Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
novela cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: novela cancelada
TACD escribió:Hermosisisisisisisisimoooo!!!!!!!!!!
Hola soy nueva lectora Dianita :D
M encantooooooooo tu nove es hermooosa
X favor t pido que la sigas es demasiadoooo :D
M encantooooo
hahaha bienvenida dianita *w*
hahaha ya me pongo a escribir, linda ;)
Isa Horan Styles
analu escribió:Soy nueva lectora y esta hermosa hasta ahora, porfavor continualaaaaa!!!
[size=18]bienvenida,lindaaaa ¿cómo te llamas?[
hahaha ya me pongo a escribir ;)/size]
Isa Horan Styles
Me llamo Lucia!
y si sigue la novela esta linda!!! m llego hasta ek fondo del corazon jaaa continuala no me dejes con la intriga :)
y si sigue la novela esta linda!!! m llego hasta ek fondo del corazon jaaa continuala no me dejes con la intriga :)
Invitado
Invitado
Dejame ser tu romeo!!! Por dios!! que buen título, no se como escribías antes pero ahora está bien, en serio...me gusta tu nove pero no puedo seguir leyendo por que me duele un poco l cabeza y la computadora me empeora. Me gusta Skandar pero nunca creí que encontraría una nove de él hasta que di con este sitio. Por cierto me llamo Andre pero dime Andre siguela en cuanto puedas. Nos vemos
Andirection794
Patri-ziadeKeynes escribió:Me encanta tu nove! siguela, nueva lectora
bienvenida linda
ya me pongo a escribir ;)
Isa Horan Styles
Princess Ice escribió:Dejame ser tu romeo!!! Por dios!! que buen título, no se como escribías antes pero ahora está bien, en serio...me gusta tu nove pero no puedo seguir leyendo por que me duele un poco l cabeza y la computadora me empeora. Me gusta Skandar pero nunca creí que encontraría una nove de él hasta que di con este sitio. Por cierto me llamo Andre pero dime Andre siguela en cuanto puedas. Nos vemos
aww gracias, si el titulo personalmente me encanntaaa *-*
haha escribia horrible, creeme, no quieres saber haha
hey Andre, bienvenida
ya me pongo a escribir, linda.
Isa Horan Styles
holaa! xD lo siento, como saben, o bueno, por lo menos lo he dicho, tengo muchas novelas {todas de one direction} y no me alcanza el tiempo a veces u.u
pero ya me puse a escribir, espero terminar hoy ;)
pero ya me puse a escribir, espero terminar hoy ;)
Isa Horan Styles
Chicas! he tomado la desición de reiniciar la novela, si, desde la sinopsis, pienso yo que no será tan dificil porque apenas voy 8 capítulos ;)
asi que bueno, espero terminar hoy C:
esten pendientes, voy a poner los nuevos capítulos donde estaban los viejitos, les digo para que no piensen que no he subido nada xD
y veanle el lado positivo, así se me ocurren más cosas
a ver, la novela se va a ir así:
un capítulo en presente y otro en flash back, o bueno, si me salto uno o dos de todas maneras voy a poner "presente" "5 años atrás"
no va a haber muchos cambios, sólo voy a reducir dialogos y eso, voy a agregar más detalles para que puedan imaginarse bien la novela si?
besitos!
asi que bueno, espero terminar hoy C:
esten pendientes, voy a poner los nuevos capítulos donde estaban los viejitos, les digo para que no piensen que no he subido nada xD
y veanle el lado positivo, así se me ocurren más cosas
a ver, la novela se va a ir así:
un capítulo en presente y otro en flash back, o bueno, si me salto uno o dos de todas maneras voy a poner "presente" "5 años atrás"
no va a haber muchos cambios, sólo voy a reducir dialogos y eso, voy a agregar más detalles para que puedan imaginarse bien la novela si?
besitos!
Isa Horan Styles
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11