O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 03 Nov 2013, 4:03 pm

una para cada semana (capitulo 27)


Marga me cortó la llamada? que paso?...me pregunté y me senté en el sofá. volvi a marcarle pero no contestaba...


me esta dando sueño estoy bostezando ya, mejor sera que me duerma.


(al dia siguiente, en la casa de margarita moullier)


me puse a buscar entre mis cajones esos aritos que me dijo marti. me agache para buscarlos en el ultimo cajon y me pegue con uno de los cajones que ya estaba abierto...auu mi cabeza!


cerré todo, y me puse a buscar en otro lugar: en la habitacion de huespedes. allí estaban.


creo que debo llamar a marti.


voy a buscar mi telefono, pero me interrumpe el timbre...
ese debe ser louis. me acerco a la puerta doy un suspiro y abro.


-hola marga.
...louis habia llegado así, http://pbs.twimg.com/media/BFqZ7pwCcAEsetc.jpg:large con una ropa de mujer 
-no me vas a decir nada querida?- me dijo con un tono de voz muy afeminado
-pero que te pasa?- lo hale del brazo bien fuerte y cerre la puerta.
-auch me duele- me dijo con su verdadera voz
-te ves horrible louis, de...-


no alcance a decirle nada mas porque comenzó a besarme. era un beso muy "caliente", no sé me gustó...


-louis no deberia besarte
-soy tu louisa recuerdas?- me dijo y yo lo miraba sin decir nada
-no me amas marga? tu lo dijiste, le dijiste a martina todo..-
-louis o louisa, no se como llamarte
-llamame louisa ahora- me abrazo por la cintura y todavia seguia asi vestido como payaso


se fue acercando mas a mi, yo tenia miedo y mis manos comenzaron a sudar al igual que mi espalda.
me volvio a besar, pero este beso demandaba más.


me llevo de la mano hasta mi pieza...yo no sabia que iba a hacer.
fue sacandome la ropa de apoco, hasta que quedé desnuda por completo frente a él. tenía ganas de llorar de arrancar, pero el me sujetaba y seguia vestido como chica.
-relajate cariño- me dijo con la misma voz de mujer


comenzo a pasar sus largos dedos por mi cuello, se acerco a mi y me dio un par de mordidas.
toco mis senos, pellizco uno de mis pezones y lo succiono. bajo sus manos hasta mi húmeda vagina y entro dos dedos dentro de mi. queria gemir, nunca me habia echo algo asi un chico.


fue acercando sus labios a mi ombligo y fue bajando hasta mi parte intima. me dio muchas lamidas hasta que llegue al orgasmo. mis piernas temblaron y estaba algo cansada

(llego el fin de semana, en la casa de liam con las chicas....)

por fin llego el finde tan ansiado para mi. estaba conversando un rato con hayley. me parecio una chica bien agradable, tenia buen trato no como miley que peleaba con montserrat a cada momento


-que le pasa a esa?- me pregunto hayley
-no se, es como loca-
-me cae mal- dijo la pelirroja cruzandose de brazos.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:11 pm

Uuhh Louis se pasó de la raya ahora sí. Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 1857533193 síguelaaa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Dom 03 Nov 2013, 9:51 pm

de verdad que lo siento x no comentar
no he tenido tiempo 
por favor siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 04 Nov 2013, 9:13 pm

una para cada semana (capitulo 28)


-si a mi igual no me cae bien- dije pero en el fondo la encontraba hermosa, muy bella


-ya chicas- llego niall acompañado de liam y el chico de las camaras, josh.
-les presento a harry styles- entro harry
-bueno harry es un chico que tiene un grupo de musica, pero tambien tiene un buen trabajo en el area audiovisual-
-hola harry- dijo bridgit
-buenas tardes chicas, soy harry styles y bueno, queria decirles que hoy tienen que hacer algo importante. primero, tienen una sesion de fotos importante. todas deben salir en bikini y la otra es que...cada una de ustedes chicas debe dedicarle un poema o cancion a martina. martina decide cual fue la mejor de todas-


despues de dar todas las instrucciones, harry se fue y quedo niall ahi. todas nos fuimos a las piezas a cambiarnos de ropa, nos veiamos hermosas con bikini, y me enamore del cuerpo de denise así se veia tan, tan...guapa.


-martina pasa- dijo josh el camarografo


yo entre un poco nerviosa y el me dijo como tenia que posar y todo.
-que miedo- le dije y el rio.
-no te preocupes hermosa- dijo y saco la mayor cantidad de fotos


despues de mi entró monserrat. se veia muy bien con ese bikini negro con toques blancos.
-tienes buen cuerpo monse- dijo josh y despues dejó pasar a emily, que me dio una palmada en el trasero.


y así fueron entrando todas y al final, miley se quito la parte de arriba quedando solamente con el tanga del bikini.


-tan puta esta mina- dijo pixie
-como dijiste imbecil?- miley comenzo a acercarse a pixie, ya se querian poner a pelear
-no peleen!- liam llego y calmo todo.


las chicas se juntaron en una sala, mientras que yo veia television. *que canciones me cantaran?*...
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 04 Nov 2013, 9:15 pm

niños comenten por favor no me abandonen :cc
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:03 pm

Hahaha me da risa quiere con todas xDDDDDDDDD. Amo tu nove espero que la sigas x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Miér 06 Nov 2013, 7:04 pm

Pαααmx escribió:Hahaha me da risa quiere con todas xDDDDDDDDD. Amo tu nove espero que la sigas x
jkajkajk la sigo mañana o el viernes
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:11 pm

Ok, espero un cap entonces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 08 Nov 2013, 8:31 pm

una para cada semana (capitulo 29)

apague la tele, y monserrat se acerco a mi llorando.
-que te paso mon?- 
-na, es que me entere de algo
-que cosa?

me levante del sofa y la abracé.
-es que...la maldita de miley se acostó con ashley. ella era mi amiga
-solo tu amiga?- le dije
-claro y no puedo creer q haya caído tan bajo con esta perra
-pero no llores. ademas que al parecer a miley no le importa..

la abrace y ambas quedamos frente a frente. tenia un buen olor en su piel, como una fragancia de limon. acaricie su frente y le dije
-eres hermosa
-tu tambien marti

nos quedamos mirando como tontas y ella pegó sus labios contra los mios. el beso se fue intensificando. ella metió sus manos por debajo de mi falda celeste.

-mon, aqui no...- las cámaras estaban por allí y tenia miedo a que pasara algo mas.
me separé de ella y no quitaba su sonrisa. 
-te tenemos una gran sorpresa

al dia siguiente, me tuve que arreglar mucho. me vesti comodamente y entré. la camara me estaba filmando e hice una seña.
tuve una pequeña entrevista con josh y harry...

esperé a que las chicas salieran a actuar. la que me pareció que lo hizo mejor fue denise ahora. obvio que se tenia que ir una, y era emily osment.

-Bueno Emily espero que la hayas pasado bien en la estadia. una pena que tengas que abandonar la casa por la minoria de votos.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 08 Nov 2013, 8:33 pm

comenten por favor :)
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:41 pm

OMG no quieren a Miley o.O es que es conflictiva al parecer. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 09 Nov 2013, 11:46 am

Pαααmx escribió:OMG no quieren a Miley o.O es que es conflictiva al parecer. Síguela Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 1857533193 
akkja si le gusta armar problemas. ahora coloco un capitulo
tengo k editarlo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 09 Nov 2013, 5:53 pm

mañana subo el capitulo mejor
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Sáb 09 Nov 2013, 9:41 pm

bueno pero subelo porfa
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

siguelaaa
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 7 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.