Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.
una para cada semana (capitulo 27)
Marga me cortó la llamada? que paso?...me pregunté y me senté en el sofá. volvi a marcarle pero no contestaba...
me esta dando sueño estoy bostezando ya, mejor sera que me duerma.
(al dia siguiente, en la casa de margarita moullier)
me puse a buscar entre mis cajones esos aritos que me dijo marti. me agache para buscarlos en el ultimo cajon y me pegue con uno de los cajones que ya estaba abierto...auu mi cabeza!
cerré todo, y me puse a buscar en otro lugar: en la habitacion de huespedes. allí estaban.
creo que debo llamar a marti.
voy a buscar mi telefono, pero me interrumpe el timbre...
ese debe ser louis. me acerco a la puerta doy un suspiro y abro.
-hola marga.
...louis habia llegado así, http://pbs.twimg.com/media/BFqZ7pwCcAEsetc.jpg:large con una ropa de mujer
-no me vas a decir nada querida?- me dijo con un tono de voz muy afeminado
-pero que te pasa?- lo hale del brazo bien fuerte y cerre la puerta.
-auch me duele- me dijo con su verdadera voz
-te ves horrible louis, de...-
no alcance a decirle nada mas porque comenzó a besarme. era un beso muy "caliente", no sé me gustó...
-louis no deberia besarte
-soy tu louisa recuerdas?- me dijo y yo lo miraba sin decir nada
-no me amas marga? tu lo dijiste, le dijiste a martina todo..-
-louis o louisa, no se como llamarte
-llamame louisa ahora- me abrazo por la cintura y todavia seguia asi vestido como payaso
se fue acercando mas a mi, yo tenia miedo y mis manos comenzaron a sudar al igual que mi espalda.
me volvio a besar, pero este beso demandaba más.
me llevo de la mano hasta mi pieza...yo no sabia que iba a hacer.
fue sacandome la ropa de apoco, hasta que quedé desnuda por completo frente a él. tenía ganas de llorar de arrancar, pero el me sujetaba y seguia vestido como chica.
-relajate cariño- me dijo con la misma voz de mujer
comenzo a pasar sus largos dedos por mi cuello, se acerco a mi y me dio un par de mordidas.
toco mis senos, pellizco uno de mis pezones y lo succiono. bajo sus manos hasta mi húmeda vagina y entro dos dedos dentro de mi. queria gemir, nunca me habia echo algo asi un chico.
fue acercando sus labios a mi ombligo y fue bajando hasta mi parte intima. me dio muchas lamidas hasta que llegue al orgasmo. mis piernas temblaron y estaba algo cansada
(llego el fin de semana, en la casa de liam con las chicas....)
por fin llego el finde tan ansiado para mi. estaba conversando un rato con hayley. me parecio una chica bien agradable, tenia buen trato no como miley que peleaba con montserrat a cada momento
-que le pasa a esa?- me pregunto hayley
-no se, es como loca-
-me cae mal- dijo la pelirroja cruzandose de brazos.
Marga me cortó la llamada? que paso?...me pregunté y me senté en el sofá. volvi a marcarle pero no contestaba...
me esta dando sueño estoy bostezando ya, mejor sera que me duerma.
(al dia siguiente, en la casa de margarita moullier)
me puse a buscar entre mis cajones esos aritos que me dijo marti. me agache para buscarlos en el ultimo cajon y me pegue con uno de los cajones que ya estaba abierto...auu mi cabeza!
cerré todo, y me puse a buscar en otro lugar: en la habitacion de huespedes. allí estaban.
creo que debo llamar a marti.
voy a buscar mi telefono, pero me interrumpe el timbre...
ese debe ser louis. me acerco a la puerta doy un suspiro y abro.
-hola marga.
...louis habia llegado así, http://pbs.twimg.com/media/BFqZ7pwCcAEsetc.jpg:large con una ropa de mujer
-no me vas a decir nada querida?- me dijo con un tono de voz muy afeminado
-pero que te pasa?- lo hale del brazo bien fuerte y cerre la puerta.
-auch me duele- me dijo con su verdadera voz
-te ves horrible louis, de...-
no alcance a decirle nada mas porque comenzó a besarme. era un beso muy "caliente", no sé me gustó...
-louis no deberia besarte
-soy tu louisa recuerdas?- me dijo y yo lo miraba sin decir nada
-no me amas marga? tu lo dijiste, le dijiste a martina todo..-
-louis o louisa, no se como llamarte
-llamame louisa ahora- me abrazo por la cintura y todavia seguia asi vestido como payaso
se fue acercando mas a mi, yo tenia miedo y mis manos comenzaron a sudar al igual que mi espalda.
me volvio a besar, pero este beso demandaba más.
me llevo de la mano hasta mi pieza...yo no sabia que iba a hacer.
fue sacandome la ropa de apoco, hasta que quedé desnuda por completo frente a él. tenía ganas de llorar de arrancar, pero el me sujetaba y seguia vestido como chica.
-relajate cariño- me dijo con la misma voz de mujer
comenzo a pasar sus largos dedos por mi cuello, se acerco a mi y me dio un par de mordidas.
toco mis senos, pellizco uno de mis pezones y lo succiono. bajo sus manos hasta mi húmeda vagina y entro dos dedos dentro de mi. queria gemir, nunca me habia echo algo asi un chico.
fue acercando sus labios a mi ombligo y fue bajando hasta mi parte intima. me dio muchas lamidas hasta que llegue al orgasmo. mis piernas temblaron y estaba algo cansada
(llego el fin de semana, en la casa de liam con las chicas....)
por fin llego el finde tan ansiado para mi. estaba conversando un rato con hayley. me parecio una chica bien agradable, tenia buen trato no como miley que peleaba con montserrat a cada momento
-que le pasa a esa?- me pregunto hayley
-no se, es como loca-
-me cae mal- dijo la pelirroja cruzandose de brazos.
Adore.
Uuhh Louis se pasó de la raya ahora sí. síguelaaa xx
Invitado
Invitado
de verdad que lo siento x no comentar
no he tenido tiempo
por favor siguela
no he tenido tiempo
por favor siguela
ignacio.
una para cada semana (capitulo 28)
-si a mi igual no me cae bien- dije pero en el fondo la encontraba hermosa, muy bella
-ya chicas- llego niall acompañado de liam y el chico de las camaras, josh.
-les presento a harry styles- entro harry
-bueno harry es un chico que tiene un grupo de musica, pero tambien tiene un buen trabajo en el area audiovisual-
-hola harry- dijo bridgit
-buenas tardes chicas, soy harry styles y bueno, queria decirles que hoy tienen que hacer algo importante. primero, tienen una sesion de fotos importante. todas deben salir en bikini y la otra es que...cada una de ustedes chicas debe dedicarle un poema o cancion a martina. martina decide cual fue la mejor de todas-
despues de dar todas las instrucciones, harry se fue y quedo niall ahi. todas nos fuimos a las piezas a cambiarnos de ropa, nos veiamos hermosas con bikini, y me enamore del cuerpo de denise así se veia tan, tan...guapa.
-martina pasa- dijo josh el camarografo
yo entre un poco nerviosa y el me dijo como tenia que posar y todo.
-que miedo- le dije y el rio.
-no te preocupes hermosa- dijo y saco la mayor cantidad de fotos
despues de mi entró monserrat. se veia muy bien con ese bikini negro con toques blancos.
-tienes buen cuerpo monse- dijo josh y despues dejó pasar a emily, que me dio una palmada en el trasero.
y así fueron entrando todas y al final, miley se quito la parte de arriba quedando solamente con el tanga del bikini.
-tan puta esta mina- dijo pixie
-como dijiste imbecil?- miley comenzo a acercarse a pixie, ya se querian poner a pelear
-no peleen!- liam llego y calmo todo.
las chicas se juntaron en una sala, mientras que yo veia television. *que canciones me cantaran?*...
-si a mi igual no me cae bien- dije pero en el fondo la encontraba hermosa, muy bella
-ya chicas- llego niall acompañado de liam y el chico de las camaras, josh.
-les presento a harry styles- entro harry
-bueno harry es un chico que tiene un grupo de musica, pero tambien tiene un buen trabajo en el area audiovisual-
-hola harry- dijo bridgit
-buenas tardes chicas, soy harry styles y bueno, queria decirles que hoy tienen que hacer algo importante. primero, tienen una sesion de fotos importante. todas deben salir en bikini y la otra es que...cada una de ustedes chicas debe dedicarle un poema o cancion a martina. martina decide cual fue la mejor de todas-
despues de dar todas las instrucciones, harry se fue y quedo niall ahi. todas nos fuimos a las piezas a cambiarnos de ropa, nos veiamos hermosas con bikini, y me enamore del cuerpo de denise así se veia tan, tan...guapa.
-martina pasa- dijo josh el camarografo
yo entre un poco nerviosa y el me dijo como tenia que posar y todo.
-que miedo- le dije y el rio.
-no te preocupes hermosa- dijo y saco la mayor cantidad de fotos
despues de mi entró monserrat. se veia muy bien con ese bikini negro con toques blancos.
-tienes buen cuerpo monse- dijo josh y despues dejó pasar a emily, que me dio una palmada en el trasero.
y así fueron entrando todas y al final, miley se quito la parte de arriba quedando solamente con el tanga del bikini.
-tan puta esta mina- dijo pixie
-como dijiste imbecil?- miley comenzo a acercarse a pixie, ya se querian poner a pelear
-no peleen!- liam llego y calmo todo.
las chicas se juntaron en una sala, mientras que yo veia television. *que canciones me cantaran?*...
Adore.
niños comenten por favor no me abandonen :cc
Adore.
Hahaha me da risa quiere con todas xDDDDDDDDD. Amo tu nove espero que la sigas x
Invitado
Invitado
jkajkajk la sigo mañana o el viernesPαααmx escribió:Hahaha me da risa quiere con todas xDDDDDDDDD. Amo tu nove espero que la sigas x
Adore.
Ok, espero un cap entonces
Invitado
Invitado
una para cada semana (capitulo 29)
apague la tele, y monserrat se acerco a mi llorando.
-que te paso mon?-
-na, es que me entere de algo
-que cosa?
me levante del sofa y la abracé.
-es que...la maldita de miley se acostó con ashley. ella era mi amiga
-solo tu amiga?- le dije
-claro y no puedo creer q haya caído tan bajo con esta perra
-pero no llores. ademas que al parecer a miley no le importa..
la abrace y ambas quedamos frente a frente. tenia un buen olor en su piel, como una fragancia de limon. acaricie su frente y le dije
-eres hermosa
-tu tambien marti
nos quedamos mirando como tontas y ella pegó sus labios contra los mios. el beso se fue intensificando. ella metió sus manos por debajo de mi falda celeste.
-mon, aqui no...- las cámaras estaban por allí y tenia miedo a que pasara algo mas.
me separé de ella y no quitaba su sonrisa.
-te tenemos una gran sorpresa
al dia siguiente, me tuve que arreglar mucho. me vesti comodamente y entré. la camara me estaba filmando e hice una seña.
tuve una pequeña entrevista con josh y harry...
esperé a que las chicas salieran a actuar. la que me pareció que lo hizo mejor fue denise ahora. obvio que se tenia que ir una, y era emily osment.
-Bueno Emily espero que la hayas pasado bien en la estadia. una pena que tengas que abandonar la casa por la minoria de votos.
apague la tele, y monserrat se acerco a mi llorando.
-que te paso mon?-
-na, es que me entere de algo
-que cosa?
me levante del sofa y la abracé.
-es que...la maldita de miley se acostó con ashley. ella era mi amiga
-solo tu amiga?- le dije
-claro y no puedo creer q haya caído tan bajo con esta perra
-pero no llores. ademas que al parecer a miley no le importa..
la abrace y ambas quedamos frente a frente. tenia un buen olor en su piel, como una fragancia de limon. acaricie su frente y le dije
-eres hermosa
-tu tambien marti
nos quedamos mirando como tontas y ella pegó sus labios contra los mios. el beso se fue intensificando. ella metió sus manos por debajo de mi falda celeste.
-mon, aqui no...- las cámaras estaban por allí y tenia miedo a que pasara algo mas.
me separé de ella y no quitaba su sonrisa.
-te tenemos una gran sorpresa
al dia siguiente, me tuve que arreglar mucho. me vesti comodamente y entré. la camara me estaba filmando e hice una seña.
tuve una pequeña entrevista con josh y harry...
esperé a que las chicas salieran a actuar. la que me pareció que lo hizo mejor fue denise ahora. obvio que se tenia que ir una, y era emily osment.
-Bueno Emily espero que la hayas pasado bien en la estadia. una pena que tengas que abandonar la casa por la minoria de votos.
Adore.
comenten por favor :)
Adore.
OMG no quieren a Miley o.O es que es conflictiva al parecer. Síguela
Invitado
Invitado
akkja si le gusta armar problemas. ahora coloco un capituloPαααmx escribió:OMG no quieren a Miley o.O es que es conflictiva al parecer. Síguela
tengo k editarlo
Adore.
mañana subo el capitulo mejor
Adore.
bueno pero subelo porfa
ignacio.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11