O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey there, Delilah {cancelada.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:12 pm

Conny Carter escribió:
La weá hermosa Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 2841648573Ósea, pobre Lusho u.u He's crying Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358
"— Besarte. – al fin respondió Louis esbozando una pequeña sonrisa. La chica volvió a reír y se puso de puntillas para alcanzar los finos labios de su novio.
— Te amo. – susurró encima de éstos."

Que lindo :lloro:¡Síguela! :emocion:O te violo :1313:Tú decides o sea¡Saludos!
Sí, lo está pasando mal. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358 
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4242539333 Amé escribir esa parte. c:
El Martes, seguramente la seguiré. :3
Mhhm... Quiero que me violes. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 2529252940 Pero la seguiré igualmente, so... o sea
Shau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Batman. Dom 13 Oct 2013, 12:20 pm

asdfghjklñ(?) ohdéosmío. :deos: :deos: :deos: ohporfavor(?) :quee: :quee:
Aymaigotttttttttttt. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4162775227 Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4162775227 demasiafo para mi, Snow. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4120812466 Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4120812466
Lou es tan tieeeeerno Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358 es un cosito violable Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358
Sabía que había echo bien(?) tenía que haberte dicho que la subieras bastante antes Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358 xd.
Shá de shá quiero cap, la Gemz te lo ordena(???) o sea
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por vendetta. Dom 13 Oct 2013, 12:43 pm

Hi! 
Sé que en tu perfecta novela faltaba yo, so... Aquí estoy! Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4098373783 
A ver, ¿cómo decirtelo...? Por qué no aceptas que escribes jodidamente perfecto? Lo haces, ¿vale? 
Louis es tan adorable. 
Tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío y tío. Molo, y Perrie también. :shimi: 
Buéh, sube ya, si no, voy a morir lentamente. 
Uanquis.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:49 pm

Batman. escribió:
asdfghjklñ(?) ohdéosmío. :deos: :deos: :deos:ohporfavor(?) :quee: :quee:
Aymaigotttttttttttt. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4162775227:guau:demasiafo para mi, Snow.  Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4120812466 Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4120812466
Lou es tan tieeeeerno :juay:es un cosito violable Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1926951358
Sabía que había echo bien(?) tenía que haberte dicho que la subieras bastante antes :juay:xd.
Shá de shá quiero cap, la Gemz te lo ordena(???) o sea
¡Gemz! afsdfgdsfasdhgasfhgfhgf :deos:
Sí, es una ternurita. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4242539333 Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4120812466
Gracias a Gemma, por decirme que la subiera antes. ¡Arrodillaos ante su poder!(?) Ok, no sé a que ha venido eso, pero ha sonado cúl.(?)
Intentaré subir el Martes. :ñomñom: 
Shau! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:51 pm

Writer. escribió:Hi! 
Sé que en tu perfecta novela faltaba yo, so... Aquí estoy! Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4098373783 
A ver, ¿cómo decirtelo...? Por qué no aceptas que escribes jodidamente perfecto? Lo haces, ¿vale? 
Louis es tan adorable. 
Tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío y tío. Molo, y Perrie también. :shimi: 
Buéh, sube ya, si no, voy a morir lentamente. 
Uanquis.
Hey Ruth!
Holi.
Porque no. Es una caca, pero en fin, hago lo que puedo.
Sí, lo es. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4242539333
Moláis muchísimo. Pero tú más. ;) Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1661743686 
¿Ya? "Ya" deberá esperar hasta Martes.
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:21 pm

Martes próximo capítulo, debo estudiar. :( Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Jockie. Dom 13 Oct 2013, 3:01 pm

Que tiernos ♥️.♥️
Me pregunto que es lo que ocurrió para que aquella perfecta relación sd marchitará :c
Hasta el martes Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 2841648573
No creo poder esperar tanto, and, i not kiddin. *w*
Besos Lucy.
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 6:20 pm

Oh mai gosh!  Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4098373783   Pero que lendoh' algo lindo... Eshós me dejaste sin palabras es Per-fect, Tienes que seguirla! pls, Esperare con 'Tranquilidad' el Primer cap  Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 477734387   jejoz
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por rpparce Lun 14 Oct 2013, 11:48 am

Gosh amazing.
como siempre:)
lofiu.
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:40 pm

JocelyneAdams escribió:Que tiernos ♥️.♥️
Me pregunto que es lo que ocurrió para que aquella perfecta relación sd marchitará :c
Hasta el martes Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 2841648573
No creo poder esperar tanto, and, i not kiddin. *w*
Besos Lucy.
Joe
Shiii. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4242539333
Jum... Es algo que nadie se espera. c:
Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 2841648573
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:45 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh mai gosh!  Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 4098373783   Pero que lendoh' algo lindo... Eshós me dejaste sin palabras es Per-fect, Tienes que seguirla! pls, Esperare con 'Tranquilidad' el Primer cap  Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 477734387   jejoz
Kisses
Jeje, thanks. :3
Mañana la seguiré. c:
Adoro este gif de Demi. Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 477734387  *-* (Y a ella, of course.)
Shau. <3
:chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:46 pm

rpparce escribió:Gosh amazing.
como siempre:)
lofiu.
Gracias. :3
Mitu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 2:16 pm

I'm sorry girls.
No podré subir porque tengo un shit examen de biología y no me lo quito de encima hasta el Jueves.
Lo siento, subiré el primer capítulo ese día, y sera muy largo, ¿Vale?

ily. <3


Lu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:36 pm

Capítulo uno.
And suddenly happens, something's triggered, and at that time you know things are going to change. And from there nothing will ever be the same... ever.

snow.




Octubre de 2010, Doncaster, Inglaterra.

— Hola Jimmy. – saludé a mi compañero al entrar por las puertas automáticas.
— Buenos días, Delilah. Acabo de colocar estas revistas allí y me voy, ¿De acuerdo? – comentó dirigiéndose a los revisteros.
— Claro. – abrí la puerta color caoba que me encontraba cada mañana, con un pequeño cartel en el que apenas se podía leer: “Solo para trabajadores.” Me puse la hortera camiseta naranja de siempre y me recogí el pelo en una trenza. Cuando salí, Jimmy ya no se encontraba ahí.
Me senté detrás del mostrador apoyando el mentón en mis nudillos. Eché un leve suspiro. Odiaba mi vida. Trabajar en una gasolinera en las afueras de Doncaster para pagarte tus necesidades, mientras tu padre está ingresado en un hospital porque le detectaron un cáncer de pulmón, no es una vida muy agradable. Eché un vistazo a mis cicatrices. No podía hacerle eso a mi padre, esperaría a que él muriera para entonces hacerlo yo. Estaba tan sumergida en mis reflexiones que no vi entrar a un joven en el establecimiento.
— Oye, te he preguntado si tenéis tabaco. – alcé mi vista para encontrarme con un apuesto joven castaño, con flequillo decantado hacia un costado y de ojos azulados.
— Eh, sí, tenemos tabaco en ese pasillo de allí. – respondí.
— Gracias. – respondió girando sobre sus tobillos. Al cabo de pocos segundos regresó con una caja de cigarrillos entre sus manos.
— 3,39 libras por favor.
— Aquí tienes. – me otorgó el dinero y luego se quedó parado mirándome. Odiaba eso, no me gustaba que la gente me observara. Es realmente incómodo e irritante.
— ¿Qué estás mirando? – respondí arrugando mi nariz.
— ¿Cómo te llamas? – espetó sin hacer caso a mi pregunta.
— ¿Por qué quieres saber mi nombre?
— ¿Acaso no puedo? – aquello parecía un juego en el que solo se podía responder con otra interpelación.
— Delilah. – respondí abruptamente.
— Delilah. – saboreó mi nombre. – Me gusta.
— Qué bien. – respondí forzando una sonrisa. Siguió mirándome. Ese chico me estaba poniendo de los nervios. - ¿Te vas a ir o quieres que te preste mi puesto?
— Yo me llamo Louis. – explicó encogiendo sus hombros volviendo a hacer caso omiso a mis preguntas. Otro hecho que encuentro insoportable.
— Que me hayas preguntado mi nombre no significa que yo quiera saber el tuyo. – farfullé imitando su acción. – Que tengas un buen día, Louis.
— Igualmente, Daniela.
— Delilah. – corregí molesta. Las puertas de cristal se abrieron ante el chico, y éste salió caminando tranquilamente. Volví a suspirar. “Necesito un cigarrillo.”
Salí afuera mientras encendía el cilindro de papel con mi encendedor negro.
Di una larga calada, y expulsé el humo por la nariz. El olor a gasolina se desprendía en el aire, no había un alma en la carretera. El silencio era corrompido por la radio que sonaba por los altavoces. "Hummingbird" de "Three Brandy Hips". Eran apenas las ocho de la mañana. El frío aire matutino azotó mi rostro, provocando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
— Mierda. – musité, había olvidado mi cazadora en casa. Empecé a tiritar. Repentinamente noté unos cálidos brazos  rodearme suavemente, posicionando una chaqueta en mis hombros. Me giré extrañada para volver a encontrarme con esos ojos azules.
— ¿Tienes frío, Charlotte? – preguntó Louis sonriendo burlón.
— ¡Delilah! – chillé con frustración.
— Oh, cierto, perdóname. – respondió fingiendo sentimiento de culpa.
— ¿Esto a qué ha venido? – pregunté señalando la cazadora negra que me abirgaba.
— Tenías frío, y te la he prestado. Simple. – respondió encogiéndose de hombros.
— Gracias. – respondí sonriendo, gesto que me devolvió. – Siento mi actitud de antes, no se me da bien hacer amigos.
— No pasa nada Del.
— ¿Del?
— ¿Te molesta?
— En absoluto. Es más me gusta, nadie me había llamado así antes.
El silencio se apoderó del lugar, haciendo que la situación se tornara un poco incómoda.
— Debería volver a dentro, quizás llega algún cliente. – dije de repente.
— Oh, cierto, yo debería ir a la universidad. – murmuró Louis mirando sus zapatos.
— Toma. – le otorgué su cazadora, pero la rechazó.
— Da igual, quédatela, ya me la devolverás. – dijo subiendo a su moto.
— Pero ya no la necesito, ¿Por qué no te la puedo dar ahora? – fruncí mi ceño. Él se puso su casco y encendió el motor, éste empezó a rugir, cosa que me sobresaltó.
— Porque así, podré volver a verte. – respondió empezando a acelerar. – Adiós, Del.
— ¡Adiós Louis! – grité. Observé como su moto se iba haciendo más y más pequeña, hasta desaparecer en una curva. No entendía muy bien lo que acababa de suceder, pero me había gustado. Volví a entrar y dejé la cazadora de Louis apoyada en el mostrador. Sonreí, ese chico me había alegrado el día. Me gustaría volver a verlo pronto.


hai:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Lucía Malik Sáb 19 Oct 2013, 2:19 pm

AY DIOS MIO, QUE LIIIIIINDISIMO TODO <3<3

Realmente me gustó, escribes de maravilla. Esperaré con ansia el próximo capítulo.

Gracias por esta novela y por llamarse como una de mis canciones favoritas.

Espero leerte pronto :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Hey there, Delilah {cancelada. - Página 2 Empty Re: Hey there, Delilah {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.