O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Night is Dark   - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Night is Dark   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Night is Dark   - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Night is Dark   - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Night is Dark   - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Night is Dark   - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Night is Dark   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Night is Dark   - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Night is Dark   - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Night is Dark

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night is Dark   - Página 5 Empty Re: The Night is Dark

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 8:18 pm

Sigo yo... WIIIIIII... PARTY PARTY HARD--... El sabado subo el capi... JEJEJEJE

A paula le pongo una falta y bueno eso :$
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por pixie. Vie 08 Nov 2013, 8:21 pm

okey seguia paularamirez?

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 8:24 pm

No, Anny no podía subir, Jocy ya subió. Me toca a MUA
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por pixie. Vie 08 Nov 2013, 8:34 pm

ok..

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:49 pm

¡SUBE! The Night is Dark   - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 9:51 pm

Subo mañana... JEUHWEFBJSNAFJ... PARTY PARTY. Va a ser un poco largo porque lo divido en 3. Lo narran 3 personas,. THIS IS WHY. DNWEFJWKF

FDS
AF
D
AE
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:57 pm

Idioma Orco The Night is Dark   - Página 5 2278276204
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 8:09 am

jhe. soy un orco de orcolandia
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:03 pm

Es de Mordor  The Night is Dark   - Página 5 779623427
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 5:03 pm

Kirtash

Finalmente las luces se apagaron y abrí los ojos. Esperé unos segundos pero solo se escuchaba el constante tic tac del reloj. Salí de la cama y me deshice del horroroso pijama que usaba para tapar la ropa con la cual iba a salir. Usaba un vestido negro y ajustado, de la clase de ropa que estaría prohibido hace unos ochenta años y tu abuela hubiera dicho "Esto es del diablo". También llevaba unos hermosos zapatos de taco aguja plateados y algunos accesorios. Raramente mi habitación estaba en la planta de abajo de la casa así que me bastó con abrir la ventana y salir por ella sin ningún inconveniente. Tecleé unas palabras simples y envié un MSM a mi mejor amiga Arranie quien respondió que estaba en la esquina. Caminé hacia el auto negro que reconocí al instante.  Vi por es costado del ojo una sombra que se movió y giré, pero me encontré con los árboles y el camino que conocía de memoria. Dispuesta a no prestarle atención seguí caminando pero alguien me alzó en el aire por la espalda. Ahogué un grito de sorpresa y esta persona se rió en mi oído.
-Eres un idiota Puck.- Le dije mientras me soltaba. El era mi amigo y confidente desde los diez años, era como un hermano ya que nos peleábamos cada cinco segundos y lo seguimos haciendo. ¿Lindo? Demasiado, por eso es mi deber de  hermana genial espantar a todas las chicas que quieren algo con el. No lo tomen como otra cosa, nunca jamás en mi vida pensaría en el alegre Puck como algo mas que mi hermano. Sería raro ya que lo pienso, parece saber mas de mi que de si mismo. No le tengan lástima por dios, el hace lo mismo. No pude tener ninguna relación seria con alguien porque el muy idiota espanta a todos, por eso lo quiero.
-¡Hey! Te asusté, eso es algo.- Dijo con su cara de no-me-reproches-nada. Tenía el cabello cobrizo a la luz del sol pero si no se notaba que era castaño. Los ojos eran lo mas tierno del mundo, mas que un gatito regordito. Eran de un verde oscuro que cambiaba de tonalidad según el clima. Yo en cambio me parecía mas a Arranie cuyos ojos eran celestes como los míos pero el pelo, en eso nos diferenciamos, son completamente diferentes. El mio es rubio dorado mientras que el de ella es negro con mechas blancas. ¿Raro? Mucho, pero todo fue un reto que algún día voy a narrar. Y hablando de Roma allá estaba.
-¡Ustedes vengan!, llegamos tarde.- Gritó desde el auto.
-Ya hermanita, espera que charlo con mi otra hermanita.- Le contestó Puck-. Si, eran hermanos biológicos, yo era solo... ¿Cómo decirlo? Una hermana postiza. Nea, como le decimos, nos respondió con un suspiro de vengan-o-los-mato. Entramos al auto discutiendo para ver quien de los dos era mas idiota pero Arranie nos amenazó con bajarnos del auto entonces nos callamos. Eso no evitó que articuláramos con la boca las palabras que no podíamos decir.
Llegamos a la casa de Jenna, la chica popular que mas odio en el mundo. Cuando nos abrió la puerta le sonreí falsamente y nos dejó entrar. Por su parte era pelirroja y el vestido que llevaba le resaltaba mas el pelo rojo fuego y sus ojos verdes. ¿Escote en V? ¿Porqué no anda desnuda? Digo, aceleraría el proceso de como va a terminar esa noche. No se si entienden a que me refiero. Pasé por la casa y fui a la barra donde me atendió un chico demasiado arreglado. ¿Gay? Muy probable, a no ser que esté por participar del carnaval, pero para eso faltaban dos meses. Le pedí un trago de frutilla y me senté a tomarlo, no quería llegar ebria a casa y luego que me pregunten ¿A donde estuviste? Créanme, ya me pasó y es algo muy incómodo. Pasé toda la hora y un poco de otra bailando con mis amigos-hermanos y con gente que no conocía, aunque parecía que ellos si me conocían a mi. Nada raro, cuando eres popular te acostumbras a que todos sepan sobre vos. Lo único que me preocupaba es la constante sensación que algo malo pasaba.  Fui al baño y abrí la puerta de golpe. Consejo, no hagan eso NUNCA. Una pareja me miró con cara de omg-nos-han-descubierto. Y si, lo había hecho. Recogieron la ropa que estaba en el piso y se fueron semi-desnudos corriendo. Ventajas de ser popular: La gente se piensa dos veces antes de meterte en tu camino.  Saqué el celular y llamé a mi casa, nadie atendía. A la cuarta vez ya me estaba dando por vencida cuando el teléfono se descolgó. Pregunté quien era pero solo unas respiraciones me daban señales de vida. Escuché un grito detrás y la persona rió para luego cortarme. No se como, pero corrí desesperada mente a mi casa, llevándome todo por delante. Digo no se como porque eran cinco kilómetros y estaba en mini-fada y tacones.  Al llegar abrí la puerta de una patada y llamé a mis padres o a alguien pero fui recompensada con el silencio absoluto.  
El reloj insoportable de la cocina no se escuchaba, solo los pasos mios repiqueteando por las baldosas de la cocina. Casi me caí al pisar una mancha color carmesí y luego de unos segundos de confusión comprendí que era sangre. En el piso yacía muerta, mi mamá. La que me había dado la vida, mi amiga y confidente, una de las pocas personas en las cual confiaba estaba recostada, sosteniendo  su estómago herido. Mis rodillas fallaron y caí frente a ella. Las lágrimas cayeron cual lluvia en diluvio y nublaron mis ojos. La abracé y lloré a su lado, rogándole que no me dejara, que abriera los ojos y cuando estaba por perder las esperanzas los abrió y con un susurró me dijo que me amaba, que no confiara en nadie y que no permitiera que me revisaran, que no me controlaran. No le entendí, no hubiera entendido uno mas uno en ese momento. Su piel se volvió fría, su pulso dejó de existir y su mano dejó de apretar la mía.-

No recuerdo cuanto tiempo estuve allí en el suelo hasta que llegaron. Un grupo de agentes uniformados interrumpieron en mi casa con armas de fuego. Me rodearon pero no estaba con ellos en su totalidad, mi mente seguía pensando en como había sido tan idiota de irme. Si hubiera  estado podría haberlo impedido y mi madre seguiría viva, conmigo. Un hombre de mediados los cuarenta pasó por el grupo de agentes y dijo unas órdenes, se dispersaron. El hombre me dijo su nombre, Kevan según me pareció oír. Me tendió su mano que no acepté.
-Soy del gobierno y vine porque tus vecinos llamaron.-Comenzó a decir y me ayudó a pararme.- Vamos a averiguar quien hizo esto y hacerlo pagar por ello..- Esta vez lo miré, eso era lo que quería pero sabía que, aunque el culpable pagara no iba a descansar hasta hacerlo pagar yo misma. Gota por gota de sangre derramada.

_____________________________________________________________________________________________________

Bueno, espero que les guste el cap. Ya tengo toda la historia de Ash planeada .. JIJIJIJIJI...

La siguiente es ZoeAnneThompson :3
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:15 pm

¡ The Night is Dark   - Página 5 638757701 !
¿Quién haría algo semejante? Enserio, yo buscaría al que lo hizo, lo mataría y lo llevaría a tirar al río más próximo The Night is Dark   - Página 5 917567405  No sé amé a Kir, sobretodo que es Claire Holt <3 Bué, espero el próximo episodio.
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 7:27 pm

Furia nocturna escribió:
¡ The Night is Dark   - Página 5 638757701 !
¿Quién haría algo semejante? Enserio, yo buscaría al que lo hizo, lo mataría y lo llevaría a tirar al río más próximo The Night is Dark   - Página 5 917567405  No sé amé a Kir, sobretodo que es Claire Holt <3 Bué, espero el próximo episodio.
Que bueno que te guste :3 .. Si... Todo se va a saber muy pronto, pero hay que esperar toda una ronda. MUJAJAJAJAA....Si ahora la amaste la vas a amar todavía mas.... JI. Igual el apodo le voy a poner Ash, me hace acordar a un libro y bue...
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:59 pm

¡VAMOS ZOE! SUBE The Night is Dark   - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Miér 13 Nov 2013, 12:53 pm

Zoeee... Sigo esperando °°°!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS