Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hey there, Delilah {cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hey there, Delilah {cancelada.
Sí, lo está pasando mal.Conny Carter escribió:La weá hermosa Ósea, pobre Lusho u.u He's crying
"— Besarte. – al fin respondió Louis esbozando una pequeña sonrisa. La chica volvió a reír y se puso de puntillas para alcanzar los finos labios de su novio.
— Te amo. – susurró encima de éstos."
Que lindo :lloro:¡Síguela! :emocion:O te violo :1313:Tú decides ¡Saludos!
Amé escribir esa parte. c:
El Martes, seguramente la seguiré. :3
Mhhm... Quiero que me violes. Pero la seguiré igualmente, so...
Shau.
Invitado
Invitado
asdfghjklñ(?) ohdéosmío. :deos: :deos: :deos: ohporfavor(?) :quee: :quee:
Aymaigotttttttttttt. demasiafo para mi, Snow.
Lou es tan tieeeeerno es un cosito violable
Sabía que había echo bien(?) tenía que haberte dicho que la subieras bastante antes xd.
Shá de shá quiero cap, la Gemz te lo ordena(???)
Aymaigotttttttttttt. demasiafo para mi, Snow.
Lou es tan tieeeeerno es un cosito violable
Sabía que había echo bien(?) tenía que haberte dicho que la subieras bastante antes xd.
Batman.
Hi!
Sé que en tu perfecta novela faltaba yo, so... Aquí estoy!
A ver, ¿cómo decirtelo...? Por qué no aceptas que escribes jodidamente perfecto? Lo haces, ¿vale?
Louis es tan adorable.
Tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío y tío. Molo, y Perrie también. :shimi:
Buéh, sube ya, si no, voy a morir lentamente.
Uanquis.
A ver, ¿cómo decirtelo...? Por qué no aceptas que escribes jodidamente perfecto? Lo haces, ¿vale?
Louis es tan adorable.
Tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío y tío. Molo, y Perrie también. :shimi:
Uanquis.
vendetta.
¡Gemz! afsdfgdsfasdhgasfhgfhgf :deos:Batman. escribió:asdfghjklñ(?) ohdéosmío. :deos: :deos: :deos:ohporfavor(?) :quee: :quee:
Aymaigotttttttttttt. :guau:demasiafo para mi, Snow.
Lou es tan tieeeeerno :juay:es un cosito violable
Sabía que había echo bien(?) tenía que haberte dicho que la subieras bastante antes :juay:xd.
Sí, es una ternurita.
Gracias a Gemma, por decirme que la subiera antes. ¡Arrodillaos ante su poder!(?) Ok, no sé a que ha venido eso, pero ha sonado cúl.(?)
Intentaré subir el Martes. :ñomñom:
Shau! :3
Invitado
Invitado
Hey Ruth!Writer. escribió:Hi!
Louis es tan adorable.
Uanquis.
Holi.
Porque no. Es una caca, pero en fin, hago lo que puedo.
Sí, lo es.
Moláis muchísimo. Pero tú más. ;)
¿Ya? "Ya" deberá esperar hasta Martes.
Bye.
Invitado
Invitado
Que tiernos .
Me pregunto que es lo que ocurrió para que aquella perfecta relación sd marchitará :c
Hasta el martes
No creo poder esperar tanto, and, i not kiddin. *w*
Besos Lucy.
Joe
Me pregunto que es lo que ocurrió para que aquella perfecta relación sd marchitará :c
Hasta el martes
Besos Lucy.
Joe
Jockie.
Oh mai gosh! Pero que lendoh' algo lindo... Eshós me dejaste sin palabras es Per-fect, Tienes que seguirla! pls, Esperare con 'Tranquilidad' el Primer cap jejoz
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Shiii.JocelyneAdams escribió:Que tiernos .
Hasta el martes
Besos Lucy.
Joe
Jum... Es algo que nadie se espera. c:
Kisses.
Invitado
Invitado
Jeje, thanks. :3My Sweet Perrie escribió:Oh mai gosh! Pero que lendoh' algo lindo... Eshós me dejaste sin palabras es Per-fect, Tienes que seguirla! pls, Esperare con 'Tranquilidad' el Primer cap jejoz
Kisses
Mañana la seguiré. c:
Adoro este gif de Demi. *-* (Y a ella, of course.)
Shau. <3
:chkt:
Invitado
Invitado
Gracias. :3rpparce escribió:Gosh amazing.
como siempre:)
lofiu.
Mitu.
Invitado
Invitado
I'm sorry girls.
No podré subir porque tengo un shit examen de biología y no me lo quito de encima hasta el Jueves.
Lo siento, subiré el primer capítulo ese día, y sera muy largo, ¿Vale?
ily. <3
Lu.
No podré subir porque tengo un shit examen de biología y no me lo quito de encima hasta el Jueves.
Lo siento, subiré el primer capítulo ese día, y sera muy largo, ¿Vale?
ily. <3
Lu.
Invitado
Invitado
Capítulo uno.
And suddenly happens, something's triggered, and at that time you know things are going to change. And from there nothing will ever be the same... ever.
snow.
Octubre de 2010, Doncaster, Inglaterra.
— Hola Jimmy. – saludé a mi compañero al entrar por las puertas automáticas.
— Buenos días, Delilah. Acabo de colocar estas revistas allí y me voy, ¿De acuerdo? – comentó dirigiéndose a los revisteros.
— Claro. – abrí la puerta color caoba que me encontraba cada mañana, con un pequeño cartel en el que apenas se podía leer: “Solo para trabajadores.” Me puse la hortera camiseta naranja de siempre y me recogí el pelo en una trenza. Cuando salí, Jimmy ya no se encontraba ahí.
Me senté detrás del mostrador apoyando el mentón en mis nudillos. Eché un leve suspiro. Odiaba mi vida. Trabajar en una gasolinera en las afueras de Doncaster para pagarte tus necesidades, mientras tu padre está ingresado en un hospital porque le detectaron un cáncer de pulmón, no es una vida muy agradable. Eché un vistazo a mis cicatrices. No podía hacerle eso a mi padre, esperaría a que él muriera para entonces hacerlo yo. Estaba tan sumergida en mis reflexiones que no vi entrar a un joven en el establecimiento.
— Oye, te he preguntado si tenéis tabaco. – alcé mi vista para encontrarme con un apuesto joven castaño, con flequillo decantado hacia un costado y de ojos azulados.
— Eh, sí, tenemos tabaco en ese pasillo de allí. – respondí.
— Gracias. – respondió girando sobre sus tobillos. Al cabo de pocos segundos regresó con una caja de cigarrillos entre sus manos.
— 3,39 libras por favor.
— Aquí tienes. – me otorgó el dinero y luego se quedó parado mirándome. Odiaba eso, no me gustaba que la gente me observara. Es realmente incómodo e irritante.
— ¿Qué estás mirando? – respondí arrugando mi nariz.
— ¿Cómo te llamas? – espetó sin hacer caso a mi pregunta.
— ¿Por qué quieres saber mi nombre?
— ¿Acaso no puedo? – aquello parecía un juego en el que solo se podía responder con otra interpelación.
— Delilah. – respondí abruptamente.
— Delilah. – saboreó mi nombre. – Me gusta.
— Qué bien. – respondí forzando una sonrisa. Siguió mirándome. Ese chico me estaba poniendo de los nervios. - ¿Te vas a ir o quieres que te preste mi puesto?
— Yo me llamo Louis. – explicó encogiendo sus hombros volviendo a hacer caso omiso a mis preguntas. Otro hecho que encuentro insoportable.
— Que me hayas preguntado mi nombre no significa que yo quiera saber el tuyo. – farfullé imitando su acción. – Que tengas un buen día, Louis.
— Igualmente, Daniela.
— Delilah. – corregí molesta. Las puertas de cristal se abrieron ante el chico, y éste salió caminando tranquilamente. Volví a suspirar. “Necesito un cigarrillo.”
Salí afuera mientras encendía el cilindro de papel con mi encendedor negro.
Di una larga calada, y expulsé el humo por la nariz. El olor a gasolina se desprendía en el aire, no había un alma en la carretera. El silencio era corrompido por la radio que sonaba por los altavoces. "Hummingbird" de "Three Brandy Hips". Eran apenas las ocho de la mañana. El frío aire matutino azotó mi rostro, provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
— Mierda. – musité, había olvidado mi cazadora en casa. Empecé a tiritar. Repentinamente noté unos cálidos brazos rodearme suavemente, posicionando una chaqueta en mis hombros. Me giré extrañada para volver a encontrarme con esos ojos azules.
— ¿Tienes frío, Charlotte? – preguntó Louis sonriendo burlón.
— ¡Delilah! – chillé con frustración.
— Oh, cierto, perdóname. – respondió fingiendo sentimiento de culpa.
— ¿Esto a qué ha venido? – pregunté señalando la cazadora negra que me abirgaba.
— Tenías frío, y te la he prestado. Simple. – respondió encogiéndose de hombros.
— Gracias. – respondí sonriendo, gesto que me devolvió. – Siento mi actitud de antes, no se me da bien hacer amigos.
— No pasa nada Del.
— ¿Del?
— ¿Te molesta?
— En absoluto. Es más me gusta, nadie me había llamado así antes.
El silencio se apoderó del lugar, haciendo que la situación se tornara un poco incómoda.
— Debería volver a dentro, quizás llega algún cliente. – dije de repente.
— Oh, cierto, yo debería ir a la universidad. – murmuró Louis mirando sus zapatos.
— Toma. – le otorgué su cazadora, pero la rechazó.
— Da igual, quédatela, ya me la devolverás. – dijo subiendo a su moto.
— Pero ya no la necesito, ¿Por qué no te la puedo dar ahora? – fruncí mi ceño. Él se puso su casco y encendió el motor, éste empezó a rugir, cosa que me sobresaltó.
— Porque así, podré volver a verte. – respondió empezando a acelerar. – Adiós, Del.
— ¡Adiós Louis! – grité. Observé como su moto se iba haciendo más y más pequeña, hasta desaparecer en una curva. No entendía muy bien lo que acababa de suceder, pero me había gustado. Volví a entrar y dejé la cazadora de Louis apoyada en el mostrador. Sonreí, ese chico me había alegrado el día. Me gustaría volver a verlo pronto.
- hai:
- Y aquí está la tardona del pueblo subiendo uno de sus patéticos capítulos.
En fin, lo siento mucho.
Espero que no me hayáis abandonado. :/
Shau. c:
Invitado
Invitado
AY DIOS MIO, QUE LIIIIIINDISIMO TODO <3<3
Realmente me gustó, escribes de maravilla. Esperaré con ansia el próximo capítulo.
Gracias por esta novela y por llamarse como una de mis canciones favoritas.
Espero leerte pronto :33
Lucía Malik
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8