O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 4:36 pm


Hooooooolo!

bueno me llamo Jazmin pero en confianza dime Jaz ;D
y vengo a audicionar para Liamcho!
acá mi ficha zaynsual)?

Mi ficha :






Abreme y te doy nutella :D:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Clouds Jue 07 Nov 2013, 8:54 am

Biien !!! ya tienes fichaas para liam y louis !!! 
Espero que la empieces pronto lindaa
Besitos
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 9:10 am

Bueno ya que hoy me quede en casa por enferma daré resultados y comenzare la novela hoy mismo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Converse. Jue 07 Nov 2013, 9:35 am

¡POR FIN! KEHJEWKREK
Resultadooooooooos yeih.
Los espero ansiosa<3
PD: Qué te mejores cielo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:45 am

¡Por fin resultados! Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193 Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193 Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193 
Espero ansiosa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 9:51 am

Chicas como muy pocas chicas audicionaron y las quiero poner a todas
Hay 3 chicas con las que tengo problema
1. Un no me puso chico así que necesito que escoja
2. Hay dos chicas para Zayn así que alguien tiene que cambiar de chico
Claro para que todas estén
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:11 am

Bueno yo cambio a Zayn por cualquier chico que quieras. Pero debes estar atenta que la chica que quiere a zayn se presente o no tiene caso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 10:24 am

Claro que lo Ono en cuenta, si la chica no se presenta Zayn es todo tuyo :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 10:34 am

Aquí mi ficha para el rompemesas de Malik
asdfghjklñ
Espero y te sirva linda (:

MI FICHA:

Christofer Drew:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 10:51 am

Lokita me das el nombre de tu representante(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Takemestyles Jue 07 Nov 2013, 10:57 am

[left]


LAUREN EVANS
Mejor sola ... que mal acompañada.
Nacionalidad: Española
Edad: 18
Apodo: Lala
Chico: Louis Tomlinson
PB:Lauren Jauregui.

Descripción física.

Una chica de ojos grandes y verdes,  Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos, 
 su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica.

”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.
Vamos a la historia.
Naci en España el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
 Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida
.

Datos extras.
Gustos:
Ama las motos
Tocar piano
Estar bajo la lluvia
Observar las estrellas
Comer
La musica es su mayor pasión
Dar largas caminatas en las noche
De vez en cuando estar sola
Disgustos:
Las alturas
Las mentiras
La hipocrecia
La injusticia
La desigualdad
Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
Le tiene fobia a las alturas
Enfermedades:
ninguna

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Takemestyles
Takemestyles


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 11:36 am


Resultados


Resultados:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por wasteland Jue 07 Nov 2013, 11:38 am

Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora me pongo a escribir el primer cap
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:53 am

Awwwwwwn, el adorable Logan <3 Gracias Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193 Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193 Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Converse. Jue 07 Nov 2013, 12:57 pm

Quede con Harry dksljglksdjfkds ¡MUCHAS GRACIAS! Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 3275125450
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Complex Hearts || Niall y tu || Resultados - Página 3 Empty Re: Complex Hearts || Niall y tu || Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.