O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 Empty Re: ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.

Mensaje por ~JimeHoran~ Vie 18 Oct 2013, 8:27 pm

OMG!!
Soy psíquica :-) 
Me encanto el capitulo 
Siguela pronto =]

#Jimme
~JimeHoran~

~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 Empty Re: ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.

Mensaje por ~JimeHoran~ Vie 18 Oct 2013, 8:30 pm

OMG!!
Soy psíquica :-) 
Me encanto el capitulo 
Siguela pronto =]

#Jimme
~JimeHoran~

Mensaje por tu amor 1D Vie 18 Oct 2013, 8:48 pm

hahaha si lo se :)) Gracias por comentar Jime pronto la sigo . 
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 19 Oct 2013, 4:13 pm

Me gusto. Me encanto. Lo ame!
Que curioso... Osea qu Harry mato a los padres de rayita y Niall (?) eran los del principio (?) qoebhsndkrb
"Tengo que conocerla" ¿como que tiene que conocerla? Ahdhksbdkd ahhhh que emoción! A quien a rayita o a quien (?)
Caray Niall se droga ): me mato, que tristeza!
Hahaha Jimena Psíquica, la predicción del chico y llega Harry, creo que ella si tiene un don.
Que grosero Liam! Presuntuoso caprichoso :P
Y Yo :) ay aparecí y akvdksnf  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 1857533193 etoy feliz son amiga de rayita y Jimena :D
Pobre rayita, pero viendo el lado bueno se chivó con Harry no (?) Hahaha Siguela pronto bonita!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por tu amor 1D Sáb 19 Oct 2013, 7:31 pm

hahaa own si lo se *_* Ale gracias por comentaaar!! 
Aclaración: Harry no mató a los padres de rayita y Niall. Ellos murieron en un accidente que pronto se sabrá... hehe  la pareja a la que Harry mato eran personas sin importancia.
Pronto la sigo hermosa besos. Aunque no lo crean si esta dificil adaptar una serie...
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por tu amor 1D Lun 21 Oct 2013, 6:39 pm

-          cAPITULO 1 PARTE 2. PILOT
Y-yo..- Harry  trato de hablar. – es este el baño de hombres?- le pregunto extrañado- ___ abrió la boca como tratando de decir algo.
-      -  -  Si. Yo estaba, solo estaba…- tartamudeaba.- es una larga historia- El asintió sonriendo.
Harry se hiso a un lado para dejarla pasar.
-          Gracias- le susurro y se fue, mientras el miraba como se alejaba.
--- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -- - - - -- - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Llego la hora de ir a su clase de historia. Era la penúltima hora, ya harta de la escuela ___ arrastraba sus pies hasta el salón con Jimena a su lado. Su actitud cambió totalmente cuando vio que Harry estaba en esa misma clase.

-          -Una vez que nuestro estado de Virginia se unió a la Confederación en 1861, creó mucha tensión dentro del mismo estado, tenían diferentes ideas que las del tradicional sur.- explicaba el profesor mientras los alumnos ni siquiera  se preocupaban por fingir interés.  ___ jugueteaba con su pluma, cuando se dio la vuelta y con discreción observo a Harry, que prestaba atención al profesor. Parecía un modelo. Entonces él le devolvió la mirada, ___ apenada giro la cabeza de nuevo hacia el frente. Harry sonrió, mientras ___ deseaba que la tierra se la tragara. Desde su asiento, Liam había observado la escena, y ahora estaba ardiendo de celos. Jimena le mando un mensaje de texto a ___: “El guapo te esta mirando.”. ___ sonrió y negó con la cabeza. Mientras Harry no la dejaba de mirar.
-          - - - - - - - - -- -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
___ Gilbert caminaba hacia el cementerio después de la escuela. Le gustaba ir allí, con sus padres a escribir.
Querido diario.
Sobreviví  al día de hoy. Debo haber dicho: “Estoy bien, gracias.” Al menos unas 37 veces. Pero no lo dije en serio ni una sola. Pero nadie se dio cuenta.
Dejo de escribir por un segundo y se fijo en la lápida de sus padres.
~ En memoria. Grayson Gilbert.  Miranda  Sommers Gilbert. Mayo 23,2009. Padres amorosos.~ Y continuó escribiendo:
Cuando alguien te pregunta: “¿Cómo estás?” en realidad no quiere una respuesta.
De pronto, un cuervo, parecido al que había chocado en el parabrisas de Jimena en la mañana, voló hasta ella y reposó en la lápida de sus padres. ___ la miro y dijo:
-          De acuerdo. Hola, pájaro.- decía como si le fuera a responder. EL cuervo grazno fuertemente.
-          No es espeluznante ni nada por el estilo.- dijo ___ sarcástica. Entonces el lugar comenzó a llenarse rápidamente de espesa neblina. ___ extrañada se puso de pie. El cuervo no dejaba de graznar y comenzaba a ser irritante.
-          -Shh!! Largo de aquí!- le dijo y lo ahuyentó con su cuaderno. El cuervo salió volando en otra dirección- eso pensé.- se dijo a si misma. Volteo y mismo cuervo estaba sobre la rama de un árbol a pocos centímetros de cerca. Y le graznaba en la cara. ___ decidió que sería mejor salir del lugar. Tomo su mochila suave y lentamente. Yo corrió hacia la salida. Quedaba todavía un largo cementerio que recorrer para llegar a ella.  El camino era muy empinado y como ella iba corriendo, tropezó con una roca y callo por mucho. Se sostuvo de un árbol y rápidamente se incorporó. Se dio la vuelta y se sobresaltó al ver frente a ella al chico con el que había chocado en la escuela.
-           Estas bien?- le preguntó mirándola intrigado. Ella suspiro.
-          Me estabas siguiendo?- le pregunto ella, respirando entrecortadamente.
-          -No, no, yo sólo vi que te caíste. – le contestó el tratando de explicarle.
-           - Ooh, y resultaba que estabas pasando el rato en el cementerio-
-        -  Estoy visitando, tengo familia aquí- Harry le trataba de explicar.
-          -Ooh, entiendo, que desconsiderada. Lo lamento, es la niebla, me asuste un poco. Y por allí había un cuervo horrendo, y por un segundo fue todo muy al estilo Hitchcock. Esa es la película de pájaros ¿cierto? ¿la de Hitchcok?- dijo hablando muy rápido nerviosa. El sonreía divertido. Ella se relajo y se rió de si misma.
-          -Soy ___- le dijo amigable.
-         - Soy Harry- le dijo de la misma manera.
-          Lo sé.  Cursamos historia juntos.- le dijo asintiendo con una sonrisa.
-          Y literatura y francés.- agrego el.
-          Claro.- Harry se acerco y le quitó suavemente una hoja que tenía en el cabello. Ella sonrio.
-          Lindo anillo.- dijo ella señalando el anillo que tenía en el dedo índice.  Plateado con azul. Tal vez plata. El alzó la mano.
-          Es un anillo de la Familia, si. Como que estoy obligado a usarlo. Es raro.- dijo mirando hacia el anillo.
-          No, no. Es solo que, quiero decir, hay anillos y también está eso.- dijo riendo.
Harry sonreía, pero entonces percibió algo que hizo que esa sonrisa se lo borrara del rostro. Trago saliva.
-          T- te lastimaste??- le pregunto nervioso.
-          Que? O no lo se- ___  caminó hacia una de las lapidas y recargo el pie en ella. Se alzo lentamente el pantalón dejando al descubierto una terrible herida, con mucha sangre.
-          Ouch. Mira eso. No es algo lindo- dijo ella, lamentándose. El miraba fijamente la herida.
<< Vamos Harry tienes que contenerte>> Harry volteo la cara, y lo sintió, sus colmillos se afilaban y sus ojos comenzaban a arder. Las venas se remarcaban alrededor de ellos.
-          Deberías irte. Curarte eso.- le dijo aun mirando hacia el otro lado. Ella se bajo el pantalón y se incorporó.
-          En serio, no es nada.- le dijo restándole importancia. Pero al mirar por segundo vez, el ya no estaba.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy perdí el control. Todo lo que mantuve enterrado adentro salió rápidamente a la superficie. Simplemente no puedo resistirla.
Ya en casa Harry escribía en su cuaderno, no es que fuera como un diario, simplemente le gustaba escribir todo lo que le sucedía y pensaba.
-          - - - - - - - - - - - - --  - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - -
Niall entraba al Mystic grill, el bar donde todos los chicos se reunían, donde podían divertirse con amigos.  Vio que Vicky recogía los platos sucios de una de las mesas. Ya que era mesera. Se acerco a ella.
-          Hola- le dijo el, amigable.
-          Estoy trabajando.- le contesto ella y se alejo. A Niall se le borro la sonrisa del rostro.  Vicky fue a la mesa en donde estaban sentados,  sue hermano mayor Liam y Zayn.
-         - Gracias Vick- le dijo Liam.
-          -Quieres que te lo rellene?- le pregunto amable a Zayn.
-          -Me encantaría- le contesto el de manera coqueta. Liam noto el coqueteo y se extraño.
-          -Por favor, dime que no lo estás haciendo con mi hermana.- le pregunto sumplicante.
-          -No lo estoy haciendo con tu hermana.- contesto Zayn , no sonaba muy seguro de lo que decía.
-          Eres un idiota.- le reprocho Liam.
Vicky se dirigía hacia la cocina para rellenar el vaso de Zayn pero Niall se interpuso.
-          -Vicky cual es tu problema?? Durante el verano actuaste de una forma… y luego comienzan las clases y me ignoras completamente. – le dijo molesto.
-          -Mira, Niall, realmente aprecio que me regales la droga y eso, pero no puedes seguirme como un cachorro perdido. – le contesto. Niall sintió un nudo en su garganta. Trago salova.
-         -- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo con un cachorro?!- le reprocho.
-         - Oye! Baja la voz, no quiero decirle al mundo que.. desfloré al hermano menor de ___.-
-         - Si.. desfloraste y desfloraste.-
-          -Okeey.. tuvimos relaciones un par de veces mientras estábamos drogados. Se terminó. Entiendes? Tienes que alejarte antes de que arruines las cosas entre yo y Zayn.- le dijo sin cuidado mientras desde la mesa de bar, rellenaba el dichoso vaso para Zayn.
-          -Vamos! Ese sujeto es un completo imbécil. Solo te quiere para revolcarse contigo-  trataba de convencerla.
-          -¿si? ¿Por qué me quieres tu?- le pregunto, tomo los platos de mala gana y se alejo de el. Niall suspiró y recargo el cuerpo en uno de los muros.

Ale caminaba junto con Jimena con una bebida en las manos, en el Mystic Grill.
-          -Su nombre es Harry Salvatore. Vive con su tío en la antigua pensión Salvatore. No ha vivido aquí desde que era un niño. Familia militar, así que se mudaban mucho. Es géminis, y su color preferido es el azul.-  Alejandra le narraba a Jimena prácticamente la vida de Harry. Jimena la observaba hablar con confusión mientras caminaban.
-          -Supiste todo eso? En un solo día?- le pregunto sorprendida.
-          -Por favor! Supe todo esa durante la tercera y cuarta hora.- le confesó orgullosa. -Estamos planeando la boda para Junio.- afirmó Ale. Jimena sonrió y negó con la cabeza.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ___ se dirigía hacia la puerta de entrada apurada.
-          Voy a verme con Jimena en el Mystic Grill- le avisaba a su tía Jenna.
-          -De acuerdo, diviértete… espera!! Escucha esto.- le dijo antes de que ___ saliera.- no regreses tarde, es noche de escuela.- le dijo tratando de sonar como un adulto responsable.  ___  reía.
-          -Bien hecho, Jenna.-  le dijo guiñándole el ojo. Se dirigió a la entrada  y al abrir la puerta se encontró con Harry frente a ella.
-          Oh!- dijo sorprendida.
-          -Lo lamento, estaba a punto de tocar el timbre, quería disculparme por mi acto de desaparición, se que fue raro.- se disculpó Harry.
-         - No hay problema. lo entiendo, te impresiona la sangre.- le dijo asintiendo. El soltó una risita.
-          -Algo asi. Como esta tu pierna?- le pregunto.
-          -Está bien. Apenas es un rasguño.- dijo observando la parte baja de su pierna, que ahora estaba vendada. – como sabes en dónde vivo?- le pregunto extrañada.
-          -Es una ciudad pequeña, le pregunte a la primera persona que vi.- confesó sonriendo. – creí que tal vez quisieras que te devuelva esto.- dijo sacando de su bolsillo en diario de ___.
-          -Se me debe haber caído, gracias.- le dijo agradecida.
-          -No te preocupes, no le leí.- le aseguró.
-          -¿no? ¿Por qué no? La mayoría de la gente lo hubiese hecho.-
-          -Bueno, yo no querría que nadie leyese el mío.-
-         - ¿escribes un diario?-
-          -Si, si no lo escribo, lo olvido. Los recuerdos son muy importantes– le respondió con una leve sonrisa.
-          -Si..- se miraron por unos segundos. – y-yo voy a.. no tienes que quedarte ahí afuera.- le dijo regresando adentro y colocando su suéter de nuevo en el perchero. Harry miró sus pies, a solo unos centímetros fuera de la entrada de su casa. No podía entrar, no si ella no lo invitaba antes, una vez que lo invitaba, podría entrar cuantas veces quisiera.  Pero decidió que aun no era el momento de ser invitado.
-          -Estoy bien.- le aseguro.
___ asomó la cabeza.
-          -Perdón, ¿ibas a algún lado?- le pregunto, recordando que ella estaba por salir cuando llego.
-          -Si, me reuniré con una amiga….. quieres venir?-  Harry mostro una hermosa sonrisa, sin mostrar los dientes.
-          - - - - - - - ------- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -  -- - -  -- - - - - - - - - - - --  - -- - -  -- - - - - - - - - - - - - - -
-         - ¿ como esta ___? – Liam le preguntaba a Jimena, ambos estaban sentados en una mesa en el Mystic Grill.
-          -Su padre y madre murieron, ¿cómo crees?- le dijo sarcástica pero de buena manera. – esta poniendo buena cara, pero solo pasaron cuatro meses.
-         - Y.. dijo algo sobre  mi?-
-          -No, no estaré en el medio. Toma el teléfono y llámala.-
-          -Me siento raro llamándola. Rompió conmigo.-
-        -  Dale un poco más de tiempo, Liam.- le dijo con dulzura.
Entonces, casi todos los presentes, observaron a ___ entrando junto con Harry.
<>  pensó  Liam con sarcasmo. Ale y Zayn también se fijaron en ellos.
-más tiempo eh?- le dijo Liam a Jimena. Ella le sonrió forzadamente.  Liam se levantó de su asiento y se dirigió hacia ___ y Harry.
-hola, soy Liam, encantado en  conocerte.- le dijo mas serio que amigable.
- hola, soy Harry.- le tomo la mano y le estrecho.
-hola- le dijo ___ con una sonrisa.
-hola- le contesto serio.
- - - --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -
- así que, ¿naciste en Mystic Falls?- Ale le preguntaba, los cuatro estañan sentados en una mesa, Ale, Jime, ___ y Harry.
- y me mudé cuando era joven.- le contesto este de manera educada.
- y tus padres?- continuó la chica.
- mis padres fallecieron.- le contesto este con toda tranquilidad.
- lo siento. Tienes algún hermano?- ___ le dijo para cambiar el tema.
-Ninguno al que le hable. Vivo con mi tío.-  contesto Harry mirándola fijamente.
- Entonces, Harry , si eres nuevo, entonces no sabes sobre la fiesta de mañana.-  continuó Ale.
- es una fiesta de regreso a clases en las cascadas.-  Jimena le explicó.
- ¿tu irás?-  Harry le pregunto a ___.
-Claro que irá.- Jimena respondió por ella. ___ la miró con una sonrisa amenazante. Luego lo sonrió a Harry.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya en casa Harry estaba en su habitación colocándose la piyama, cuando entro su tío Zac con un periódico en la mano.
-          Lo prometiste.- dijo señalando la primera página en el periódico, que contenía un artículo sobre el ataque en la carretera, donde murió la joven pareja. El artículo decía que había sido un ataque animal, pero Harry y su tío sabían perfectamente que no había sido precisamente un animal. Harry miró el artículo y las fotos de sus pasadas víctimas y se hiso el desentendido.
-            -Fue un ataque animal.- mintió
-         - No me digas eso. Conozco en juego. Los haces pedazos para que sospechen que fue un animal. Dijiste que lo tenías bajo control.- lo regañó.
-         - Y así es.-
-         - Por favor Harry. Mystic Falls ahora es un lugar diferente. Ha estado tranquilo durante años, pero hay gente que todavía se acuerda. Y que estés aquí sólo lo empeorará.-
-          -Esa no es mi intención.-
-          -¿entonces cual es? ¿ porque regresaste? Después de todo este tiempo, ¿por qué ahora?-
-          -No tengo que dar explicaciones.-
-          -Sé que no puedes cambiar lo que eres. Pero ya no perteneces aquí….-
-          -Entonces.. ¿ a donde pertenezco?.-
-         - No puedo decirte que hacer. Pero regresar aquí fue un error.- dijo y lanzo el periódico suavemente al suelo y salió de la habitación.
Al estar solo en su habitación, Harry se dirigió hacia su closet, donde guardaba todos sus recuerdos. Había muchos libros, pasados diarios. ¿sus contenidos?, todos los años que había recorrido. Todo un siglo y medio. Todos los recuerdos, lo vivido con Katherine. Pensaba en Katherine. Tomo un pequeño libro que contenía una foto de ella. Katherine, como es que eran tan parecidas? Cualquiera que las viera juntas, si aun pudiera hacerlo, diría que son gemelas. Literal mente lo parecían. Tenían los mismos ojos profundos color marrón, la misma nariz pequeña respingada, los mismos labios, el mismo rostro. Pero estaba totalmente seguro, que solo eran parecidas físicamente. Katherine había sido una mujer  egoísta, muy egoísta, que solo se preocupaba por si misma. Estaba seguro de que ___ era diferente, muy diferente a Katherine Pierce, la mujer que había arruinado su vida.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - --  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al siguiente día en la clase de Historia:
-          -La batalla del arroyo del sauce ocurrió al final de la guerra en Mystic Falls. ¿ cuántas bajas hubo en esa batalla?- el profesor explicaba a los alumnos, mientras buscaba una víctima a la cual preguntarle.- Señorita Bennett?. – dijo hablándole a Jimena. Ella se sorprendió, ya que no sabía la respuesta.

-          -Em.. ¿muchas? No estoy segura. Como muchas, supongo.- le respondió esta con una sonrisa mientras sus compañeros reían.
-         - La belleza se convirtió en ignorancia en un instante, señorita Bennett.- Jimena bajo la mirada.
-          -Señor Donovan. ¿ Le gustaría aprovechar esta oportunidad para superar su fama de atleta idiota?- le preguntaba el profesor a Liam.
-          -No se preocupe Señor Tanner , me gusta tener fama de atleta idiota.-  le contestó este indiferente. Sus compañeros volvieron a reír.
-         - ¿___? Seguro que puedes deleitarnos con uno de los eventos históricos más  significantes del pueblo, ¿verdad?-  le preguntaba el profesor a ___ con una sonrisa.
-          -Lo siento, no lo sé.-
-        -  Estaba dispuesto el año pasado a ser indulgente con usted por razones obvias.. pero las excusas personales acabaron este verano.- ___ bajo la mirada-
-         - Hubo 346 bajas, sin contar a los civiles locales.- Harry lo interrumpió.
-          -Eso es correcto. Señor…-
-          -Salvatore.-
-          -Salvatore, ¿alguna relación con los colonos originales de Mystic Falls?.- dijo notándolo por su apellido
-          -Si, si en realidad, remota.-  contestó este.
-          -Bien, excepto, por supuesto que no hubieron bajas civiles en esta batalla.-
-         - En realidad, hubieron 27, señor. Soldados confederados dispararon a la iglesia creyendo que era un almacén de armas. Se equivocaron, fue una noche de grandes pérdidas. Los documentos están en el ayuntamiento por si le interesa repasar se versión, Señor Tanner.- lo corrigió Harry.  Todos los compañeros reían por lo bajo. El señor Tanner enfadado dejo el libro de mala gana en el escritorio.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ese mismo día  en las cascadas de Mystic Falls.
La fiesta era buena. Había chicos bebiendo, bailando y haciendo locuras. La cabaña en medio del bosque estaba decorada con luces blancas en el techo. Harry llegaba y al ver a todas esas personas su estomago rugir, lo olvido y trataba de visualizar a ___ en medio de toda esa gente.  En medio de todas las voces trato de escuchar la de ___, escuchaba muchas voces, muchas conversaciones. Pero ninguna era ella, cuando por fin lo logro, logro concentrarse en solo esa.
-          Admítelo ___.-
-          -Está bien, el es un poco lindo.
-          Tiene esa mirada de novela romántica.- continuaba Jimena. Y entonces comenzó a narrar todo como si se tratara de una novela:- Harry clavó su mirada en ella, penetrándola muy adentro.- ___ reía.
Harry sonreía, las localizo entre la gente y decidió ir a saludarlas. Comenzó a caminar pero Ale se interpuso en su camino.
-¡hola! Viniste- le dijo con una sonrisa.
-  Claro, tú me invitaste.- le dijo devolviendo la sonrisa.
- bien, vamos por una bebida?- lo invito ella.
- bueno, yo…- se iba a excusar.
-vamos!- lo tomo de la mano y se alejaron.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - y.. ¿Dónde está?- le pregunto Jimeno buscando con la mirada a Harry.
- No lo sé, dímelo tú que eres la psíquica.- dio un trago a su bebida.
- cierto, lo olvidé. Dame un segundo. Mi abuela dice que me tengo que concentrar.- 
- espera, necesitas una bola de cristal.- le dijo entusiasmada. Se giro y tomo del suelo una botella de cerveza vacía. –  toma.-  le puso la botella en las manos.  Jimena rió y la tomo. Pero al tocarla sintió un golpe dentro de si, en su cabeza la imagen de una extraña escena apareció y escuchó voces, no podía entender lo que decían, pero sabía que querían decirle algo. De inmediato soltó la botella  y la dejo caer.
- que paso?- le preguntó ___ extrañada.
- eso fue raro. Cuando la toqué, vi un cuervo.- 
- ¿ que?- le preguntó incrédula, recordando al cuervo en el cementerio.
- un cuervo, Había niebla, un hombre.-  continuó.- estoy borracha. Es la bebida, no hay ningún poder psíquico en ello.-  aclaró. – si? Está bien, iré por otro trago.- le dijo al y  se fue, dejando a ___ confundida y sola.
-Jimena!- le grito. Pero ella no logró escucharla. Decidió ir por otra bebida pero al comenzar a caminar Harry apareció frente a ella. Ella se sobresaltó un poco.
-hola.- le dijo el amigable.
-hola.- le respondió ella con un suspiro.
- lo hice de nuevo cierto?-
- sí.- le respondió son una risita.
- lo siento.-  sonrió.- estas molesta por algo.- adivinó.
- no, digo es Jimena. Ella…. ¿sabes que? Olvídalo, tú estás aquí.-
- estoy aquí.- le dijo dulcemente.
- - - - - -- - - -  - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vicky y Zayn charlaban muy pegaditos. Zayn le tomo la mano para conducirla a un lugar mas privado, mientras Niall los observaba alejarse, dio un amargo trago a su cerveza.

- - - - - -- - - -  - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
___ caminaba junto con Harry alejándose de la fiesta llegando hacia un largopuente de madera, iluminado por las blancas luces en el techo.
-          -Sabes que eres muy conocido en el pueblo?- le pregunto cómo alagándolo.
-          -¿a si?- le dijo con una sonrisa.
-        -  El “misterioso chico nuevo” por supuesto que si.-
-        -  Bueno, tú tienes algo misterioso también, sumida en esa tristeza.-
-          -Que te hace pensar que estoy triste?-
-          -Bueno.. nos conocimos en un cementerio.- dijo y ella rompió en una carcajada.
-          -Cierto, bueno, técnicamente nos conocimos en el baño de hombres.- lo corrigió y ambos rieron.- no querrías saberlo, es que no soy exactamente una fan de las charlas.-
-          -Bueno, yo nunca fui muy bueno charlando tampoco.-
-          -La pasada primavera.. el auto de mis padres se salió del puente y cayó al lago. Y yo estaba en el asiento trasero, y sobreviví, pero.. ellos no, así que esa es mi historia.- dijo y dio unos pasos más, pero Harry dejo de caminar. Ella volteó y quedo frente a el.
-          -No estrás triste por siempre, ___- la consoló.
-          - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - --- --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
Vicky y Zayn se besaban efusivamente recargados sobre un árbol, alejados de todos.  Zayn comenzó a besarle el cuello.
-          -No, cariño. No tendré sexo contra un árbol.- le informó Vicky riendo.  Pero el no la escuchó y siguió besándola.
-          -Oh, vamos.- le dijo entre besos.
-         - No sucederá, ni aquí, ni así, no.- continuó riendo. Pero entonces el comenzó a lastimarla.- dije que no. ¡eso duele! Para!- de quejó y le dio un empujón haciendo que se alejara.
-         - Dijo que pares!- lo gritó Niall quien los había seguido. El lo miro enfadado.
-          -Estás empezando a ponerme nervioso, Gilbert.- le dijo amenazante.
-          -Vete Zayn! Aléjate de mi!- le gritó Vicky, interponiéndose entre ambos.
-          -Wow! Vicky Donovan dijo que no, qué sorpresa.- dijo irónico y salió de allí.
-          -No necesitaba tu ayuda.- le reclamó a Niall.
-          -Pues parece que sí.-
-          -El solo estaba borracho!- se excuso por el.
-          -Yo estoy borracho, pero ¿ ves que me tire encima de ti?-
-          -No, tu estás peor. Quieres hablar conmigo, conocerme…mirar en lo más profundo de mí, y acostarte conmigo una y otra vez hasta que te aburras.- Niall rodo los ojos.
-          -¿eso es lo que piensas?- dijo acercándose a ella.
-        -  Eso es lo que se.- le afirmó y corrió lejos de el.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --  - - --  - - - - -- - --  - - - - - - - - - - - -
-          -Me agrada Jimena parece una buena amiga.- ___ y Harry platicaban de pie en el puente.
-          -La mejor de todas.- le afirmó ella.
-         - Y Liam, no parece quitar sus ojos de encima nuestro.- ambos giraron a ver a Liam, que estaba charlando con Ale, ambos mirando hacia ___ y Harry.
-          -Liam es ese amigo desde la primaria con el que empiezas a salir.. debido a que te mereces saber si puede aspirar a más.- le explicó. El asintió.
-          -¿y?-
-          -Y entonces mis padres murieron y se termino la magia. De todos modos, Liam y yo juntos, no lo se, no fue… no fue..- trataba de pensar en una palabra para terminar la frase.
-          -Apasionado.- termino el. A ella se le iluminaron los ojos.
-         -Exacto. No fue apasionado.- le dijo pérdida en sus ojos.
Entonces le volvió a suceder. << No Harry carajo no ahora, concéntrate en otra cosa>>  trataba de concentrarse en otra cosa, que no fuera su corazón latiendo, bombeando sangre caliente atreves de todo su cuerpo. Pero no lo pudo evitar, sus ojos comenzaron a arder y su cara a transformarse.
-          -Oye, ¿ estás bien? Tu ojo está..- le preguntó confundida. El se tranquilizo y se froto los ojos. Volteo la cabeza y bajo la mirada.
-          -S-si  lo sé. No es nada.- dijo nervioso.- tienes sed?? Te traeré algo si quieres.- tomó el vaso que ___ tenía en la mano y se alejo. Dejándola confundida.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -   - - - - - -- - - - - - - -  - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -
Vicky caminaba temblando por el bosque, totalmente sola.
El lugar comenzó a llenarse de niebla, y  sintió como una presencia, como si alguien la estuviera siguiendo, se volteó pero no vio a nadie.
-          -Niall?? ¿eres tú?- preguntó hacia la nada. La niebla se hacía cada vez más presente. Ella acelero el paso. De nuevo sintió que alguien la seguía y volvió a girar.
-          -Niall carajo dime si eres tu!- dijo desesperada, al no ver a nadie decidió continuar, tenía la piel erizada y su corazón latía rápidamente.  Pero al volver la vista al frente, vio algo que la hizo lanzar un estruendoso grito.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -   - - - - - -- - - - - - - -  - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -
___ estaba dentro de la cabaña en la fiesta, aguardando a Harry, que no aparecía por ningún lado, entonces Liam se acerco a ella.
-¿ buscas a alguien?- Liam le preguntó con una sonrisa.
-hola- le dijo devolviéndole la sonrisa.
Harry entraba a la cabaña y buscaba a ___, cuando la visualizo hablando con Liam.
-          Cuando rompiste conmigo, dijiste que era porque necesitabas pasar un tiempo sola. A mi no me parece que estés muy sola-
-          -Liam no le entiendes.-
-          -Está bien, ___, haces lo que debes.- dijo sonriéndole. Sin rencores, entonces la sonrisa se le borro del rostro. – solo quería decirte que todavía creo en lo nuestro, y no me rendiré.- dijo y se fue.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -   - - - - - -- - - - - - - -  - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -
Harry al ver que ___ había terminado de hablar con Liam, quería ir a hablarle pero Ale se interpuso.
-Ahí estas! ¿has estado ya en las cataratas? Porque.. son realmente bonitas de noche, y te las puedo mostrar.. si quieres.- se ofreció con una hermosa sonrisa.
- creo que has bebido demasiado..- le dijo devolviendo la sonrisa.
- por supuesto que sí. Entonces..-  decía pero Harry no la dejo terminar.
- Ale, lo nuestro, no va a suceder. Lo siento- le dijo tratando de ser amable, la hermosa sonrisa de ella se borro de su rostro. Harry dio media vuelta y se dirigió a  ___-          (lo siento Ale eso pero eso sale en la serie L)
- me preguntaba en dónde estabas..- le decía ___ al verlo llegar. Él le regalo una pequeña risa. ___ divisó a su hermano en medio de la gente.
- dios tiene que ser una broma!- exclamó.
- que sucede?- le preguntó Harry confuso.
-mi hermano.-  le dijo señalándolo con la mirada.
- el borracho?-
. si ese. Discúlpame un segundo.- dijo ___ y se fue en dirección a Niall.
Se adentraron al bosque.
-Niall!! Niall a donde carajo vas?!- le gritó ___
- no querrás saberlo.- le contesto de la misma forma.
-bueno! Pues que pena..- decía ___ pero entonces Niall tropezó con una rama, y al caer, Vicky estaba bajo su cuerpo, con una herida en el cuello, inconsciente.
-vicky? No! Vicky?- trataba de despertarla pero ella no reaccionaba.
- oh por dios!- exclamo ___ llevándose las manos a la cabeza.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
Niall y ___ llevaban a Vicky en brazos, entrando a la cabaña en donde estaban todos.
-         - Ayuda!- comenzó a gritar ___.
-         - Que demonios? Vicky! Que le paso a mi hermana?- Liam se acercó a ellos.
-          -Su cuello. Algo la mordió, está perdiendo mucha sangre.- ___ le contestó.
-          -Ponle esto en el cuello.- ordenó Liam, dándole un pedazo de papel.
Harry observaba la escena junto con las otras personas, lo veía y no lo podía creer. Si de algo estaba muy seguro, es que él, no  se había acercado a Vicky en toda la noche.  Fijo bien la vista al cuello de la chica, si, una mordedura de vampiro. La pregunta  era, ¿Qué vampiro pudo haber sido?.  Retrocedió entre la gente alejándose de la escena. Y se fue a casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
Llegaba a su casa, y corría hacia la entrada, entró y cerró la puerta, con la misma cara de preocupación.  Su tío Zac, sentado en la sala al verlo preocupado le pregunto:
-          -Que pasa?-
-          -Otra persona fue atacada esta noche, Zac, y no fui yo.- le dijo y subió las escaleras a su habitación.
Entró  y azotó la puerta, la ventana estaba completamente abierta, el viento corría libremente a través de ella, entonces un cuervo entró  por ella, graznando, y se posó en una de sus lámparas  de piso, Harry lo observaba, dándole la espalda a la ventana. Tragó saliva y se giró lentamente. Entonces lo vio,  de pie sobre su balcón, con botas negras, pantalón negro, camisa negra, y una chaqueta de cuero, negra.
-          -Louis.-
Louis y su característica, hermosa e irónica sonrisa.
-          -Hola hermanito.-
-          -Un cuervo es demasiado, no lo crees?.-
-         - Espera hasta que veas lo que puedo hacer con la niebla.- dijo inspeccionando el lugar.
-         - Cuando llegaste?-
-          -Bueno.. no podía perderme tu primer día de clases.- rió y se recargó en uno de los libreros.- tienes el pelo diferente. Me gusta.- lo alagó.
-          -Han pasado 15 años, Louis.-
-          -Gracias a dios. No podía soportar otro día de los noventas.- habló irónicamente.
-          -¿Por qué estás aquí?- alzó la voz enfadado.
-        -  Extrañaba a mi hermanito.- le dijo con una sonrisa de inocencia.
-          -Odias los pueblos. Son aburridos. No hay nada aquí para ti.-
-          -Eh estado ocupado.-
-          -Dejaste a esa chica viva esta noche, ¿sabes? Es muy torpe viniendo de ti.-
-          -Si.. y puede ser un problema, para ti.- dijo fingiendo preocupación. Y volvió a sonreír. ( ya saben de esa manera sarcástica, no de la linda)
-         - ¿ porque estás aquí?!- le volvió a repetir.
-          -Podría hacerte la misma pregunta Harry. Sin embargo, estoy seguro de que tu respuesta se puede resumir en una palabra, ___-  Harry presionó los puños.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
Los paramédicos, subían a Vicky, que estaba en la camilla, a la ambulancia, Liam lleno de miedo, se subió junto con ellos.  Dentro de la cabaña ___ observaba todo.
-         - Iremos a tomar café, y esperar noticias.- dijeron Alejandra y  --Jimena se acercándose  a ella.
-          -Llevaré a Niall a casa.-
-          -___, es imposible que tenga poderes psíquicos. Lo sé. Pero más allá de lo que vi, o creí ver.. tengo este sentimiento..- decía Jimena, pero no completo la frase.
-          -Jimena, que?-
-         - Que es sólo el comienzo.-
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
-          -Me robó el aliento, ___, es la copia exacta de Katherine. Supongo que ya lo habías notado.  ¿ funciona Harry? ¿ merodearla, estar en su mundo? ¿ te hace sentir vivo?-
-          -Ella no es Katherine.- Harry le afirmó.
-          -Bueno, esperemos que no. Ya sabemos cómo terminó eso…  dime, cuando fue la última vez que viste algo más intenso que una ardilla?- Louis hablaba.
-          -Se lo que haces. No funcionará.-
-         - ¿si? Vamos.- le dio un empujón. -  hagámoslo. Juntos. Ví a un par de chicas allá afuera.- le dio otro fuerte empujón.- o, mejor sin rodeos, vayamos directo por  ___!- exlamó dándole otros dos empujones, ahora su rostro estaba serio.  Harry le dio un fuerte empujón mandándolo lejos.
-         - ¡ya basta!- le gritó.
-          -¡imagina como sabrá su sangre!- le contesto Louis a gritos. Harry cerró los ojos, no quería imaginarlo, pero no podía retenerse.
-          -Dije que ya basta!!- le gritó aun más fuerte, y su rostro ya estaba transformado. Le gruñó´y se lanzó sobre él, ambos  cayeron por la ventana. Harry cayó en el piso duro y frío. Pero no veía a Louis. Gracias a que Louis bebía sangre de humanos, era mucho más fuerte y ágil que Harry. Harry se puso de pie.
-          -Me sorprendiste, le doy un seis. Perdiste estilo, pero me sorprendiste agradablemente.- Louis lo calificaba de pie desde el otro extremo de la calle.
-         - Para ti todo es un juego eh, Louis, por donde vayas, las personas mueren.-
-          -Y eso qué?-  le dijo y se encogió de hombros.
-         - Aquí no. No lo permitiré.- Harry le amenazó.
-          -Tomaré eso como una invitación- Louis lo miró divertido.
-        -  Louis por favor, después de todos estos años, ¿no podemos tomarnos un descanso?- Harry le suplicó.
-         - Te prometí una eternidad de miseria. Solo estoy cumpliendo mi palabra.- Louis se justificó, con una mirada inocente.
-           -Solo Mantente alejado de ___-
-          -¿Dónde está tu anillo?- Louis le preguntó mirando hacia la mano de Harry. Harry se inspeccionó las manos, pero su anillo no estaba.
-          -Uuyyyy, parece que estás en aprietos. El sol saldrá en un par de horas y… polvo eres y en polvo te convertirás.-  Harry tragó saliva, eso en verdad no lo convendría. Louis soltó una risita.
-          -Tranquilo, está justo aquí.-  dijo y le extendió su mano, en donde el anillo posaba en su palma. Harry lo tomó con desconfianza  y se lo colocó en el dedo índice.  Cuando alzó la vista Louis con una mano lo tomó del cuello y lo lanzó lejos. Harry se quejaba en el piso.
-        -  No debiste creer que eras más fuerte que yo.  Perdiste esa -batalla cuando dejaste de alimentarte de humanos. Yo no lo intentaría de nuevo- le recomendó Louis. Se escuchó que la puerta de entrada se abría. – ups, creo que despertamos a Zac.- dijo Louis sarcástico. – Lo siento Zac! – gritó hacia la puerta y salió de allí.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
Niall bebía de una botella de cerveza mirando hacia la nada. ___ se acercó a el.
-          -Estas bien? – le preguntó y colocó una mano en su hombro, el  la aparto. – Llame a Jenna.
Está en camino. – le informó ___. Pero el la ignoró y dio otro trago a su cerveza.
-         - Le gente dejará de molestarte Niall, ya no les preocupa, no recuerdan que nuestros padres murieron, porque tienen sus propias vidas por las que preocuparse.  El resto del mundo lo ha superado, deberías hacer lo mismo.- le decía dulcemente.
-          -Te he visto en el cementerio escribiendo en tu diario, ¿esa es tu forma de seguir adelante? – le preguntó sacrastico.
-          -Mamá y papá no hubieran querido esto.-
-        -  Exacto, no hubieran, pero eso ya no importa porque ellos están muertos, ___-
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
-          -Ya estas sobria?- Jimena le pregunto a Alejandra, que luciá terrible, estaban sentadas en una mesa en el Mystic Grill.
-          No.- se llevó las manos a la cabeza.
-         - Cariño, tengo que llevarte a casa. Tengo que llevarme a casa.- dijo Jimena  riendo.
-         - ¿Por qué los chicos que quiero, nunca me quieren a mi?- dijo señalándose a si misma.
-          -Yo.. no se, eso no es verdad.- le dijo tratando de consolarla.
-          -Soy inoportuna. Siempre digo lo equivocado.  Y yo me esfuerzo tanto y.. nunca lo consigo.- dijo con lágrimas en sus ojos. Jimena negó con la cabeza.
-          -Tienes que esperar, estoy segura de que algún día llegara.- dijo y le acaricio el cabello.
Liam estaba sentado en el sillón a lado de su hermana, en la camilla en el hospital.
-hola.. esta bien..- dijo el casi susurrando.
-liam..- trataba de hablar pero se le dificultaba mucho.
- no hables, estas bien.- le dijo dulcemente.
- un vampiro.- Vicky alcanzo a susurrar. Lo suficientemente fuerte como para que Liam lo escuchara.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
___ en casa escribía en su diario.
Querido diario.
No podía haber estado más equivocada. Creía que podía sonreír, expresarme así, fingiendo que todo estaría bien…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -  - --  - --  --  --  - --  -- - -  --  --  - - -
Harry.
Tenía un plan. Quería cambiar quien era… creando una nueva vida, olvidándome del pasado.
Sin dolor. Estar viva. Pero no es tan fácil, las cosas malas se quedan contigo.
Te persiguen, no puedes escapar de ellas por mucho que quisieras.
- segura que puedes llegar sola a casa?- Jimena le pregunto a Alejandra poniéndose de pie.
- si Jime, no te preocupes.- Jimena asintió y se despidió, dejando a Alejandra sola. Apoyó su cabeza en sus manos y suspiró. Cuando no muchas mesas más alejado, vio a un joven apuesto que le sonreía. Louis. Ella le correspondió con una hermosa sonrisa.
Lo único que puedo hacer, es estar preparada para lo bueno. Para que cuando venga, lo invites a pasar, porque lo necesitas. Yo lo necesito.
___ dejo de escribir y asomó su vista por la ventana, Harry. Le abrió la puerta de entrada.
-          -Se que es tarde, pero.. necesitaba saber que estabas bien.-
-          -¿sabes? Durante meses, eso era lo que todos me preguntaban.
-          -Y que les decías?
-         - Que estaría bien.-  dijo y se encogió de hombros
-         - ¿alguna vez lo dijiste en serio?-
-          -Pregúntame mañana.- está más cálido adentro, podemos hablar. Quieres pasar?-
Lo esperado, por primera vez Harry había sido invitado y ahora podía entrar sin necesidad de una segunda invitación.

-          Si- dijo sonriendo. Ambos entraron a la casa.
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por tu amor 1D Lun 21 Oct 2013, 6:42 pm

Okeeey se que está un poco muy largo, prometo hacer mas cortos los próximos capítulos. pero aunque no lo crean, todo lo que he subido hasta ahora es solo el primer capítulo en la serie.
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 22 Oct 2013, 12:12 pm

Por dios! Mujer me encanto el capítulo.
Que mar de emociones. Así que Harold sigue a rayuela ehh. Por qué se parce a otra chica pero la otra era mala. Rayita es un amor :3 yo se que a Harry le gusta *-* y a mi me gustaba Harold y fue... Muy directo. Tranquila sigo amando la novela! <3  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 1857533193 no puedo creer tantas cosas. El Cuervo me dio miedo (?) Me mato como se conocieron en el baño Hahahahaha. Por qué el tío quiere correr a Hazza (?) y por que Lou hace sufrir a Hazza (?) sabes no me imaginaba a Louis tan malo ... Como el es tan lindo no me imaginaba de chaqueta de cuero y todo eso. Caray pobre rubio ): que feo lo trata Vicky! Pero Ahh y Jimena con su predicción de -esto es Solo el comienzo- BUM! Me dejaste con ganas de seguir leyendo. No la pares ahí. Siguela pronto a mi al menos me encanto el capítulo largo (: Te amo niña! Excelente adaptación! Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por tu amor 1D Mar 22 Oct 2013, 4:26 pm

OMG ale amo tus comentarios jiji. En serio gracias por comentar que bueno que te gustó. Jojo si lo se Louis es un bad boy, pero solo al principio :)
No te preocupes por Harry.. tu tendrás tus que veres con Liam y zayn  ;) 

Pronto la sigo, como dije, es tardado adaptarla, estoy pausa cada segundo, escribiendo los diálogos y eso.
Todo lo hago para entretenerlas lo se soy muy considerada jaja.
Gracias por comentar hermosa xx 
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 22 Oct 2013, 7:49 pm

tu amor 1D escribió:OMG ale amo tus comentarios jiji. En serio gracias por comentar que bueno que te gustó. Jojo si lo se Louis es un bad boy, pero solo al principio :)
No te preocupes por Harry.. tu tendrás tus que veres con Liam y zayn  ;) 

Pronto la sigo, como dije, es tardado adaptarla, estoy pausa cada segundo, escribiendo los diálogos y eso.
Todo lo hago para entretenerlas lo se soy muy considerada jaja.
Gracias por comentar hermosa xx 
De qué hablas?! Gracias a ti por subirla  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 1426497009 Lou malote... Caray bueno al menos será por poco no (?) bueno eso espero (:
Yo+Liam+Zayn= :imdead:  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 1244184562  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 2529252940 :gochamp: :deos: :latigo: :sersi:  ~ Devotions ~ (Louis, Harry y tu) Capitulo 4 parte 2.  - Página 2 1440745896 :(L): 
Eres muy linda. Gracias! Espero capítulo pronto (?)
Besos linda *-*
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por ~JimeHoran~ Jue 24 Oct 2013, 6:47 pm

Me encanto el capítulo 
Siguela pronto 
=)
#Jimme
~JimeHoran~

Mensaje por tu amor 1D Mar 29 Oct 2013, 2:04 pm

gracias por comentar chicas ;) lo siento esta semana no tuve tiempo, pero ya comencé a adaptar el cap 2 :D 
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 29 Oct 2013, 4:24 pm

Bueno ): pero sube pronto si (?) besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por tu amor 1D Miér 30 Oct 2013, 5:42 pm

En un rato subo capitulo chicas ;)
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por tu amor 1D Miér 30 Oct 2013, 5:58 pm

2.  Night of the comet.
La joven pareja se besaba en la casa de campaña, era un poco más de media noche, pero no les preocupaba estar solos en medio del bosque. Siempre y cuando estuvieran juntos.
-          Oye, escuchaste eso?- le pregunto ella separándose de él.
-          De que hablas?- le dijo y la volvió a besar.
-          Escuche un trueno.-
-          Estas segura?- le pregunto desconfiando.
-          Si, y si llueve, no podremos ver al cometa.- le dijo haciendo un puchero.
-          No lloverá.- le aseguró el. Mientras alrededor de la campaña, el lugar se llenaba de niebla.- escucha, yo, te traje algo, está en el auto.-  le dijo y sonrió, ella hizo lo mismo en un acto reflejo.- no te muevas, vuelvo en seguida.- ella negó con la cabeza y depositó un último beso en sus labios.  salió de la casa de campaña, dejándola sola.
Ella suspiró mirando hacia el techo. Entonces comenzó a escuchar, gotas caer y chocar contra el techo de la tienda.  Soltó una risita.
-          Lo sabía.- dijo y salió de la tienda de campaña, decidida a comprobarle a su novio que había estado en lo cierto.
-          Te dije que llovería!- le grito saliendo de la campaña con una linterna en la mano.  Alumbro el camino hacia el coche pero no vio a su novio por ningún lado.  Entonces se dio cuenta de que en realidad no estaba lloviendo, del cielo las gotas no caían, y todo lo que sentía era el viento cálido rosando  su piel.  Se giro lentamente y alumbro la casa de campaña. Cuando se dio cuenta que no era agua lo que goteaba en el techo. Sangre. Subió la linterna un poco más y vio el cuerpo de su novio colgando de un árbol, justo arriba de la casa de campaña. Soltó un grito desgarrador.
Corría y sollozaba tratando de llegar hasta su camioneta.  Llego y trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada.
-          Abre! Carajo! No!- gritaba tratando de abrirla. Escucho una hoja crujir tras ella y se dio la vuelta pero no vio a nadie, entonces sintió que alguien la tomaba por los hombros, con el justo propósito de hacerle daño.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
___ abrió por primera vez en el dio sus ojos cafés.  Y se dispuso a escribir.
Querido diario.
Esta mañana  es diferente. Hay un cambio, tengo esa sensación..  puedo sentirlo.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Harry.
Estoy despierto, por primera vez en mucho tiempo me siento completa e innegablemente despierto.
Por primera vez, no me pesa el día antes que empiece.
Le doy la bienvenida al día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
   Porque se..
Que lo volveré a ver.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Porque se..
Que la volveré a ver.
Por primera vez en mucho tiempo me siento bien.
___ dejo su diario en su escondite (detrás del marco de su cama) tomo su mochila y salió de su habitación.  Jenna se aproximo a ella.
-          Me veo como un adulto responsable? – le pregunto estando no muy segura de su atuendo.
-          A la charla de padres-maestro de Niall.
-          Luces hermosa Jenna, totalmente como un adulto responsable.- le aseguró con una sonrisa en los labios.
-          Estas de buenas hoy.- dijo extrañada.
-          Me siento bien, lo que es raro. Así que decidí ser linda con todos hoy.-  dijo riendo. Jenna le respondió con una sonrisa. – en donde está Niall?- dijo echando un ojo en su habitación, viendo que estaba vacía.
-          Se fue temprano. Dijo algo sobre ir a un taller de carpintería o algo así.- le contestó acomodándose el peinado. Tardo unos segundos mirando al espejo y comprendió.- no hay taller de carpintería, ¿cierto?-le pregunto segura de la respuesta.
-          No.- le contestó ___ cruzando los brazos.
Niall entraba sigilosamente en la habitación donde se encontraba Vicky.  Se recargo en el muro mirándole la espalda. Entonces una enfermera entro para interrumpirlo.
-          No puedes estar aquí cariño.- le dijo vagamente caminando hacia Vicky.
-          Solo vine a ver como estaba.-
-          Perdón, el horario de visitas no empieza hasta las 8.-
-          Si, pero estará bien, ¿cierto?- le pregunto con un brillo en sus ojos.
-          Necesita descansar. Así que regresa más tarde.- dijo y lo tomo por los hombros sacándolo del lugar.
-          Originalmente se descubrió hace cerca de 5 siglos..- ___ estaba en clase de historia, se dio cuenta de que alguien la observaba, sabia quien era ese alguien. Se volteo y se encontró con su mirada y su hermosa sonrisa, y le sonrió de vuelta. El profesor daba la clase pero ninguno de los 2 prestaba atención.
-          Los estamos aburriendo, Señor Salvatore? ¿señorita Gilbert?- les pregunto el profesor, notando que no prestaban ni el mínimo interés a su clase. A ___ la sonrisa se le borro del rostro. Y negó con la cabeza.
___ y Harry caminaban por el pasillo, una a lado del otro. El le explicaba algo de historia. (La verdad no se que haha)
-          Todas las hermanas Bronte usaron pseudónimos. Era la época. En ese entonces no se aprobaban las escritoras mujeres. –
-          En donde lo conseguiste?- le pregunto señalando al libro.
-          Lo heredé. De la familia. Tengo muchos libros, ten, quédatelo.- le dijo depositando el libro en su mano.
-          No. Yo.. me gustaría leerlo de nuevo.- dijo aceptándolo con una sonrisa en los labios.- te prometo que te lo devolveré.-
-          De acuerdo.- asintió y sonrió.
-          Estoy confundida, eres psíquica o clarividente?-  Ale y Jimena caminaban juntas por el pasillo.
-          Técnicamente, mi abuela dice que soy una bruja. Mis ancestros eran unas brujas de Salem o algo así. La abuela trató de explicármelo todo pero estaba ebria, así que deje de prestar atención. ¿Familia de locos?, si, ¿brujas? No lo creo.- Jimena contestaba soltando pequeñas risas mientras caminaban. Jimena suspiro y rió junto con ella.
-          Bueno, si eres bruja podrías conseguirme el nombre y número del chico que vimos ayer en el bar.-
-          Yo no lo vi, tu lo hiciste!- le recordó.
-          No lo sé. Estaba ebria.- dudó.
Niall salió por la parte trasera de la escuela. Caminaba hacia Zayn y su grupo de amigos.
-          Oye Zayn! Perdón por interrumpir, pero solo me preguntaba cómo esta Vicky. Dado a que ustedes son tan íntimos-  le decía quedando frente a el.  Zayn viró los ojos.
-           Ella Está bien, ahora vete de aquí – le contesto indiferente.
-          Pero, como sigue? Saben que la ataco? Se recuperará pronto? Estuvo feliz cuando la fuiste a ver? En que habitación está?- Niall seguía con las preguntas, irritando a Zayn.
-          Te patearé el trasero.- le amenazó Zayn.
-          Si, sigue diciendo eso.. ¿ pero cuando lo harás realmente? Porque yo creo que aquí y ahora- se acerco a él retándolo y dándole un empujón.
-          Lárgate de aquí Gilbert. Es tu última advertencia.- le dijo duramente.
-          Esta es tu última advertencia? Ha! Idiota.  Estoy harto de ver como juegas con Vicky, pero la lastimas una vez más, y te juro por dios que te mataré.-  dijo por última vez para irse.
-          Estará en casa para mañana.- Liam le informaba a ___ sobre su hermana mientras caminaban fuera del instituto.
-          Son buenas noticias.- se alegró ___
-          Si.
-          Pudiste contactar a tu madre?-
-          Llamé y dejé un mensaje. Está en Virginia Beach con su novio, así que veremos cuánto le lleva para venir rápido a casa.- le contestó como si fuera algo usual. ___ suspiró y cambio el tema.
-          Vicky tiene suerte de estar bien.-
Harry estaba sentado en una mesa lejos de ellos, dándoles la espalda,  pero podía escuchar toda su conversación.
-          Sabes que clase de animal la atacó- ___ le preguntó.
-          Dijo que fue un vampiro.-
-          ¿Qué?- le preguntó confundida.
Harry abrió los ojos prestando atención.
-          Si, anoche se despertó y murmuró “Vampiro” y luego volvió a dormir. –
-          Okeey, eso es no es raro.- dijo sarcástica.
-          Creo que estaba ebria, eso es todo.- le dijo y miró a Harry que les daba la espalda.- asi que, que hay entre tú y el chico nuevo?- ___ se volteó a verlo.
-          Liam, lo último que quiero es lastimarte. –
-          Sabes, yo.. de hecho quiero regresar al hospital, quiero estar ahí por si Vicky despierta.- dijo Liam y se fue.
-          Esta bien- dijo ___ y restregó sus libros contra su pecho. Al girarse a la mesa en donde Harry estaba sentado, se dio cuenta de que el ya no estaba.
-          Como profesor de Niall estoy preocupado, es el tercer día de escuela y ha faltado a seis de sus clases. – El señor Tanner  hablaba con Jenna sobre la conducta de Niall.
-          Señor Tanner, está al tanto que los padres de Niall y ___ murieron?-  Jenna trato de excusarse por Niall.
-          Hace 4 meses, una gran pérdida. Accidente automovilístico, en el puente Wickery. Si recuerdo correctamente. Y usted como esta relacionada con la familia? La hermana menor de la madre de los chicos? –
-          Seis clases?? Esta seguro?? Digo, eso es algo difícil de hacer- dijo Jenna nerviosamente llevándose una mano a la cabeza.
-          No cuando se consume drogas. Así es como se sobrelleva esto señorita Summers. Tiene mal humor, esta retraído, discute y tiene resaca. Tiene algún otro familiar?-
-          Soy su única tutora.-
-          Podría haber alguien más? – Jenna entre cerró los ojos ofendida.
-          Que esta sugiriendo?-
-          Es un trabajo imposible no? Criar a dos adolecentes.- Jenna rió y negó con la cabeza.
-          Ha sido difícil, pero no imposible.-
-          Respuesta incorrecta. Es imposible, y usted no lo está haciendo de forma adecuada.-
Jenna se recargo en su respaldo enfadada.
-           - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Harry iba por los pasillos en el hospital decidido a encontrar la habitación de Vicky. Vio que Liam venía y se oculto tras la oscuridad de un muro. Liam entró en la habitación de Vicky, y la vio de pie junto a el.
-          Vicky, hola-  Vicky trago saliva fuertemente mirando hacia la nada.- hey, soy Liam, que pasa?- le preguntó preocupado acercándose a ella, la tomo por los brazos y ella reacciono gritando y pataleando.
-          No!! No!! Suéltame.- gritaba mientras su hermano la sostenía por la cintura en el aire. Al verla tan alterada Liam corrió a llamar a una enfermera. Harry al ver que la chica estaba sola en la habitación, se apresuro en entrar. La tranquilizo y la recostó en la camilla, la miró fijamente a los ojos y comenzó.
-          Los vampiros solo son cuentos. Fue un animal quien te atacó, salió de la nada y fue hacia ti, después te desmayaste, eso es todo lo que sabes y recuerdas.- le decía, ella sintió que sus palabras la convencieron totalmente. Y en su cabeza todos los recuerdos vividos esa noche, se transformaban a lo que el decía.
-          Eso es todo lo que se y recuerdo.- dijo en un reflejo .
Liam llegaba a la recepción.
-          Enfermera!! Necesito ayuda! Es mi hermana, se puso muy mal.-  le dijo y la enfermera corrió tras al hacia la habitación. Pero al llegar, Vicky estaba completamente relajada y dormida, tumbada sobre la cama, Liam se confundió mucho, al igual que la enfermera.
-          Parece que está bien.-  Liam vio una sombra alejarse de la habitación y pensó que eso tenía algo que ver, así que le siguió. Harry se percato de que alguien lo seguía y apresuro el paso. Entro a una sala, el banco de sangre, (donde a las personas les sacan sangre para donar) donde habían cientos de jeringas, que transportaban mediante un tubito de plástico, sangre, sangre que llenaba las bolsas conectadas a los brazos, conectadas a las venas, donde corría todo ese líquido bombeado por sus vividos corazones, toda esa, caliente y deliciosa. Sangre.
Harry trago saliva y comenzó a ponerse nervioso, toda esa gente sacándose como si nada la sangre del cuerpo frente a sus ojos. Eso si era una tortura. Sintió sus ojos arder, sus venas se remarcaban alrededor de sus ojos. Lo ignoró lo mas que pudo y siguió andando.  Liam entró después a la sala del banco de sangre. Pero solo vio a enfermeras y personas que, como dice el nombre se la habitación, donaban su sangre a gente que la necesitaba. Vio una sombra en una de las cortinas, fue hacia ella y la abrió bruscamente,  se asomó por la ventana pero no vio a nadie.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- bueno, estaba hablando con mi abuela, y ella me dijo que el cometa es una señal de inminente fatalidad. La última vez que paso por Mystic Falls hubo muchas muertes, Mucha sangre y matanza. Y creo una base de actividad paranormal. – Jimena les contaba a ___ y Ale, sobre el comenta, las tres sentadas en una mesa del Mystic Grill.
- sí, y luego le serviste otra copa, y te contó sobre los extraterrestres.-  Ale comentó sarcásticamente. – y luego qué?- le pregunto a ___, que antes les contaba acerca de Harry.
- y luego nada. – le respondió segura, encogiéndose de hombros.
- Harry y tu solo hablaron toda la noche? ¿No hubo ningún primer beso?  O algo emotivo??-  le pregunto irónicamente.
- no. No llegamos hasta allí.- esta respondió.
- ___ somos tus amigas, ¿de acuerdo? Deberías compartir las obscenidades con nosotras!-
- solo hablamos durante horas.-
- pero por qué?! Es fácil, solo salta a él.  Al chico le gusta la chica, a la chica le gusta el chico. Sexo.- dijo sonriendo.
- que profunda.-le  dijo sarcásticamente y las tres rieron.  ___ lo pensó y tomo sus cosas.
- a dónde vas?- Jimena le pregunto al ver que se iba.
- Alejandra tiene razón. Es fácil. Si me siento aquí terminare convenciéndome de no hacerlo, en lugar de hacer lo que dije que iba a hacer al empezar el día. – se encogió de hombros sonriendo y dejo solas a Ale y Jimena.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Niall entro a la cocina, en donde Jenna lo esperaba.
-          Traje la cena. Tacos.- le dijo Jenna entusiasmada.
-          No, estoy bien gracias.- respondió suavemente y tomo su chaqueta, dispuesto a salir de la casa.
-          Igual. Lo de la cena es una indirecta. Quiero hablar contigo.-  Niall giro los ojos y se aproximo a la puerta.- hey tu! Ven acá.- le grito Jenna antes de que pudiera salir. Niall giro con flojera. Se sentó en una silla frente a ella.
-          Cuando estaba en el primer año de preparatoria, solía alimentarme solo a base de nachos, con mucho queso. – continuó la chica.
-          Jenna, donde quieres llegar?- le pregunto confuso.
-          Era mi aperitivo favorito, cuando me drogaba.-
-          Te drogas??- le pregunto incrédulo.
-          Lo hacía. Antes. Pero si, me encantaba. Hacía lo que fuera para distraerme un poco de la vida.- a Niall una sonrisa se le formaba en el rostro.- y funcionó. Por un tiempo. Aunque nunca dura.- a Niall la sonrisa se le borro, y descubrió a donde quería llegar Jenna con esa conversación. Jenna se volteó a guardar algo en la alacena y continuaba hablando acerca de cómo las drogas la hubieran destruido si no hubiera dejado de consumirlas a tiempo. Sin darse cuenta que Niall ya estaba saliendo de la casa.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vicky revolvía la comida en su plato, jugueteando con el tenedor. Su hermano yacía dormido a su lado en un sillón en el hospital. Sonrió maléficamente y le lanzó una manzana al estómago, haciendo que despertara.
-          Qué diablos?-  decía Liam despertando y sobando su panza.  Vicky solto una risa.
-          Por fin despiertas. –
-          Hola, como te sientes?- le dijo sonriendo e incorporándose. Te ves mejor. Estaba preocupado. Me asustaste con esos gritos.-
-          ¿de qué hablas?-  le pregunto confundida.
-          ¿no te acuerdas?-
-          Digo, me siento bien.- se encogió de hombros.
-          Que bien, bien, el doctor dijo que podrás salir mañana… Vick, ¿ qué te atacó en el bosque?-  Vicky se quedó pensando un momento.
-          Un animal.- contestó segura.
Niall entraba en la habitación donde estaban.
-          Hola, ¿cómo te sientes?-  le pregunto al entrar.
-          Estoy bien.-
-          Yo.. voy a… voy a buscar café.- dijo Liam sonriendo y dejando solos a Niall y Vicky. –hola Niall- lo saludo al salir.
-          ¿ porque estás aquí?-
-          Solo quería saber cómo estas.-  le contesto acercándose a ella.
-          ¿viste la mirada en el rostro de Liam? Sospecha que algo. No quiero que la gente sepa de lo nuestro Niall- le dijo preocupada y algo grosera.
-          Bueno, tendrás que superarlo.-
-          Zayn por fin está mostrando algo de interés. –
-          Eso también tendrás que superarlo. ¿ves por aquí al Señor Interesado?- trataba de que entrara en razón, y se diera cuenta de cuánto la amaba.- Zayn?? Estás aquí abajo?- grito hacia abajo de la cama, haciendo que Vicky riera.
-          No es lindo que la gente lo sepa ¿sabes?- dijo Vicky entre risas. – soy mayor que tu, y a Liam y a ___ no les gustará. –
-          Nadie sospechará nada porque venga a visitarte, digo yo fui quien te encontró.- Vicky se sorprendió.
-          Fuiste tu?-
-          Si, yo te saqué del bosque.- dijo Niall orgullosamente. Con una hermosa sonrisa que a nadie mas le regalaba.
-          Gracias.- le dijo Vicky dulcemente.
-          - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

___ estaba fuera de la casa de Harry, debatiéndose entre llamar a la puerta o no. La casa era grande y antigua. No encontró un timbre, pero si una campana con una cuerda. Tiró de ella dos veces haciendo a la campana tintinear. Esperó un momento pero nadie atendía, dio unos golpes en la puerta y esta, al no estar completamente cerrada, se abrió.  ___ la abrió un poco más, la casa parecía vacía.
-          ¿harry?- lo llamó asomando la cabeza. Dio unos pasos en su interior observando. Era como estar en una antigua biblioteca.
-          ¿ Harry?- le volvió a llamar. Observó la sala con un grande candelabro colgando del techo. Todos los muebles tan antiguos como el lugar. Sonrió un poco y soltó aire. Aquel lugar era impresionante.  Escucho que la puerta crujía al abrirse y se volteó. Un cuervo entro por la puerta graznando fuertemente, lo que le hizo sobresaltar. Se giró sobre si siguiendo al cuervo con la vista. Pero se encontró a un muchacho frente a ella a pocos centímetros de distancia que la miraba fijamente. Louis no sabía cómo reaccionar ante lo que sus ojos veían, de cerca eran todavía más totalmente idénticas.  
-          Perdón por interrumpir. La puerta estaba.. abierta- se giro y señalo la puerta, pero esta ahora estaba cerrada. El le sonrió.
-          Tú debes de ser ___. Soy Louis, el hermano de Harry.-
-          No me dijo que tenía un hermano.- le dijo confundida.
-          Bueno, a Harry no lo gusta presumir. Por favor, pasa.- le guió hacia la sala. – estoy seguro de que Harry llegará pronto. –
Louis y ___ entraron el uno junto al otro lentamente a la sala.
-wow! ¿esta es su sala de estar?- preguntó maravillada.
- sala de estar, salón, la subasta de Sotheby. Es de muy mal gusto para mí – agregó Louis y sonrió. ___ aun observando todo. – Ya veo por qué mi hermano está tan alterado. Ya era hora. Por un momento, nunca creí que fuera a olvidar a la última. Casi lo destruye. – dijo y la miró a los ojos.
-¿ la última?- preguntó interesada.
- sí. Katherine, su novia-  afirmó Louis. ___ negó con la cabeza. – ooh.. Aún no tuvieron las conversaciones incómodas de los exnovios. – dijo Louis comprendiendo.
- no.- le confirmó ___ encogiéndose de hombros.
- bueno. Estoy seguro de que ya la tendrán.- le dijo y se encogió se hombros también. –o, tal vez no quería contarte porque no quería que pienses que está contigo por despecho. Todos sabemos cómo terminan esas relaciones.- le dijo, sabiendo en el fondo el propósito de sus palabras.
- Lo dices como si todas las relaciones estuvieran condenadas a terminar.-
- soy un fatalista.- dijo y sonrió. – hola Harry.- dijo sin ni siquiera voltear. ___ se volteo y miro a Harry de pie observando la escena.
- ___, no sabía que vendrías.- le dijo serio.
- lo se. Debí haber llamado, solo que..- decía acercándose a Harry, pero sus palabras fueron interrumpidas por Louis.
- oh, no seas tonta, siempre serás bienvenida. ¿ o no Harry?- se dirigió a su hermano, que en estos momentos no estaba muy feliz. – sabes qué? Debería traer el álbum familiar. O algunos videos caseros.- le decía Louis mirando a ___, que lo veía sonriendo. – pero, tengo que advertirte, no siempre fue tan apuesto.-  continuaba Louis. Ambos miraron a Harry divertidos.
- gracias por venir ___. Me gustó verte.-  le dijo Harry frío, mirando a Louis. A ___ la sonrisa se le borro del rostro, como a Louis.
. si.. yo debería irme.- dijo seria. Luego se dirigió a Louis. – fue un placer conocerte Louis. –
-          Fue un placer conocerte, ___- le dijo con una sonrisa y dándole un beso en la mano. ___ fue hacia Harry. Pero este tenía la mirada fija en su hermano.
-          Harry?- lo llamo pero él estaba como sordo. – Harry?- lo llamo una segunda vez, pero el continuó sin reaccionar. Hasta que la miro y se hiso a un lado para dejarla pasar. Sin nada más que decirle.
___ sintió un nudo en la garganta y sus ojos aguarse, por alguna razón le había dolido demasiado como Harry la había tratado. Salió del lugar. Dejándolos solos.
-          Gran chica. Tiene agallas.- le dijo Louis sonriendo. – tú en cambio luces fatal. Te sobre exigiste demasiado hoy?? Déjame adivinar. Fuiste al hospital.- le pregunto irónico.
-           Alguien tenía que limpiar tu desastre. Vicky recordaba que había sido un vampiro quien lo había atacado.-
-          Un vampiro muy guapo.- agregó Louis. – y… ¿pudiste hacerlo? ¿funcionaron los poderes de persuasión? Porque, recuerda que si no te alimentas apropiadamente, ninguno de esos poderes funciona tan bien.- le recordó.
-          ¿ cuánto hace que ___ estaba aquí? –
-          ¿estabas preocupado Harry? No te preocupes, lo que ha pasado con Katherine en el pasado no pasará de nuevo con ___. No soy tan estúpido como para tropezar con la misma piedra dos veces.- le aseguró. – pero, sigo sin entender porque estás jugando al “Soy un humano de preparatoria” tú y yo sabemos que no lo eres.-
-          No estoy jugando a nada.-
-          Claro que si lo estas. Ambos sabemos que lo más cerca que estás de la humanidad, es cuando la desgarras y te alimentas de ella. - dijo acercándose a él.
-          ¿Qué es lo que tramas Louis?-

-          Supongo que tendrás que esperar para averiguarlo. – le susurro cerca del oído y se fue a su habitación.
tu amor 1D
tu amor 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba