros ancestros, trágica historia la verdad. –
- No necesitamos aburrirlas con trágicas historias del pasado.- Harry dijo nervioso.
- No es aburrido Harry, estoy encantada de escuchar más sobre tu familia.- le dijo sonriendo.
- Bueno yo estoy aburrida, y quiero bailar! Louis no quiere bailar conmigo.- se quejo Ale.
- Huh-huh- se negó Louis.
- Me podrías.. ¿prestar a tu cita?- Ale le pregunto a ___, ella soltó una risita nerviosa y miro a Harry.
- Yo no bailo.- dijo este.
- Oh, claro que baila, deberías verlo, Waltz, el Jitterbug, caminante de la luna. El hace de todo- Louis lo des- mintió, divertido.
- No te importa, verdad ___?- le dijo Ale.
- Claro que no, si Harry quiere…- dijo ___. Harry sonrió y Ale le tomo la mano, guiándolo fuera de la habitación, dejando a ___ y Louis solos.
- Quiero.. pedirte disculpas por comportarme como un idiota la otra noche. Mi terapeuta dice que estoy.. actuando para castigar a Harry.- mintió Louis.
- ¿castigarlo porque?- ___ pregunto y soltó una risa falsa.
- Esta todo en el pasado, no quiero traerlo nuevamente. Te diré que el apellido Salvatore ha estado maldito con una rivalidad entre hermanos, y comenzó todo, con los originales hermanos Salvatore.
- Louis te pidió que me pidieras bailar, ¿cierto?- Harry le preguntó a Ale mientras bailaban.
- ¿Por qué haría eso?- le pregunto suavemente, casi audible. Harry cambió el tema:
- Quieres una?- le pregunto tomando dos copas de vino que un mesero llevaba, cerciorándose de darle a Ale la que contenía verbena.
- Está bien.. solo vigila que mi madre no vea.- le dijo aceptándola y dándole un trago, Harry rió divertido.
- El nombre Salvatore era casi de la realiza en esta ciudad. Hasta la guerra, hubo una batalla aquí, la batalla de Willoy creek.- Louis le contaba la historia de sus “antepasados” a ___, cuando le verdad, se trataba suya.
- Si lo se, hemos hablado de eso en clase. Soldados confederados incendiaron una iglesia con civiles adentro.-
- Lo que los libros de historia no cuentan es, que la gente que fue asesinada no estaba allí por accidente, se creía que eran rebeldes de la unión, así que algunos de los fundadores de la confederación se volvieron contra ellos. Los querían acorralados y quemados vivos. Harry y Louis tenían a alguien a quien de verdad amaban dentro de esa iglesia, y cuando fueron a rescatarla, los mataron, a ambos, asesinados a sangre fría. – dijo Louis, viendo como la escena se reproducía en su cabeza, el corriendo junto con Harry, cuando un punzante dolor en la espalda le impidió seguir.
- A quien querían salvar en esa iglesia?-
- Una mujer. ¿no se reduce todo a eso? El amor de una mujer.- dijo y sonrió con melancolía, ___ se quedo unos segundos pasmada, solo observándolo.
- Escucha, siento que tengas esa cosa entre ustedes, pero no me puedo meter en medio de eso Louis. Yo solo, espero que ustedes dos se puedan arreglar.- dijo y le regalo una linda sonrisa.
- Lo espero también.- dijo Louis mirando al suelo, en voz baja.
Vicky y Zayn estaban sentados en una banca en el jardín, en medio de la noche y frío.
- ¿quieres bailar?- le pregunto aburrida.
- ¿yo bailando? No lo creo.- se negó.
- O podrías enseñarme tu casa, este lugar es fantástico.- le sugirió, ya algo de mal humor.
- Si, si te gusta vivir en un museo.- dijo sarcástico.
- Tal vez yo.. debería bailar y quitarme la ropa. Digo.. por eso me has escondido toda la noche ¿no es así? Te da miedo el cómo me vaya a comportar? Tienes miedo de lo que tus padres van a pensar de tu cita con alguien tan insignificante?- le dijo enfadada.
- No me importa lo que piensen mis padres.- dijo y giró los ojos.
- Bien, entonces vamos a saludar. – dijo y se puso de pie, pero Zayn la detuvo.
- No espera Vick.- le dio la vuelta.
- O podemos solamente escabullirnos a tu habitación mientras nadie nos este viendo ¿verdad?- le dijo cerca del rostro, pero estaba enfadada, no trataba de seducirlo.
- Vicky yo te juro que…-
- Cuál es el problema Zayn? Te asusta enfrentarte a tu madre? Eso es bastante patético.- le dijo y se dio media vuelta para irse.
- A donde crees que vas.- le dijo y la tomo del brazo bruscamente.
- Suéltame Zayn.- se soltó de su agarre.
- Zayn..- se escucho la voz de su madre que se acercaba, ambos se incorporaron. – no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos antes. Eres Vicky verdad?- le pregunto.
- Si alcaldesa.- dijo con una sonrisa.
- Tendrás que perdonar el mal comportamiento de mi hijo, lo ha sacado de su padre.- dijo mirando a Zayn.
- No pasa nada, Señora Lockwood.- dijo Vicky educadamente.- zayn y yo ya nos estábamos despidiendo.- miró con rabia a Zayn y se fue.
- Eso es lo que te sacas por traer a una cualquiera a la fiesta.- le susurro su madre cerca del oído.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Jimena estaba sentada en una mesa, solo observando a las personas conversar y bailar, con una pequeña vela encendida a su lado, cuando por culpa de una fuerte corriente de aire, la vela perdió el fuego. Ella se inclino hacia la vela y la observa fijamente. Pensó en la vela encendida, y pasó, en el momento que lo pensó la vela se encendió por sí sola. Jimena se incorporo rápidamente con los ojos desorbitados. Su corazón le palpitaba rápidamente. Solo estoy alucinando- se dijo a sí misma y le soplo fuertemente e la vela, soplando también, su magia.
- De que nos perdimos?- Louis les pregunto a Harry y Ale, mientras caminaba hacia ellos junto a ___.
- Solo estábamos platicando.- le dijo Harry. – quieres Louis?- le ofreció una copa a su hermano con una sonrisa.
- Paso, gracias.- dijo con frialdad en la voz, observándolo fijamente.
- Quieres bailar Harry?- le pregunto ___.
- Absolutamente.- le dijo Harry, dejo la copa en la mesa y se dirigió con ___ hacia la pista. La tomo por la cintura atrayéndola hacia su cuerpo, ella rodeo su cuello con sus brazos, apoyándolos en los hombros de Harry, y comenzaron a moverse al ritmo de la lenta canción. Ale y Louis los observaban desde donde estaban, Ale parecía ver una película romántica, mientras que Louis, una de terror.
- Se ven tan lindos juntos.- le dijo Ale.
- No hables, por favor.- le suplico Louis.
Harry sujetaba la mano de ___ con firmeza, ambos sonreían como si solo existieran ellos dos.
- Espero que mi hermano no te haya vuelto loca.- le dijo divertido.
- No, en realidad, se estaba comportando bien.- le dijo y soltó una risita. – incluso se disculpó y me dijo porque es, como es… y todo vuelve a Katherine. Cuéntame de ella.. que fue lo que paso?-
- No es algo de lo que me guste hablar…-
- Lo entiendo, si. Pero solo quiero que sepas que puedes hablarlo. Quiero decir, te agobio con todo mi drama, contándote todo acerca de mi vida, y quiero que sepas que puedes hacer lo mismo.-
- Lo sé, gracias. – asintió forzando una sonrisa.
- La verdad es que, Harry, no se mucho sobre ti, y me encantaría que pudieras abrirte a mí.- dijo tomando un aire más serio.
- Louis te dijo algo ¿cierto?- dijo, sus sonrisa ya había desaparecido.
- Esto no es sobre Louis, es que estoy intentando conseguir saber de ti.- negó con la cabeza. – mira, tu eres el chica misterioso y me gusta eso, pero con el misterio vienen los secretos, y esto de Katherine.-
- Supéralo, no quiero hablar de eso.- le soltó bruscamente pero sin alzar la voz.
- Bien. Entonces dime algo sobre ti, cualquier cosa.- dijo ella que si empezaba a alzar la voz.
- Que no ves lo que Louis ha hecho aquí? Está intentando ponerte en contra mía.- le dijo, ella sonrió amargamente.
- Bueno, entonces supongo que está funcionando.- dijo y se alejó de el.
- Esto es culpa mía, yo sembré la duda..- Jimena hablaba con ___ en una sala, sentadas en un sofá.
- No es tu culpa.- le negó. – solo.. me siento terrible porque dije que no quería entrometerme, y es exactamente lo que hice.- dijo y viró los ojos.
- ___ cariño.. ahí estas.- le dijo la Señora Lockwood acercándose a ellas. – Noto que el reloj no está todavía en la colección…- dijo algo apenada.
- Oh.. hum, lo siento alcaldesa, yo no pude encontrarlo. Supongo que aun está entre las cosas de mis padres. - se excusó.
- Ya veo.. bueno, por favor hazme saber si lo encuentras querida.- le dijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - Louis caminaba en la planta alta, decidido a encontrar lo que había venido a buscar.
- Donde has estado?- le pregunto Ale desde la escalera, el resoplo y fue hacia ella, le tomo la mano y lo guió a caminar junto con el.
- Buscando algo.- dijo mientras entraban en una de las habitaciones.
- Tu hermano apenas bailó conmigo durante cinco minutos..- se quejo ella.
- Vale, solo dame un minuto preciosa.- dijo, la tomo por la cintura y la posiciono junto a la puerta. – quédate allí- le dijo suavemente. Tomo una caja de madera de una de los estantes y la abrió, buscando algo.
- Oh, no debes tocar.- lo regaño Ale. El encontró lo que buscaba, un cristal color marrón- naranja, que tenía una circunferencia de plata. – que es eso?- le pregunto acercándose a el.
- Un cristal muy importante..- le dijo Louis observando el cristal.
- ¿Cómo sabias que estaba allí?- le preguntó.
- Porque yo lo puse ahí.-
- ¿Cuándo?-
- Hace mucho tiempo.. y hoy la tengo de regreso, gracias a ti.- le dijo tomándole los brazos conduciéndola a la salida.
- Y ¿para qué sirve?- le preguntó algo confundida.
- No te preocupes..- la hacía caminar hacia el pasillo.
- Pero no puedes robarla- lo regaño de nuevo.
- No la estoy robando, es mía, vamos.- le tomo la espalda y parte de las piernas y la alzo del piso, cargándola para llegar hasta las escaleras, ya que ella no quería caminar rápido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
- Mira a tu alrededor, ¿Qué hace falta? Velas! Enciende las velas!- la alcaldesa Lockwood hablaba con uno de los meseros dentro del comedor, en donde solo estaban ellos. Cuando Jimena entró. – hay cerillos en la cocina.- le dijo, y ambos se dirigieron a la cocina, Jime se quedo sola en el bonito comedor, repleto de velas apagadas. Se acercó a la mesa y miro las velas fijamente, pensó en las velas encendidas, justo como hace un momento, dentro de ella tenía la esperanza de que al menos una se encendiera, pero no sucedió nada. Suspiró y se dio vuelta, estaba por salir de la habitación pero vio el reflejo de muchas luces en el cristal de la ventana, se dio la vuelta de nuevo, y se encontró, con la habitación del comedor, que tenía ahora todas las velas encendidas.
___ entro al baño, topándose con Ale.
-hola.- le dijo ___, poniéndose frente al tocador, igual que Ale.
- entonces, ¿Cómo van las cosas con Harry?- le pregunto.
-genial, simplemente… genial.- le dio una falsa sonrisa.
- ¿en serio? Bueno yo normalmente siento todas las vibraciones..- dijo divertida, colocándose brillo labial. ___ se fijo detenidamente en su amiga, pudo notar algo extraño que escondía detrás de la mascada.
- ¿Qué es eso?- dijo y le alzo la tela, viendo una terrible herida debajo. – oh por dios Alejandra. Qué es eso?!- le dijo alarmada.
- nada! Bien? Nada!- le dijo a la defensiva, se volvió a acomodar su vestimenta.
- eso no es nada! Alguien te ha hecho daño?- le pregunto exaltada.
- no! No es nada. No es nada.- se repitió, mas parecía que lo hacía para ella misma que para ___.
- Louis te hiso daño?- le pregunto tomando el suéter y bajándolo un poco, dejando al descubierto otra herida.
- no! Dios ___, claro que no… Solo déjame en paz, si ___? Por dios!- le gritó y salió del baño, dejando a ___ muy confundida y preocupada.
____ caminó enfadada, hasta que divisó a Louis frente a la mesa de bebidas, se acerco a él y le dio un fuerte empujón.
- Cual diablos es tu problema?!- le grito.- aléjate de Alejandra o iré directamente con su madre, La sheriff, lo entiendes?- le dijo amenazante y se fue. Louis miraba serio, sin comprender de que hablaba, Alejandra, ella le había confesado todo a ___, pero eso no era posible… él la había obligado a que no dijera nada, sería mejor buscarla para que ella le explicara.
- Lo siento.- le dijo ___ a Harry, que estaba alejado de la fiesta, junto al lago. – tienes razón sobre Louis..-
- Que hiso?- le pregunto alarmado.
- Hay heridas.. por todo el cuerpo de Alejandra..- le comenzó a explicar.- como mordidas, y él la tiene confundida y con un desastre en la cabeza.- le dijo. Harry asintió. – no pareces sorprendido.- le dijo confundida.
- Yo me estoy haciendo cargo.- le dijo.
- ¿haciéndote cargo? Harry deberías hacer que lo arrestaran o..-
- ___, por favor, no espero que lo entiendas.-
- No le entiendo Harry. Así que porque no me lo aclaras?- le dijo aun mas confundida que antes.
- Hay cosas que no sabes, que no entenderías nunca. Que quiero decírtelas pero no puedo, jamás podré hacerlo… y solo necesito que confíes en mi..- le dijo en tono de suplica.
- La confianza se gana, no puedo tenerla mágicamente.- le dijo, con un nudo en la garganta. Harry divisó a lo lejos a Louis, bajando las escaleras a prisa, sosteniendo a Alejandra de un brazo.
- Lo siento mucho, me tengo que ir.- le dijo apenada, y dejo a ___ hablando sola, aun con el nudo en su garganta.
Niall jugaba un videojuego en casa, con las luces apagadas y nada más que la pantalla iluminando l lugar, gracias a dios su tía había ido también a la fiesta de fundadores así tenia la casa para sí solo, entonces escucho el timbre y unos golpecitos en la puerta de entrada, fue arrastrando los pies a atender, pero al abrir la puerta su pesadez desapareció, Vicky, estaba de pie en su pórtico, estaba más hermosa que de costumbre.
- Te ves… increíble.- fue lo primero que alcanzo a decir, mirándola de arriba abajo. - ¿Qué haces aquí?- le pregunto aun asombrado.
- Estaba pensando en que, tal vez pueda hacer otra mala elección hoy. – le dijo y sonrió involuntariamente, el lo hiso, como un acto reflejo, ella camino más cerca de él y le tomo el rostro con sus manos, para besarlo suavemente. Niall solo cerró los ojos, la felicidad comenzó a crecer dentro de el y se expandió, sonrió aun con los labios sobre los de Vicky. Se separaron lentamente, pero no pasaron ni 5 segundos para que volvieran a besarse.
Louis sostenía fuertemente el brazo de Alejandra. La tomo de los brazos y la apretó a su cuerpo.
- Ella me quito el suéter y yo me puse nerviosa ¿si? No es mi culpa!- lloriqueaba.- no sabía que decir, pero te juro que no le dije nada. Solo le dije que no querías hacerme daño, que no fuiste tú.- le explico rápidamente. Louis se tranquilizo y suavizo su agarre, hasta casi convertirlo en una caricia. Camino lentamente detrás de ella y la pegó a su cuerpo.
- Me vuelves loco ¿lo sabes?- le susurro, tenía una mano puesta en la cadera de Ale y la otra sobre su cuello. Ella tenía los ojos cerrados, ahora se sentía bien. – está bien cariño, te perdono.- le hablo cerca del oído, luego besó su mejilla.
- Te juro que no he..- ella comenzaba a hablar.
-Sh sh sh..- le dijo el, de la manera en que se les dice a los bebes para que duerman. – está bien…- le dijo dulcemente, y paso una mano a su cintura, rodeándola. La otra le apartaba el cabello del hombro. – Desafortunadamente… tengo mucha hambre.- le dijo y enterró sus colmillos en su hombro. Succionaba la sangre, cuando sintió algo inusual, al pasar la sangre por su garganta, sintió que quemaba, mucho, comenzó a sentirse mareado. Dejo a Alejandra en el suelo, y comenzó a toser.
- qué diablos.- se dijo a si mismo. Perdió las fuerzas y cayó al suelo junto con Alejandra, que estaba inconsciente.
- sabía que no podía ponerlo en tu bebida. Así que puse la verbena, en la de Ale..- Harry apareció, explicándole, pero Louis tenía muy poca fuerza como para levantarse, o contestar. Harry tomo a su hermano y lo cargó, llevándoselo antes de que Alejandra despertara. Cuando ella lo hiso se encontraba sola, en medio del jardín. Vio algo en el suelo y lo tomó, la piedra naranja, que Louis había tomado de casa de Zayn, y la guardo en su bolso.
- Alejandra? Oh ahí estas, te he buscado en todas partes.- le dijo___ acercándose a ella. - ¿estás bien?- le pregunto al verla tan alterada.
- si.. estoy bien.- dijo con un hilo de voz.
- Ale que te paso?- le pregunto preocupada.
- estoy bien.- dijo sin poder hablar muy bien y comenzó a respirar muy fuerte, como si el aire no le alcanzara.
- Alejandra.. estas temblando, que? Que tienes?- ___ se preocupaba cada vez mas.
- estoy bien, estoy bien..- eso era lo único que Alejandra pronunciaba, seguía respirando con dificultad.
- Ale.. ven aquí.- le dijo y rodeo su cuello con sus brazos, apretándola a su cuerpo, Alejandra se dejo ir y se soltó a llorar, en el hombro de ____.
- Hice lo que tenía que hacer. Para proteger a ___, para proteger a todos. Si, Louis, el titular dice “Bestia mortal capturada, todo está bien en Mystic Falls.- dijo Harry, había metido a su hermano en el mismo cuarto en donde su tío Zac guardaba la verbena, tumbó a Louis en el suelo, y salió del cuarto, cerró la puerta con doble seguridad, solo había una pequeña ventanita, ni siquiera Louis podría lograr salir de esa habitación sin ayuda.
Esa misma noche en la reunión del consejo de fundadores:
- Gracias, por quedarse hasta tarde.- hablo el alcalde Lockwood entrando en la sala.
- te dio el reloj de los Gilbert?- le pregunto la Sheriff Forbes.
- ella dice que está guardado en las cosas de sus padres.- dijo la alcaldesa Lockwood.
- yo puedo conseguirlo.- propuso el reportero, y ex novio de Jenna, Logan Fell.
- Bien. Vamos a necesitarlo.- asintió la Sheriff Forbes.
- estás segura?- preguntó el señor Lockwood.
- Los cinco cuerpos estaban sin una gota de sangre. Claro que necesitamos ese reloj.- dijo la Sheriff.
- Los vampiros han vuelto a Mystic Falls.-
tu amor 1D
Peerdooon! Perdona por no haberme pasado desde hace muchisimo tiempo en serio! Me desconecte bastante del foro ): pero he vuelto bebe jajaja
Que te digo (?) Te contare que un dia no tenia nada que hacer y me puse a ver la tele y estaba "The Vampire Diaries" y lo vi y oh fjhgsjkgvkjdh estaba increible ....entonces comenzo el trauma, los vi por internet desde ls temporada uno y me di cuenta de que era la novela y entonces me emocione y comence a gritar jajaja
la cosa es que ya me arruine la novela ): caray estoy en la temporada 4 y ahora veo porque amas a Damon! Es perfecto Ian!!! tantas cosas que pasan. Creo que en esta primera temporada odio a Caroline jajaja me odio ): esque soy un pooco insoportable, pero despues me amo <3 jajaja
Bueeeeno ya, hablando sobre el capitulo, estuvo increible en realidad, Louis es todo un malo, jajaja buena la de Harold de ponerme verbena a mi, auqney Lou haga pensar mal a rayuela. Hasta que Vicky se da su lugar con Zayn, la alcaldesa Lockwood no la quiere ni tantito, pero Niall la ama, la adora, la ve y su dia se vuelve de colores (: Zac es el tio inteligente creo que Harry le debe una, y bueno si Jimena si que tiene poderes, aunque no confie mucho en ella. Rayuela es tan buena amiga con migo, se preocupa por mi ksdugajga es muy tierna
SIGUELA PROOONTO! Besos linda :bye:
Que te digo (?) Te contare que un dia no tenia nada que hacer y me puse a ver la tele y estaba "The Vampire Diaries" y lo vi y oh fjhgsjkgvkjdh estaba increible ....entonces comenzo el trauma, los vi por internet desde ls temporada uno y me di cuenta de que era la novela y entonces me emocione y comence a gritar jajaja
la cosa es que ya me arruine la novela ): caray estoy en la temporada 4 y ahora veo porque amas a Damon! Es perfecto Ian!!! tantas cosas que pasan. Creo que en esta primera temporada odio a Caroline jajaja me odio ): esque soy un pooco insoportable, pero despues me amo <3 jajaja
Bueeeeno ya, hablando sobre el capitulo, estuvo increible en realidad, Louis es todo un malo, jajaja buena la de Harold de ponerme verbena a mi, auqney Lou haga pensar mal a rayuela. Hasta que Vicky se da su lugar con Zayn, la alcaldesa Lockwood no la quiere ni tantito, pero Niall la ama, la adora, la ve y su dia se vuelve de colores (: Zac es el tio inteligente creo que Harry le debe una, y bueno si Jimena si que tiene poderes, aunque no confie mucho en ella. Rayuela es tan buena amiga con migo, se preocupa por mi ksdugajga es muy tierna
SIGUELA PROOONTO! Besos linda :bye:
~Alejandra~
Holaa Ale!! milagro jaja.
Créeme te comprendo porque esta serie es mi favorita en todo el mundo (por eso decidí adaptarla). Jaja yo se igual amo tanto a Ian :aah: yo ya voy en la quinta temporada y créeme que no te vas a arrepentir de verla completa. Gracias por comentar linda :))
Créeme te comprendo porque esta serie es mi favorita en todo el mundo (por eso decidí adaptarla). Jaja yo se igual amo tanto a Ian :aah: yo ya voy en la quinta temporada y créeme que no te vas a arrepentir de verla completa. Gracias por comentar linda :))
tu amor 1D
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5