O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 7:52 pm

I will survive
Mientras sepa como amar se que estaré viva, me mantendré fuerte,  pase lo que pase.
REGLAS.

Respeto entre las escritoras.
SPAM Y SPOILERS EVERYWHERE (?)
Estén pendientes....
Inscribirse abajo para el orden.
¡Preséntense! 
Ashasha, dense amor.
lalalala, si no se divierten no les daré pizza y coca cola.
ORDEN DE ESCRITORAS.
1.-Furia Nocturna.
2.- Deby.
3.- Vico.
4.- Arabia.
5. Worldwide with you.


grrrrr ábreme.:


Última edición por Furia nocturna el Lun 14 Oct 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:01 pm

Tu presentación fué muy sexy creepygusta jaja, me toca... Me llamo Victoria, pero diganme como se les de la gana, estamosen confianza :chkt:  tengo 21 años, seré la mamá del group estoy 99,9% segura de eso xd soy uruguaya, directioner, brat &tizzie y fan de muchos otros! Amo cantar, escribir, leer y perder mi tiempo frente a la pc I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 35511020  mi debilidad de los wandi es el Harold y Lusho, pero realmente los amo profundamente a los 5, son very amazayns! Nose bitches, pregunten si quieren saber algo más, estoy super ansiosa por empezar la nove, se que nos vamos a divertir con esta loca historia I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:03 pm

Soy segunda I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 961472736 Mucha preción pero puedo con ello(?)
Soy Déborah, me dicen Deby, Debs, Deb, Debu, Deboo, Deba y otras cosas(?) Mi segundo nombre es Belén y creo que nadie lo sabe(?) Tengo 13 Y ESTE 25 CUMPLO 14 -Solo para que sepan(?- Amo leer y escribir y Harry es mi crush incondicionalmente mío I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 1857533193
Ya quiero empezar I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3275125450

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:11 pm

vicstyles escribió:Tu presentación fué muy sexy creepygusta jaja, me toca... Me llamo Victoria, pero diganme como se les de la gana, estamosen confianza :chkt:  tengo 21 años, seré la mamá del group estoy 99,9% segura de eso xd soy uruguaya, directioner, brat &tizzie y fan de muchos otros! Amo cantar, escribir, leer y perder mi tiempo frente a la pc I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 35511020  mi debilidad de los wandi es el Harold y Lusho, pero realmente los amo profundamente a los 5, son very amazayns! Nose bitches, pregunten si quieren saber algo más, estoy super ansiosa por empezar la nove, se que nos vamos a divertir con esta loca historia I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3275125450
I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2206569979  Mamá te como (?) xd
Ah si se me ha pasado joder, pues yo amo a One Direction, Cher Lloyd, Guns N' Roses, Taylor Swift, Demi Lovarou, Cyrus, Shastem, Little Mix,  ammmm.... me encanta stalkear fotos de las chicas de Victoria Secret (?) son juapas :shimi:  ....¡AMO LEER! CAZADORES DE SOMBRAS I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 837735280 , Hush Hush, Harreh Pottah, Firelight, etc...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 8:13 pm

Deby. escribió:Soy segunda I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 961472736 Mucha preción pero puedo con ello(?)
Soy Déborah, me dicen Deby, Debs, Deb, Debu, Deboo, Deba y otras cosas(?) Mi segundo nombre es Belén y creo que nadie lo sabe(?) Tengo 13 Y ESTE 25 CUMPLO 14 -Solo para que sepan(?-  Amo leer y escribir y Harry es mi crush incondicionalmente mío I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 1857533193
Ya quiero empezar I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3275125450

asdfghjklñ Belén veñ I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 4098373783 
Yo también quiero empezar I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 14 Oct 2013, 10:05 pm

MI ABUELITA SE LLAMA BELÉN, AINS, QUE BELLEZA.♡
ay loco, i'm get started rai nao.
me llamo meybelmar del valle, pero diganme mey, es más fácil(?)
en el foro ahí otra mey que no me agrada :duh: 
soy de venezuela, me encanta el rosa, también ando loca buscando crackships bonis, me encanta gravity falls, my little pony y los panquesitos, sí, tengo 14, soy toda una niña): que máaj, también amo los ponys, soy rusher, twilighter y amo a austin mahone al igual que a bridgit.no los toquen, plz >:c soy perfeccionista y suelo ser muy temperamental y cuando me hacen enojar 'todo se pudre' xd, según deby que es mi hermanita menos, la más bella de toditas♥️.
nada, eso, bai, ya las quiero a todas, un placer<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Arabia. Mar 15 Oct 2013, 6:06 am

Aquí llega la europea con retraso horario :BAM:. Me llamo Arabia, pero vivo en España :jojojo: (has visto, hago hasta rimas). Tengo 16 años, me suelen llamar por mi primer apellido, (Pinilla= Pini) Pero me podéis llamar como se os antoje. Me encanta comer, -sobretodo queso, chocolate y las galletas de canela- también creo que dormir es un arte. Quiero muchísimo a esto cinco petardos: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 4229596405 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 918334782 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2529252940 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2052116061 (y a Liam, por supuesto). Y este quinteto junto a mi pasión por la lectura y escritura es lo que me han llevado hasta este magnífico foro. Con muchas ganas de empezar con la novela, y de escribir con vosotras; Tani, Vicky, Debs y Mey I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 837735280 . Que ya os he cogido cariño I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 1926951358 .
Arabia.
Arabia.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:47 am

mey my gosh! tu firma es demasiado hot I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2206569979 ya nos presentamos las 5, ooh dios estoy demasiado emocionada, amo el spam y aqui puedo hacerlo sin culpa xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Oct 2013, 11:23 am

JAJAJAJA, demasiado demasiado, i know)? kendall es hot :chkt: 
slaklks arabia, que beeella, eres española, oh por dios, yo amo su acento muchito): I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2018004571 
a todos los muros que voy les encanta hacer spam I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3305821808 
me encanta justin bieber también I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2917199994 
yo quiero pizzas y coca cola, ¿quién se digna a darme, ah? :vengache: 
besotes, ya me agradan, comprense un pony y hacemos una fiesta de piyamas loca I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 837735280 <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:38 am

Fiesta de pijamas I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 961472736 Con coca, palomitas, películas, hablando de chicos -eso, no- almohadas y frituras I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 961472736 Mi sueño frustrado(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 11:52 am

Deby. escribió:Fiesta de pijamas :rene:Con coca, palomitas, películas, hablando de chicos -eso, no- almohadas y frituras :rene:Mi sueño frustrado(?)
Up all night! :observo: con los sendualones estos I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 4229596405 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 918334782 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2529252940 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2052116061 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2071222265 y bailandoles asi I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2917199994 les gusta mi plan?:chkt: claro, antes habría que secuestrarlos y todo eso :solteria: , detalles menores I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 477734387 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 3614813375
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Oct 2013, 11:53 am

a mi nunca me dejan salir de casa I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2278276204 I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 477734387 
hablando de chicos I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 2529252940 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Oct 2013, 11:55 am

me parece per-fect.
así aprovechamos y que Nialler se lleve a kendizle con él I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 1661743686 
digan hora, casa de quién y que es necesario para la tertulia :teespio: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 12:36 pm

Ya que no te dejan salir(?????) TODAS A CASA DE MEEEEEEEEY I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. 961472736
Me da paja abrir el cuadro de icons, por lo que pongo los que me acuerdo el nombre -los viejos- :meh: ah(?
Cuenten algo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por bigtimerush. Mar 15 Oct 2013, 1:01 pm

INVADEEEN MI CUARTO A A A.
ay, ay q, ni modo, pasenle)?
tengo una cama grande :chkt: 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc. Empty Re: I will survive | Muro de Pizza, Coca-Cola, Almohadas, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.