Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: novela cancelada
aaaeee sii capp !!! Waaaa que trizte CAP !! Pero aunn asii me fasciina !! Siguelaa cuando puedas !! Peroo siguelaaaaa ... Me imagine a skan hebrio jajaja peroo me enkkanta :) :) ... Soe adicta a "dejame ser tu Romeo" yaa la necesiitoo !! jajajajja .Saludos
jazzmiinn
estee comentarioo es por que cambie de paginna !!! Waaaa !! jajajjajaja siguee porfa !! :D :D :D
jazzmiinn
'KaarlyBieber♥ escribió:Mepresentaré(:
Me llamo Karly &' soi tu nueva lectora<3'
Me gusto tu nove r.r' sigela(;
&' yo soy Belieber pero hago nooves de los Jonas asajksjaksj' enfin(; lo ámé sigelaaaa<3'
bienvenidaaa! karly...karleishooon ;D
wwoooa...una belieber...muajajaja...espero qe no odies a mi Selly hermosa xq te mato
ok no haha....me encantaria leer una nove tuya...FUAAAA!
qe bien qe mes mi nove
jiji
es genial
y bueno
muchas gracias por leer
Isa Horan Styles
jazzmiinn escribió: estee comentarioo es por que cambie de paginna !!! Waaaa !! jajajjajaja siguee porfa !! :D :D :D
uuuujuuu! fiestaa fiestaaa!
pagina 2!!!
aaa gracias jazzz! jaaaz! cosa...mi cielaaa!
pasaste de página...te amooo!
:)! gracias! te qierisimo!
Isa Horan Styles
Nueva lectora me puedes decir joha
siguela esta muy interesante
Jonanuitah Malfoy Weasley
Nueva lectora!Me encanta!
Pasa por mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besoss y siguela!
Pasa por mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besoss y siguela!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Jonanuitah escribió:Nueva lectora me puedes decir joha
heeey! soul sister! ...oknot ._____.
well well, hola señorita!
bienvenida 'Joha'...
nueva lectora awww :3
#gracias TOTALES!!
Isa Horan Styles
♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:Nueva lectora!Me encanta!
Besoss y siguela!
Super bienvenida a: la chica que no conosco!!
aplausos aplausos!!
ok not .________. xDD
aaaaaaa te creas
si si yo la sigo...la esta terminad el capi 3...
wiiii! qe felicidad mundial!
ñaaa ñaaa....esta un poco raro, sabes, la novela en si es extraña, ya despues del capi 5 le vas a entender bien ok?
Isa Horan Styles
Capítulo tres
*Los Angeles/2014
No sé ni cómo empezar, sé que hay muchas cosas que explicarte, la primera; porque me fui, es una historia muy larga, pero te aseguro <<mi amor>> que no es algo que yo quisiera hacer,
___________ hizo bola la última hoja que le quedaba, había escrito ya más de 10 cartas para Skandar, pero ninguna le parecía convincente, el nunca me creerá, ni siquiera mis padres lo hacen-pensó…
Y lloró, lloró como no lo había hecho en meses, lloró como todas sus fuerzas, tratando de deshacerse de una vez de todo el dolor, pero sus lágrimas se habían acabado ya, decidió dejar de lamentarse y buscar una solución, y luego por su cabeza pasó una gran idea, tomó el teléfono y marcó.
- ¡Línea ocupada! Perfecto, esto solo me pasa a mí, maldita mala suerte, sabía que no debí haber pasado debajo de esa escalera
Londres: Junio (sí, aun Junio) /2014
- ¿Cómo se te ocurre? ¡No! Es mi última palabra, no voy a salir con nadie, así que puedes decirle a “mi cita” que no me espere, porque no voy a llegar ¡nunca!
- ¡ay! Vamos Skandar, tienes que conocerla, ¡es guapísima!
- Pues que felicidad me da, no voy a ir y punto –exclamó Skandar cerrando la puerta de su habitación con fuerza-
- Skandar…es imposible hablar contigo –dijo irritado y luego su teléfono empezó a sonar- Hola
- Hola Will, soy Emily
- Ahh, ¿Qué pasa?
- Quería saber cómo estaba Skandar
- El…está bien, ¿por qué?
- Pues…dile que me perdone, pero, yo…quería que ________ sufriera un poco de lo que el sufrió
- ¿qué? ¿De qué estás hablando? Emily ¿Qué hiciste?
- Fue algo estúpido, y me siento pésimo por ella, sé que no tenía derecho, y aparte ella es mi amiga, espero que me perdonen, fui una imbécil…
- ¡¿Qué demonios le hiciste a ______?!
- No le hice nada, solo le dije que Skandar salía con alguien más y que ya la había olvidado –Will la interrumpió-
- ¡Espera!, ¿______ está en Londres? ¿Por qué no nos habías dicho que ella estaba aquí?
- ¡Oye! ¡ oye!, ¡tranquilo!, no, ella no está en Londres
- ¿Entonces?
- Solo hablamos por teléfono algunas veces
- Ahh, bueno –alguien tocó el timbre- espérame un poco, alguien llama a la puerta
Will bajó corriendo las escaleras, y cuando abrió la puerta se quedo helado
- Hola Willy ¿está Skandar?
- No, para ti no está, ¡bye! -y le cerró la puerta en la cara-
Isa Horan Styles
OMJ ..!!! me enkantto siguelaa !! Porfa siiguelaa !! Sigue sigue bueno cuando pueddas !! Bueno mee dejo súper inttriada el CAP me gustaría saber que sigue ! . saludos
jazzmiinn
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
Dios mioo Isa! I LOVE IT!! absolutely!!
Me encanta! tienes un don para escribir! enserio!
Sólo te digo, que yo soy muchísimo mas de William..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esque esta nove es lo mas! Me encanta!!
SUBE CAPITULOS PRONTO PORFAVOR! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Oye, Will no podria tener una amiguita por ahii? (que se llamara "misteriosamente", of course, Marina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Jajajajajajajajajjajaa!!!
One Kiss!!! ;D
Marina :)
Dios mioo Isa! I LOVE IT!! absolutely!!
Me encanta! tienes un don para escribir! enserio!
Sólo te digo, que yo soy muchísimo mas de William..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esque esta nove es lo mas! Me encanta!!
SUBE CAPITULOS PRONTO PORFAVOR! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Oye, Will no podria tener una amiguita por ahii? (que se llamara "misteriosamente", of course, Marina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Jajajajajajajajajjajaa!!!
One Kiss!!! ;D
Marina :)
Marinanarnia
P.D. otra vez: amiguita con derecho a roze.. jajjajajaja q mala q soi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un besoo!
Un besoo!
Marinanarnia
Marinanarnia escribió:P.D. otra vez: amiguita con derecho a roze.. jajjajajaja q mala q soi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un besoo!
haha'
eso de "amiga con derecho a roze" me ha gustaoo! ¬_*
weeeell...lo pensaré....mmmm...obvio qe no...a mi nove ni entra cualqiera...aaaaaaaaaaa te creas! obviaamente qe yyeeeah...xD...pero mas o menos qe idea tienes de tu personaje? oye agregame al msn va? esqe tngo una genial idea pero les revelaria los secretos mas oscuros de la nove a las demas...y no les qiero decir obvio! aaaa se crean..bueno si creanse xq despues subiré capitulo...jiji te dejo mi correo va?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: ya se qe mi correo es rarin...pero comprendeee! tenia 10 años cuando lo cree xD
Isa Horan Styles
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11