Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Semidiosa? ||One D.||Audiciones Cerradas || Resultados puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Semidiosa? ||One D.||Audiciones Cerradas || Resultados puestos
Ok Baby :3 Hazza es Todo Tuyo :3
Kissha Schmidt
Gracias.. ¿Cambio la historia de la ficha? --...
TeamCATS
Puedes hacerlo en un tiempo :3 si quieres o hazlo si solo dilo :0
Kissha Schmidt
Si cambio, como es de Atenea, le pondría que la llevaron al campamento cuando era chica. No hay mucho místico :D
TeamCATS
ahora no tengo tiempo, soy española estoy cenando y luego voya dormir.
Me quitaron a :c y audicionaré por Niall, te dejo la ficha mañana C: (y el cap y el gif de Zendaya c;)
Me quitaron a :c y audicionaré por Niall, te dejo la ficha mañana C: (y el cap y el gif de Zendaya c;)
Spark.
Nombre completo:
Karina Malone Leblanc
Apodo:
Kary
Grupo:
Hija de Demeter
O. Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Americana-Francesa
PB:
Jade Thirlwall
Karina Malone Leblanc
Apodo:
Kary
Grupo:
Hija de Demeter
O. Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Americana-Francesa
PB:
Jade Thirlwall
Kary Malone
Datos de interés GUSTOS: Escuchar Música Correr por el bosque todas las mañanas Los dulces DISGUSTOS Bailar o Dibujar Que le mientan Maquillaje en exceso El queso MANÍAS Agarrarse el cabello por detrás cuando está muy nerviosa Cantar cualquier canción cuando está aburrida Dormir mucho ENFERMEDADES Tiene un poco de asma y talvez no cuenta como enfermedad pero es hemofóbica. | Familia Josh: Hermano -menor-. A pesar de que fuera tres años menor que ella, era un niño muy lindo y tierno, era muy hermoso y se la llevaba muy bien con su hermana, a pesar de que a veces le gustara hacerla enojar junto a su hermano gemelo, Joseph. Pero el que hubiera muerto la afectó bastante. Joseph: Hermano -mayor-. Es como el gracioso de la casa, el que trata de ponerle humor a todo y a pesar de que a veces pudiera hacer que Kary se enojara, era muy lindo y lo amaba, porque pasó con él muchos tiempos no muy buenos. Demeter: Papá. A él casi no lo recuerda por lo cual no puede decir que tuvo una muy buena relación con él, pero actualmente guarda un rencor por haberlos abandonado y dejado sólos en el momento en el cual Josh murió. Sophie: Mamá. La relación es una muy buena, es una muy buena consejera y a vexes siente como si fuera su amiga, por lo que le tiene mucha confianza. Pasa momentos muy buenos con ella, ya que ella a estado con ella en sus alegrías, tristezas, sorpresas, etc. Frase La vida es mejor si sonríes. |
Personalidad | Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, es muy buena planeando cosas y le gusta liderar, además, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes muy difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma. Cuando le gusta algo, es muy apasionada, y si quiere algo se aferra a esa cosa haciendo lo posible por obtenerlo pero sin llegar a hacer daño a alguien. No le gusta que le digan Karina, por lo que siempre se presenta como Kary ante todos, y si alguien llega a decirle Karina se enoja mucho, algo que no le gusta nadie -no es muy histérica tampoco-. |
Ella siempre tuvo lo que quería: una hermosa familia. Hasta que su padre se fue, se alejó de sus tres hijos y de su esposa, algo que afectó mucho a la familia ya que había un inexplicable vacío en la casa; pero después de cinco años pudieron superarlo aunque con un poco de dolor en medio. Los hermanos gemelos de Kary eran insoportables pero los amaba al igual que a sus madre, quien se mataba en el trabajo tratando de que pudieran seguir adelante con lo suficiente para poder vivir; todo era perfecto para ella, hasta que un día se enteraron de que Josh -su hermano gemelo menor- tenía un cáncer que lo estaba matando. Después de dos años llegó la muerte del niño a la familia, pero ésta no volvió a ser la misma: su madre estuvo en depresión y el color que antes emanaba el hogar ya casi no se veía, todos estuvieron tristes por la muerte de el niño de 10 años y su unidad estaba siendo afectada gracias a las constantes peleas entre los ahora dos hijos. Han pasado los años pero siempre hay un gran hueco en sus corazones, aunque ellos han salido adelante ante todo; algo que les costó mucho tiempo pero que al fin lograron. Kary creció en una pequeña ciudad de Francia, hasta que a sus 15 años se mudaron a la pequeña ciudad de Chicago -lugar en el cual Sophie había crecido hasta sus 10 años, antes de mudarse a Francia donde conoció a su esposo-, debido al trabajo de su madre, por lo que tuvo que aprender a adaptarse a esa nueva ciudad gigante; en la que podría tener una gran vida. A sus recién cumplidos 16 años, su madre creyó que era el momento de decirle la verdad a su hija por lo cual, le contó todo: su descendencia, su padre, que era ella, etc. Ella lo tomó mal al principio, pero después de dos meses lo entendió todo, aunque tenía un poco de coraje contra su padre y el como los había abandonado en los años difíciles que pasaron los tres, dejándolos a ellos 3 solos. | Historia |
- ZENDAYA IS HERE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MI CAPÍTULO:
- Capítulo 1"Every day is so wonderful… and suddenly, it's hard to breathe"El frío se colaba por mis huesos mientras sentía el calor del sol sobre mi, pero sin poder calentarme tan siquiera un poco; una de las cosas que odiaba de esta ciudad: el frío. No es que odiara esta ciudad, al contrario, me gusta vivir en un lugar tranquilo; sin tráfico, contaminación en exceso o una gran extensión. A mi parecer, Wolverhampton es una de los mejores lugares para vivir; tal vez no sea tan divertido como Phoenix, donde antes vivía pero es un hermoso lugar que siempre tiene un bello lugar en el cual estar.El invierno se acercaba amenazante, con brisas heladas que hacen que lo que menos quieras es salir de casa, pero como dicen mis padres: la escuela es muy importante como para que falte solo porque hace frío, además… eso se puede resolver con un gran abrigo encima de ti.Caminaba lentamente admirando como los árboles a mi alrededor se movían al contante del viento y como el silencio inundaba la calle, dándole un toque lindo y tranquilo a ese lugar. Tenía que admitir que era un lindo día, el clima era perfecto –a comparación de los días en los que había tormentas invernales o algo parecido, lo era- y había algo en el aire que hiciera que quisiera estar así todo el día: caminando.Pero de repente, la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de varias personas hablando, carros estacionándose con la música a todo volumen y gritos por doquier. Fue aquí cuando me detuve, suspiré y hice lo que hacía siempre antes de entrar a ese lugar: inhalar y exhalar. Tuve que hacerlo varias veces, para que el aire fuera suficiente y pudiera seguir caminando para llegar a la escuela.El pasillo repleto de personas hacía que el frío desapareciera y me calentara de inmediatamente, por lo que me quite el gorro que traía puesto desde que había salido de la casa y con paso lento me dirigí a mi casillero.Examiné el casillero buscando aquella marca que ponía siempre, pero no estaba, por lo que suspiré; abrí la puerta haciéndome a un lado viendo como de mi casillero salía pintura disparada rápidamente que por suerte no me llegó a mi. La marca me salvó, sonreí feliz de lo inteligente que era, ya que, había puesto una raya con marcador para pizarrón, así cuando alguien lo agarrara se mancharía la mano y borraría la marca.-Veo que alguien estrenó el cerebro- y ahí estaba Zayn Malik, como todos los días vino a molestarme como todos los demás lo hacen, pero él, era el que más me odiaba de todos.-O alguien es demasiado tonto por hacer siempre las mismas bromas- le di una sonrisa fingida mientras quitaba las cintas que habían colocado para la broma; saqué mis libro de Álgebra, de Lengua y de Historia Universal para meterlos en mi mochila.-Querida, sabes muy bien que el tonto entre nosotros dos: eres tu- vio su sonrisa cínica dirigida a mi, mientras lo ignoraba y me iba caminando hasta el siguiente salón.Iba concentrada leyendo un libro que recién había pedido en la biblioteca, se podría decir que soy una come-libros pero hay algo en la lectura que me saca de mi horrible mundo por lo que casi siempre estoy leyendo alguna novela romántica o algo por el estilo. Pero fue un error hacerlo mientras caminaba, porque no me di cuenta cuando alguien me empujó haciéndome caer fuertemente al suelo y muchas risas siguieron de eso, de seguro porque Britanny había hecho lo de siempre: humillarme.La tortura de cada día estaba comenzando.
Hola!
Me pasé por aquí y Me encantó la idea c:
Audiciono por Leeyum, espero que mi ficha esté bien...
Besos :*
.Kary.
Si claro esta bien :3TeamCATS escribió:Si cambio, como es de Atenea, le pondría que la llevaron al campamento cuando era chica. No hay mucho místico :D
Kissha Schmidt
.Kary. escribió: Nombre completo:
Karina Malone Leblanc
Apodo:
Kary
Grupo:
Hija de Demeter
O. Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Americana-Francesa
PB:
Jade ThirlwallKary Malone
Datos de interés
GUSTOS:
Escuchar Música
Correr por el bosque todas las mañanas
Los dulces
DISGUSTOS
Bailar o Dibujar
Que le mientan
Maquillaje en exceso
El queso
MANÍAS
Agarrarse el cabello por detrás cuando está muy nerviosa
Cantar cualquier canción cuando está aburrida
Dormir mucho
ENFERMEDADES
Tiene un poco de asma y talvez no cuenta como enfermedad pero es hemofóbica. Familia
Josh: Hermano -menor-. A pesar de que fuera tres años menor que ella, era un niño muy lindo y tierno, era muy hermoso y se la llevaba muy bien con su hermana, a pesar de que a veces le gustara hacerla enojar junto a su hermano gemelo, Joseph. Pero el que hubiera muerto la afectó bastante.
Joseph: Hermano -mayor-. Es como el gracioso de la casa, el que trata de ponerle humor a todo y a pesar de que a veces pudiera hacer que Kary se enojara, era muy lindo y lo amaba, porque pasó con él muchos tiempos no muy buenos.
Demeter: Papá. A él casi no lo recuerda por lo cual no puede decir que tuvo una muy buena relación con él, pero actualmente guarda un rencor por haberlos abandonado y dejado sólos en el momento en el cual Josh murió.
Sophie: Mamá. La relación es una muy buena, es una muy buena consejera y a vexes siente como si fuera su amiga, por lo que le tiene mucha confianza. Pasa momentos muy buenos con ella, ya que ella a estado con ella en sus alegrías, tristezas, sorpresas, etc.Frase
La vida es mejor si sonríes.
Personalidad
Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, es muy buena planeando cosas y le gusta liderar, además, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes muy difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma. Cuando le gusta algo, es muy apasionada, y si quiere algo se aferra a esa cosa haciendo lo posible por obtenerlo pero sin llegar a hacer daño a alguien. No le gusta que le digan Karina, por lo que siempre se presenta como Kary ante todos, y si alguien llega a decirle Karina se enoja mucho, algo que no le gusta nadie -no es muy histérica tampoco-.
Ella siempre tuvo lo que quería: una hermosa familia. Hasta que su padre se fue, se alejó de sus tres hijos y de su esposa, algo que afectó mucho a la familia ya que había un inexplicable vacío en la casa; pero después de cinco años pudieron superarlo aunque con un poco de dolor en medio. Los hermanos gemelos de Kary eran insoportables pero los amaba al igual que a sus madre, quien se mataba en el trabajo tratando de que pudieran seguir adelante con lo suficiente para poder vivir; todo era perfecto para ella, hasta que un día se enteraron de que Josh -su hermano gemelo menor- tenía un cáncer que lo estaba matando. Después de dos años llegó la muerte del niño a la familia, pero ésta no volvió a ser la misma: su madre estuvo en depresión y el color que antes emanaba el hogar ya casi no se veía, todos estuvieron tristes por la muerte de el niño de 10 años y su unidad estaba siendo afectada gracias a las constantes peleas entre los ahora dos hijos. Han pasado los años pero siempre hay un gran hueco en sus corazones, aunque ellos han salido adelante ante todo; algo que les costó mucho tiempo pero que al fin lograron. Kary creció en una pequeña ciudad de Francia, hasta que a sus 15 años se mudaron a la pequeña ciudad de Chicago -lugar en el cual Sophie había crecido hasta sus 10 años, antes de mudarse a Francia donde conoció a su esposo-, debido al trabajo de su madre, por lo que tuvo que aprender a adaptarse a esa nueva ciudad gigante; en la que podría tener una gran vida. A sus recién cumplidos 16 años, su madre creyó que era el momento de decirle la verdad a su hija por lo cual, le contó todo: su descendencia, su padre, que era ella, etc. Ella lo tomó mal al principio, pero después de dos meses lo entendió todo, aunque tenía un poco de coraje contra su padre y el como los había abandonado en los años difíciles que pasaron los tres, dejándolos a ellos 3 solos.
Historia
- ZENDAYA IS HERE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MI CAPÍTULO:
Capítulo 1"Every day is so wonderful… and suddenly, it's hard to breathe"El frío se colaba por mis huesos mientras sentía el calor del sol sobre mi, pero sin poder calentarme tan siquiera un poco; una de las cosas que odiaba de esta ciudad: el frío. No es que odiara esta ciudad, al contrario, me gusta vivir en un lugar tranquilo; sin tráfico, contaminación en exceso o una gran extensión. A mi parecer, Wolverhampton es una de los mejores lugares para vivir; tal vez no sea tan divertido como Phoenix, donde antes vivía pero es un hermoso lugar que siempre tiene un bello lugar en el cual estar.El invierno se acercaba amenazante, con brisas heladas que hacen que lo que menos quieras es salir de casa, pero como dicen mis padres: la escuela es muy importante como para que falte solo porque hace frío, además… eso se puede resolver con un gran abrigo encima de ti.Caminaba lentamente admirando como los árboles a mi alrededor se movían al contante del viento y como el silencio inundaba la calle, dándole un toque lindo y tranquilo a ese lugar. Tenía que admitir que era un lindo día, el clima era perfecto –a comparación de los días en los que había tormentas invernales o algo parecido, lo era- y había algo en el aire que hiciera que quisiera estar así todo el día: caminando.Pero de repente, la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de varias personas hablando, carros estacionándose con la música a todo volumen y gritos por doquier. Fue aquí cuando me detuve, suspiré y hice lo que hacía siempre antes de entrar a ese lugar: inhalar y exhalar. Tuve que hacerlo varias veces, para que el aire fuera suficiente y pudiera seguir caminando para llegar a la escuela.El pasillo repleto de personas hacía que el frío desapareciera y me calentara de inmediatamente, por lo que me quite el gorro que traía puesto desde que había salido de la casa y con paso lento me dirigí a mi casillero.Examiné el casillero buscando aquella marca que ponía siempre, pero no estaba, por lo que suspiré; abrí la puerta haciéndome a un lado viendo como de mi casillero salía pintura disparada rápidamente que por suerte no me llegó a mi. La marca me salvó, sonreí feliz de lo inteligente que era, ya que, había puesto una raya con marcador para pizarrón, así cuando alguien lo agarrara se mancharía la mano y borraría la marca.-Veo que alguien estrenó el cerebro- y ahí estaba Zayn Malik, como todos los días vino a molestarme como todos los demás lo hacen, pero él, era el que más me odiaba de todos.-O alguien es demasiado tonto por hacer siempre las mismas bromas- le di una sonrisa fingida mientras quitaba las cintas que habían colocado para la broma; saqué mis libro de Álgebra, de Lengua y de Historia Universal para meterlos en mi mochila.-Querida, sabes muy bien que el tonto entre nosotros dos: eres tu- vio su sonrisa cínica dirigida a mi, mientras lo ignoraba y me iba caminando hasta el siguiente salón.Iba concentrada leyendo un libro que recién había pedido en la biblioteca, se podría decir que soy una come-libros pero hay algo en la lectura que me saca de mi horrible mundo por lo que casi siempre estoy leyendo alguna novela romántica o algo por el estilo. Pero fue un error hacerlo mientras caminaba, porque no me di cuenta cuando alguien me empujó haciéndome caer fuertemente al suelo y muchas risas siguieron de eso, de seguro porque Britanny había hecho lo de siempre: humillarme.La tortura de cada día estaba comenzando.Hola!Me pasé por aquí y Me encantó la idea c:Audiciono por Leeyum, espero que mi ficha esté bien...Besos :*
Ficha Aceptada
Me encanto todoo :3
Participas para Leyum
Kissha Schmidt
Puede ser otro que no sea de One Direction...
- Reglas:
Invitado
Invitado
¡¡¡Quede con Zayn!!!
Perdon por no pasarme antes es que es culpa de la escuela :( pero tambien se me perdio el link de la novelas :P tuve que buscarlo espero que aun me consideres u.u gracias por aceptarme ;) nos vemos luego :bye:
Perdon por no pasarme antes es que es culpa de la escuela :( pero tambien se me perdio el link de la novelas :P tuve que buscarlo espero que aun me consideres u.u gracias por aceptarme ;) nos vemos luego :bye:
gaby_malfoygonzalez
Jelow :3
- Tengo Nutella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tengo Galletas con chispas de Chocolate:
- Capitulo 1 | Amor en los años 50's | Harry Styles
Cuando me desperté, estaba en la mitad de la calle, sola, triste y abandonada. "Idiota" fue lo primero que me vino a la mente, me levante con un poco de dolor, pero soportable. Me sacudí los pequeños granos de tierra que se encontraban en mi ropa. "¡Mierda, se me rompió la media!" Pensé -y exclamé- al ver un agujero de unos nueve centímetros aproximadamente sobre mi rodilla izquierda. Después de un chequeo general de mi vestimenta, busqué con la mirada al idiota que me atropello, pero no había nada, nada. Ni siquiera estaba mi abuela, "Que raro que no haya escuchado el grito". Me salí de la calle, no sería normal sufrir dos atropellos en un día, así que me dispuse a seguir mi camino al estadio.
En el transcurso de las seis cuadras, varias personas me miraban como si fuera un bicho raro y cuchicheaban cosas como "Que niña más desubicada" o como una señora le dijo a su hija "No la mires cariño, te puede hacer daño" yo no hago daño, que tiene que me vista así, hay gente que con suerte lleva tapada la madre tierra y yo estoy más o menos decente, además toda las personas vestían raro, como si estuviéramos en otra época, "Bromas de televisión" fue lo que paso por mi mente, hay tantas personas que han caído en bromas de este estilo que debe ser eso.
Seguí caminando a paso normal hacia el concierto, pero lo audífonos de la Anto seguían presentes en mi cabeza, después del "mini-accidente" me había olvidado completamente de ellos, me propuse mirar mi cartera al cruzar la calle -eso si después de mirar hacia ambos lados- cruce y como a la mitad de la calle unos chiflidos y piropos se hicieron presentes en mis oídos, gire mi cabeza otra vez, pero encontrándome con un auto rojo, descapotable, con un gran capo y un pequeño maletero, dándole ese aspecto de lancha, con una especie de semi-ovalo a los lados, con neumáticos de cara blanca, específicamente un Chevrolett Corvette de los años cincuenta. Ustedes se preguntaran como es que sé que auto es, pues mi padre tiene el mismo y lo trata como de la familia, creo que hasta mejor que a mi. Bueno, dejando de lado los temas de mi familia -la cual no es muy funcional que digamos- los cuatro o cinco chicos que estaban en el auto seguían diciéndome cosas como "Lindas piernas cariño, ¿por qué no vienes con nosotros?" "Nena, ven divirtámonos un rato, mientras me pierdo en esas piernas".
Dirigí mi mirada a los chicos de los cumplidos, el que estaba en el asiento del copiloto tenia el cabello negro, ojos color miel, tez un poco morena y unos labios finos, uno de los que estaba sentado en la parte -que estaba mas en el lugar de donde sale el techo, y eran tres ahí- tenia el pelo rubio, ojos celestes y una mirada tierna, ademas de una hermosa sonrisa, el siguiente tenia el cabello castaño, casi rubio, ojos miel y unos labios carnosos, y el ultimo -que estaba sentado atrás del piloto- tenia el cabello castaño, ojos celestes y se veía que era muy risueño por su traviesa sonrisa. Y por ultimo, el piloto, dueño de unos hermosos ojos verdes que creo haber visto antes, una cabellera color canela, y una sonrisa con hoyuelos que derretiría a cualquiera. Y todos ademas de tener el mismo peinado hacia arriba, vestían una chaqueta de cuero negra, dándoles ese aspecto de chicos malos, que en lo personal, me fascinaba.
Puse una mano en mi cadera, si ellos querían jugar, yo también podía.
-¿Que paso aquí?- pregunte -¿Acaso volvimos a los 50's?-
-Nena, si no te diste cuenta estamos en los cincuentas- sigo el conductor
-Si seguro, buena broma esta. Porque no mejor se sacan toda esa ropa vintage -dije señalando su ropa, a lo que ellos se auto examinaron sus vestimentas- y vamos a tomar una copa ¿Que dicen?-
-Por ti al cielo y de vuelta cariño- dijo el rubio sonriéndome a lo que corresponde su sonrisa.
-¿A que te refieres con eso de "vintage"? Estas telas sonde hace dos días- dijo el del asiento del copiloto.
-Me refiero a que son vestimentas AN-TI-GUAS -resalte cada silaba- Ya en serio ¿Donde esta la cámara oculta? Esta muy buena y original esta broma, pero en serio ya se pasaron- mire hacia todas direcciones, buscando el lente de la cámara, pero nada NADA.
-Eehhh... Bueno. ¿A donde te diriges preciosa?- dijo esta vez el conductor. Mierda, juro que ya había escuchado esa voz, que ya había visto esos ojos, "Pero si ni siquiera lo conoces" dijo mi conciencia. "Obvio que no lo conozco, pero creo que ya lo había visto" pensé.
-Al estadio John F. Kennedy- ya había terminado de cruzar la calle y estaba al lado del copiloto.
-¿Quién es John F. Kennedy?- dijo uno de los que estaba atrás, el de ojos cafés.
-¿Si, quién es?- dijo el rubio de ojos azules.
-Fue uno de los presidentes mas importantes de EE.UU. Ejerció su presidencia desde 1960 hasta 1963 donde lo asesinaron. Duh- "Y eso demuestra porque me dicen Catpedia" pensé, sonreí para mis adentros, solo mi mamá solía decirme así.
-Pero, princesa. No hay ningún estadio John F... Lo que sea, ni tampoco ningún presidente asesinado, porque estamos en 1956- dijo el castaño de ojos azules
-¡¿Qué?! -exclamé-Esto no puede ser... Tengo que juntarme con Anto y con Rebeka para ir juntas- me tome el cabello con desesperación, esto no podía ser.
-Si quieres te llevamos a tu casa, creo que te diste duro en la cabeza- dijo el rubio, tocándome la frente, yo aun estaba fuera del auto, como en un estado de shock.
-Eehh ya bueno-
El moreno que estaba en el asiento del copiloto, se bajo, y se subió atrás y yo me subi en el que era su asiento.
-Y en ¿donde vives linda?- pregunto el castaño de ojos verdes que conducía.
-Eehh… ¿Yo? Ah si, en la calle Boom Bart, casa 24-
-¿En serio?. Una amiga vive ahí- dijo sorprendido, mientras nos dirigíamos a la casa de mi abuela, que por lo que creo, también fue de mi bisabuela.
Me dejaron en la hermosa casa color turquesa agua, de dos pisos, con un amplio ante jardín, y lo que -después seria un gran cerezo- recién plantado. Me baje del auto y me despide, ellos prometieron mantenerse en contacto, iba a pedirles intercambiar números, pero me recordé que recién se ha inventado la televisión. No sé que haría, no tenia nada en mente y llegar donde mi abuela -que probablemente tendría mi edad- diciéndole que soy su nieta y que vengo del futuro, conociendo su carácter -que era igual al mio- creo que me daría una patada en el culo y me mandaría a la mierda. Aunque, bueno, yo igual haría lo mismo. Ahora lo que debo hacer es comprarme ropa de la época, "Gracias a Dios traje dinero en efectivo" pensé al instante al ver unos 70 dolares en mi cartera, ahora tengo que ir al centro comercial o tiendas, o lo que sea que se llamen.
-Linda chica- dije, a lo que todos empezaron a reír -¿Qué?- pregunte.
-Linda chica, querrás decir lindas curvas- dijo Justin mientras dibujaba el cuerpo de una mujer en el aire, a lo que todos volvieron a estallar en carcajadas.
-Aunque era media rara- dijo Zayn -Y Niall, ¿En serio, hasta el cielo y de vuelta?- miro por el espejo retrovisor al nombrado, mientras que este se encogía de hombros.
-Que puedo decir... Sé como cautivar a una dama- Justin le pegó en el hombro y todos los de más seguíamos riendo.
Y así paso otra tarde con amigos, en donde nos juntaríamos con las "Just Pink", para ir al cáfe, a bailar, tomar batidos, mientras que los idiotas de mis amigos trataban de conquistarlas y yo me reía de ellos.
- Tengo Leche Tibia {terminada}:
- Nombre completo:
Camila Anne Levine
Apodo:
Cam - Cami
Grupo:
Semidiosa|Hija de Ares
O. Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Inglesa
PB:
Leighton MeesterCamila LevineDatos de interés
GUSTOS
Las flores.
La lluvia.
Dormir.
Comer.
El fútbol.
El esgrima.
Usar polerones grandes
DISGUSTOS
El color naranja.
Que sus hermanos la molesten.
Los champiñoñes.
MANÍAS
Se muerde el meñique cuando esta nerviosa.
Se muerde el pulgar cuando esta emocionada.
Tiene que comer gomitas de dulce a las 4 de la tarde.
ENFERMEDADES
Es asmática.
Alérgica al polvo.Familia
James Levine| Padrastro: desde que pequeña simepre tuvo una muy buena relación con su padrastro, que hasta los dieciseis años consideraba su padre, más que una relación padre-hija, fue una relación de amigos, fue siempre su confidente y la persona en la que más confiaba.
Anne Levine| Madre: su madre fue desde siempre su mejor amiga, claro, hasta que cumplió los 36 años, y el regalo menos esperado provocó que se distanciaran un poco, es obvio que después de vivir toda una vida pensando que eres normal y después uno se entera que no es así, la lealtad tiende a romperse.
Chris Levine| Hermano (mellizo de Edward): la relación con sus hermanos es la misma para ambos, son como unos segundo padres, aunque siempre se ha llevado mejor con Chris, ya que juntos se dedican a hacerle bromas a Edward, que para molestarle, le llaman Eddie.
Edward Levino| Hermano (mellizo de Chris): es -según Camila- el "aburrido de la familia", es el más realista y pesimista de los cinco, sin importar la situación, ve siempre el lado negativo o "aburrido", es por ello que Camila y Chris le dedican bromas, para "alegrarle" el día.Frase
Si no se lucha, no se gana.PersonalidadEs totalmente extrovertida, bromista y optimista, le ve el lado positivo a todo, siempre el vaso medio lleno. Se pasa el día entero molestando a sus hermanos y siendo infantil. Es hiperactiva y desde los 8 años años práctica esgrima para canalizar su energía, y con diez años de práctica se ha vuelto una experta. Es muy emotiva y no sabe esconder sus emociones, cuando tiene que llorar, llora a cántaros, y cuando esta feliz, literalmente, salta en un pie por ello. No le gusta perder y es súper competitiva. Insistente y perspicaz también son palabras que la describen, cuando se propone algo, cualquier cosa, lucha hasta conseguirlo. Es cariñosa y ama a los niños pequeños. Dice que cuando tenga que elegir una carrera, sería diseñadora de interiores o algo por el estilo, ya que a diferencia de sus hermanos, dibuja muy hermoso.Nació un día soleado, según le cuenta su madre en cada cumpleaños desde que tiene memoria. Cuando su madre cumplió treinta y seis años, decidió hacerle un gran regalo, un álbum familiar con fotos desde que su nacimiento -que también era el de sus hermanos, Chris y Edward- hasta ese día, pero su sorpresa fue grande, al sólo encontrar fotos su familia desde que tenía cinco años, cuando su mamá se casó con su padrastro James. Al final, tuvo que hacer el álbum con fotos desde sus cinco años de edad. Su mamá cuando vio el álbum de fotos sonrío, pero su sonrisa rápido desapareció al escuchar la pregunta de su hija, "¿Por qué no hay fotos de nosotros cuando eramos niños?", y su animo se altero aún más al escuchar a sus otros dos hijos con la misma duda, y entonces, con su esposo y sus tres hijos presentes, relató su amorío con Ares, el dios griego de la guerra, también rey del inframundo, cuya relación estuvo oculta de su esposa, Perséfone. Tres años estuvieron juntos, todo ese tiempo ocultos de la diosa, no pudiendo estar más tiempo por empezar a descuidar sus deberes como dios, todo por atender a sus tres amados hijos. Pero no todo terminaría ahí, sino que sería sólo el comienzo. Cuando sus hijos supieron el secreto de quién era su verdadero padre, tendrían que ingresar en el Campamento, para poder entrenarse como semidioses, tal y como son.Historia
Última edición por Chapel el Sáb 02 Nov 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Chapel
¿Ya no vas a hacer nada? :(
gaby_malfoygonzalez
Claro :3 mañana pongo los resultados
Kissha Schmidt
NOOO!!!
Hoy termino mi ficha
Es que no tenia tiempo :'(