O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por copito de nieve Lun 13 Ene 2014, 5:16 pm

OH POR DIOS MIO SANTO, ME HE LEIDO ESTOS ULTIMOS CAP EN UN DIA Y TE JURO QUE LOS AMO, me calmo u.u siguee esta buenisima, me encanta como escribes u.u mis respetos !
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 14 Ene 2014, 12:04 am

¡NESTOR REPORTANDOSE!
Holasas no sólo soy un nuevo lector, sí no que eh escuchado maravillas de ti y me encantaría tener el honor de ser tú amigo :D estaré leyendo tú novela, me la recomendó una amiga y ahora la nove me dejó enganchado, en fin siguela :) xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Maki 1D Mar 14 Ene 2014, 7:34 pm

ZAYN NEGRO PATA SUCIA.


QUÉ MIERDA HACÉS?


NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
SÍ.
DIGO NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.


Cómo le va a pegar a alguien tan kasjdlkdsflksadjflks como niall? NO HIZO NADA MI BEBE!
Agggggghhh


En fin...
Dios, Niall me puede de una manera..
Concha...
dafjalksdjfklsfd


ED!!!
SDDSFFDGSD
Qué bonito mi pelirrojo :3


Con quién habló Josh? No me gusta -.-


AHAKHASJSKLDFJLK AL FIN ENTIENDO UN POCO MÁS!


Me encantó la definición de sexo de Zayn..


Ya, como sea,


SEGUILAAAAA
DSAJFLKDSF
Besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 18 Ene 2014, 4:27 pm

Zayn pero que carajos haces.... Primero todo lindo y luego castigas a mi Nialler  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1098156028 
Ame la parte donde Edd le cuenta la historia a Niall :3
Lo siento esposa mia por no dejarte un comentario mas largo... estoy algo depri... :/


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 21 Ene 2014, 6:08 pm

¡Hola!
Bueno,no habia leido los ultimos 3 o 4 capitulos,y bueno,solo tengo que que decir que me gustaron mucho,Vai.










¿Vai?,hjdshkjahskja,Maki amor,¿porque me pegas esas palabras?,si, estoy quejandome de la usuaria que esta dos comentarios arriba que,por cierto, es mi amiga,¿sabes?,es emocionante porque yo le dije "Ey tu,mira esta novela,parece violable" y bueno,ahora las dos estamos aqui,lo cual es bueno(?.
¡Hola!,bueno me encantaron los capitulos.

Primero que nada,¿Negro turro que te pasa?,¿como te atrevez a pegarle al rubio?,me haces rabiar zeiiin lo juro. okya.

Siempre he pensado que Niall es inocente (en esta novela),pero creo que dentro de el es una puta adicta al sexo,que actua asi para ir a un convento(?. Weeee no me hagas caso,comienzo a divagar,a veces.

No me cayo bien Josh,que este guapo y que casi viole al rubio antes,no quiere decir que pueda ser un traidor,me decepciona u.u

Aunque si hablamos de la persona con la que estaba hablando Josh,me cayo bien,no lo se xD

Hjashajshas Ed,es genial, no se porque,pero pense que le pedia la sangre para clonar a Niall,lo cual es raro por que hablamos de demonios aunque si lo hiciera seria interesante,vamos,estoy volviendo a divagar,nose tal vez solo quiere recordar a Niall(?.

Gracias por la explicacion,ahora entiendo,mucho más :33,solo siguela pronto cariño xx,¿porfavor?
  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Luca1D Jue 23 Ene 2014, 8:29 pm


OH DIOS OH DIOS OH DIOS  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 2785603980 , demaciada perfeccion al escribir, DEMACIADA!! Ese Zayn e.e esta un cacho loquito e.e  Pobre Niall tan tierno y puro.


SIGUE ESCRIBIENDOOOOO  
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 3:53 pm

sogoca escribió:Es... esto es enserio???

sdj,vhlkjcnlskjcnvlsdkjnvlskjdnlfkjdnlskvjbldfkjnvslkdfnvslkdfjnvlskfjdnlskjdnlkjanaldskjncalkjsdnaclkdsj

listo, ahí se acaba mi comentario.

Sofy fuera, PAZ!



































































































MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que creías? Que ya te hibas a librar de un comentario digno de un capitulo como este??!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHA, No.

sklñjñslkdjñ

es que por donde rayos comienzo....


Dios... me irrita un poquis tanta bipolaridad de parte de Zayn!!! grrr

Pero es que a la vez LA AMO!!! :enamorado:

Es que, ugh! Un momento, esta tierno, al otro, es frio. Ahora esta amable, y depues se torna en el patan mas arrogante y demandante de TOOODOS los tiempos!!!!!

alsjdfhlskdjhalskjdafksj


Yo ahí completamente emocionada por el tremendo beso!!!
Asi, estaba de:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Tumblr_lva0tzboeO1qb4pnn



Pero luego, TENI AQUE SALIR EL ZAYN ARROGANTE E IDIOTA!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  

Ugh, es que ZAYN!
Por que no te gustan los besos¨??!!! pq te niegas??!!! y sobre todo, POR QUE RAYOS TE ENOJAS??!!!


Niall.. tu castigo... hay mi pobre bebe...

Pero... HEY! Comienzo a creerte masoquista duende!
Te gustan los -dolorosos- catigos del moreno, eh??!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 2529252940 

sjkdhlfkjdfldk

La ropa!! Me lo imagino asi vestido... ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 837735280 baba ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 285151902 

hahahah XDD


Esa joya... algo me dice que es importante... o, bueno... tiene mucho que ver con la historia... quien sabe! ;)  :aysi: 


Y después, es que ZAYN!!!! COMO DEJAS A UN INOCENTE NIÑO EN MEDIO DE ESE PEDAZO DE CASTILLO?!!???!!!!!!

Primo, tu tienes serios problemas conmigo señorito!!!!!
Ahque XD


Esa música.... al pricnipio juarab que alguien tocaba el piano... siceramente, me imaginaba a Lou tocandolo... (NO LO MAL-PIENSEN, PERVERTIDAS!!!)

En fin... que miedo con ese reflejo!!!
Dios... ya hasta vampiro parecía con esos colmillos!
Dios santo, un alma tan pura como Niall no podría llegar a convertirse en algo asi... o no?

Pero.. aguarden!!!
Si ese es el otro yo de Niall... y es malvado... y esta en e inframundo... y LLAMO PARA AL SEÑOR ESE!!!!!!!... entonces... NIALL NO ES QUIEN CREEMOS QUE ES!!!!!!!!!!!!
El... el tiene algo mas a fondo que ver con los SDLS!!!

Y... y.. SI!! Es que como llama al demonio principal PADRE si es que no fuera su hijo!!!!!!!!!????

Pfff ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Louis_tomlinson_hot_


demasiadas cosas en mi mente ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABARE CON LA MENTE SECA!!!!!!!!!!!11


jhlakjdfhlsdkjhlskj

Ed... el lindo pelirrojo... será el amable y considerado chico que aparenta... o el loco y misterioso chico que nuestra herrrmosisima lectora nos decribe???


jskldfhlsdkj

APAAARRTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La endemoniada historia de Lilithhh!!! y su hermana!!! y y aquel tipo!!!!

Y.. además... SERES DE LA LUZ!!!!!
Lo contarrio a los SDLS (ahque, mas obvio no podía estar yo XD)

But, SON PRIMOS!!!!!!
O... medios hermanos??
No, PRIMOS! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1857533193 

ajsdhlkjslsj estos SDLL ya me dejan siempre con la incógnita en mi loca cabecita! XD

 pero buehh!!!


SHIT! La muy akjsdhdkjs víspera de humillación ha comenzado!!!!

Que rayos vendrá con ella???!!!!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Tumblr_m1w7xlGhMt1rnimpto1_500





,sdkfanksjdnalkjsdnakjs

no se si este comment quedo TTAAANNN largo como los demás.. but espero te haya gustado :P 


y... ENSERIO??!!!! LAKJHDLKDJHALKSDJLAKDJSNLCKDSJNCS Fue dedicado a mi??? ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 3373640616
quiero agradecer a la academia! *alza la comutadora* a mis manos, ya que siempre estuvieron ahí para ayudarme a escribir, a mis piernas, que ayudaron a sujetar a la portátil, y a mi loca y retorcida mente... por salir siempre con las locuras que escribo! MUAAAAA!!!!


Y, gracias a ti por compartir con migo! ;)
No tienes nada que agradecer :*

Siempre estare ahí para ti :muack: !!!


asldkjsdlkjansdljk


y pues ahora, si.

Esta nena se va!!!

Siguela cuando puedas!!!!

besooooosssssssssssss, cuidate
!!!

Sofy fuera, PAZ!!!!!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Tumblr_inline_mp15b2PhJK1qz4rgp
JAJAJAJAJ sabes, amo tus comentarios... Y pufff, zayn tiene sus raznes para actuar como es pero, bueno tambien siento que esta muuuuuuy bipolar pero s dic que para las personas y sus estados de animo siempre hay un porque,... que tal vez descubramos,, 


NIALL es una masoca, LO JURO al duende le empieza a gustar esa forma en que zayn lo toca, y es tan sdfghjktyuiovbnmfghjkyuio Zayn es un pequeño hijo de puta por las actitudes que toma pero aun asi lo amor, es uno de mis personajes favoritos y sdjktyuivbnmdfghjtyuibnm es de lo mejor... es que si supieras, ademas de que ño se... todo es tan raro en ese mundo, la joya... SHHHHH! No andes divagando. 


Deja que las demas personas averiguen mujer, ED es un pinshi amor, un raro pero es un amorsh... El espejo refleja el otro lado de las personas, ahi saca tus conclusiones amor y pfffff.... 


Lo se, son muchas emociones juntas, me costo mucho trabajo escribirlo pero me alegro que lo disfrutasen muchisisisisisisisimo <3 sabes que eres mi mejor amiga :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 3:54 pm

InésRappa escribió:Síguela :3 jeje ese Edd es todo un loquillo  :aah:
Lo se, y eso que no es chino xDD badumtss
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 3:56 pm

Beleen922 escribió:
Venia leyendo tan emocionada que al fin iban a hacer "eso" (como dice Niall) y de un momento a otro el morocho lo castiga :(. 


En fin el rubio se saco las dudas con Ed!.... Y quien sera ese tal Lord? Ehh?
Bueno prosigamos.... Continuala pronto mujer.... Ya quiero saber que es lo que pasa y cuando hay "eso". Jajaja.
Saludos :).


Awwww.... Lo se, pero es que aun no le puedo dar su paleta al rubio... Tiene que rogar por ella. Y jojojo... Quien menos te lo esperas. :D sdfghjkyuiovbnfghjkyuio eso hasta el capitulo 24/5  creepygusta
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 3:57 pm

copito de nieve escribió:OH POR DIOS MIO SANTO, ME HE LEIDO ESTOS ULTIMOS CAP EN UN DIA Y TE JURO QUE LOS AMO, me calmo u.u siguee esta buenisima, me encanta como escribes u.u mis respetos !

Awwwww... muchas gracias copito de nieve.. <3 trato de escribir lo mejor para mis lectores :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 3:59 pm

~TwoFriends~ escribió:
¡NESTOR REPORTANDOSE!
Holasas no sólo soy un nuevo lector, sí no que eh escuchado maravillas de ti y me encantaría tener el honor de ser tú amigo :D estaré leyendo tú novela, me la recomendó una amiga y ahora la nove me dejó enganchado, en fin siguela :) xoxo dani

¡HOLA NESTOR! Awwwww.... *se sonroja* :amor:  :aah:  ¿En serio? ¡QUE LINDO! y se... :D ya te envie la solicitud  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1606340316  me alegra mucho que te gustase, prometo seguirla  :bye:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 4:02 pm

Maki 1D escribió:
ZAYN NEGRO PATA SUCIA.


QUÉ MIERDA HACÉS?


NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
SÍ.
DIGO NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO.


Cómo le va a pegar a alguien tan kasjdlkdsflksadjflks como niall? NO HIZO NADA MI BEBE!
Agggggghhh


En fin...
Dios, Niall me puede de una manera..
Concha...
dafjalksdjfklsfd


ED!!!
SDDSFFDGSD
Qué bonito mi pelirrojo :3


Con quién habló Josh? No me gusta -.-


AHAKHASJSKLDFJLK AL FIN ENTIENDO UN POCO MÁS!


Me encantó la definición de sexo de Zayn..


Ya, como sea,


SEGUILAAAAA
DSAJFLKDSF
Besos
Lo se, el negor en ocasiones se exede, pero a Niall le gusta asi...  creepygusta 
Ademas, me alegra que me pudiese explicar y que supieran la historia mejor... es algo que pfff... un logro para mi ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1606340316  porque a veces ni yo me entiendo  :pokerface:  Niall es medio masoca, :pokerface:  al parecer le gusta qu le den duro, (jojojojojo) y pues Zayn no se resiste, la definicion de sexo del negro es sdfjktyuiovbnmfghjk
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 4:04 pm

CrazyMofo01 escribió:Zayn pero que carajos haces.... Primero todo lindo y luego castigas a mi Nialler  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1098156028 
Ame la parte donde Edd le cuenta la historia a Niall :3
Lo siento esposa mia por no dejarte un comentario mas largo... estoy algo depri... :/


Siguela pronto
Pues zayn aparentemente le dio una buenas nalgadas con una tabla a Niall... :pokerface:  badumtss 
Ed es un pinshi amor... <3 ntp esposa, sabes que eres mi esposa favorita.  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1606340316 
¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?


Besitos, lo prometo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 4:11 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Bueno,no habia leido los ultimos 3 o 4 capitulos,y bueno,solo tengo que que decir que me gustaron mucho,Vai.










¿Vai?,hjdshkjahskja,Maki amor,¿porque me pegas esas palabras?,si, estoy quejandome de la usuaria que esta dos comentarios arriba que,por cierto, es mi amiga,¿sabes?,es emocionante porque yo le dije "Ey tu,mira esta novela,parece violable" y bueno,ahora las dos estamos aqui,lo cual es bueno(?.
¡Hola!,bueno me encantaron los capitulos.

Primero que nada,¿Negro turro que te pasa?,¿como te atrevez a pegarle al rubio?,me haces rabiar zeiiin lo juro. okya.

Siempre he pensado que Niall es inocente (en esta novela),pero creo que dentro de el es una puta adicta al sexo,que actua asi para ir a un convento(?. Weeee no me hagas caso,comienzo a divagar,a veces.

No me cayo bien Josh,que este guapo y que casi viole al rubio antes,no quiere decir que pueda ser un traidor,me decepciona u.u

Aunque si hablamos de la persona con la que estaba hablando Josh,me cayo bien,no lo se xD

Hjashajshas Ed,es genial, no se porque,pero pense que le pedia la sangre para clonar a Niall,lo cual es raro por que hablamos de demonios aunque si lo hiciera seria interesante,vamos,estoy volviendo a divagar,nose tal vez solo quiere recordar a Niall(?.

Gracias por la explicacion,ahora entiendo,mucho más :33,solo siguela pronto cariño xx,¿porfavor?
  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 961472736
HAHAHAHAHAHAHA MIVIDA! ""Ey tu,mira esta novela,parece violable" y bueno,ahora las dos estamos aqui," 
es lo mas gracioso que eh ledio en mi vida lo juro... Me alegra que les guste mi novela y la verdad es que asdfghjktyuiovbnfghjkuio el negro turro le gusta duro y al parecer a niall tambien :quemierda:  que podemos hacer ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 3305821808
si... claro... Niall es inocente en esta novela... si.... jajaja inocente...  :latigo: 
mentira:cotilla: 
Josh es un caso perdido, pero a que no sabes con quien hablo, pero si supieras estarias asi... ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 638757701 
Pero no se los dire, lo averiguaran por ustedes mismas.


Y nahh, en estas cosas se aplica la magia y lo espiritual, no la ciencia sorry esa es en I'LL FIND U *mi otra novela* y me alegra que el mundo ya le entienda :B ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 3917340093  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1113326116
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 30 Ene 2014, 4:14 pm

Luca1D escribió:
OH DIOS OH DIOS OH DIOS  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 2785603980 , demaciada perfeccion al escribir, DEMACIADA!! Ese Zayn e.e esta un cacho loquito e.e  Pobre Niall tan tierno y puro.


SIGUE ESCRIBIENDOOOOO  

MUCHAS GRACIAS ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 1606340316   ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 4242539333 me alegra que te gustase, ademas el es un loquillo que va tras el traserito de niall.  :datass:  si lo pensamos bien es algo de  :pedobear: porque zayn tiene mas de 400 años y niall... 14... jumm... eso esta mal, meh! Y continuare escribiendo
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 23 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.